Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

cursos de Tanatopraxia y tanatoestética baremables sanidad

La TANATOPRAXIA engloba a todas las prácticas que se realizan sobre un cadáver. Hablamos de higienización, conservación, embalsamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cuerpo del fallecido. Siempre hay que respetar las normas higiénicas y sanitarias y teniendo en cuenta los diferentes ritos religiosos que existen.

La TANATOESTÉTICA comprende las actividades que se hacen sobre un cadáver para dotarlo con un mejor aspecto para poder ser expuesto delante de familiares y amigos durante el velatorio. Son tareas de peluquería y maquillaje.

Son términos parecidos y mucha gente los confunde pero se diferencian en que el profesional tanatoesteticista solo peina y maquilla, mientras que el tanatopractor es el encargado de limpiar, conservar, embalsamar, restaurar, reconstruir y cuidar estéticamente todo el cuerpo por completo.

Todas las funerarias necesitan personas profesionales que dispongan de los conocimientos necesarios de tanatoestética y de tanatopraxia. Al no haber muchas personas que se preparen para este trabajo porque no les guste o simplemente porque no lo conozcan hay muchas más posibilidades de encontrar un empleo.

Es una profesión muy respetable e importante. Tienes que tratar de maquillar y preparar al fallecido para que la familia se sienta bien y pueda velar de una buena manera dentro de las condiciones del momento a su fallecido.

Hay mucha gente que no se dedica a este trabajo porque cree que está mal visto, pero no es así, la verdad es que es un trabajo muy reconocido y que trabaja para momentos complicados de otras personas y de una manera u otra ayudas a que pasen el mal trago.

Para formarte, te ofrecemos muchos CURSOS HOMOLOGADOS, tanto de Tanatopraxia como de Tanatoestética incluso de las dos especialidades a la misma vez. Euroinnova ofrece un servicio de calidad y te acompañará en todo el proceso de formación y te ayudará en cualquier tema gracias a las tutorías personalizadas.

No esperes más y adquiere uno de nuestros CURSOS BAREMABLES para trabajar en lo que verdaderamente te gusta.

En el área de cursos de Tanatopraxia y tanatoestética  cuentas con un  gran abanico de estudios como también de salidas profesionales.

En este apartado de Tanatopraxia y tanatoestética puedes encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los programas de formación de este tema son muy variados, y además existen cursos que te aportan una visión más general del sector que sirven para introducirte en este ámbito y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de postgrados con los que conseguir una titulación homologada que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.
¡Te ponemos fácil el formarte con todos los cursos de los que disponemos! 

Tanatoestética
-50%

Tanatoestética

 

...

Gestión de la Actividad de Tanatopraxia
-50%

...

Técnico Profesional en Tanatopraxia
-50%

Técnico Profesional en Tanatopraxia

 

...

Restauración y Reconstrucción en Cadáveres
-50%

...

Limpieza de Cementerios
-50%

Limpieza de Cementerios

 

...

Agente Funerario
-50%

Agente Funerario

 

...

Curso Práctico de Derecho Funerario
-50%

...

Experto en Protocolo de Funerarias
-47%

Experto en Protocolo de Funerarias

 

...

Cursos de En Tu Ciudad:

Georgina Rivera Roca
Manresa

Georgina Rivera Roca de Manresa

He hecho el curso de tanatoestetica y tanatopraxia. Estoy súper contenta. Es muy completo.

Mary Gonzalez Garcia
Santa Cruz de Tenerife

Mary Gonzalez Garcia de Santa Cruz de Tenerife

He realizado el curso de tanatopraxia y tanatoestetica la verdad el curso está muy completo y te explican muy bien la atención increíble mejor no pudo ser

Carolina Sanchez Cruz
Torrelavega

Carolina Sanchez Cruz de Torrelavega

buenos dias, yo ya he sacado dos titulaciones aqui, tanatoestetica y tanatopraxia, el de reflexologia facial y estoy encantada. me han atendido muy bien y a tiempo. No tengo ninguna queja. Mi pareja tambien ha sacado aqui el curso y le va genial con ello. Aprendes mucho y tienen muy buenos libros con un desarrolo excelente.

Nerea Escribano
Cuenca

Nerea Escribano de Cuenca

Hice un curso en tanatoestetica y tanatopraxia muy interesante aprendí muchísimo, la gente del curso agradable y pendiente de ti , cuando acabe no supe más , y estaba un poco cabreada porque no me llegaba ninguna titulación , pero xfin después de esperar desde julio hoy yego �� la culpa no es de ellos por lo que haya tardado tanto , así que ahora si puntuó bien. Gracias.

Laura Taborda

Laura Taborda de

He decidió ya hace tiempo formarme en el campo de la tanatopraxia y tanatoestetica... donde vivo me es imposible realizar dichos cursos y me he dado la oportunidad de formarme con Euroinnova Formación... curso muy completo, bien explicado y muy buena atención con el profesorado, ya espero mi titulo en casa lo cual es otro logro para mi y algo más que colocar en mi hoja de vida... seguiré formándome y espero sea con esta institución tan cumplida y profesional...

Lyy Hdez Padrino

Lyy Hdez Padrino

Hola, yo realicé el curso de tanatopraxia y tanatoestetica. He aprendido muchísimo, han estado los tutores muy pendiente, han sido muy amables y ante todo profesionales. Lo menos que me ha gustado por circunstancias es que éste curso es a distancia y no te explican cara a cara las posibles dudas o también anécdotas o explicaciones de casos reales, supongo que con las prácticas esas dudas se quitarán, pero de resto muy bien, estoy muy ilusionada, con muchas ganas. Las personas que quieran aprender o están interesados en éste dicho curso, se los aconsejo con gran gratificación, les animo, verán que saldrán contentos y con muchos conocimientos y satisfacción. Muchas gracias profesionales.

Carolina ID
Seville

Carolina ID de Seville

Hola! Me llamo Carolina y quiero decir que es la primera vez qué realizo un curso online y estoy muy satisfecha con Euroinnova formación. El curso qué realice fue el de técnico profesional en tanatoestetica y tanatopraxia. Escogí euroinnova porque me dio mucha confianza y no leí ningún comentario negativo. El trato ha sido excepcional, tanto por parte Del tutor, de los agentes online del campus, el material recibido, la forma de pago, etc. La única pega es que algunas veces tardan en contestar el tutor por correo uno o dos días. Pero por lo demás genial y lo recomiendo a todo el mundo. Voy a seguir realizando cursos en euroinnova para continuar con mi formación y completandola. Os lo recomiendo 100%. Un saludo.

Maria López

Maria López

Acabo de empezar el curso en técnico de tanatopraxia y tanotoestetica y por ahora va muy bien

Elus Eluska
Tolosa

Elus Eluska de Tolosa

Acabo de realizar el curso de Tanatopraxia y Tanatoestética. Ha sido una experiencia super satisfactoria.

Marta Reguera Luque
Reus

Marta Reguera Luque de Reus

Realice es curso de tanatoestetica ...me encanto....buenas expliaciones ....solo creo que le faltaba masfotografias ilustradas....pero ha sido fabuloso....y cualquier duda hamsido rapidos de contestar...uy contenta

Daniel Liñares

Daniel Liñares de

Acabo de terminar el curso de Técnico Profesional de Tanatopraxia y Tanatoestética, curso que hace años que quería hacer y le toco ahora, es un curso muy interesante y muy completo, lo único que le falta es la parte práctica, ya que la considero tan o mas importante que la parte teórica , pero en general muy bien, recomendable

Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez de

He realizado el curso de Técnico en Tanatopraxia y Tanatoéstetica con Euroinnova. Los contenidos son muy interesantes y bastantes actualizados para cubrir las necesidades de los que nos ponemos en contacto por primera vez con esta materia. El curso ha satisfecho mis espectativas. Seguramente realice nuevos estudios con Euroinnova. Lo recomiendo para todos aquellos que puedan estar interesados. GRACIAS.

Laura Dominguez Ortiz
Palma De Mallorca

Laura Dominguez Ortiz de Palma De Mallorca

Estoy super contenta con euroinnova, soy auxiliar de enfermeria y yo hice hace unos 4 años el curso de tanatoestetica y auxiliar de laboratorio especialidad en hematologia y me encantooooo por eso ahora e decidido volver con ellos y hacer el tecnico en Farmacia y auxiliar de optica y no me parare hay por que siempre esta bien tener cursos y titulos y poder tener una mejor y más amplia salida profesional y poder trabajar. Muchisimas gracias euroinnova yo hos doy un 10.

Daniel S Cebrian

Daniel S Cebrian

Hice un curso de tanatoestica e iniciación de Tanatopraxia y me dijeron desde euroinnova que era válido para trabajar, me han dicho funerarias que ese curso no vale para nada , y no me extraña, un curso que lo haces desde casa, y te examinas desde casa con los libros delante ya me diréis que validez puede tener. 150 euros que les regale. Jamás volveré hacer algo así a distancia y menos aún desde este sitio.

FRANCISCO M. I.
ALICANTE/ALACANT

FRANCISCO M. I. de ALICANTE/ALACANT

Blogs relacionados con cursos de Tanatopraxia y tanatoestética baremables sanidad