Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Curso tcp precio en santa cruz de la palma

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso tcp precio en santa cruz de la palma
Master cursos online Euroinnova

construccion

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El auxiliar de vuelo TCP (tripulante de cabina de pasajeros) tiene funciones muy variadas, pero la fundamental es la de velar y garantizar que se cumplan los protocolos establecidos de seguridad en el avión, tanto de modo habitual como en caso de emergencia. En resumen, el auxiliar de vuelo es el miembro de seguridad más importante a bordo de un avión.

¿Cuáles con las funciones del auxiliar de vuelo?

  • Antes del vuelo tienen que asistir a una reunión informativa donde se detalla el vuelo, el horario, el número de niños a bordo y si hay pasajeros con un requisito especial. Tienen que verificar el equipo de seguridad y que el avión esté en orden. Dar la bienvenida a los pasajeros, dirigirlos a sus asientos e informarlos de los procedimientos de seguridad.
  • Durante el vuelo tienen que comprobar todos los cinturones de seguridad, dar información relevante el nombre del piloto y contestar dudas de los pasajeros. También tienen que servir comidas y bebidas, tranquilizar a los pasajeros y dar primeros auxilios cuando sea necesario.
  • Al final del vuelo se tienen que asegurar de que los pasajeros desembarquen correctamente al final del vuelo y verificar que no hay equipaje suelto o artículos sospechosos. Por último, deben completar el papeleo, escribiendo un informe en el que se describe cualquier incidente inusual y actualizar el inventario.                                                                                                                                                  

Aquí encontraras todos los cursos de master tcp line de los que disponemos en Euroinnova Business School. Cursos online de Euroinnova en master tcp line

Tenemos todos los cursos online de master tcp line a los mejores precios del mercado y con el sello de calidad de Euroinnova Business School, no esperes mas y fórmate al mejor precio comodamente desde casa , con nuestro campus online , en el que disponemos de las últimas tecnologías disponibles en e-learning, para que la experiencia de usuario de nuestros cursos online sea única y te permita obtener tu titulación oficial de la manera mas rápida posible. No esperes más y fórmate ya con nuestros cursos online homologados de master tcp line.

Con este curso de tcp (tripulante de cabina de pasajeros) podrás obtener una formación excepcional de auxiliar de vuelo, obteniendo todos los conocimientos sobre las leyes aéreas, base aérea, etc. Obtendrás un título de la escuela de aviación en pocos años gracias a estos cursos de auxiliar de vuelo. Si te gusta el mundo aeronáutico y todas las leyes aéreas, podrás aprender en pocos años todo lo relacionado con la aviación (cabina, tripulante, leyes aéreas, pasajeros, base aérea, etc.) gracias a nuestra escuela. No esperes más horas y matricúlate en uno de estos cursos de auxiliar de vuelo para obtener la formación que siempre has deseado. Aprenderás todo sobre el mundo aeronáutico: las leyes aéreas, base aérea... en pocos años gracias a Euroinnova Formación. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas.

Solicita más información acerca de este curso tcp (tripulante de cabina de pasajeros) a través de la página web de nuestra escuela. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o nuestras redes sociales para más información. También puedes ponerte en contacto con nosotros para más información acerca de otros cursos y masters del mundo aeronáutico. No esperes más horas y matricúlate ya en los estudios de aviación que siempre has soñado.


Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34