Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos terapias naturales

Terapias naturales

Las terapias naturales son aquellas que se utilizan para tratar ciertas dolencias, físicas o psíquicas, de manera alternativa a la medicina tradicional.

Alguien puede haberle dicho que la acupuntura puede aliviar o detener el dolor de la artritis. Usted puede tener un amigo que tome aceite de pescado para reducir la inflamación. O tal vez haya leído en alguna parte que usar un simple brazalete de cobre ayuda a mantener el dolor articular bajo control, dentro de lo que se englobaría en terapias naturales.

Algunas personas piensan que estas y otras terapias naturales hacen maravillas para las personas con osteoartritis. Usted puede preguntarse si esta terapia funciona.  Al igual que usted, muchas personas están buscando alternativas a la medicina tradicional para la artritis. El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) estima que el 38% de los adultos en los Estados Unidos usan alguna forma de medicina complementaria o alternativa, como son las terapias naturales.

Muchas personas recurren a las terapias naturales, que van desde suplementos y vitaminas hasta masajes y meditación para eliminar el dolor, la inflamación, la rigidez y la fatiga causada por la artritis y otras comorbilidades. Los estudios sobre terapias naturales han demostrado que algunos de estos tratamientos ayudan a aliviar los síntomas de la artritis y mejorar la salud. Pero como muchas otras obras, hay varias que no han sido probadas y son francamente arriesgadas. En pocas palabras, las terapias naturales no sustituyen a los medicamentos o tratamientos prescritos por un médico, aunque en algunos casos puede sustituir a algunos medicamentos antiinflamatorios y le permite utilizar menos medicamentos. Sin embargo, usted siempre debe informar a su médico acerca de los tratamientos que está usando o planea usar, aunque se trate de terapias naturales.

curso de terapia alternativas gratis cursos online

Las terapias naturales pueden dividirse en dos categorías; por un lado, la terapia complementaria es una terapia que se utiliza en combinación con la medicina tradicional. Por otro lado, se encuentran las terapias alternativas son terapias que se utilizan en lugar de la medicina tradicional.

Con tantos suplementos y terapias naturales a su alcance, encontrar lo mejor para su situación específica puede ser abrumador. Lo primero que tienes que hacer es obtener información. Trate de averiguar lo más posible acerca de los procedimientos que le interesan. Hable con especialistas, incluyendo a su médico, sobre lo que es mejor para usted.  Su médico le dirá lo que puede esperar de las terapias naturales en términos de beneficios, riesgos, costos e interacciones con su tratamiento actual.

Blogs relacionados con cursos terapias alternativas

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos Terapias Naturales

Opinión de HELENA C. F.
Sobre Master en Terapias Naturales
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido múltiples trastornos, conductas infantiles y métodos de terapia

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es las terapias para N

He echado en falta:

E

Comentarios:

E

Opinión de DANIEL A. A.
Sobre Especialista en Terapias Naturales
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Temario completísimo y fácil asimilación.

Lo que mas me ha gustado:

Natación correcta, Primeros Auxilios, Vigilancia y rescate en espacios acuáticos naturales.

He echado en falta:

Excelente

Comentarios:

Para mi ha sido muy completa y directa a lo que se debe aprender para conseguir una buena efectividad como socorrista.

Opinión de HELENA C. F.
Sobre Curso Online en Terapias Naturales
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido múltiples trastornos, conductas infantiles y métodos de terapia

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es las terapias para N

He echado en falta:

E

Comentarios:

E

Opinión de ROSA G. J.
Sobre Curso de Cuidados y Terapias Naturales
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Todo el master me ha parecido bastante interesante , muy completo y bien detallado.

Lo que mas me ha gustado:

He aprendido bastante de cada módulo efectuado.

He echado en falta:

Me parece un buen equipo porque cada vez que he tenido alguna duda se me ha resuelto con bastante rapidez y profesionalidad.

Comentarios:

Me ha gustado mucho la formación , creo que es bastante completa , amena , intuitiva y sobre todo he aprendido bastantes conceptos. Estoy satisfecha con el curso.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Experto en Terapias Naturales para Enfermeria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.