Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cursos Veterinaria

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la Veterinaria? ¿Eres ya veterinario o veterinaria y te quieres especializar en alguna rama? Aquí abajo tienes la solución.

Hoy en día cada vez se necesitan más veterinarios y que estén más especializados porque el número de animales de compañía que tiene la gente está en aumento y las personas se preocupan cada día más de la salud de sus animales. Además, por desgracia el número de animales que sufren enfermedades y las contagian como pasa en los perros con la leishmaniosis canina está creciendo. Todo esto hace que se requieran más especialistas en veterinaria para poder curar a tantos animales, principalmente los perros.

Mucha gente es amante de los animales y no se convierte en Veterinario por miedo a no encontrar un trabajo, pero no es así, los veterinarios tienen una baja tasa de paro. Así que no tengas miedo, y haz realidad tu sueño de trabajar con animales.

En algunos momentos el trabajo es duro, porque tienes que ver animales que lo están pasando mal, al igual que sus dueños. Pero en otras ocasiones, la gran mayoría, es muy satisfactorio porque según los Veterinarios en activo, cuando logran curar de una enfermedad dura a un animal, tanto al animal como al dueño les cambia la cara y la vida. Afirman que es una profesión que se ve muy recompensada por el lado humano que ofrece cuando salvas una vida animal.

Desde Euroinnova te animamos a que te formes como Veterinario. Y te animamos que lo hagas con nuestros CURSOS HOMOLOGADOS en Veterinaria.

Te podrás especializar en perros, gatos, caballos, pájaros, etc. En definitiva, te ofrecemos la oportunidad de que te formes en lo que más te gusta. Y lo mejor de todo, está a tu alcance cómo y cuándo quieras gracias a nuestro campus online.

Podrás trabajar en cualquier clínica veterinaria o incluso podrás crear tu propia clínica. Es decir, puedes elegir ser un empleado o convertirte en autónomo aparte de ser veterinario. Para eso  también te damos formación que te ayudará a crear tu propio negocio o clínica y llevarla al éxito.

Si te lo estás pensando... ¡no esperes más! Adquiere un Curso Homologado de Euroinnova.

Dentro del área de cursos de Veterinaria  disponemos de un  gran abanico de posibilidades y de salidas profesionales.
Los cursos de este ámbito son variados, y también existen programas de formación que facilitan una visión más general de este ámbito que sirven para introducirte en este sector y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master con los que lograr una titulación baremable para oposiciones que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.

Nuestros Mejores Cursos de Veterinaria


¡No dejes de consultar todo nuestro catálogo de formación de Veterinaria! 

Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias
-50%

...

Consulta clínica veterinaria (A Distancia)
-40%

...

Experto en Ecografías en Veterinaria
-50%

...

Quirófano del Centro Veterinario (A Distancia)
-50%

...

Consulta Clínica Veterinaria
-40%

Consulta Clínica Veterinaria

 

...

Auxiliar de Veterinaria  (Titulación Profesional)
-75%

...

Quirófano del Centro Veterinario
-50%

Quirófano del Centro Veterinario

 

...

Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V.) (Titulación Profesional)
-53%

...

Hospitalización de Animales (A Distancia)
-50%

...

Hospitalización de Animales
-50%

Hospitalización de Animales

 

...

Especialista en Patologías Animales Veterinarias
-38%

...

Opiniones de nuestros alumnos

Belén Bermejo Fanarraga
Llodio, Pais Vasco

Belén Bermejo Fanarraga de Llodio, Pais Vasco

Hola, soy Melody y he realizado con Euroinnova 2 cursos: el de aux veterinaria ecuestre y el de auxiliar veterinaria ( ambos online). En breve haré las prácticas de veterinaria ecuestre y muy contenta con la facilidad de aprender y realizar los exámenes. Seguramente volveré a estudiar con vosotros otro curso, como el de adiestramiento canino, para poder así ampliar la oferta laboral. Gracias x ponerlo tan fácil.

Virginia Laiz

Virginia Laiz

Ya he realizado varios cursos relacionados con la asistencia veterinaria y son bastante completos y el precio es asequible

Angel Mar Pra

Angel Mar Pra

El curso de nutrición y dietética veterinaria me ha formado bastante bien. Sin duda haré más cursos con ellos.

Maria Jesus Galvez

Maria Jesus Galvez

Buenas, acabo de terminar el curso de auxiliar veterinaria y estoy muy satisfecha ya que aprendes muchas cosas de interés.

Virginia Nuñez
Ronda

Virginia Nuñez de Ronda

Acabo de terminar el curso de Auxiliar veterinaria y estoy muy satisfecha con el temario y con la atención recibida, lo recomiendo todo el mundo

Francis Requejo

Francis Requejo

He realizado el curso de auxiliar de veterinaria y estoy muy contenta. Ha sido muy fácil, como y didáctico. Ahora a la espera de las prácticas

Carol Auernheimer
Madrid

Carol Auernheimer de Madrid

Hice el curso de farmacia veterinaria y ha estado a la altura de mis espectativas. Ahora esperando el diploma para poder ponerlo en el cv.

Gummer Sindo Jamon
Extremadura

Gummer Sindo Jamon de Extremadura

Curso de "Experto en videovigilancia, proteccion de datos y seguridad privada" y pendiente de comenzar "Auxiliar de veterinaria". Curso claro, conciso y bien explicado.

Noa Mishu Luna
Vilafranca del Penedès

Noa Mishu Luna de Vilafranca del Penedès

sencillo y a la vez completo he estudiado ayudante técnico en veterinaria y me he quedado estupenda con el curso entero . creo que voy a repetir la experiencia de estudiar algo mas .

rubitapeligrosa rubitapeligrosa

rubitapeligrosa rubitapeligrosa de

en euroimnova business school, tiene una gran varedad de cursos muy interesantes, yo acabo de terminar auxiliar de veterinaria y estoy encantada, un temario muy completo y entendible, muy facil de estudiar, estoy deseando hacer otro curso, he quedado muy satisfecha

Beatriz Delgado
Güimar, Canarias

Beatriz Delgado de Güimar, Canarias

Hice el curso de Homeopatía veterinaria a distancia y me fue muy bien. Es una ventaja que lo puedas hacer a tu ritmo, con toda la información y material que necesitas y, además, un tutor a tu disposición. Lo recomiendo.

Sherezade Santana Santana

Sherezade Santana Santana

He realizado el curso de auxiliar de veterinaria y estoy muy contenta. Es muy completo y he aprendido mucho, lo único que me gustaría realizar prácticas por lo demás todo ha sido genial.

Ana Belen Gonzalez
Málaga

Ana Belen Gonzalez de Málaga

Gracias por toda la información y aprendizaje de este curso de Auxiliar de Veterinaria, me ha encantado aprender y valorar sobre el tema del curso, de hecho dentro de poco realizaré otro curso con vosotros. Muchas gracias por todo.

Aledda Melenas

Aledda Melenas

Acabo de terminar la formación de Auxiliar de Veterinaria, y la verdad es una materia densa y difícil de realizar a distancia. Aún así, el material entregado y disponible en el perfil del alumnado me ha resultado útil.

Eva S Mtez
Tres Cantos, Madrid

Eva S Mtez de Tres Cantos, Madrid

Acabo de terminar el curso de Auxiliar de Veterinaria y me ha sorprendido gratamente el contenido y las facilidades de acceso a su aula virtual. Espero que me sea de utilidad en el momento de poder encontrar un puesto de trabajo relacionado con ese sector.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Array

Blogs relacionados con Cursos Veterinaria

MASTER BUSINESS EN MEDICINA VETERINARIA

La medicina veterinaria es la ciencia médica que trata de prevenir, diagnosticar y curar las enfermedades de los animales domésticos, silvestres y de producción, además de la inspección y del control sanitario de los alimentos, y la prevención de zoonosis, que es la enfermedad que puede transmitirse de animales a seres humanos.

CURSO DE GESTION DE CLINICAS VETERINARIAS ONLINE

 El curso de gestión de clínicas veterinarias online cubre las necesidades profesionales de esta figura, tan esencial en el ámbito de las consultas veterinarias y que cobra más relevancia cada día.

AYUDANTE TECNICO VETERINARIO

 El ayudante técnico veterinario se trata de un perfil profesional en alza, ante la proliferación de mascotas que se está produciendo en la sociedad, y el aumento en los cuidados de las mismas por parte de sus dueños.