Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de wedding planner

Aprende organización de bodas y eventos con estos cursos de wedding planner

Una boda va más allá de un simple evento. Una boda es el día más especial de tu vida. Pero conlleva mucha planificación… Que si el banquete, que si el vestido, que si el traje del novio, que si el baile, que si la luna de miel… ¡Un montón de cosas! ¿Y para estar tranquila en tu día especial? Una wedding planner. De hecho, con los cursos de wedding planner de Euroinnova aprenderás todo lo necesario en organización de bodas. ¡Y que tus clientas tengan un felices para siempre!

Cursos de wedding planner

¿Qué es una wedding planner?

Una wedding planner es una event planner especializada en bodas. Es decir, la profesional que te asesora o ayuda con el diseño, la organización y la planificación de una boda.

Además de saber escuchar a la pareja, una wedding planner debe respetar el estilo impuesto por los novios o novias para hacer de realidad el sueño de los clientes.

¿Te gustaría encontrar ese sitio perfecto para el día más feliz de sus vidas? Sigue leyendo y descubriendo todo lo que puedes hacer si estudias nuestros cursos de wedding planner.

¿Qué tipos de bodas existen?

Cursos de wedding planner

El estilo, la cultura, el protocolo, si es de noche o de día… Son muchos los detalles que hay que controlar súper bien para realizar la boda que tus clientes desean. Y es que no es lo mismo una boda religiosa de día en la iglesia, que una boda civil más desenfadada, donde los novios hagan la fiesta por la noche. ¡Para nada!

Y es que desde el vestuario, hasta los colores y la decoración, pasando por esa lista de must que los clientes te piden como wedding planner... ¡Cada boda es un mundo!

Encuentra aquí distintas clases de bodas y descubre qué wedding ceremony te gustaría realizar como profesional de eventos y protocolo nupcial:

  • Boda tradicional: Es la boda clásica, con detalles exquisitos; pero sin extravagancia. Un ramo de rosas es un must para este tipo de enlaces.
  • Boda en la playa: Encuentra el lado más hippie, ¡con tus novios descalzos en la arena y con el mar de fondo! Se están poniendo muy de moda, sobre todo, si se llevan a cabo en sitios exóticos como puede ser la isla de Bali.
  • Boda campestre: Y para los amantes del aire puro… ¡una boda en el campo, conectada a la naturaleza y sin nada de formalismos!
  • Boda militar: Esta celebración se caracteriza por el llamado arco de sables del ejército, además por uno o dos de los trajes de la pareja que son militares. Ritos militares que harán una boda súper especial.
  • Boda temática: Esta es la más random de la lista. Ya que te puedes encontrar con los novios más cañeros y creativos. Por ejemplo: existen bodas con temática medieval, rockera o de princesas. ¿Con cuál te quedas?
  • Boda étnica: En estas se rinde homenaje o se lleva adelante los protocolos religiosos extranjeros que, por lo menos, uno de los novios forma parte. Un consejo: estudia a fondo la cultura y las costumbres para no dejarte nada.
  • Boda minimalista: Lo simple es lo que le hace más bello. Una línea monocromática y refinada, sin nada ostentoso, pero lleno de detalles simples y hermosos.

Y ahora te estarás preguntando… ¿cómo ser wedding planner y estar con tus clientes al cien por cien? Un consejo: escucha, escucha y escucha.

Evita que se estresen y que ellos solo se encarguen de disfrutar en su día.

Encuentra en Euroinnova tus cursos de wedding planner. Estos, en concreto, son nuestros másteres especializados… ¡Échales un vistazo!  

Másters Online en Wedding Planner

¿Por qué es tan necesario aprender sobre organización de eventos o event planner?

Cursos de wedding planner

Porque como todo en la vida, sin especialidad no haces nada. Así de claro. Necesitas una formación especializada en organización y protocolo de eventos como son las bodas.

Y es que estas celebraciones, como veníamos diciendo, son complejas y requieren de una gran responsabilidad, así como de unas tablas que con una formación especializada adquirirás.

¿Convencida? Pues aquí tienes los posgrados online en wedding planner de Euroinnova:

Posgrados Especializados en Wedding Planner

 

¿Por qué estudiar los cursos de wedding planner online de Euroinnova?

Porque te lo ponemos fácil, así de claro… Con Euroinnova, vas a aprender todo lo necesario sobre wedding planner con nuestros cursos de wedding planner online. ¡Sí, sí, todo en línea!

Y es que no te tendrás que desplazar a ningún sitio, con nuestra formación online aprenderás todo lo necesario sin salir de casa.

¿Quieres ser una wedding planner profesional? Pásate por Euroinnova y descubre cómo convertirte en una experta de la organización de bodas y eventos de índole semejante.

Cursos Especializados en Wedding Planner

Puede leer más contenido relacionado en:

Blogs relacionados con cursos wedding planner

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de wedding planner

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Profesional en Wedding Planner + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Coolhunting. Diseno y Tendencias Globales + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Wedding Planner y Gestion del Protocolo + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Gestion de Eventos en Restauracion y Protocolo + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.