Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre windows server

¿Te apasiona el mundo del sistema operativo de Windows y quieres dedicarte a ello profesionalmente?

Si te apasiona el mundo del sistema operativo de Windows y quieres realizar un curso de windows server, ¡ESTÁS EN EL SITIO INDICADO! En Euroinnova contamos con cursos de windows server, con los que podrás conocer más sobre el sistema operativo ¡ALLÁ VAMOS!

windows server

A través del uso del servidor de Windows Server podrás aumentar aún más la seguridad. Este servidor sirve para aumentar más la seguridad y agilizar la innovación de este sistema operativo. No dudes más en ver las ventajas que te ofrece Euroinnova Business School para completar tu formación en Windows Server.

Dentro del área de formación de Windows server  cuentas con un  un gran abanico de estudios además de salidas laborales.

¿Qué es Windows Server?

Windows server es una línea de productos para servidores desarrollada por Microsoft Corporation. Es similar al sistema operativo de Microsoft Windows, la diferentecia es que Windows Server está enfocado al de área de servidores. Server se trata de una extensa línea de sistemas operativos para servidor históricamente orientado al mundo empresarial. 

Server nació con Windows 2000. El ecosistema de Server es un sistema operativo cuyas herramientas lo rodean y lo ayudan a cumplir su misión. Con Server podemos cubrir absolutamente todos los servicios con software de la propia Microsoft, garantizando una perfecta integración entre todos los servicios. Pueden ser descargadas en el desktop.

En Windows server podemos encontrar todos los servicios integrados en un solo software, ya que en los sistemas de Microsoft se implementa Internet Information Services, que es el conjunto de servicios básicos con todos los servicios integrados en un solo paquete, y lo mejor es que ¡TRABAJAN EN CONJUNTO!.

En este apartado de Windows server podrás encontrar todos aquéllos cursos Windows relacionados con esta temática.

windows server

Los cursos de este tema son muy variados, y también hay programas didácticos que te proporcionan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este ámbito y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master con los que conseguir una titulación baremable que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.
¡No dejes de consultar todo nuestro catálogo de estudios! 

CURSOS DE WINDOWS SERVER

¿Windows server cuenta con diferentes versiones?

W. Server 2000

Se trata de un sistema operativo cuya finalidad es ser un servidor de archivos, impresión y aplicaciones. Ofrece la posibilidad de servir como plataforma servidora de servicios web. Este sistema operativo está destinado a oficinas, ya sean de tamaño pequeño o de tamaño grande, no es recomendable para usuarios cuya finalidad sea el uso doméstico. Cuenta con herramientas de administración integradas que ofrecen la posibilidad de crear herramientas personalizadas para gestionar ordenadores a través de una interfaz única

W. Server 2003

Se trata de un sistema operativo para servidores. Está basado en tecnología NT. Se considera un windows XP modificado para labores empresariales, al igual que el Server 2000 está destinado a oficinas, ya sean de mediano o pequeño tamaño, no es recomendable para usuarios cuya finalidad es el uso doméstico. Cuenta con gestión de almacenamiento, backups y políticas de seguridad.

W. Server 2008

Se trata de un sistema operativo en el cual destacan nuevas funcionalidades como nuevas prestaciones de virtualización y administración de sistemas, y soporte para más de 256 procesadores. Los cambios del Server 2008 están relacionadas con la manera en que se gestiona el sistema hasta que punto que se puede llegar a controlar el hardware de manera más efectiva.

W. Server 2012

Se trata de un sistema operativo destinado a servidores. No tiene soporte para computadoras con procesaddores Intel Itanium. Cuenta con mejores relacionadas con el rol de administraciones de bidirecciones, y tareas de windows. También cuenta con un nuevo sistema de archivos. Cuenta con una memoria ram de un máximo de 4 tIb y un almacenamiento mínimo requerido de 32 GB.

W. Server 2016

Se trata de un sistema operativo destinado a servidores. Se desarrolló simultáneamente con Windows 10. Incluye la interfaz gráfica de usuario. Tiene servicios de escritorio remoto, y servicios como por ejemplo, centrales políticas de almacenamiento de calidad de servicio, réplicas de almacenamiento y clúster de actualización gradual del sistema operativo. Se replican periódicamente instantáneas y la dirección de replicación puede ser modificada

W. Server 2019

Se trata de un sistema operativo destinado a servidores. Con este server podrás sacar el máximo partido a windows. Se trata del sistema operativo que une los entornos on-premises con Aazure. Otro aspecto a destacar es la agregación de capas adicionales de seguridad a la vez que ayuda a modernizar las aplicaciones y la infraestructura. Cuenta con una innovación más rápida para las aplicaciones, y también permite la creación de aplicaciones nativas en el cloud y moderniza las aplicaciones tradicionales a través de contenedores y microservicios. 

¿Qué beneficios aporta el Windows Server a las organizaciones?

El manejo de Server aporta numeroso beneficios a las organizaciones que utilizan cualquier tipo de las actualizaciones de Server mencionadas con anterioridad.

  • Las organizaciones podrán ejecutar varias funciones de servidor.
  • Podrán ejecutar diferentes sistemas operativos en un único servidor.
  • Podrán reducir la cantidad de hardware necesario para ejecutar las diferentes cargas de trabajo del servidor.
  • Podrán minimizar el tiempo de configuración de hardware y software. ¡El tiempo vale oro!.
  • Podrán reproducir entornos de prueba.

¡No esperes más y realiza uno de nuestros cursos de Windows Server y relanza tu carrera profesional!

¡Te estamos esperando!

Blogs relacionados con cursos windows server

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de windows server

Opinión de José David
Sobre Curso Superior Windows Server 2008 R2
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido a administrar sistemas Windows Server 2008 de manera eficaz

Opinión de ALFONSO N. D.
Sobre Tecnico Profesional en Active Directory con Windows Server 2008
CÁDIZ
a la formación en Administración e Implantación de Sistemas Operativos en Redes con Windows Server 2008.
Opinión de José David
Sobre Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido a administrar sistemas Windows Server 2008 de manera eficaz

Opinión de EDUARDO H. O.
Sobre Postgrado en Configuracion de Infraestructuras de red y Active Directory con Windows Server 2008
ALICANTE/ALACANT
o su estrecha colaboración con active directory, que le permitirán la puesta en práctica de todo tipo
Opinión de José David
Sobre Postgrado en Directivas de Grupo (GPO) con Windows Server 2008
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido a administrar sistemas Windows Server 2008 de manera eficaz