Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

danes

Master cursos online Euroinnova

Danes

Si quieres iniciarte en el aprendizaje del danes o mejorar tu nivel, este curso te puede resultar de interés. A continuación, vamos a ver algunas curiosidades de este idioma y las características de los cursos de danés que ofrece Euroinnova. Puedes consultar más información sobre el curso de danes basico.

danes

Curiosidades del danés

  • El danés es considerado como un idioma especialmente particular. Y, esto por su sonoridad gutural y cuenta con 16 vocales, un número elevado si lo comparamos con las 5 vocales que se emplean en el castellano.
  • La gran longitud de sus palabras, al igual que el alemán, es común. Una práctica común es generar nuevas palabras uniendo dos de ellas.
  • A diferencia del castellano, en el danés, no se dice lo que se lee, sino que se escribe de una forma y se pronuncia de otra
  • Se trata de un idioma vikingo

¿Tienes amigos daneses y no encuentras forma de comunicarte con ellos ni juntar tres palabras para entenderos? ¿Ni tus amigos daneses hablan español ni tú hablas el idioma que se habla en Dinamarca? ¿Te ha echado una amiga danesa y no puedes hablar con ella?

Si la respuesta es sí a las tres preguntas, tenemos la solución a tus problemas, nuestros cursos de danés, que te darán forma, y que te permitirán hablar español y también otro idioma como el danés, así como multitud de palabras que te ayudarán en las tres relaciones sociales que existen, relación, familiares y amigos.

Pues sí, nosotros también ofrecemos cursos sobre el idioma oficial de Dinamarca, el danés. Ya podrás hablar con tus amigos daneses y con tu amiga danesa y no os faltarán palabras para hablar entre vosotros.

cursos de danes

Cursos de danés 

Estos cursos se presentan como una oportunidad idónea para conocer no solamente este idioma, sino que también durante el transcurso del curso el alumno podrá conocer la cultura, las costumbres y demás particularidades de Dinamarca. 

Al ser una formación impartida 100% online, podrás compaginar esta tarea con otras de tipo profesional, académico o personal. Las ventajas asociadas a esta modalidad formativa son muchas, entre las que cabe destacar la flexibilidad de horarios, el estudio desde casa y el empleo de recursos de distinto tipo (videos, canciones) para, de esta forma, dinamizar el proceso de aprendizaje al mismo tiempo que se hace más eficiente. 

Nuestros Tutores especializados de Danes le guiarán a través del proceso formativo y si tiene alguna duda les podrá preguntar para así poder aprovechar al máximo esta oportunidad de formarse. Podrá encontrar programas reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Universitaria.

A Continuación, te mostramos nuestro catalogo de formación online en Danés de los que actualmente disponemos. Puedes Solicitar más Información Gratis Entrando al curso y rellenando el formulario con tus datos.

Un Asesor de Formación se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre Cursos de Danes. y recomendarte el curso que mejor encaje en tu perfil personal o profesional

Dedica tu tiempo a conocer más sobre aquella temática que te gusta. ¿Necesitas obtener un certificado o titulación específica para tu trabajo? Creemos tener lo que estás buscando. ¿No conoces Euroinnova?

Conoce el danés, el idioma de Dinamarca, o el noruego o cualquier otra lengua gracias a nuestra formación. Porque aprender está al alcance de tu mano; llama ahora y averigua cómo.

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más detalles acerca de nuestro centro y de los cursos que ponemos a tu disposición, sin importar tu edad, sexo y condición. Si quieres dedicarte al mundo de la hostelería, el turismo y el alojamiento, este es tu centro.

No dejes pasar la ocasión de aspirar a un  trabajo a la altura de tus expectativas. La preparación es la clave para un empleo mejor. Y con la enseñanza virtual podrás estudiar dónde y cuándo quieras, beneficiándote de grandes ventajas y descuentos.

Obtén más información. Conoce todos los detalles acerca de las habitaciones de hotel en pocas horas y mejora tu formación ahora. Descubre la lengua danesa en esta página. Otros ya nos han probado y se encuentran muy satisfechos. No esperes más para formarte y editar tu currículum. Este es tu centro de idiomas. Fórmate en inglés también; utiliza nuestra web para ver más información.

Utiliza nuestra página web para ver todos los contenidos que te ofrecemos y disfruta de la mejor formación en modalidad online y a distancia y disfruta estudiando desde casa sin tener que desplazarte a la universidad. Porque en nuestro centro sentimos el compromiso de formarte. Únete y verás qué fácil es aprender con nuestros cursos. Hay formación en todos los sectores de la educación.

Si quieres dedicarte al mundo de la hostelería, el turismo y el alojamiento, este es tu centro. Conoce el danés, el idioma de Dinamarca, o el noruego o cualquier otra lengua gracias a nuestra formación. Porque aprender está al alcance de tu mano; llama ahora y averigua cómo. Otros ya nos han probado y se encuentran muy satisfechos. No esperes más para formarte y editar tu currículum. Descubre la lengua danesa en esta página. Pide más información a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

Podrás obtener todos los datos y detalles necesarios acerca de la acción formativa que elijas en nuestra web o llamando a nuestro número de teléfono gratuito. Conoce todos los detalles acerca de las habitaciones de hotel en pocas horas y mejora tu formación ahora. No dejes escapar esta oportunidad. Descubre la lengua danesa en esta página. No encontrarás un precio similar.

La formación es nuestra especialidad. Son muchos años en el sector formativo. Matricúlate y mejora profesionalmente con nuestros contenidos. Si quieres dedicarte al mundo de la hostelería, el turismo y el alojamiento, este es tu centro. Otros ya nos han probado y se encuentran muy satisfechos. No esperes más para formarte y editar tu currículum. Conoce el danés, el idioma de Dinamarca, o el noruego o cualquier otra lengua gracias a nuestra formación. Porque aprender está al alcance de tu mano; llama ahora y averigua cómo. Este es tu centro de idiomas. Fórmate en inglés también; utiliza nuestra web para ver más información. Todos los que nos prueban repiten; mira en los comentarios.

Especialista en Catastrofes y Grandes Riesgos
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de danes

Bueno
Por JESSICA I. V. el 04-03-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy buen soporte y accesible.

ALMERÍA
Genial
Por CARLOS N. G. el 25-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Curso Intensivo Danés B1. Nivel Oficial Consejo Europeo.

Lo que mas me ha gustado:

Un temario estupendo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos enseña bastante el temario.

LLEIDA
Bueno
Por JERONIMA C. N. el 06-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Intensivo Danés Básico A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeo.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me ayudaron muchísimo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún tema sobresaliente , es el quinto tema que he comprado.

MURCIA
Genial
Por JOSE MARIA C. M. el 14-10-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario ideal es el quinto tema que busco.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un tema genial , es el quinto curso que he adquirido.

BARCELONA
Bueno
Por RAUL C. B. el 25-11-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro tema genial.

CORUÑA (A)
Mostrar más comentarios