Inscríbete en nuestro Curso Negocios Internacionales y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija
CURSO DIRECCIÓN NEGOCIOS INTERNACIONALES Y DERECHO INTERNACIONAL. Este curso online pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender más sobre comercio exterior y negocios internacionales contacta y solicita información sin compromiso sobre la formación.
Maria Petre
VIZCAYA
Opinión sobre el Especialista en Direccion de Negocios Internacionales + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Maria Petre, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
Como es un negocio internacional.
Maria Petre, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Todo.
Maria Petre, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Algo más de práctica.
Ylenia Arteaga
VIENNA
Opinión sobre el Especialista en Direccion de Negocios Internacionales + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Ylenia Arteaga, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
duración y precio
Ylenia Arteaga, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
el poder escoger mi horario
Ylenia Arteaga, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
los objetivos propuestos
Ylenia Arteaga, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
super
Guillermo Hidalgo
ALBACETE
Opinión sobre el Especialista en Direccion de Negocios Internacionales + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Me gustaría expandir mi negocio a Reino Unido y me decidí a realizar este curso para conocer las bases de derecho internacional y las herramientas de internacionalización. Debo decir que es muy cómodo poder adaptar el curso a tus horarios y la calidad del contenido es bastante alta. Lo recomiendo
Dario Arias
PONTEVEDRA
Opinión sobre el Especialista en Direccion de Negocios Internacionales + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Lo que mas me ha gustado es la profesionalidad del Curso Negocios Internacionales y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.
Carla Vega
NAVARRA
Opinión sobre el Especialista en Direccion de Negocios Internacionales + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
Me interesaba formarme en el ámbito de los negocios internacionales y este Curso Especialista en Dirección de Negocios Internacionales fue el que mejores condiciones me ofreció. El trato por parte de la escuela y las titulaciones que ofrece son increíbles.
Aitor Duran
ÁLAVA
Opinión sobre el Especialista en Direccion de Negocios Internacionales + Titulacion Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
He finalizado el Curso Negocios Internacionales y me ha gustado bastante todo lo que he aprendido. Sobre todo, valoro mucho haber aprendido a aplicar diferentes vías de solución de problemas en caso de controversia. Lo recomiendo 100%
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es