Matricúlate en este CEU - Diplomado en Gestión Comercial y consigue tu doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: CEU - Diplomado en Gestión Comercial

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Macarena R.

CIUDAD DE MEXICO

Opinión sobre CEU - Diplomado en Gestión Comercial

He disfrutado mucho la realización de este curso. Me ha resultado sencillo y la metodología de aprendizaje la considero muy buena. Los recursos que ofrece Euroinnova como escuela de formación son muy buenos. El temario está bien distribuido y es sencillo de entender. En las tutorías me han atendido muy bien. Sin duda repetiría la experiencia.

Estela Varela P.

ICA

Opinión sobre CEU - Diplomado en Gestión Comercial

Es muy buena la formación y genial el estudio con los resultados obtenidos. Recomiendo esta formación 100% y la escuela también. Euroinnova sabe como se trabaja online y te ayudan mucho.

Adrián T.

CUSCO

Opinión sobre CEU - Diplomado en Gestión Comercial

Desde el primer momento el contenido ya me pareció adecuado. Después hablé con atención al cliente, me explicaron con detalle en qué consistía la metodología de aprendizaje y me decanté por Euroinnova. Los recursos que ofrece, las evaluaciones y la atención en las tutorías es excelente.

Dolores Gómez

ATALAYA

Opinión sobre CEU - Diplomado en Gestión Comercial

Muy buena relación calidad precio. Me han gustado mucho los contenidos y la forma de trabajo autónoma 100% online. La escuela me ha resuelto todas las dudas y preguntas que he ido teniendo durante la realización del curso. Mis posibilidades laborales han mejorado considerablemente. Lo recomiendo.

Laura Morente

LIMA

Opinión sobre CEU - Diplomado en Gestión Comercial

Los recursos que ofrece Euroinnova para el trabajo autónomo y las tutorías son muy buenos. Las evaluaciones también están muy bien porque te ayudan a comprender el temario teórico y asentar conocimientos.
* Todas las opiniones sobre CEU - Diplomado en Gestión Comercial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado gestión comercial

CEU - DIPLOMADO GESTIÓN COMERCIAL: Especialízate estudiando 100% en línea con este Diplomado en Gestión Comercial, al concluir la formación obtendrás una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y San Ignacio University.

Resumen salidas profesionales
de Diplomado gestión comercial
El Diplomado en Gestión Comercial tiene como objetivo desarrollar una visión estratégica del proceso comercial, aportando los conocimientos necesarios para poder dirigir de forma exitosa un proceso de venta, desde la etapa inicial hasta el cierre de este. Además, aprenderás a liderar equipos comerciales y mejorar la experiencia del cliente. Se trata de una formación muy valorada por las empresas, ya que el departamento comercial es clave en cualquier organización para mantener su posición competitiva en el mercado y garantizar su supervivencia. El programa se realiza a distancia, de forma flexible y se adapta totalmente a tu ritmo de estudio. Si quieres ser un profesional de las ventas, esta formación es perfecta para ti.
Objetivos
de Diplomado gestión comercial
- Diseñar un plan de ventas - Establecer una política de precios inteligente - Elaborar una estrategia de fidelización de clientes que permita mejorar su satisfacción con la marca - Dirigir y liderar con éxito equipos comerciales - Crear acciones que permitan aportar valor al cliente
Salidas profesionales
de Diplomado gestión comercial
Las salidas profesionales de este Diplomado en Gestión Comercial son muy variadas: responsable comercial, representante de comercio, agente comercial, gestor de equipos comerciales, responsable de cuentas…jefe/a de ventas, director/a comercial, responsable de expansión…
Para qué te prepara
el Diplomado gestión comercial
El Diplomado en Gestión Comercial te prepara para aprender las estrategias que todo profesional del sector comercial debe conocer para liderar tanto equipos como la gestión del departamento. Además, adquirirás un conocimiento global del departamento comercial y te convertirás en una pieza clave del mismo. Este curso está preparado para formar profesionales capaces de superar con éxito los desafíos que presentan los mercados actuales.
A quién va dirigido
el Diplomado gestión comercial
Esta formación en Diplomado en Gestión Comercial se dirige a todos aquellos profesionales de las ventas que precisen de conocimientos de dirección y gestión comercial y quieran adquirir nuevas habilidades que les permitan asumir mayores retos y responsabilidades en sus respectivos ámbitos laborales.
Metodología
de Diplomado gestión comercial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado gestión comercial

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  1. Contextualización de las relaciones fabricantes-distribuidores
  2. Técnicas de negociación con proveedores
  3. Red de proveedores y clientes
  1. Métodos de previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de las zonas de ventas
  3. Fijación de objetivos
  4. Diferencias entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
  1. Análisis de la sensibilidad del precio
  2. Discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización
  2. Conceptos de fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clienteS
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. Cómo monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generando valor añadido a cada cliente
  4. Neuromarketing
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. Actividades de gestión vs actividades de liderazgo
  2. El líder de equipos
  3. Liderazgo desde la planificación comercial
  4. Liderazgo desde la negociación con los clientes
  5. La influencia del líder Coaching de ventas
  6. Modelos de gestión de equipos
  1. Técnicas básicas de selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Diferentes tipos de equipo
  4. Estrategias de cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas
  1. Motivación personal del equipo de ventas
  2. Motivaciones económicas El plan de remuneración
  3. Plan de motivación a largo plazo
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados

Titulación de Diplomado gestión comercial

Titulación Universitaria de CEU - Diplomado en Gestión Comercial otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)
diplomado gestion comercialdiplomado gestion comercial
SIU - San Ignacio University

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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Diplomado gestión comercial

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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25% de alumnado internacional.

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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado Gestión Comercial

¿Estás buscando una formación a tu medida? ¿Quieres completar tu curriculum para optar a mejores ofertas laborales? ¿Te gustaría ser mejor valorado en tu puesto de trabajo? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Aprovecha ahora y mejora tus posibilidades. Fórmate con este CEU - Diplomado en Gestión Comercial
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DIPLOMADO GESTIÓN COMERCIAL

¿Qué es la gestión comercial?

En la actualidad, la elevada competitividad de las empresas, los altos volúmenes de ventas y la globalización han encaminado la administración de las empresas hacia una mejor dirección. En este entorno competitivo es donde se introduce la gestión comercial. Este término viene a englobar todos aquellos esfuerzos encaminados a dar a conocer la oferta comercial de una empresa. 

Los dos grandes pilares de la gestión comercial son el conocimiento y la satisfacción del cliente, y el posicionamiento de la empresa en el mercado. Para ello es importante establecer una estrategia de gestión clara que les ofrezca a los clientes un sistema adecuado, coordinado y de calidad, empleando para ello toda la organización. 

La gestión comercial forma parte de todas las decisiones que se toman en la empresa. Se debe de tomar como un elemento siempre presente, ya que de ahí emanan los ingresos y beneficios de la empresa. Todas las decisiones relacionadas con el área comercial, afectarán a toda la empresa. 

¿Qué es el marketing-mix?

El marketing-mix es, por decirlo de alguna manera, el cuadro de mando de la gestión comercial de la empresa. La gestión de sus diferentes ramas en la toma de decisiones ofrecen la posibilidad de cambiar y tomar rumbos diferentes en la gestión, así como mantenerlos estables. El marketing-mix funciona como una representación en la realidad de los planes y decisiones tomadas desde el punto de vista de la gestión comercial. El centro de la ecuación, en todo momento, debe de ser el cliente. Está formado por los siguientes conceptos, conocidos como las p:

  • Producto. Es el elemento que busca cubrir la necesidad del cliente. Es por ello que se debe de conocer y estudiar al cliente en profundidad. Mediante el conocimiento de qué es lo que el cliente necesita y cómo podemos satisfacerlo, se crea un producto que cumpla con sus expectativas. Es importante seguir la estrategia global de la empresa, por ejemplo liderazgo en costes, o diferenciación en calidad. Lo más importante en este aspecto es el valor añadido. 

  • Precio. Es la única variable que produce un ingreso real en la empresa, por lo tanto, se puede considerar la más importante. El cliente toma el precio como una valoración del producto y la empresa, de forma que lo posiciona en su mente, creando una imagen compuesta por sus expectativas, el precio real del producto, la imagen de marca, las opiniones que conoce, etc. En este momento el cliente tiene que decidir si aceptar el coste económico del producto o renunciar a él. 

  • Promoción. Es la variable que tiene como objetivo que el producto llegue al mayor número de compradores posible. Busca que todo el mundo lo conozca y lo compre. 

  • Distribución. Se encarga de hacer llegar el producto en forma, tiempo y modo adecuado a las circunstancias de su consumo. 

¿Qué ofrece Euroinnova?

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online. Entre ellos encontrarás el Diplomado en Gestión Comercial. Te ayudará a adquirir, actualizar y/o ampliar tus conocimientos profesionales y nuevas habilidades. Pasa por nuestra web y conoce el catálogo de cursos relacionados
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Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova y la Universidad San Ignacio de Miami para ampliar tu formación.

La metodología que ofrecemos desde la escuela está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Euroinnova y Universidad San Ignacio de Miami cuenta con su plataforma propia donde tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. 
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Preguntas al director académico sobre el Diplomado gestión comercial

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