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Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carmelo M.

SEVILLA

Opinión sobre E-Commerce: Especialista en Comercio Electronico

Este Curso en Comercio Electrónico me ha parecido muy correcto en cuanto al contenido que se estudia. Gracias a la modalidad online he podido realizarlo de manera autónoma y he podido compaginar a la perfección esta formación con mi vida laboral y personal.

Isabel T.

CUENCA

Opinión sobre E-Commerce: Especialista en Comercio Electronico

El temario que se ofrece en este Curso en Comercio Electrónico me ha parecido bastante completo e interesante. Los conceptos que se estudian no son de difícil comprensión y además gracias al tutor todas las dudas que te van surgiendo las resuelves rápidamente.

Celia P.

VALENCIA

Opinión sobre E-Commerce: Especialista en Comercio Electronico

Este Curso en Comercio Electrónico me ha parecido muy interesante y útil de cara a aumentar tus posibilidades de éxito en los mercados laborales actuales. Es una oportunidad de especialización si te dedicas al comercio y al marketing. No le falta nada, esta completo y actualizado.

Ramón R.

MADRID

Opinión sobre E-Commerce: Especialista en Comercio Electronico

Lo que más me ha gustado de este Curso en Comercio Electrónico ha sido la modalidad con la que se ofrece. Además, gracias a la modalidad online puedes realizar otros cursos complementarios a la formación que estés estudiando para ampliar de manera más rápida tu formación.

Inés C.

HUELVA

Opinión sobre E-Commerce: Especialista en Comercio Electronico

Con este Curso en Comercio Electrónico he podido ampliar mis conocimientos dentro del ámbito del marketing, la comunicación, la logística y el comercio. Siempre me había querido dedicar a ello de manera profesional y ha sido gracias a esta formación cuando lo he logrado.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Ecommerce curso

ECOMMERCE CURSO. Con este Curso en Ecommerce podrás ampliar tus conocimientos en el ámbito del comercio y la logística. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online.

Resumen salidas profesionales
de Ecommerce curso
El comercio electrónico se ha consolidado hoy en día como una vía muy utilizada por las empresas para ampliar su negocio y dar a conocer su marca y sus productos en la red. Por ello es interesante que todos los profesionales que se dediquen a este entorno obtengan una formación que le capacite para desempeñar funciones de comercio electrónico con éxito. Gracias a la realización de este Curso de E-Commerce: Especialista en Comercio Electrónico conocerá los aspectos esenciales sobre el marketing digital y podrá desarrollar ventas online de manera experta.
Objetivos
de Ecommerce curso
Los objetivos de este Postgrado en Comercio Electrónico son:
- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa - Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico - Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta - Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet - Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo - Desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet
Salidas profesionales
de Ecommerce curso
Con este Postgrado en Comercio Electrónico o E-Commerce el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito del comercio y la logística. Además, mejorará sus expectativas profesionales como experto en comercio electrónico.


Para qué te prepara
el Ecommerce curso
Este Curso E-Commerce: Especialista en Comercio Electrónico le prepara para tener una visión completa sobre el marketing digital, adquiriendo las técnicas oportunas para potenciar el comercio electrónico de la empresa.
A quién va dirigido
el Ecommerce curso
El Curso E-Commerce: Especialista en Comercio Electrónico está dirigido a personas y empresas que se desarrollen su trabajo dentro del ámbito del comercio electrónico, así como a profesionales del sector que deseen seguir formándose y especializarse en marketing digital.
Metodología
de Ecommerce curso
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Ecommerce curso

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el temario en PDF
  1. El Comercio Electrónico como instrumento para crear valor
  2. Marketing electrónico y Comercio Electrónico. Diferencias entre los términos
  3. El Comercio Electrónico: Origen y antecedentes
  4. Internet y sus ventajas en la estrategia de Marketing
  5. El Comercio Electrónico en datos: Informes
  6. Ejercicios complementarios: Aproximación al Comercio Electrónico
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electrónicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de búsqueda y control del tráfico
  4. Modelos de negocio basados en internet según Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliación, Comunidad, suscripción y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboración, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
  7. Ejercicios complementarios: Planificación para generar ingresos
  1. Fases del proceso de compra: información, argumentación, producto y dinero, e Información y soporte al consumidor
  2. Carro de la compra: medidas para favorecer el proceso de compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico: Mejoras
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico desde el punto de vista del consumidor y de la empresa
  5. Ejercicios complementarios: Proceso de Compra en Comercio Electrónico
  1. La inmediatez en el intercambio de productos: Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios: usabilidad, interactividad, confianza, estética web y marketing mix
  3. Criterios empresariales para la fijación de precios en internet
  4. Atención al cliente antes y después de la venta en el intercambio de productos vía internet
  5. Ejercicios complementarios: Intercambio de productos online
  1. Comunicación transversal entre empresa y consumidor: Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación: Publicidad, Promoción, Marketing directo, Relaciones públicas y Fuerza de Ventas
  3. Venta en internet: conseguir la venta y fidelización
  4. Proceso de planificación publicitaria: La campaña publicitaria
  5. Campañas online: SEM, SEO, promoción de ventas online, marketing directo online y redes sociales
  6. Ejercicios complementarios: Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
  7. Nivel de fidelización de los clientes
  8. Ejercicios complementarios: Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico
  1. Medios de pago en las transacciones electrónicas
  2. Clasificación de los medios de pago: tradicionales y puramente online
  3. El medio de pago por excelencia: Las tarjetas bancarias
  4. Pago contra-reembolso: Ventajas e inconvenientes
  5. Transferencia bancaria directa
  6. Medios de Pago puramente online: paypal, pago por teléfono móvil, tarjetas virtuales, monedas virtuales y mobipay
  7. Seguridad en los pagos online: Secure Sockets Layer, Secure Electronic Transaction, 3D - Secure, Certificados digitales - Firma electrónica
  8. Fraude para los consumidores online
  9. Ejercicios complementarios: Medios de pago en el Comercio Electrónico
  1. Principales normas de ordenación del Comercio Electrónico
  2. Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los Derechos Digitales
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI): Ley 34/2002, de 11 de julio
  4. Protección de Datos en Marketing
  5. Ejercicios complementarios: Normativa reguladora del Comercio Electrónico

Titulación de Ecommerce curso

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

E Commerce Postgrado Comercio Electronico Marketing DigitalE Commerce Postgrado Comercio Electronico Marketing Digital

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Jesús Morales Domínguez
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