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ECOMMERCE CURSO

ECOMMERCE CURSO: E-Commerce: Especialista en Comercio Electrónico
(Matricúlate ahora en este Ecommerce Curso y consigue una Titulación Profesional expedida por Educa Business School)

ECOMMERCE CURSO
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

ECOMMERCE CURSO. Con este Curso en Ecommerce podrás ampliar tus conocimientos en el ámbito del comercio y la logística. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online.

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Manual E-Commerce: Especialista en Comercio ElectronicoCurso Online 100% Calidad
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  1. El Comercio Electrónico como instrumento para crear valor
  2. Marketing electrónico y Comercio Electrónico. Diferencias entre los términos
  3. El Comercio Electrónico: Origen y antecedentes
  4. Internet y sus ventajas en la estrategia de Marketing
  5. El Comercio Electrónico en datos: Informes
  6. Ejercicios complementarios: Aproximación al Comercio Electrónico
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electrónicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de búsqueda y control del tráfico
  4. Modelos de negocio basados en internet según Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliación, Comunidad, suscripción y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboración, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
  7. Ejercicios complementarios: Planificación para generar ingresos
  1. Fases del proceso de compra: información, argumentación, producto y dinero, e Información y soporte al consumidor
  2. Carro de la compra: medidas para favorecer el proceso de compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico: Mejoras
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico desde el punto de vista del consumidor y de la empresa
  5. Ejercicios complementarios: Proceso de Compra en Comercio Electrónico
  1. La inmediatez en el intercambio de productos: Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios: usabilidad, interactividad, confianza, estética web y marketing mix
  3. Criterios empresariales para la fijación de precios en internet
  4. Atención al cliente antes y después de la venta en el intercambio de productos vía internet
  5. Ejercicios complementarios: Intercambio de productos online
  1. Comunicación transversal entre empresa y consumidor: Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación: Publicidad, Promoción, Marketing directo, Relaciones públicas y Fuerza de Ventas
  3. Venta en internet: conseguir la venta y fidelización
  4. Proceso de planificación publicitaria: La campaña publicitaria
  5. Campañas online: SEM, SEO, promoción de ventas online, marketing directo online y redes sociales
  6. Ejercicios complementarios: Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
  7. Nivel de fidelización de los clientes
  8. Ejercicios complementarios: Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico
  1. Medios de pago en las transacciones electrónicas
  2. Clasificación de los medios de pago: tradicionales y puramente online
  3. El medio de pago por excelencia: Las tarjetas bancarias
  4. Pago contra-reembolso: Ventajas e inconvenientes
  5. Transferencia bancaria directa
  6. Medios de Pago puramente online: paypal, pago por teléfono móvil, tarjetas virtuales, monedas virtuales y mobipay
  7. Seguridad en los pagos online: Secure Sockets Layer, Secure Electronic Transaction, 3D - Secure, Certificados digitales - Firma electrónica
  8. Fraude para los consumidores online
  9. Ejercicios complementarios: Medios de pago en el Comercio Electrónico
  1. Principales normas de ordenación del Comercio Electrónico
  2. Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los Derechos Digitales
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI): Ley 34/2002, de 11 de julio
  4. Protección de Datos en Marketing
  5. Ejercicios complementarios: Normativa reguladora del Comercio Electrónico

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online E-Commerce: Especialista en Comercio Electronico

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CARMELO M.
Sobre E-Commerce: Especialista en Comercio Electronico
SEVILLA
Este Curso en Comercio Electrónico me ha parecido muy correcto en cuanto al contenido que se estudia. Gracias a la modalidad online he podido realizarlo de manera autónoma y he podido compaginar a la perfección esta formación con mi vida laboral y personal.
Opinión de ISABEL T.
Sobre E-Commerce: Especialista en Comercio Electronico
CUENCA
El temario que se ofrece en este Curso en Comercio Electrónico me ha parecido bastante completo e interesante. Los conceptos que se estudian no son de difícil comprensión y además gracias al tutor todas las dudas que te van surgiendo las resuelves rápidamente.
Opinión de CELIA P.
Sobre E-Commerce: Especialista en Comercio Electronico
VALENCIA
Este Curso en Comercio Electrónico me ha parecido muy interesante y útil de cara a aumentar tus posibilidades de éxito en los mercados laborales actuales. Es una oportunidad de especialización si te dedicas al comercio y al marketing. No le falta nada, esta completo y actualizado.
Opinión de RAMÓN R.
Sobre E-Commerce: Especialista en Comercio Electronico
MADRID
Lo que más me ha gustado de este Curso en Comercio Electrónico ha sido la modalidad con la que se ofrece. Además, gracias a la modalidad online puedes realizar otros cursos complementarios a la formación que estés estudiando para ampliar de manera más rápida tu formación.
Opinión de INÉS C.
Sobre E-Commerce: Especialista en Comercio Electronico
HUELVA
Con este Curso en Comercio Electrónico he podido ampliar mis conocimientos dentro del ámbito del marketing, la comunicación, la logística y el comercio. Siempre me había querido dedicar a ello de manera profesional y ha sido gracias a esta formación cuando lo he logrado.
* Todas las opiniones sobre el Curso online E-Commerce: Especialista en Comercio Electronico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de ecommerce curso:
El comercio electrónico se ha consolidado hoy en día como una vía muy utilizada por las empresas para ampliar su negocio y dar a conocer su marca y sus productos en la red. Por ello es interesante que todos los profesionales que se dediquen a este entorno obtengan una formación que le capacite para desempeñar funciones de comercio electrónico con éxito. Gracias a la realización de este Curso de E-Commerce: Especialista en Comercio Electrónico conocerá los aspectos esenciales sobre el marketing digital y podrá desarrollar ventas online de manera experta.
Objetivos de ecommerce curso:
Los objetivos de este Postgrado en Comercio Electrónico son:

- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa
- Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico
- Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta
- Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet
- Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo
- Desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet
Salidas profesionales de ecommerce curso:
Con este Postgrado en Comercio Electrónico o E-Commerce el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito del comercio y la logística. Además, mejorará sus expectativas profesionales como experto en comercio electrónico.


Para qué te prepara el ecommerce curso:
Este Curso E-Commerce: Especialista en Comercio Electrónico le prepara para tener una visión completa sobre el marketing digital, adquiriendo las técnicas oportunas para potenciar el comercio electrónico de la empresa.
A quién va dirigido el ecommerce curso:
El Curso E-Commerce: Especialista en Comercio Electrónico está dirigido a personas y empresas que se desarrollen su trabajo dentro del ámbito del comercio electrónico, así como a profesionales del sector que deseen seguir formándose y especializarse en marketing digital.
Metodología de ecommerce curso:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

ECOMMERCE CURSO

El comercio electrónico, o también llamado e-commerce consiste en la distribución, venta, compra, acciones de marketing y todo el suministro de la información de productos o servicios que hace una empresa a través de Internet.

Cada vez más es el número de empresas que utilizan el comercio electrónico para distribuir sus productos o servicios. De esta forma, las empresas pueden llegar a un público más amplio incluso a nivel nacional gracias a la globalización.

Si quieres conocer mucho más sobre el comercio electrónico, ¡este es tu Ecommerce Curso!

Introducción al comercio electrónico

El comercio electrónico también lo podemos denominar e-commerce. El comercio electrónico es aquella práctica de comprar y vender los productos o serivcios de una empresa a través de Internet. El comercio electrónico se ha convertido en la base del modelo de negocio para numerosas empresas.

Como hemos comentado anteriormente, el comercio electrónico está cogiendo cada vez más fuerza en todas las empresas. Hoy en día, es escaso el número de empresas que no tienen su empresa digitalizada a través de Internet.

Ventajas del comercio electrónico

Existen numerosas ventajas de que las empresas digitalicen sus negocios a través de Internet para una mayor cobertura de mercado. Entre las ventajas podemos destacar:

  • Reduce costes ya que las empresas pueden crecer con menos recursos físicos y así evitar el pago de numerosos materiales o inmuebles como son el propio local o más empleados.
  • Genera mayor lealtad con los clientes ya que intentan ofrecer una buena experiencia de compra a través de Internet. Esta es una oportunidad para lograr que los clientes disfruten de la experiencia ofreciéndoles el catálogo de productos o promociones en precios.
  • Se presta atención y se garantiza la satisfacción del cliente. Las empresas centran sus esfuerzos de negocio en la atención al cliente.
  • Mayor alcance de público al poder abarcar un mercado más amplio gracias a la alta globalización a nivel mundial.
  • Seguridad con la venta y la compra gracias a los sellos de confianza que se le otorgan a las empresas.
  • Facilidad de entrega de productos garantizando entregas rápidas, eficaces y seguras.

¡Te esperamos en este Curso Ecommerce!

Pregunta:
¿En qué consiste el método de aprendizaje?

Respuesta:
Conforme vas avanzando en la lectura de los contenidos, se van evaluando tus conocimientos. Una vez superada la formación online, tan solo deberás notificar finalización en el campus virtual.

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del curso?

Respuesta:
¡Hola! No tienes que realizar ningún horario en concreto. Te puedes administrar de la manera que mejor creas para realizar las pruebas que se te impondrán.

Pregunta:
¿En qué horario puedo realizar las tutorías? ¿Por qué medio puedo hacerlas?

Respuesta:
¡Hola! Todos los cursos de Euroinnova cuentan con un servicio de tutorización personalizada. Cada alumno/a tiene a su disposición un/a tutor/a a quien puede consultar cualquier duda directamente, desde la plataforma, o bien, vía telefónica con el departamento docente.

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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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