Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Edificacion
Master cursos online Euroinnova

Cursos de edificación

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Quieres ser un especialista en la mejor técnica de edificación? La ingeniería de la edificacion se puede considerar una de las ciencias más importantes de cada país. El nivel de desarrollo en muchas ocasiones se mide a través del avance de la construcción en un determinado territorio. La calidad en la ejecución de las obras y el mantenimiento de las construcciones resulta indispensable para dar lugar a la creación de edificios que resulten seguros de cara a las diferentes funciones que estos se encargan de cumplir. Actualmente, la edificación se define como la investigación y gestión por parte de profesionales del proceso mediante el cual se crea un edificio, a través de la aplicación de las diferentes tecnologías de la construcción. 

La edificacion puede ser de diferentes tipos en función de su finalidad. El tipo más importante es aquel dirigido a la vivienda residencial de personas. Por otra parte también es importante aquel tipo que tiene una finalidad industrial y que habitualmente se suele organizar en polígonos, donde destacan las naves o las fábricas. Otro tipo de edificacion es aquel destinado a la actividad comercial o aquella destinada a las instituciones de carácter público como puede ser una escuela o una universidad. Después de esta clasificación, la edificacion se puede clasificar como pública o como privada, en función de los organismos que pasen a ser propietarios de la misma. 

Obtener un título en edificacion se puede conseguir a través de la realización de un grado de estudios en una universidad o a través de la especialización en un máster en una escuela de negocios como Euroinnova Business School. Durante este 2019, Euroinnova ofrece a sus estudiantes una oportunidad única de acceso a estudios debido a numerosas ofertas y facilidades que se dan para obtener un título en edificación. Para obtener más información sobre el grado de satisfacción de los estudiantes que ya se han formado en edificación con Euroinnova así como otros aspectos sobre la gestión y la calidad del curso es posible contactar con Euroinnova, donde se ofrecerá toda la información solicitada.  Obtén tu título de grado y ten acceso a los másteres como los estudiantes de edificios. Recibe más información de calidad sobre el proceso de gestión en la dirección de dicho proyecto. Con estos másteres podrás obtener toda la  información de calidad para que los estudiantes tengan un mejor acceso al entorno laboral. Consigue ya tu título del grado de gestión y dirección de edificios. edificación conseguirás los conocimientos necesarios para la obtención del título del grado de gestión y dirección de edificios. Los estudiantes tienen acceso a toda la información del proceso de calidad así como a los másteres.
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Edificacion

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Maestria Internacional en Ingenieria Edificacion
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de IOSUNE B. A.
Sobre Curso de Instalaciones Electricas de B.T. en Edificacion
NAVARRA
Que he aprendido:

He aprendido temas de ingeniería, funcionamiento componentes instalaciones

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado preguntas de evaluación, libertad a distancia

He echado en falta:

He echado en falta manejo programas informáticos, cálculo eficiencia edificios

Comentarios:

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Proyectos y Elementos Estructurales de Edificacion
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Maestria Internacional en Rehabilitacion y Ahorro Energetico en Edificacion
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Representación de Planos y Maquetismo de Proyectos de Edificación
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.