Matricúlate en este Curso Productos de Limpieza y obtén una Titulación expedida por Educa Business School
Ana G.
VALENCIA
Opinión sobre Curso de Manipulacion de Productos Quimicos y de Limpieza
La experiencia de formarme con Educa fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo. He aprendido muchas técnicas de limpieza que no conocía, además de los productos de limpieza adecuados y la forma de usarlos. Sin duda repetiría este curso de productos de limpieza.
Oscar L.
MURCIA
Opinión sobre Curso de Manipulacion de Productos Quimicos y de Limpieza
Repetiría con Educa, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente. Me dedica a la limpieza profesional y sin duda volvería a repetir este curso de productos de limpieza. Ser limpiador me encanta y con Euroinnova he aprendido mucho para limpiar mejor.
Juanma M.
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Manipulacion de Productos Quimicos y de Limpieza
Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio. Los temas están muy bien redactados y gracias a este curso de productos de limpieza he mejorado en mi trabajo.
Pablo A.
MURCIA P.
Opinión sobre Curso de Manipulacion de Productos Quimicos y de Limpieza
La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecho con el Curso Productos de Limpieza.
Hector G.
GRANADA
Opinión sobre Curso de Manipulacion de Productos Quimicos y de Limpieza
La parte que más me ha gustado del Curso Productos de Limpieza ha sido la practica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.
CURSO PRODUCTOS DE LIMPIEZA. Con este curso online podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tus metas. No es esperes más, solicita información sin compromiso y benefíciate de los mejores descuentos.
- Origen de la suciedad
- La teoría de Sinner
- Selección interna
- Selección externa
- Coordinación de equipos
- Técnicas de motivación y dirección de equipos de trabajos de limpieza
- Capacitación y Adiestramiento
- Los conflictos en el equipo
- Utilización de escaleras
- Andamios y plataformas de trabajo móviles
- Equipos elevadores
- Caídas al mismo nivel
- Vehículos de limpieza a motor
- Reglas básicas contra riesgos eléctricos
- Utensilios manuales y aparatos eléctricos portátiles
- Limpieza de centros sanitarios
- Limpieza de locales industriales
- Limpieza de viales y aparcamientos
- Etiqueta
- Objetivos del etiquetado
- Organización del trabajo y posturas adecuadas
- Manipulación de cargas
- Riesgos Asociados
- Diseño de un asiento de trabajos verticales
- Medidas de prevención y de protección para el trabajador
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,60
Excelente
Protección al Comprador