Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete ahora en este Master Violencia de Sexo y consigue una Doble Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Violencia Sexual: Contextos, Escenarios y Abordaje Psicológico, Familiar y Social + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carlos N. Q.

BADAJOZ

Opinión sobre Máster en Violencia Sexual: Contextos, Escenarios y Abordaje Psicológico, Familiar y Social + 60 Créditos ECTS

Me recomendaron este curso por el temario y duración. Ahora me siento capacitado para analizar la violencia sexual en sus distintos aspectos y escenarios. Además, me ha permitido conseguir una titulación baremable en oposiciones y de la manera más cómoda, desde casa.

Elvira R. Z.

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster en Violencia Sexual: Contextos, Escenarios y Abordaje Psicológico, Familiar y Social + 60 Créditos ECTS

He aprendido sobre la violencia de género. Me ha fascinado el poder realizarlo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Ha sido mi primera experiencia de formación y la volvería repetir sin duda alguna.

Victor F. N.

VALLADOLID

Opinión sobre Máster en Violencia Sexual: Contextos, Escenarios y Abordaje Psicológico, Familiar y Social + 60 Créditos ECTS

Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito de la igualdad de oportunidades. Doy gracias al tutor por haber resuelto todas mis dudas y problemas en el menor tiempo posible. 100% lo recomiendo.

Laura M. J.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Violencia Sexual: Contextos, Escenarios y Abordaje Psicológico, Familiar y Social + 60 Créditos ECTS

Realicé este Master Violencia de Sexo por el precio, temario y salidas profesionales. El tema que más me ha fascinado ha sido el que trata sobre el tratamiento psicológico en violencia de género. Introduciría más videos prácticos para apoyar a la teoría.

Alejandro F. P.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Violencia Sexual: Contextos, Escenarios y Abordaje Psicológico, Familiar y Social + 60 Créditos ECTS

Desde siempre me ha interesado lo referente a la violencia de género y por este motivo, decidí inscribirme en este máster. La verdad que ha superado todas mis expectativas al 100%. En general, está completo y actualizado.
* Todas las opiniones sobre Máster en Violencia Sexual: Contextos, Escenarios y Abordaje Psicológico, Familiar y Social + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master violencia de sexo

MASTER EN VIOLENCIA DE SEXO. Realiza este Master Violencia de Sexo y conviértete en todo un experto en la evaluación de la violencia de género. Dale a tu carrera profesional el impulso que realmente merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

Resumen salidas profesionales
de Master violencia de sexo
La violencia de género es una lacra social que afecta a millones de mujeres en todo el mundo sin distinción de su estrato socioeconómico ni formativo. Se ha configurado como un problema de salud pública que precisa del compromiso e intervención de todos los agentes sociales y organismos públicos para el diseño de acciones efectivas que aporten soluciones eficaces para su erradicación. Con el Master de Formación Permanente en Violencia Sexual: Contextos, Escenarios y Abordaje Psicológico, Familiar y Social podrás conocer a fondo esta problemática, así como los diferentes abordajes que se implementan desde diversos ámbitos a fin de acompañar, intervenir y atender a las mujeres víctimas de la violencia de género y/o sexual.
Objetivos
de Master violencia de sexo
- Reconocer los diferentes conceptos en materia de violencia contra la mujer. - Identificar las diferentes teorías feministas y su evolución histórica. - Manejar cómo se manifiesta la violencia de género y sexual contra la mujer. - Comprender cómo se realiza el abordaje psicológico, familiar y social en casos de violencia de género. - Conocer diferentes intervenciones y actuaciones desde diversos ámbitos. - Aprender qué es coeducación y educación no sexista. - Situar la perspectiva de género en el ámbito educativo.
Salidas profesionales
de Master violencia de sexo
Con el Master de Formación Permanente en Violencia Sexual: Contextos, Escenarios y Abordaje Psicológico, Familiar y Social podrás formar parte de equipos multidisciplinares del ámbito social que pretendan diseñar acciones integrales y efectivas para la atención, intervención y acompañamiento de mujeres víctimas de violencia de género y/o sexual.
Para qué te prepara
el Master violencia de sexo
Con el Master de Formación Permanente en Violencia Sexual: Contextos, Escenarios y Abordaje Psicológico, Familiar y Social podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para conocer a fondo la violencia de sexual y de género que se ejerce contra la mujer. Además, podrás conocer cómo la educación en igualdad y no sexista se sitúan como eje vertebrador para alcanzar la igualdad real y acabar con las distintas violencias contra la mujer.
A quién va dirigido
el Master violencia de sexo
El Master de Formación Permanente en Violencia Sexual: Contextos, Escenarios y Abordaje Psicológico, Familiar y Social va dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito social que deseen ampliar sus competencias en materia de violencia de género y sexual a fin de desarrollar estrategias integrales en casos de violencia contra la mujer en sus diferentes manifestaciones.
Metodología
de Master violencia de sexo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master violencia de sexo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Contexto de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
  2. Análisis de la situación
  3. Estrategias para la intervención
  1. Teorías sobre la agresión
  2. Factores que afectan al acoso escolar
  3. La familia
  4. Las relaciones con los iguales: amistad en la adolescencia
  5. Centro educativo: la escolaridad
  1. La masculinidad en la historia y en la actualidad
  2. Sexualidad y adicciones
  3. Poder y control en la actualidad
  1. El androcentrismo en el lenguaje
  2. La imagen de las mujeres en los medios de comunicación
  3. Recomendaciones para un uso no sexista del lenguaje
  4. Estrategias gramaticales
  5. Uso del lenguaje en la red
  6. Agencias de comunicación con perspectiva de género y buenas prácticas
  1. Cuestiones previas
  2. Legislación contra la violencia de género
  3. Políticas de igualdad
  4. Políticas estatales de igualdad
  5. Políticas autonómicas de igualdad
  1. Definición de feminismo
  2. Conceptos clave: Patriarcado, machismo, misandria, hembrismo,…
  3. Mitos sobre el feminismo
  1. La globalización y la ciudadanía
  2. Nuevas masculinidades: hombres por la igualdad
  3. Teoría Queer
  1. De las demandas sociales al derecho al voto
  1. Prensa escrita y online
  2. Blogs
  3. Redes
  4. Centros de documentación
  5. Publicidad
  6. Formación
  7. Servicios y recursos disponibles
  1. Conceptos de violencia de género
  2. Causas de la violencia de género
  3. Formas de violencia
  4. La violencia de género en España
  5. Violencia de género en adolescentes
  6. Medidas legislativas y recursos de información, ayuda y asistencia para las víctimas de violencia de género
  7. Prevención de la Violencia de Género
  1. Violencia en la infancia
  2. Conflictos en el aula y redes sociales
  1. Características básicas para la consideración de malos tratos a la infancia
  2. Valoración del riesgo
  1. Aproximación a los conflictos en el aula y en las redes sociales
  2. Espacios virtuales como espacios para la violencia
  3. Aproximación a la violencia de género en adolescentes
  4. Técnicas y recursos de prevención de los casos de violencia de género en adolescentes
  5. Técnicas y recursos de intervención en los casos de violencia de género en adolescentes
  6. Recursos de interés en relación con la violencia de género
  1. La trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual
  2. Indicadores para la detección de víctimas de trata y explotación sexual
  3. Intervención con víctimas de trata y explotación sexual
  4. Prostitución
  5. La cultura de la violación
  1. El agresor
  2. ¿Cómo identificar la violencia de género?
  3. Tipos de agresores
  1. La víctima
  2. Clasificación y características de la víctima
  3. El proceso de victimización
  4. Factores asociados a la victimización
  5. La mujer como víctima
  6. Factores asociados a la victimización en violencia de género
  7. Consecuencias del delito en las víctimas
  8. ¿Cómo identificar la violencia de género?
  1. Cómo prevenir la violencia de género
  2. Buenas prácticas en materia de violencia de género
  3. Coeducar, la clave de la prevención de la violencia de género
  4. Técnicas y recursos de prevención de los casos de violencia de género en adolescentes
  1. Planificación de la intervención
  2. La acción positiva
  3. Medidas para la violencia de género
  4. Protocolos de actuación para mujeres víctimas de violencia de género
  5. Orden de protección
  6. Protocolos de actuación de los cuerpos de seguridad del Estado
  7. Protocolos de actuación desde el ámbito sanitario
  8. Protocolo de actuación desde un servicio de atención a la mujer
  9. Protocolo de actuación desde el juzgado de guardia
  10. Técnicas y recursos de intervención en los casos de violencia de género en adolescentes
  1. Técnicas psicológicas
  2. Intervención Psicológica con mujeres maltratadas
  3. Efectos en profesionales que atienden a mujeres víctimas de violencia de género
  1. Definición de relación de ayuda
  2. Situación de crisis y expectativas de la persona ayudada
  3. Diferentes estilos de relación de ayuda
  4. La relación de ayuda como proceso
  5. La respuesta
  6. La reformulación
  7. La destreza de iniciar
  8. Estrategias de intervención
  1. Intervención Jurídica
  2. Intervención Psicológica con mujeres víctimas de violencia de género
  3. Intervención social con mujeres víctimas de violencia de género
  1. Breve historia de la coeducación
  2. Evolución del término ‘coeducación’
  3. Teorías y modelos coeducativos
  4. Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)
  5. Educación para la ciudadanía
  6. Coeducación hoy
  7. Escuela mixta y educación no sexista: resistencias a la coeducación
  8. Perspectivas de futuro para la coeducación
  9. Retos para la coeducación
  1. Bases pedagógicas para la coeducación
  2. Elaboración de planes de intervención
  3. Desarrollo de prácticas coeducativas
  4. Acoso escolar y violencia de género
  1. Reconocer la invisibilización de las mujeres y detectar la utilización de imágenes y lenguaje sexista
  2. Análisis del lenguaje y análisis de imágenes estereotipadas y su contribución al pensamiento desde el enfoque de género
  3. El papel de los medios de comunicación en la construcción del género
  4. Propuesta de alternativas que rompan con los estereotipos sexistas:
  1. Detección de ámbitos y niveles de participación y su vinculación con el orden de género establecido:
  2. Distinción entre espacio público, espacio doméstico y espacio privado:
  3. Utilización de los espacios formales y espacios informales por parte de mujeres y hombres
  4. La representación paritaria y el sistema de cuotas
  5. Mecanismos de detección y análisis de necesidades prácticas e intereses estratégicos de las mujeres y los hombres dentro del grupo
  6. Identificación de la diversidad de las mujeres en el entorno de intervención
  7. Mecanismos de intervención en el diseño, implementación, evaluación y seguimiento de las actuaciones, en colaboración y coordinación con el equipo experto en igualdad efectiva de mujeres y hombres
  1. Breve aproximación a la historia de las mujeres y a la evolución de los feminismos:
  2. Identificación del “techo de cristal” como manifestación de desigualdad en el espacio público
  3. Procesos para el “empoderamiento” de las mujeres
  4. Herramientas para promocionar la igualdad en colaboración con el equipo experto en igualdad de mujeres y hombres:
  5. Manejo y utilización de recursos existentes en materia de igualdad de género:
  6. La utilización de las TIC para promover la igualdad y el trabajo cooperativo

Titulación de Master violencia de sexo

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Máster de Formación Permanente en Violencia Sexual: Contextos, Escenarios y Abordaje Psicológico, Familiar y Social expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS

Titulación de Máster de Formación Permanente en Violencia Sexual: Contextos, Escenarios y Abordaje Psicológico, Familiar y Social con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Master Violencia De Sexo
MANE - Master - Nebrija - EURO

Cursos relacionados

Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
4,8
99€
Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
199€
Euroinnova Business School
Paula Oya Jodar
Tutor
Grado en Psicología Máster en Psicología de la Intervención Social
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Molina Gallego
Tutor
Licenciada en Psicología Máster Terapia Cognitivo Conductual en Adultos Terapias Tercera Generación- Terapias Contextuales
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master violencia de sexo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master violencia de sexo

Información complementaria

Master Violencia de Sexo

El siguiente Master Online en Violencia de Sexo, el siguiente master 100% online te da la posibilidad de formarte de manera específica en los escenarios familiares y sociales desde el punto de vista psicológico, dando unas claves teóricas para conseguir entender las problemáticas existentes en la violencia sexual. Consigue ahora los conocimientos, técnicas, habilidades y competencias necesarias para desarrollar tu actividad laboral de forma efectiva. 

Consigue ahora desde casa gracias a la modalidad online de Euroinnova International Online Education con el Master Violencia de Sexo una formación necesaria para identificar la violencia sexual en los distintos contextos de la sociedad actual. Actualmente, existen muchos tipos de violencia muy graves contra las mujeres por lo que conocerlas de forma exhaustiva es muy importante. 

Conoce Euroinnova Play y accede a los pódcast y webinar realizados por nuestros expertos en los diferentes campos y sectores. Impulsa tu carrera profesional con tan solo un play. 

MASTER VIOLENCIA DE SEXO

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Qué voy a aprender con el Master en Violencia de Sexo?

¿Qué entendemos como feminismo?

El feminismo ha ido tomando cada vez más importancia a lo largo de los años, en muchas ocasiones no se entiende de la manera correcta por lo que vamos a explicar que es el feminismo de manera correcta. El feminismo no se basa en el odio a los hombres, ni que las mujeres estén por encima de estos, tampoco consiste en una moda pasajera, el feminismo tiene como principio la búsqueda de igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres. El feminismo es el encargado de lucha por el establecimiento de una igualdad de derechos en todos los ámbitos. 

El patriarcado

El patriarcado es considerado como el enemigo del feminismo, en la actualidad cada vez se puede ver menos, pero en las épocas anteriores se vivía en una sociedad patriarcal, donde el sistema social, económico y político se inclinaba hacia la figura del hombre, existiendo una violencia hacia la mujer debido a la dominación del hombre sobre la mujer y su familia. 

El patriarcado consiste en una superioridad del hombre en todos los ámbitos, los más importantes en el pasado era en el poder y la propiedad de todos los recursos que tenía una familia en la sociedad. 

Todas las empresas deben cumplir con un plan para la prevención de la violencia de género, fórmate con Euroinnova con esta Formación en prevención de la violencia de género.

Tipos de violencia contra las mujeres

Existen distintos tipos de violencia contra las mujeres, vamos a abordar aquella violencia que se puede observar en los hogares, es decir, en el ámbito privado. Algunas de las violencias más comunes son las siguientes:

  • Física, esta es la más fácil de detectar, consiste en causar un daño o lesión de forma intencionada a través de la fuerza física, también en la violencia física se puede incluir el daño a los elementos que forman parte de la propiedad de la mujer o la propiedad conjunta con el objetivo de hacer daño. La obligación de consumo de sustancias tóxicas o drogas se considera también violencia física. 
  • Emocional, en este caso se intenta incidir en la estima de una persona, intentando inferiorizarla a través de insultos o comentarios. Además, es muy común la prohibición de ver a otras personas que forman parte de la vida de la persona como amistades o familiares para afectar en esta persona. 
  • Económica, la violencia económica busca que la mujer dependa de la capacidad financiera que tiene el hombre, para ello este tiene un control de los gastos e ingresos que tiene la mujer, en muchos casos limitando o prohibiendo el acceso a estos recursos. 
  • Psicológica, la violencia psicológica consiste en crear un miedo hacia el hombre, para ello se pueden utilizar amenazas o la destrucción de elementos que tiene en aprecio la persona, también entre en juego el papel de aislamiento que pudimos observar en la violencia emocional. No dejarla trabajar o relacionarse es parte de la violencia psicológica. 

Intervención con mujeres víctimas de violencia

Para intervenir con estas mujeres se debe de tener en cuenta 3 aspectos clave a los que se debe de atender, las mujeres suelen tener una sobrecarga una falta de autoestima y un sentimiento de culpa cuando reciben este tipo de violencia. 

  • Autoestima, la falta de valor o de autoestima viene dada por la obligación del hombre a satisfacer sus necesidades y deseos sin darle prioridad a los suyos propios. 
  • Sobrecarga suele estar relacionado con situaciones donde ha tenido estilos de vida que no son saludables durante los años anteriores y en la actualidad se ve superada.
  • Culpa, en muchas ocasiones, la necesidad y la renuncia de aspectos como la familia o la tranquilidad que esto aporta crean un sentimiento de culpa en la persona. 

Master en Violencia de Sexo Online

Conoce cómo prevenir la violencia de género, aplica todas las medidas y vela por la seguridad de las mujeres dentro de todos los entornos. 

Consigue ahora una formación específica con el Master Violencia de Sexo y consigue completar la formación desde casa gracias a la modalidad online. 

Obtén cuanto antes tu Doble Titulación de Master, una de ellas Universitaria con 60 ECTS. Estas titulaciones de master son expedidas por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Pide información y no tardes más en matricularte en el Master Universitario en Violencia de Sexo. 

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Master Universitario Violencia de Sexo consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías y podrás impulsar tus oportunidades.

¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Master violencia de sexo

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200