Euroinnova Business School

Curso de anuncios en facebook y google adwords

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads

Curso de anuncios en facebook y google adwords
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso de anuncios en facebook y google adwords

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso de anuncios en facebook y google adwordsCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en SEM: Facebook Ads + Google AdsCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. GOOGLE ADS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADS
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso

PARTE 2. FACEBOOK ADS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACEBOOK ADS I
  1. Publicidad Digital
  2. - Conceptos básicos de la Publicidad Digital

    - Conceptos avanzados de la Publicidad Digital

  3. Anuncios de Facebook
  4. - Principales características de los anuncios

    - Apariencia y ubicación de los anuncios

    - ¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?

  5. Anuncios desde la página de Facebook
  6. - Anunciar página

    - Anunciar negocio local

    - Anunciar publicación

    - Anunciar sitio web: aumentar visitas

    - Anunciar sitio web: aumentar las conversiones

  7. Administrador de Anuncios
  8. - Acceder al Administrador de Anuncios

    - Personalizar Administrador de Anuncios

  9. Power Editor
  10. - ¿Qué es Power Editor?

    - Principales características de Power Editor

    - Crear anuncios desde Power Editor

    - Gestión de anuncios en Power Editor

  11. Business Manager
  12. - ¿Qué es Business Manager?

    - Principales configuraciones con Business Manager

    - Gestión de páginas, cuentas publicitarias y personas en Business Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACEBOOK ADS II
  1. Facturación y pagos
  2. - Principios básicos de la facturación

    - Gestión de pagos

    - Configurar los métodos de pago

  3. ¿Cómo orientar tu anuncio?
  4. - Segmentación del público

    - Personalizar público a partir del sitio web

    - Personalizar público a partir de la aplicación

  5. Control de rendimiento y resultados
  6. - Estadísticas

    - Obtener informe de resultados desde el Administrador de Anuncios

    - Obtener informe de resultados desde Power Editor

    - Crear un Pixel de Facebook

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Mªangeles
Sobre Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads
MURCIA

Mªangeles,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Todo Correcto

Mªangeles,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Mªangeles,¿Qué has echado en falta del Curso online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de ISABEL PORTALES
Sobre Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads

ISABEL PORTALES,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Los libros en papel, seré antigua pero me gusta mucho poder estudiar en papel.

ISABEL PORTALES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nada, es muy completo. Quizás que permitiese firmar mayores convenios de prácticas.

ISABEL PORTALES,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Precio, duración, temario y que ya conocía la plataforma y me gusta.

Opinión de ISABEL PORTALES
Sobre Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads

ISABEL PORTALES,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Los libros en papel, seré antigua pero me gusta mucho poder estudiar en papel.

ISABEL PORTALES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nada, es muy completo. Quizás que permitiese firmar mayores convenios de prácticas.

ISABEL PORTALES,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Precio, duración, temario y que ya conocía la plataforma y me gusta.

Opinión de ISABEL PORTALES
Sobre Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads

ISABEL PORTALES,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Los libros en papel, seré antigua pero me gusta mucho poder estudiar en papel.

ISABEL PORTALES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nada, es muy completo. Quizás que permitiese firmar mayores convenios de prácticas.

ISABEL PORTALES,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Precio, duración, temario y que ya conocía la plataforma y me gusta.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Practico en Fundamentos del Display Marketing
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de ISABEL P. G.
Sobre Especialista TIC en Google Ads
Que he aprendido:

Los libros en papel, seré antigua pero me gusta mucho poder estudiar en papel.

Lo que mas me ha gustado:

Nada, es muy completo. Quizás que permitiese firmar mayores convenios de prácticas.

He echado en falta:

Precio, duración, temario y que ya conocía la plataforma y me gusta.

Comentarios:

Quizás para un curso de 6 meses sería bueno habilitar que se pueda efectuar convenio de prácticas.

Opinión de María L. H.
Sobre Curso Superior de Compra y Gestion de Trafico Web: Traffic Manager Expert
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de ALESSANDRA LUPO
Sobre Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulacion Universitaria
HAUTE-GARONNE
y no solo cuestonarios

He echado en falta:

Precio, duracion y titulacion universitaria

Comentarios
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de anuncios en facebook y google adwords:
Si tiene interés en el entorno del marketing digital y desea especializarse en las labores relacionadas con estrategias SEM en el ámbito de Facebook o creando campañas en Google este es su momento, con el Curso de Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor de la mejor manera posible.
Objetivos de curso de anuncios en facebook y google adwords:

- Profundizar en la orientación de Adwords
- Establecer los costes que supone el uso de Adwords
- Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios
- Distinguir las diferentes herramientas de Adwords
- Conocer los aspectos fundamentales sobre Facebook Ads.
Salidas profesionales de curso de anuncios en facebook y google adwords:
Marketing Online / Especialista en Google Adwords / Experto en Facebook Ads.
Para qué te prepara el curso de anuncios en facebook y google adwords:
Este Curso de Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords le prepara para conocer de manera amplia las tareas a realizar para optimizar las estrategias SEM en la empresa, llegando a especializarse en Adwords y Facebook Ads.
A quién va dirigido el curso de anuncios en facebook y google adwords:
El Curso de Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose y ampliar sus conocimientos para desarrollar estrategias SEM de manera experta.
Metodología de curso de anuncios en facebook y google adwords:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Especialízate en las herramientas más destacadas de Marketing digital

Aprenda a trabajar con las herramientas que más se utilizan para desarrollar marketing SEM, Google Adwords y Facebook Ads con nuestros cursos especializados. Todos nuestros cursos se encuentran adaptados a las últimas tecnologías, además, contamos con expertos en la materia. ¡Una gran oportunidad!

Más de 12 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos sitúan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América.

Publicidad mediante Google Adwords y anuncios en Facebook

A continuación le destacamos algunos de nuestros cursos que tienen relación con el presente curso de anuncios de Facebook y Google Adwords , con los que puede complementar su formación tras realizar este curso.

En primer lugar, tenemos el Curso Publicidad Google Adwords el cual introducirá al alumno a AdWords, estableciendo las pautas para empezar a trabajar con Adwords. Se profundizar en la orientación y costes que supone el uso de Adwords. Se llevará a cabo un seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios, entre otros objetivos.

En segundo lugar, tenemos el Master Marketing Estrategias Social Media oposiciones, en el que se ofrece una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa, y permite asesorar a la empresa para crear red social que más le convenga. Con este curso se pretende aprovechar todo el potencial del Social Media y crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación. Además, también se dará a conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics y Google Adwords.

Benefíciese de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que le  ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos con material de calidad.

¿A qué espera para actualizar sus conocimientos publicitarios con nosotros?

Pregunta:
¿Qué es el Marketing SEM?

Respuesta:
El Marketing SEM, es el denominado marketing en buscadores. Habitualmente se diferencia del Marketing SEO, en que el Marketing SEM es la campaña de anuncios en la que la empresa ha pagado cierta cantidad de dinero para aumentar su presencia en los buscadores, mientras que el Marketing SEO se basa en optimizar las características de la página para mejorar su posicionamiento web

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con especialista sem facebook ads google adwords