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CURSO DE GOOGLE ADWORDS Y FACEBOOK ADS

CURSO DE GOOGLE ADWORDS Y FACEBOOK ADS: Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads
(Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso de Google AdWords y Facebook ADS y obtén tu Título Profesional expedido por Euroinnova Business School)

CURSO DE GOOGLE ADWORDS Y FACEBOOK ADS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE GOOGLE ADWORDS Y FACEBOOK ADS. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso de Google AdWords y FacebookAds para convertirte en un profesional en el mundo del marketing digital. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!

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Amplía tu formación y mejora tu empleabilidad realizando este curso a distancia que te ofrecemos desde Euroinnova. Además, recibirás una Titulación Profesional en Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads expedida por Euroinnova Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación.

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Manual Especialista en SEM: Facebook Ads + Google AdsCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso
  1. Publicidad Digital
  2. - Conceptos básicos de la Publicidad Digital

    - Conceptos avanzados de la Publicidad Digital

  3. Anuncios de Facebook
  4. - Principales características de los anuncios

    - Apariencia y ubicación de los anuncios

    - ¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?

  5. Anuncios desde la página de Facebook
  6. - Anunciar página

    - Anunciar negocio local

    - Anunciar publicación

    - Anunciar sitio web: aumentar visitas

    - Anunciar sitio web: aumentar las conversiones

  7. Administrador de Anuncios
  8. - Acceder al Administrador de Anuncios

    - Personalizar Administrador de Anuncios

  9. Power Editor
  10. - ¿Qué es Power Editor?

    - Principales características de Power Editor

    - Crear anuncios desde Power Editor

    - Gestión de anuncios en Power Editor

  11. Business Manager
  12. - ¿Qué es Business Manager?

    - Principales configuraciones con Business Manager

    - Gestión de páginas, cuentas publicitarias y personas en Business Manager

  1. Facturación y pagos
  2. - Principios básicos de la facturación

    - Gestión de pagos

    - Configurar los métodos de pago

  3. ¿Cómo orientar tu anuncio?
  4. - Segmentación del público

    - Personalizar público a partir del sitio web

    - Personalizar público a partir de la aplicación

  5. Control de rendimiento y resultados
  6. - Estadísticas

    - Obtener informe de resultados desde el Administrador de Anuncios

    - Obtener informe de resultados desde Power Editor

    - Crear un Pixel de Facebook

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Mªangeles
Sobre Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads
MURCIA

Mªangeles,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Mªangeles,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo Correcto

Mªangeles,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de ISABEL PORTALES
Sobre Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads

ISABEL PORTALES,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio, duración, temario y que ya conocía la plataforma y me gusta.

ISABEL PORTALES,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Todo.

ISABEL PORTALES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo.

ISABEL PORTALES,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada, es muy completo. Quizás que permitiese firmar mayores convenios de prácticas. Los libros en papel, seré antigua, pero me gusta mucho poder estudiar en papel.

Opinión de Carlos Ruiz
Sobre Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads
TOLEDO
Me ha encantado el curso de Google AdWords y Facebook ADS porque he adquirido ciertas habilidades y competencias que desconocía hasta ahora, gracias a Euroinnova Business School.
Opinión de Isabel Rodriguez
Sobre Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads
MURCIA
Con el curso de Google AdWords y Facebook ADS he aprendido muchísimas cosas que desconocía sobre el marketing digital y el SEM. Con este curso con formato online he podido especializarme en lo que de verdad me gusta.
Opinión de Marina Sanchez
Sobre Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads
GRANADA
Con este curso de google adwords y facebook ads he aprendido muchas cosas sobre el SEM y todo lo que tiene que ver con el análisis de marketing digital de manera online gracias a Euroinnova Business School.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de google adwords y facebook ads:
Si tiene interés en el entorno del marketing digital y desea especializarse en las labores relacionadas con estrategias SEM en el ámbito de Facebook o creando campañas en Google este es su momento, con el Curso de Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor de la mejor manera posible.
Objetivos de curso de google adwords y facebook ads:
Los objetivos que debes alcanzar con este curso de google adwords y facebook ads son los siguientes:
- Profundizar en la orientación de Adwords
- Establecer los costes que supone el uso de Adwords
- Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios
- Distinguir las diferentes herramientas de Adwords
- Conocer los aspectos fundamentales sobre Facebook Ads.
Salidas profesionales de curso de google adwords y facebook ads:
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias que aumentarán tus expectativas laborales en: Marketing Online, Especialista en Google Adwords, Experto en Facebook Ads.
Para qué te prepara el curso de google adwords y facebook ads:
Este Curso de Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords le prepara para conocer de manera amplia las tareas a realizar para optimizar las estrategias SEM en la empresa, llegando a especializarse en Adwords y Facebook Ads.
A quién va dirigido el curso de google adwords y facebook ads:
El Curso de Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose y ampliar sus conocimientos para desarrollar estrategias SEM de manera experta.
Metodología de curso de google adwords y facebook ads:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE GOOGLE ADWORDS Y FACEBOOK ADS

El Marketing Digital es un sistema para vender productos y servicios a un target específico que usa Internet a través de canales y herramientas online de forma estratégica y acorde con la estrategia general de marketing de la empresa.

En la actualidad, el marketing Digital es la evolución del marketing Tradicional. De los anuncios en la radio, televisión o la presenta hemos pasado a los anuncios en internet.

El marketing Digital te permite diseñar estrategias específicas para tu tipo de negocio, elegir los canales donde está tu público objetivo y medir en tiempo real las acciones que llevas a cabo. Así ganas visibilidad optimizando recursos. El marketing Digital se ha vuelto esencial para los negocios.

El Marketing Digital es un conjunto de técnicas de marketing que se ejecutan en medios y canales de Internet. Se trata de aprovechar al máximo los recursos y oportunidades online para potenciar una marca.

¿Cuáles son los canales del Marketing Digital?

  • Web o blog: mediante estrategias de contenido, de marketing de afiliados, de inbound marketing, etc.
  • Social Media Marketing (SMM): las Redes Sociales son canales extremadamente efectivos para la comunicación de las marcas.
  • Email Marketing
  • Search Engine Optimization (SEO): aumentar el posicionamiento web de una web hará que aparezca en los primeros puestos de los buscadores. De esta manera, la oportunidad de recibir más visitas de calidad, pudiéndose analizar posteriormente.
  • Search Engine Marketing (SEM): campañas de publicidad online, tanto en Redes Sociales, buscadores u otras webs, blogs, foros con banners o vídeos.
  • Plataformas de vídeo: plataformas como YouTube.

¡Únete a nuestro equipo inscribiéndote en el Curso de Google AdWords y Facebook Ads!

Ventajas del Marketing Digital para tu negocio

  1. Es un medio universal
  2. Essegmentable: te enfocas solamente al público objetivo al que quieres llegar.
  3. Es medible
  4. Menos intrusivo
  5. Es interactivo
  6. Es más económico

¿Qué piensas que es el SEM?

Emprender una campaña SEM es la manera más fácil y rápidad para obtener tráfico digital de calidad.

SEM es una estrategia de Marketing Digital a través de la cual se busca promocionar marcas y sitios web mejorando tu visibilidad en las páginas de los resultados de los diferentes motores de búsqueda web. A diferencia del posicionamiento SEO, donde se ganan posiciones de manera natural, las campañas SEM implican anuncios de pago.

3 claves para que una campaña SEM tenga éxito

  • Determinar el valor de cada visitante para poder calcular el coste por clic (ctc)
  • Realizar test A/B con dos anuncios iguales con poca variabilidad para ir contrastando la eficacia.
  • Dar seguimiento a la campaña para monitorizar el rendimiento del anuncio.

Dime... ¿Y cuáles son los beneficios para una campaña SEM?

  • Rentabilidad a corto plazo
  • Segmentación precisa
  • Control de presupuestos

Aprenda a trabajar con las herramientas que más se utilizan para desarrollar marketing SEM, Google Adwords y Facebook Ads con nuestros cursos.

¿A qué esperas para actualizar sus conocimientos publicitarios con nosotros? ¡En Euroinnova te esperamos con muchas ganas!

Pregunta:
¿Qué es el Marketing SEM?

Respuesta:
El Marketing SEM, es el denominado marketing en buscadores. Habitualmente se diferencia del Marketing SEO, en que el Marketing SEM es la campaña de anuncios en la que la empresa ha pagado cierta cantidad de dinero para aumentar su presencia en los buscadores, mientras que el Marketing SEO se basa en optimizar las características de la página para mejorar su posicionamiento web

Pregunta:
Cuando termine el curso de google adwords y facebook ads, ¿tengo que avisar al centro?

Respuesta:
¡Hola! Una vez completados todos los contenidos y superada tu evaluación, vas a poder notificar la finalización al centro desde el propio campus virtual.

Pregunta:
Tengo claro hacer este curso de google adwords y facebooks ads, ¿puedo inscribirme telefónicamente?

Respuesta:
¡Hola! Sí, puedes llamar gratuitamente a nuestro teléfono o rellenar el formulario de contacto que hay en la web y nos pondremos en contacto contigo.

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Es tu momento.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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