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CURSO GROWTH HACKING

CURSO GROWTH HACKING: Especialista TIC en Growth Hacking
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CURSO GROWTH HACKING
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Curso online Especialista tic growth hacking online

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MÓDULO 1. GROWTH HACKING MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GROWTH HACKING
  1. Introducción al Growth Hacking
  2. Embudo (Funnel)
  3. Test A/B
  4. Herramientas básicas para un Growth Hacker
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
  1. Las F?s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL SEO
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN AL SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress y Woocommerce
  4. Prestashop y Magento

MÓDULO 2. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO GROWTH HACKING

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de EUGENIO RODRIGUEZ
Sobre Especialista TIC en Growth Hacking
JAÉN

EUGENIO RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Está por ver

EUGENIO RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas de SEO y Linkedin

EUGENIO RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El cómo hacer las cosas

Opinión de Rosario
Sobre Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios
AVILA
del Curso online Growth Hacking son sus tutorías Personalizadas

Opinión de ANDREA G. G.
Sobre Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
CORUÑA (A)
como Community Manager e introducirme en un campo más específico que complementa mis estudios en Marketing.
Opinión de MARC F. R.
Sobre Curso Online Experto en Posicionamiento y Community Manager: Practico
TARRAGONA
Que he aprendido:

La comodidad de realizar el postgrado

Lo que mas me ha gustado:

Material más practico: desarrollo de un plan de comunicación

He echado en falta:

Comodidad de hacerlo poco a poco

Comentarios:

Actualización de contenidos y redes sociales

Opinión de CINZIA C. B.
Sobre Master en Marketing Digital 3.0, Social Media y Community Manager + Titulacion Universitaria
BARCELONA
me ha gustado:

Además de conocer las redes sociales y los aspectos de marketing con el que están relacionadas

* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO GROWTH HACKING, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso growth hacking:
Si desea convertirse en un experto en analítica web y conocer todos los aspectos que engloban el fenómeno del Growth Hacking este es su momento, con el Curso de Especialista TIC en Growth Hacking podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Se conoce como Growth Hacking a las técnicas del marketing desarrolladas por las empresas tecnológicas que utilizan la analítica, métricas y redes sociales para comercializar sus productos y ganar reputación, por lo que es muy importante conocer los aspectos fundamentales de los diferentes ámbitos que nos podemos encontrar en este sector, como la figura del Community Manager, Posicionamiento web, Social Media, Redes sociales etc. Con la realización de este Curso de Especialista TIC en Growth Hacking conocerá estas técnicas tan importantes en la actualidad empresarial y a conocer los soportes que le ayudarán a realizar esta labor con éxito.
Objetivos de curso growth hacking:

- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
- Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
- Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
- Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de tu empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
Salidas profesionales de curso growth hacking:
Responsable de marketing / Community Manager / Relaciones públicas / Director de Marketing / Comercial / Publicidad / Marketing online / Social Media / Posicionamiento web.
Para qué te prepara el curso growth hacking:
Este Curso de Especialista TIC en Growth Hacking le prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada. Además podrá gestionar y diseñar la imagen de su empresa en Internet y en las diferentes redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online), dominando las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
A quién va dirigido el curso growth hacking:
El Curso de Especialista TIC en Growth Hacking está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del marketing online o cualquier persona que quiera adquirir los conocimientos necesarios sobre las técnicas a realizar para ser un especialista TIC en Growth Hacking. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en todo lo que engloba a la analítica web, posicionamiento web etc.
Metodología de curso growth hacking:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO ONLINE Especialista TIC en Growth Hacking (Online), le resultará de gran utilidad ya que él se matiza los contenidos más relevantes de la materia.

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Growth Hacking (Estrategia de Posicionamiento, es un término equivalente ampliamente utilizado en español dentro de la Mercadotecnia) es un conjunto de técnicas de mercadotécnica desarrolladas por las empresas de tecnología que utilizan la creatividad, el pensamiento analítico (que se realiza como parte del proceso del pensamiento crítico), así como las métricas web y de redes sociales para vender sus productos y ganar exposición. Se puede ver como parte del ecosistema de la mercadotecnia en línea (en redes), ya que en muchos casos los Growth Hackers, perfil con el que se designa a los Estrategas de Posicionamiento, son buenos en el uso de técnicas como la optimización de motores de búsqueda (conocido como SEO), analíticas de sitios web, Publicidad en Internet y las pruebas A/B, que son tendencias consolidadas. Los Growth Hackers se centran en alternativas de bajo costo e innovadoras con respecto a la comercialización tradicional, es decir, utilizan los medios sociales y la mercadotecnia viral en lugar de la compra de publicidad a través de medios más tradicionales, como la radio, prensa y televisión. El Growth Hacking es particularmente importante para las nuevas empresas, ya que permite el lanzamiento de algo “básico” dando prioridad al crecimiento y dejando en segundo plano el presupuesto.

Las técnicas empleadas por los Growth Hackers se basan en la analítica pormenorizada, el estudio de las tendencias y comportamientos del usuario para adaptar su estrategia. De este modo son capaces de diseñar un producto con un alto potencial de penetración y respuesta por parte del consumidor. Las redes sociales son la herramienta por excelencia en el Growth Hacking, ya que su accesibilidad es global y no requiere en principio de ninguna inversión, al ser herramientas gratuitas. Gracias a ellas y al análisis de la audiencia crean contenido viral que se propaga rápidamente.

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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