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* Todas las opiniones sobre Curso en Branding y Gestión de Marca, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso branding y gestión de marca

CURSO EXPERTO BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

Resumen salidas profesionales
de Curso branding y gestión de marca
La gestión de la marca se ha convertido en una función fundamental para cualquier organización. Ante un mercado altamente competitivo y saturado, es esencial diferenciarse de la competencia y aportar un valor único al consumidor. Gestionar una marca de forma estratégica es sinónimo de aumentar el valor intangible que percibirán los potenciales clientes.  Gracias a esta gestión lograremos formar parte en las decisiones de compra de los consumidores. Para lograr esta situación, es necesario aplicar técnicas de inbound marketing,  marketing relacional o neuromarketing a través de una perspectiva que vaya mucho más allá del diseño de marca. 
Objetivos
de Curso branding y gestión de marca
     
  • Entender el  concepto de branding.
  •  
  • Trabajar  todas las fases del inbound marketing: atracción, conversión,  cierre y deleite
  •  
  • Realizar la  gestión de marca aprendiendo las funciones del Brand Manager.
  •  
  • Aplicar  estrategias de marketing de contenidos, branded content o personal  branding.
  •  
  • Utilizar las  principales técnicas del marketing relacional a través de la  gestión de clientes con CRM.
  •  
  • Aplicar  técnicas de neuromarketing para posicionar la marca y aumentar  las ventas.
Salidas profesionales
de Curso branding y gestión de marca

El Curso en  Branding y Gestión de Marca de INESEM te ayudará a abrirte camino en el  apasionado mundo del Branding y la Gestión de marca como Brand Manager o Branding. Del mismo modo, te dará las claves para mejorar las relaciones con los clientes, aumentar la ventaja competitiva y el valor de marca, además  de mejorar los resultados de ventas de una determinada organización.

Para qué te prepara
el Curso branding y gestión de marca

El Curso en Branding y Gestión de Marca te ayudará a gestionar una marca desde su creación hasta su posicionamiento en el top mind del consumidor. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar técnicas de inbound marketing y neuromarketing estratégico para potenciar las ventas trabajando estratégicamente el branding. Gracias a las técnicas estratégicas lograrás crear marcas de gran recorrido en el mercado, mejorando la reputación de la misma y aumentando el ratio de ventas en la empresa.

A quién va dirigido
el Curso branding y gestión de marca

Este Curso se dirige a  aquellos profesionales que desean gestionar de forma estratégica y global una  marca, con el objetivo de posicionarla en el mercado y en la mente de los  consumidores potenciales. Tras finalizar la formación, el alumnado será capaz  de gestionar de forma integral la marca de una organización.  En este sentido, este Curso se dirige a trabajadores en el sector del marketing  que deseen optimizar sus estrategias de branding.  Del mismo  modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen  abrirse un futuro profesional como Brand Manager.

Metodología
de Curso branding y gestión de marca
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso branding y gestión de marca

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. Importancia del funnel o embudo de conversión
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
  5. Pruebas A/B
  6. Optimización de la tasa de conversión (CRO)
  1. Introducción
  2. Marketing Relacional
  3. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  4. Email marketing
  1. Introducción
  2. Encuestas
  3. Contenido inteligente
  4. Monitorización Social
  1. Psicología del consumidor
  2. Motivación y persuasión del consumidor
  3. Las emociones en el comportamiento de compra
  4. Predicción en el comportamiento de compra
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Tipos de Consumidores y Segmentación del mercado
  2. Neurosegmentación
  3. Consumidor Digital y Comportamiento del Consumidor digital
  4. La demanda en el neuromarketing estratégico
  5. Técnicas de análisis de la demanda
  6. Principales tipos de neurotransmisores y su efecto en el consumidor
  7. El Neuromap: PAIN, CLAIM y GAIM
  1. Las Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio

Titulación de Curso branding y gestión de marca

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Experto Branding Y Gestion De MarcaExperto Branding Y Gestion De Marca
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