Euroinnova Business School

CURSO DE MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD

EXPERTO EN MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD: Experto en Marketing Mobile y Publicidad

CURSO DE MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

EXPERTO EN MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO DE MARKETING MOBILE Y PUBLICIDADCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO DE MARKETING MOBILE Y PUBLICIDADCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Introducción al Mobile Marketing
  2. ¿En qué consiste el Mobile Marketing?
  3. Evolución de Mobile Marketing
  4. Nuevas tendencias de consumo
  1. Importancia del análisis en la estrategia mobile
  2. Variables de género y edad
  3. Variable Ingresos
  4. Objetivos en Mobile Marketing
  5. Seguimiento de campañas
  1. Tipos de publicidad
  2. Diferencias entre Publicidad on-Deck y Publicidad off-Deck
  3. Creación de campañas publicitarias en dispositivos móviles
  4. Ejemplos de campañas
  5. Las redes publicitarias móviles
  1. Comunicación integrada en el mensaje
  2. Integración del mobile marketing en la estrategia offline
  3. Integración del mobile marketing en la estrategia online
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
  1. Internet tradicional vs Mobile
  2. Micromomentos de consumo
  3. Tecnología Parsing FIT
  4. Aplicaciones móviles
  5. Estrategia en apps
  6. Contenidos orientados a apps
  7. Modelos de negocios en aplicaciones
  8. Promoción de aplicaciones
  1. Introducción
  2. Televisión y dispositivos móviles
  3. Contenidos para televisión móvil
  4. Técnicas y estándares de la televisión móvil
  1. introducción al mobile analytics
  2. Google Analytics Mobile
  3. Mobile Analytics vs Web Analytics
  4. Herramientas y seguimiento mobile
  5. Claves para la medición en marketing móvil
  1. Introducción
  2. Sistemas de geolocalización
  3. Trabajar la geolocalización
  4. Desarrollo de promociones
  5. Ubicuinformación
  1. Tendencias de consumo móvil
  2. Prosummer
  3. La generación Touch o Táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el Costumer Journey
  6. Usuario multitasking o multitarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
  1. Redes sociales
  2. Estrategia social media orientada a móviles
  3. Atención al cliente en social media
  4. Publicidad social
  5. Monitorización
  1. Introducción al comercio móvil
  2. Mobile Ecommerce Payments
  3. Sistemas de seguridad
  4. Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones
  5. Mobile Shopping y Showrooming
  6. ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO DE MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de HÉCTOR ESTRUCH
Sobre Experto en Marketing Mobile y Publicidad
VALENCIA/VALÈNCIA

HÉCTOR ESTRUCH,¿Qué has aprendido en el Curso online?

El curso (Hijo) sobre PYMES, puesto que es más novedoso para mí

HÉCTOR ESTRUCH,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tutorial en vídeo más

HÉCTOR ESTRUCH,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Las necesidades laborales y el poder distribuirme el horario a mis necesidades personales.

Opinión de Mª CAVA
Sobre Experto en Marketing Mobile y Publicidad
MADRID

Mª CAVA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La facilidad de aprendizaje, la plataforma es genial y los tutores están pendientes de las consultas que se les pueda hacer.

Mª CAVA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

Mª CAVA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Necesitaba la titulación y entre todos los lugares que encontré, el precio, la duración y las facilidades de pago me hicieron decantarme por Euroinnova.

Opinión de JONATAN RAMIREZ
Sobre Experto en Marketing Mobile y Publicidad
CÁDIZ

JONATAN RAMIREZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

la temario

JONATAN RAMIREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

nada en concreto solo que pudiera haber practicas corregidas para así poder aprender mucho mas

JONATAN RAMIREZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

el precio es perfecto la duración es de sobra para realizarlo totalmente

Opinión de ALEJANDRO AGUT
Sobre Experto en Marketing Mobile y Publicidad
ZARAGOZA

ALEJANDRO AGUT,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Las diferentes técnicas

ALEJANDRO AGUT,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La interacción grupal

ALEJANDRO AGUT,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Salidas que podía tener y sobre todo el temario

Opinión de BEATRIZ SÁNCHEZ
Sobre Experto en Marketing Mobile y Publicidad
MADRID

BEATRIZ SÁNCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Las maneras de acceder al consumidor através del telemarketing.

BEATRIZ SÁNCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

BEATRIZ SÁNCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Precio y duración

Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria Internacional en Marketing Mobile y Publicidad
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Mobile Marketing: Postgrado Experto en Mobile Marketing y Marketing Digital
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO DE MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de marketing mobile y publicidad:
Durante los últimos años hemos tenido el privilegio de ser testigos de los grandes avances e innovaciones en tecnológicas tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital, etc. En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como ?tercera revolución?, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación. La pretensión de este curso es enseñar al alumno las bases del Marketing On-line, aquellos aspectos más relevantes en su práctica, y como integrarlo con el resto de nuestras acciones comerciales.
Objetivos de curso de marketing mobile y publicidad:

- Profundizar en el concepto de mobile marketing.
- Conocer sus usos y oportunidades de negocio.
- Conocer las principales plataformas de mobile marketing.
- Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.
- Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades.
Salidas profesionales de curso de marketing mobile y publicidad:
Agencias de Medios Online y Offline / Agencias Creativas y Medios de comunicación / Departamentos de Marketing y Publicidad / Gabinetes de Comunicación / Empresas especializadas en comunicación en Internet / Operadoras de Telecomunicaciones.
Para qué te prepara el curso de marketing mobile y publicidad:
Este curso le prepara para saber desarrollar contenidos aptos y encontrar modelos de negocio de marketing mobile que puedan generar ingresos sostenibles. Además de saber posicionar una marca en el medio móvil y planificar campañas publicitarias adaptadas para que esta área del marketing tenga éxito dentro de nuestra estrategia.
A quién va dirigido el curso de marketing mobile y publicidad:
Profesionales de agencias de medios online y offline, agencias creativas y medios de comunicación / Profesionales de departamentos de marketing y de publicidad / Profesionales del mundo del e-commerce y de los social media / Profesionales de Business Inteligence, que deseen reorientar su carrera hacia el marketing digital especializado en mobile / Profesionales con o sin titulación universitaria, con algunos años de experiencia en empresa, que quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente y que deseen orientar su carrera hacia el marketing digital, especialmente móvil.
Metodología de curso de marketing mobile y publicidad:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con experto marketing mobile publicidad online