CURSO ONLINE - BAREMABLE OPOSICIONES

Modalidad
Online
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Educacion En Guarderias

EDUCACION EN GUARDERIAS. CURSO ONLINE de doble titulación en Experto y Titulación Universitaria con el que se entregan materiales didácticos. ¿A qué esperas?, !conviértete en el profesional que siempre has querido! estas a un solo paso de marcar la diferencia con tu currículum. Disponemos de Sello de Confianza Online.

Resumen salidas profesionales
de educacion en guarderias
Este curso de Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderías (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le ofrece una formación especializada en la materia. Dentro del ámbito de la educación, es necesario conocer la importancia de saber atender y vigilar las actividades del alumnado con necesidades educativas especiales, participando en el desarrollo de los programas formativos y lúdicos de los mismos. Al mismo tiempo, se podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder desempeñar la función de monitor de guarderías o auxiliar de guardería en el ámbito de la educación infantil, conociendo diferentes aspectos fundamentales que le llevarán a desempeñar de manera adecuada su labor profesional. La educación especial se centra en los niños, jóvenes y adultos con necesidades específicas. Estos incluyen no sólo las discapacidades, sino también todo aquello que pueda dificultar el aprendizaje de las personar y por tanto, por lo que le crean necesidades. Es muy importante conocer que tipo de intervención psicoeducativa se puede llevar a cabo con este tipo de alumnado y poder ponerla en práctica en la vida diaria.
Objetivos
de educacion en guarderias

- Acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales.
- Atender al alumnado con necesidades educativas especiales.
- Implementar los programas de autonomía e higiene personas en el aseo del alumnado con necesidades educativas especiales.
- Distinguir los aspectos pedagógicos de la educación infantil.
- Establecer el concepto de juego y su relación con la educación.
- Coordinar el desarrollo de los juegos.
- Distinguir diferentes juegos para divertir, educar y que favorezcan la autoestima.
- Conocer los aspectos formales de la guardería, las funciones del personal y el perfil profesional de cada uno de ellos.
- Analizar la organización de los espacios y describir los rincones y talleres educativos.
- Conocer la evolución de la educación especial a lo largo de la historia.
- Saber como se organiza funcionalmente la educación especial.
- Aprender las diferentes modalidades de intervención en la atención temprana de alumnos con necesidades específicas.
- Intervenir psicoeducativamente con el alumnado de Educación Especial.
- Conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la Educación Especial.
Salidas profesionales
de educacion en guarderias
Centros de Educación Especial, Guarderías, Centros Infantiles, Ludotecas, Colegios de Educación Infantil.
Para qué te prepara
el educacion en guarderias
Este curso de Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderías (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le prepara para realizar actividades formativas en cualquier centro educativo público o privado, adaptándolas a las diferentes características de la población destinataria y el espacio donde se van a realizar dichas actividades. Este curso te prepara para poder comprender en mayor profundidad como se puede intervenir psicoeducativamente en la Educación Especial. Nos detalla sobre la organización funcional, la atención temprana referida al alumnado con necesidades específicas.
A quién va dirigido
el educacion en guarderias
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la educación, concretamente a los auxiliares de guardería, dentro de la educación infantil, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la infancia y con el tratamiento de necesidades especiales educativas.
Metodología
de educacion en guarderias
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Educacion En Guarderias

  1. Concepto de infancia: trasformación histórica
  2. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

    - Los derechos de la infancia y principios fundamentales de los derechos del niño

  3. La infancia: etapas de la infancia
  4. La socialización en la infancia
  5. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  6. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración de la infancia: entrevista familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portfolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  7. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  8. La figura del maestro/a en la infancia
  1. Introducción a las necesidades infantiles
  2. Alimentación
  3. Aseo e higiene
  4. Descanso y sueño
  5. Vestido, calzado y otros objetos de uso personal
  6. Salud y enfermedad
  7. Pautas de intervención, según edad
  8. Instalaciones y materiales
  1. Alimentación para bebés de 1 a 2 años
  2. Alimentación para niños de 2 a 3 años
  3. Alimentación del niño preescolar
  4. El desayuno de los niños
  5. La merienda para los niños
  6. La cena de los niños
  7. Alimentación de verano para los niños
  8. Alimentación de otoño para los niños
  9. Alimentación vegetariana y niños
  10. Lactancia natural
  11. Lactancia artificial
  12. Cantidad del biberón
  13. Tipos de leche artificial
  14. Tipos de biberón y tetinas
  15. Lactancia mixta
  16. La alimentación en función de la edad
  1. Factores desencadenantes de los accidentes infantiles
  2. - El niño

    - Medio ambiente y humano

    - Medio ambiente espacial y temporal

    - Medio ambiente material y agente vulnerable

  3. Prevención de los accidentes infantiles
  4. - Prevención general

    - Prevención específica en los distintos periodos de la infancia

    - Prevención de lesiones durante la lactancia

  5. Marco legislativo sobre seguridad infantil
  6. Norma de seguridad e higiene aplicadas al técnico/técnica
  7. Peligros y accidentes en la infancia
  8. - Heridas y hemorragias

    - Quemaduras

    - Congelaciones

    - Traumatismos

    - Intoxicaciones y envenenamientos

    - Asfixias

    - Parada cardiaca

    - Alteraciones circulatorias

    - Picaduras, mordeduras y otras lesiones producidas por animales

    - Traumatismos oculares

  1. Consideraciones generales
  2. Evolución histórica
  3. - Antecedentes

    - Surgimiento de la Educación Especial

    - La Educación Especial en la primera mitad del S.XX

    - Tendencias actuales. Panorama internacional de la Educación Especial

    - La Educación Especial en España

  4. El concepto de necesidades educativas especiales
  5. Inclusión educativa
  6. Principios generales de intervención educativa
  7. - Normalización

    - Sectorización

    - Individualización Didáctica

    - Integración

  1. Modalidades de Escolarización
  2. - Escolarización en Centro Ordinario

    - Escolarización en Centros de Educación Especial

    - Escolarización Combinada

    - Aulas Hospitalarias

  3. Evaluación Psicopedagógica y dictamen de escolarización
  4. - Introducción

    - Evaluación Psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

    - Confidencialidad y Protección de Datos

  5. Orientación educativa
  6. - Los equipos de orientación educativa

    - Los departamentos de orientación de educación secundaria

  1. La escolarización de niños y niñas con necesidades educativas especiales en la educación infantil
  2. El trabajo con las familias
  3. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
  4. - Atención integral

  5. Colaboración entre servicios ordinarios y específicos
  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Desplazamiento y movilidad. Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las enseñanzas. Manipulación y materiales didácticos

  3. Alumnado con trastornos graves de conducta
  4. - Modalidades de escolarización

    - Áreas de intervención prioritaria y orientaciones metodológicas

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel del aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

    - Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND) y trastorno disocial (TD)

  5. Alumnado con trastornos generales del desarrollo
  6. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas alternativos de comunicación.

    - Intervención ante problemas de autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  7. Alumnado con Síndrome de Down
  8. - Medidas de atención a la diversidad

    - Orientaciones metodológicas

  9. Alumnado con discapacidad auditiva
  10. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  11. Alumnado con discapacidad visual
  12. - Medidas de atención a la diversidad

    - Orientaciones metodológicas

  13. Alumnado con discapacidad intelectual
  14. - Áreas de intervención

    - Orientaciones metodológicas

  1. Recursos Humanos específicos
  2. - Maestro/a de apoyo a la integración (Pedagogía Terapéutica)

    - Maestro/a de apoyo a la integración (Audición y Lenguaje)

    - Monitores de educación especial para la etapa infantil, primaria y secundaria

    - Educador o educadora

    - Profesorado de apoyo curricular

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de carácter organizativo

  5. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Niveles de integración y formas básicas de uso
  6. NTC y educación
  7. Integración de las aplicaciones didácticas de la informática
  8. Aplicaciones didácticas comunes
  9. - Objeto de estudio

    - Soporte recurso didáctico

    - Medio de creación y expresión

  10. Aplicaciones didácticas específicas
  11. - Herramientas de trabajo

    - Simulador

    - Gestión administrativa y de enseñanza

    - Gestión de entornos

    - Medios de comunicación

    - Tutor

  12. Software educativo
  13. - Juegos didácticos (EAO)

    - Videojuegos

    - Videojuegos educativos o didácticos

    - Libros multimedia

  1. Introducción
  2. La importancia del juego
  3. Características del juego
  4. Tipos de juegos
  5. - Postura sociológica

    - Postura psicológica

  1. El juego por etapas
  2. - Educación infantil. Primer ciclo 0-3 años

    - Educación infantil. Segundo ciclo 3-6 años

    - Educación primaria 6-12 años

  3. Teorías del juego
  4. - Teoría del recreo de F. Schiller (1985)

    - Teoría del descanso de M. Lazarus (1883)

    - Teoría del exceso de energía de H. Spencer (1987)

    - teoría de la anticipación funcional de K. Groos (1902)

    - teoría de la recapitulación del Stanley Hall (1906)

    - Teoría organicista del desarrollo humano de Jean Piaget (1969)

  5. El juguete didáctico
  6. Juguetes adecuados a las características del desarrollo
  7. El papel educador
  8. La socialización a través del juego
  1. Perspectiva psicoevolutiva del juego
  2. - Juego funcional o de ejercicio (primeros meses de vida)

    - Juego simbólico (entre los 2 y 7 años)

    - Juego de reglas (desde los 7 hasta la adolescencia)

  3. Juegos dinámicos
  4. - Objetivos

    - Desarrollo de la sesión

    - Desarrollo de los juegos

    - Finalidad

  5. Juegos de habilidad
  1. Contextualización, características y definición de juego
  2. El juego educativo. Jugar educando y educar jugando
  3. Beneficios y funciones del juego
  4. Tipos y clasificación de juegos
  5. Esquema de clasificación de juegos
  6. Elementos que intervienen en un juego
  7. Cómo se explica un juego
  8. Tipos de juegos
  9. - Juegos de presentación

    - Juegos de conocimiento

    - Juegos de afirmación

    - Juegos de distensión

    - Juegos de cooperación

  10. Otras actividades y juegos: el cuentacuentos
  11. - El amor y la locura

    - Pequeño cuento de amor

    - Quién puede hacerlo

  12. Malabares
  13. - Los primeros pasos

    - Materiales

  1. Juegos que favorecen la autoestima
  2. - Juego de la radio

    - Jugando a pensar y a sentir

    - Jugando a hablar sobre nuestros sentimientos

    - El juego de decir “piropos y cariñitos”

    - El juego de las diferencias

    - El juego de la liberación (de liberarse)

    - “Gafas mágicas”

    - El juego del resplandor del sol

    - Juego de bolos

  3. Cuentos para favorecer la autoestima
  4. - “La tarde de plata”. Derecho a disfrutar de la vida

    - “La inventora de palabras”. La aceptación como principal apoyo

    - “Niña sandía”. En brazos de la vida

    - “Cuenta conmigo”. Fomentando la autoestima

    - “La princesa pintora”. Crear, para aprender a crear nuestra propia vida

    - “Flor tímida”. Florecer

    - “El camaleón”

    - “Puas el erizo”

    - “El escarabajo trompetista”

    - “La araña y la viejecita”

  1. Desarrollo histórico de la educación infantil
  2. - Concepto e instituciones de educación infantil

    - Precedentes teóricos

    - Primeras instituciones

  3. Organización de profesionales en la guardería
  4. Perfiles profesionales en la guardería
  5. - Competencias genéricas

    - Competencias específicas

    - Formación reglada recomendable

    - Formación Profesional para el Empleo

    - Formación Transversal

    - Formación Específica

  6. Funciones del personal en guarderías
  1. Aportaciones pedagógicas a la educación infantil
  2. - Características fundamentales de la Escuela Nueva

    - Principales escuelas

  3. Principios didácticos fundamentales de la educación
  4. - El principio de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principio de normalización

    - Principio de individualización

    - Otros principios

  5. Programación curricular infantil
  6. - Características y funciones de la programación

    - Los objetivos de la programación

    - Los contenidos de la programación

    - Las actividades de la programación

    - La metodología de la programación

    - Tipos de programación

  7. La organización del espacio y tiempo
  8. - Tipos de espacios

    - Organización del tiempo

    - Recursos para crear distintos espacios

  9. El periodo de adaptación
  10. - Adaptación del niño

    - Organización del periodo de adaptación

  11. Contenidos del proyecto curricular
  12. - Expresión oral

    - Expresión gráfica

    - Expresión lógico-matemática

    - Expresión corporal y musical

    - Expresión artística

  1. Organización de los espacios
  2. Los rincones educativos
  3. - Funciones y finalidad que cumplen los rincones en el aula

    - Posibles rincones en el aula de Educación Infantil

    - Actividades a realizar en los rincones

    - Materiales a utilizar y temporalización

  4. Los talleres educativos
  5. - Posibles talleres en el aula de Educación Infantil

  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. - Estructura familiar y desarrollo infantil

    - Clima familiar y desarrollo infantil

    - Estilo educativo y desarrollo infantil

  4. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
  5. La intervención familiar
  6. Los programas o modelos de intervención
  7. - Cuidadores habituales

    - Percepción de autocompetencia

    - Sistema familiar

    - Sistema profesional

  8. Estrategias de intervención
  9. Propuestas de actuación
  10. - Programa de acogida

    - Programa de seguimiento individual

    - Programas grupales

  1. Consideraciones Generales
  2. Evolución Histórica
  3. El concepto de necesidades educativas especiales
  4. Inclusión educativa
  5. Principios generales de intervención educativa
  1. Modalidades de Escolarización
  2. Evaluación Psicopedagógica y Dictamen de escolarización
  3. Orientación Educativa
  1. La escolarización de niños y niñas con necesidades educativas especiales en la educación infantil
  2. El trabajo con las familias
  3. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Trastorno del Desarrollo Intelectual
  1. Recursos Humanos Específicos
  2. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  3. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial

Titulación de Educacion En Guarderias

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderías expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Educación Especial. Titulo propio Universitario con 5 Créditos ECTS expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado EDUCACION EN GUARDERIASCurso Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderias (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Yolanda Hernández

Opinión sobre el Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderias (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Yolanda Hernández, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Las salidas profesionales que se ajustan al Título Superior de Técnico en Educación Infantil que poseo.

Yolanda Hernández, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Cómo está explicado

Yolanda Hernández, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Que existen muchas alternativas/estrategias para trabajar en clase y poder mejorar el aprendizaje de aquellos niños/as con necesidades educativas especiales para que no se sientan discriminados ni por los profesores ni por sus compañeros.

Yolanda Hernández, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

La comunicación con la tutora muy bien, ha estado atenta y ha sido rápida a la hora de responder a mis dudas.

Yolanda Hernández

Opinión sobre el Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderias (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Yolanda Hernández, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Las salidas profesionales que se ajustan al Título Superior de Técnico en Educación Infantil que poseo.

Yolanda Hernández, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Cómo está explicado

Yolanda Hernández, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Que existen muchas alternativas/estrategias para trabajar en clase y poder mejorar el aprendizaje de aquellos niños/as con necesidades educativas especiales para que no se sientan discriminados ni por los profesores ni por sus compañeros.

Yolanda Hernández, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

La comunicación con la tutora muy bien, ha estado atenta y ha sido rápida a la hora de responder a mis dudas.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderias (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Tecnico en Nutricion Infantil para Comedores Escolares y Guarderias Infantiles (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO ONLINE NUTRICION INFANTIL COMEDORES ESCOLARES GUARDERIAS INFANTILES: Tecnico en Nutricion Infantil para Comedores Escolares y Guarderias Infantiles (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
4,8
399€
299€
25% descuento
Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderias + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
ATENCION AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderías + Pedagogía Terapéutica (Doble Titulación con 5 Cr...
4,8
399€
299€
25% descuento
Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderias + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO SOBRE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: Experto en Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderías + Estimulación Multisensorial (Doble Titulación con 5 Créditos E...
4,8
399€
299€
25% descuento
Master MBA de Direccion de Guarderias + Titulacion Universitaria
MASTER DIRECCION DE GUARDERIAS: Master MBA de Direccion de Guarderias + Titulación Universitaria
4,8
2380€
1299€
45% descuento

Claustro docente de Educacion En Guarderias

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Educacion En Guarderias

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Educacion En Guarderias

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200