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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Planificacion y Direccion de Servicios y Eventos en Restauracion

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Javiera Carrasco

TERUEL

Opinión sobre Experto en Planificacion y Direccion de Servicios y Eventos en Restauracion

Javiera Carrasco, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Como planificar y dirigir un banquete

Javiera Carrasco, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo en general

Javiera Carrasco, ¿qué has echado en falta del Curso online?

libros físicos del curso porque siempre los puedes necesitar en algún momento y para estudiar es mas práctico los libros ya que estudiar del ordenador cansa la vista

Judit Fernández

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Experto en Planificacion y Direccion de Servicios y Eventos en Restauracion

Judit Fernández, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La organización de los eventos y el cálculo de gastos, pudiendo calcular el beneficio tanto en los escandallos como a la hora de elegir proveedores

Judit Fernández, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Casos prácticos, la teoría está bien, pero si no le ves la utilidad en algún caso práctico a resolver...es complicado que interiorices y sepas manejar toda la información. No se asientan de la misma forma los conocimientos.

Judit Fernández, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Duración y flexibilidad

Amilcar Vazquez

Opinión sobre Experto en Planificacion y Direccion de Servicios y Eventos en Restauracion

Amilcar Vazquez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Conocimientos adquiridos.

Amilcar Vazquez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Técnicas y conceptos de servicios y protocolos, procesos y normas generales.

Amilcar Vazquez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

En algunos momentos atentos; pasé por momentos de descoordinación en cuanto presupuestos, y no se me aplicaron las tarifas correctamente.

* Todas las opiniones sobre Experto en Planificacion y Direccion de Servicios y Eventos en Restauracion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Experto planificación dirección servicios eventos restauración

Curso de Planificacion y Direccion de Servicios de Restauracion . Hazte Experto en Planificacion y Direccion de Servicios y Eventos de Restauracion, gracias a este curso Online y HOMOLOGADO
Resumen salidas profesionales
de Experto planificación dirección servicios eventos restauración
Si quiere dedicarse profesionalmente al sector de la restauración gracias a la adquisición de las técnicas de planificación y dirección de servicios en eventos de este entorno este es su momento, con el Curso de Experto en Planificación y Dirección de Servicios y Eventos en Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Este curso le brinda consejos y enseñanza para poder organizar y dirigir eventos, ya sea en hoteles o restaurantes, conociendo las pautas oportunas para desempeñar esta función con éxito y con un resultado de calidad.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Planificacion y direccion de servicios y eventos en restauracion
Autor: Alacreu, Jose Ramon
Objetivos
de Experto planificación dirección servicios eventos restauración
- Conocer el tipo de organización del servicio de restauración. - Aprender las clases del segmento del catering. - Conocer el control de los datos y documentación externa de la dirección de servicios. - Conocer los tipos de protocolo, así como, el protocolo en restauración. - Aprender cómo atender al cliente potencial cuando solicita información.
Salidas profesionales
de Experto planificación dirección servicios eventos restauración
Restauración / Turismo / Hostelería Experto en Catering / Profesional en servicios de restauración.
Para qué te prepara
el Experto planificación dirección servicios eventos restauración
Este Curso de Experto en Planificación y Dirección de Servicios y Eventos en Restauración le prepara para tener una visión amplia sobre el concepto de restauración relacionado con la actividad de planificación y dirección de servicios en eventos de este tipo, adquiriendo las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este sector.
A quién va dirigido
el Experto planificación dirección servicios eventos restauración
El Curso de Experto en Planificación y Dirección de Servicios y Eventos en Restauración está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir una formación relacionada con el entorno de la restauración, así como a aquellos profesionales que se dediquen a este ámbito y deseen conocer las técnicas de planificación y dirección de servicios y eventos en restauración.
Metodología
de Experto planificación dirección servicios eventos restauración
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Experto planificación dirección servicios eventos restauración

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Selección del servicio de restauración
  2. - Clientes

    - Organización del trabajo en la cocina

    - Tipos de organización

    - Modo de producir las comidas

    - Distribución de la comida

    - Oferta gastronómica

    - Tipo de servicio

    - Maquinaria y equipamiento

    - Financiación

  3. El local
  4. - Dimensionamiento del local

    - Planificación de la cocina

    - Factores que intervienen en la planificación de las cocinas

    - Aspectos generales básicos para la construcción de la cocina

  5. Distribución y zonas de cocina
  6. Instalaciones y equipamientos necesarios
  7. - Área administrativa

    - Área de almacenamiento y preparación

    - Área de fabricación y servicio

    - Área de almacén y limpieza de carros y vajillas

  1. Y EVENTOS EN RESTAURACIÓN
  2. Concepto del servicio de banquetes y análisis de su oferta
  3. Composición del producto banquetes
  4. ¿Quién presta el servicio de banquetes?
  5. Empresas de catering
  6. - Concepto

    - Claves del segmento del catering

    - Puntos a tener en cuenta en la organización de banqueting

  7. Operaciones previas a la organización de caterings y eventos
  8. - La persona encargada en el establecimiento del departamento de banquetes

    - Objetivos y organización del departamento de banquetes

    - Aspectos clave en la organización de banquetes

    - Relaciones interdepartamentales: coordinación con los demás servicios implicados

  9. Determinación de necesidades de géneros y materias primas
  10. - Concepto, características y objetivos de la oferta menú

    - Factores a tener en cuenta en la planificación de menús

    - Interacciones de la planificación de menús en otros sistemas o departamentos

    - Redacción y diseño de menús

    - Elaboración y planificación de la oferta gastronómica

    - Gestión de compras

  11. Selección y justificación de recursos humanos. Personal de montaje, de servicio, de recogida y otros servicios auxiliares
  12. - Selección de personal

  13. Reclutamiento
  14. Servicios complementarios
  1. Análisis de las informaciones previas. Datos y expectativas de los clientes: reservas, sistemas, comunicación y gestión
  2. - Cómo atender al cliente potencial cuando solicita información

    - Contratación del servicio de banquetes

    - Atención al cliente en la entrada

    - Atención al cliente durante el servicio

  3. Determinación del tipo de servicio
  4. Secuenciación, organización de recursos humanos y distribución de funciones
  5. Convenciones
  6. - Contratación de la convención

    - Planificación y desarrollo de la convención

  7. Control de las operaciones de montaje
  8. - Instalaciones y equipamiento

  9. Recogida final y terminación del servicio
  10. - Autoevaluación

    - Emergencias que hay que prever

  1. La información en el servicio
  2. - Control de la documentación interna

    - Control de los datos y documentación externa

  3. Control de puntos críticos
  4. - Objeto

    - Ámbito de aplicación

    - Responsabilidades

    - Desarrollo

    - Documentación

  5. Coordinación de las operaciones de recepción, asesoramiento, servicio y atención al cliente
  6. - Atención al cliente

    - Facturación del servicio al cliente

  7. Coordinación de operaciones de atención de quejas, reclamaciones y sugerencias
  8. Controles económicos
  9. - Objetivos

    - Introducción

    - Prime cost

    - Pasos fundamentales para un buen control de costes

  1. El Protocolo: definición y tipos
  2. El protocolo en restauración
  3. El protocolo en la mesa
  4. - Montaje o esqueleto del evento

    - Montaje de la mesa

    - Entrada

    - El servicio

    - Finalización del servicio

  5. Protocolo en la organización de eventos
  6. Protocolo Institucional
  7. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Planificación y dirección de servicios y eventos en restauración Alacreu, José Ramón. Publicado por Editorial Síntesis

Titulación de Experto planificación dirección servicios eventos restauración

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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EURO - EUROINNOVA - Privados

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ángeles Morón
Tutor
Diplomada en turismo por la Escuela de Turismo Alhamar de Granada y Máster en Revenue Management.
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7 razones para realizar el Experto planificación dirección servicios eventos restauración

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