(Realiza este Curso Experto Universitario Gestion Sanitaria y obtén una Titulación Universitaria con 29 ECTS baremable en Oposiciones)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 29 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Experto Universitario Gestion Sanitaria

EXPERTO UNIVERSITARIO GESTIÓN SANITARIA: Con este experto universitario gestión sanitaria con titulación podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. Obtendrás una Titulación Universitaria con 29 Créditos ECTS baremable en Oposiciones. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de experto universitario gestion sanitaria
El presente curso ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno sanitario o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos generales que engloban a la gestión sanitario con la presente formación podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito. En el ámbito de la gestión sanitaria se encuentran diferentes factores importantes a tratar para poder optimizar los procesos sanitarios, haciendo frente a conceptos como el almacén, contratos, comunicación, prevención de riesgos laborales etc
Objetivos
de experto universitario gestion sanitaria
Este Curso Experto Universitario en Gestión Sanitaria va a perseguir la consecución de los siguientes objetivos:
- Conocer la gestión sanitaria así como la organización de los recursos materiales en materia de sanidad.
- Identificar los diferentes documentos sanitarios, así como su estructura y diseño.
- Conocer las principales estrategias, así como la comunicación en el contexto sanitario.
Salidas profesionales
de experto universitario gestion sanitaria
Este Curso Experto Universitario en Gestión Universitaria permitirá aumentar tu formación de forma experta así como desarrollar tu actividad profesional en el ámbito de la sanidad y documentación, para conocer cómo se lleva a cabo la gestión de la documentación generada en un centro sanitario. 
Para qué te prepara
el experto universitario gestion sanitaria
Este curso de Gestión sanitaria, te prepara para realizar las actividades de administración y gestión en el ámbito sanitario.
A quién va dirigido
el experto universitario gestion sanitaria
Este curso está dirigido a profesionales del entorno sanitario que quieran seguir formándose en el ámbito de la gestión sanitaria, así como a personas interesadas en formarse en esta disciplina. Los requisitos necesarios para que el alumno pueda matricularse es disponer de Titulación Universitaria (Grado).
Metodología
de experto universitario gestion sanitaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Experto Universitario Gestion Sanitaria

  1. Legislación sanitaria: marco jurídico de la Sanidad
  2. Organización del Sistema Sanitario
  3. Los servicios sanitarios
  4. Los profesionales sanitarios
  5. Sistema Nacional de Salud
  1. Niveles de atención en el Sistema Nacional de Salud: primaria, secundaria y mediante servicios concertados
  2. Organización funcional de los centros sanitarios
  3. Documentos en el ámbito sanitario
  4. Vías de atención sanitaria al paciente
  1. Archivo de la documentación
  2. Gestión de los recursos materiales
  3. Organización del almacén
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  3. Las Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratación de personas con discapacidad
  3. Modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
  3. El método contable
  4. Los estados contables
  5. El patrimonio
  6. El ciclo contable
  7. Ajustes previos a la determinación del resultado
  8. Balance de comprobación de sumas y saldos
  9. Cálculo del resultado
  10. Cierre de la contabilidad
  11. Cuentas anuales
  12. Distribución del resultado
  1. Gestión contable de gastos e ingresos
  2. Gestión contable del inmovilizado
  3. Operaciones de tráfico
  1. Conceptos básicos en prevención de riesgos laborales
  2. Daños para la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional
  3. Enfermedad Profesional
  1. Accidentabilidad, descripción de puestos de trabajo y actividades básicas
  2. Riesgos derivados de las condiciones de seguridad
  3. Riesgos derivados de las condiciones Higiénicas
  4. Riesgos derivados de las condiciones ergonómicas del lugar de trabajo
  1. La calidad
  2. Sistema de gestión de calidad
  3. Implantación de un sistema de gestión de calidad; norma ISO 9001:2015
  4. Sistemas de gestión de la calidad de los productos sanitarios
  5. Sistemas de gestión de la seguridad de la información
  1. Introducción. Ley General de Sanidad
  2. Estructura del sistema sanitario público en España. Niveles de asistencia
  3. - Atención Primaria

    - Atención especializada

  4. Tipos de prestaciones
  5. Organización funcional y orgánica de los centros sanitarios
  6. - Órganos de dirección de un hospital

    - Órganos de dirección de un centro de salud

  7. Salud pública
  8. Salud comunitaria
  9. Vías de atención sanitaria al paciente
  10. - La petición de citas

    - Consulta sin cita previa

    - Visita domiciliaria

    - Servicio de Urgencias

    - Órdenes de prioridad en la atención

  1. Concepto de Constitución
  2. Transición política y proceso constituyente
  3. Elaboración y aprobación de la Constitución Española de 1978
  4. Características de la Constitución Española
  5. Principios Constitucionales
  6. Estructura y contenido
  7. Derechos y deberes fundamentales en la Constitución
  8. - Derechos

    - Deberes

    - Garantías de los Derechos y Libertades

    - Excepciones, suspensión de derechos y libertades

  9. El Estado Español
  10. - Fundamentos del sistema político español

    - Defensor del Pueblo

    - El Tribunal Constitucional

  11. Organización política del Estado
  12. - La Corona

    - Poder Legislativo

    - Poder Ejecutivo

    - Poder Judicial

  13. Organización territorial del Estado
  14. - Las Comunidades Autónomas

    - La Administración local

  15. La Reforma Constitucional
  16. Protección de la salud en la Constitución Española
  1. Orígenes y primeros conceptos de la historia clínica
  2. Historia clínica
  3. - Objetivos de la historia clínica

  4. Aspectos éticos y legales en la historia clínica
  5. - ¿A quién pertenece la historia clínica? Acceso a la historia clínica

    - Durabilidad de la historia clínica

  6. Evaluación de la calidad de la historia clínica
  7. - Estudios de la calidad de la historia clínica

    - Pautas para la valoración de la historia clínica

  8. Principales características y requisitos formales de la historia clínica
  9. Normativa legal
  1. Modelos conceptuales de la historia clínica
  2. Elaboración y contenidos de la historia clínica
  3. Contenidos de la historia clínica
  4. Formatos de la historia clínica
  5. - Formatos básicos de la historia clínica

    - Formatos especiales

  1. Documentación sanitaria
  2. - Características generales de la documentación sanitaria

  3. Documentación clínica. Tramitación
  4. - Documentos intrahospitalarios, prehospitalarios e intercentros

  5. Documentos no clínicos
  6. - Formularios de actividad

    - Revisión e incidencias

    - Documentación legal del vehículo

    - Documentos de objetos personales

    - Documentación Geográfica

    - Hoja de reclamaciones y negación al traslado

  1. El secreto profesional
  2. - Dimensiones del secreto profesional

  3. Consentimiento informado
  4. - Elementos del consentimiento informado

    - La manifestación escrita

    - Negativa al tratamiento

  5. Derechos y deberes del paciente
  6. - Ley de Autonomía del Paciente

    - Ley General de Sanidad

    - Carta de los derechos y deberes de los pacientes

  1. El lenguaje médico
  2. Los lenguajes documentales en medicina
  3. Codificación de datos clínicos y el CIE-10-ES. Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMDB)
  4. - Control de calidad de codificación de diagnósticos

  5. Proceso para la correcta codificación. Convenciones del CIE-10-MC
  6. - Abreviaturas, puntuación y códigos

    - Instrucciones generales de codificación

  1. Introducción
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal
  3. - Principios y funciones de la comunicación

  4. Clases de comunicación interpersonal
  5. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  6. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente
  7. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario
  1. Introducción
  2. El servicio de archivo de historias clínicas. Métodos de archivo
  3. Indicadores de actividad y controles de calidad del archivo central de historias clínicas
  4. Procedimientos generales de gestión del archivo. Gestión de bases de datos de historias clínicas
  5. Requisitos generales de área de archivo, recepción y préstamo de documentación sanitaria
  6. El Técnico en documentación sanitaria
  1. El servicio de almacén de un hospital
  2. - Tipos de almacenes sanitarios

    - Aprovisionamiento

  3. Funcionamiento del almacén
  4. Material de almacenamiento sanitario
  5. Inventario. Elaboración de fichas de almacén
  6. Valoración de existencias
  7. Almacenamiento del material sanitario
  8. - Organización del almacén

  9. Normas de seguridad e higiene en los almacenes sanitarios
  1. Gestión de recursos materiales
  2. Gestión del stock
  1. Introducción
  2. Documentos mercantiles
  3. - Tipos de documentos mercantiles

  4. Presupuesto y pedido
  5. Los impuestos
  1. Introducción
  2. Archivistas y nuevas tecnologías
  3. La historia clínica informatizada
  4. - La historia clínica digital del Sistema Nacional de Salud

  5. Gestión de fichero de pacientes y de historias clínicas
  6. Gestión de la facturación. Gestión del almacén
  1. El trabajo
  2. La salud
  3. - La Salud desde el punto de vista médico

    - Concepciones sociales de la salud

    - Concepción ideal de la salud

  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. - Efectos internos

    - Factores externos

    - Características de los efectos

    - Reacciones contra los efectos del sistema

  6. La calidad
  1. Concepto de salud
  2. - Salud y enfermedad

    - Protección de la salud

    - Factores que determinan la salud

  3. Personalidad y teorías de la personalidad
  4. - Teorías individuales

    - Teorías sociales

  5. Formas de la conducta y de la conciencia
  6. - Instintos y tendencias

    - Actitudes

  7. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  8. Principales mecanismos de adaptación psicológica ante la vivencia de una enfermedad
  9. La motivación
  10. Frustración y conflicto
  1. Fundamentos de la comunicación
  2. - Principales elementos de comunicación

    - Niveles de la comunicación

  3. Estilos de comunicación
  4. Dificultades en la comunicación
  5. Habilidades básicas: escucha activa
  1. Introducción
  2. Las actitudes para el diálogo entre el profesional sanitario y el paciente
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  1. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  2. Componentes de la comunicación no verbal
  3. - Expresiones faciales

    - Postura corporal

    - La proxémica

    - La kinesia

    - El para-lenguaje

    - Nuestra imagen

  4. El lenguaje corporal
  5. - El contexto de los comunicadores en urgencias

    - La comunicación no verbal en la valoración del paciente

    - Comunicación táctil

    - Indicadores no verbales del estado de ánimo

  6. Importancia de una buena observación para una comunicación adecuada
  7. - Objetivos de la observación aplicada a los cuidados enfermeros

    - Tipos de observación

  1. El rol del profesional sanitario
  2. El rol del paciente
  3. Comunicación entre el personal sanitario y el enfermo
  4. - Comunicación verbal entre el profesional sanitario y el enfermo

    - Comunicación no verbal entre el profesional sanitario y el enfermo

  5. Modelos de relación entre el paciente y el personal sanitario
  1. ¿Por qué preocupa cómo dar malas noticias?
  2. Motivos por los que hay que informar
  3. ¿Cómo dar malas noticias?
  4. - Entorno: dónde, cuándo, con quién, tiempo

    - Habilidades

  5. Protocolo de Buckman: protocolo de comunicación de malas noticias
  1. Introducción
  2. Apoyo psicológico en situaciones de duelo
  3. A. Fases del duelo
  4. B. Situaciones ante el duelo
  5. Apoyo psicológico en situaciones de tensión
  6. Apoyo psicológico en situaciones de agresividad
  7. Apoyo psicológico en situaciones de ansiedad y angustia
  8. Técnicas de ayuda psicológica
  9. - Técnicas de ayuda psicológica a personas afectadas

    - Técnicas de ayuda psicológica a los profesionales sanitarios

  1. La naturaleza de la agresión
  2. - Entorno sanitario

    - Actuación frente a un agresor

    - Mediadores sociales

  3. Acondicionamiento ambiental
  4. Valoración de conductas agresivas
  5. Actuación legal
  1. El Reglamento UE 2016/679
  2. Ámbito de aplicación del RGPD
  3. Definiciones
  4. Sujetos obligados
  1. El binomio derecho/deber en la protección de datos
  2. Licitud del tratamiento de los datos
  3. Lealtad y transparencia
  4. Finalidad del tratamiento de los datos: la limitación
  5. Minimización de datos
  6. Exactitud y Conservación de los datos personales
  1. El consentimiento del interesado en la protección de datos personales
  2. El consentimiento: otorgamiento y revocación
  3. El consentimiento informado: finalidad, transparencia, conservación, información y deber de comunicación al interesado
  4. Eliminación del Consentimiento tácito en el RGPD
  5. Consentimiento de los niños
  6. Categorías especiales de datos
  7. Datos relativos a infracciones y condenas penales
  8. Tratamiento que no requiere identificación
  9. Bases jurídicas distintas del consentimiento
  1. Derechos de las personas respecto a sus Datos Personales
  2. Transparencia e Información
  3. Acceso, Rectificación, Supresión (Olvido)
  4. Oposición
  5. Decisiones individuales automatizadas
  6. Portabilidad de los Datos
  7. Limitación del tratamiento
  8. Excepciones a los derechos
  9. Casos específicos
  1. Normativas sectoriales sobre Protección de Datos
  2. Sanitaria, Farmacéutica, Investigación
  3. Protección de los menores
  4. Solvencia Patrimonial
  5. Telecomunicaciones
  6. Videovigilancia
  7. Seguros, Publicidad y otros
  1. Las políticas de Protección de Datos
  2. Posición jurídica de los intervinientes Responsables, corresponsables, Encargados, subencargado del Tratamiento y sus representantes Relaciones entre ellos y formalización
  3. El Registro de Actividades de Tratamiento: identificación y clasificación del tratamiento de datos
  1. El Delegado de Protección de Datos (DPD)
  2. Designación Proceso de toma de decisión Formalidades en el nombramiento, renovación y cese Análisis de conflicto de intereses
  3. Ejercicio de funciones: Obligaciones y responsabilidades Independencia Identificación y reporte a dirección
  4. El DPD en el desarrollo de Sistemas de Información
  5. Procedimientos Colaboración, autorizaciones previas, relación con los interesados y gestión de reclamaciones
  6. Comunicación con la Autoridad de Protección de Datos
  7. Competencia profesional Negociación Comunicación Presupuestos
  8. Capacitación y Desempeño del DPO: Formación, Habilidades personales, Trabajo en equipo, Liderazgo, Gestión de equipos
  1. Autoridades de Control: Aproximación
  2. Potestades
  3. Régimen Sancionador
  4. Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD)
  5. Procedimientos seguidos por la AEPD
  6. La Tutela Jurisdiccional
  7. El Derecho de Indemnización
  1. Marco normativo. Esquema Nacional de Seguridad y directiva NIS: Directiva (UE) 2016/1148 relativa a las medidas destinadas a garantizar un elevado nivel común de seguridad de las redes y sistemas de información en la Unión Ámbito de aplicación, objetivos, elementos principales, principios básicos y requisitos mínimos
  2. Ciberseguridad y gobierno de la seguridad de la información Generalidades, Misión, gobierno efectivo de la Seguridad de la información (SI) Conceptos de SI Alcance Métricas del gobierno de la SI. Estado de la SI. Estrategia de la SI
  3. Puesta en práctica de la seguridad de la información. Seguridad desde el diseño y por defecto. El ciclo de vida de los Sistemas de Información Integración de la seguridad y la privacidad en el ciclo de vida El control de calidad de los SI
  1. Introducción y fundamentos de las EIPD: Origen, concepto y características de las EIPD Alcance y necesidad Estándares
  2. Realización de una Evaluación de Impacto Aspectos preparatorios y organizativos, análisis de la necesidad de llevar a cabo la evaluación y consultas previas

Titulación de Experto Universitario Gestion Sanitaria

Realiza este Curso y obtén una Titulación Universitaria: Titulación Universitaria  de Experto Universitario en Gestión Sanitaria con 29 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado Nebrija - EDUCA

NEDU - NEBRIJA - EDUCA

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Diploma de Experto en Gestion Sanitaria + 29 Creditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Laura Villanueva

MURCIA

Opinión sobre el Diploma de Experto en Gestion Sanitaria + 29 Creditos ECTS

Realicé mis estudios de enfermería y los he completado con este curso. Además ahora puedo presentarme más tranquila a los oposiciones ya que he conseguido unos puntos más. Al ser online he podido trabajar y formarme a la vez.

Lilian Salamé

MADRID

Opinión sobre el Diploma de Experto en Gestion Sanitaria + 29 Creditos ECTS

Me recomendaron Euroinnova y estoy muy contenta. El tema que desconocía por completo y me ha gustado estudiarlo como el que más ha sido el de comunicación entre profesional sanitario y paciente.

Gabrel Martinez

SALAMANCA

Opinión sobre el Diploma de Experto en Gestion Sanitaria + 29 Creditos ECTS

Más que contento con este curso aunque añadiría más videos que apoyen la teoría. Euroinnova proporciona un servicio esplendido ante cualquier duda o problema que te surge así como los tutores que se nos asignan en el curso.

Laura Salvago

TERUEL

Opinión sobre el Diploma de Experto en Gestion Sanitaria + 29 Creditos ECTS

Estaba en duda y me decanté por este curso online sobre gestión sanitaria. Gracias a Euroinnova he obtenido una titulación que puedo baremar en oposiciones y conseguir así unos puntos clave en las mismas.

Martina Salvago

GRANADA

Opinión sobre el Diploma de Experto en Gestion Sanitaria + 29 Creditos ECTS

Muy contenta con este curso online. El temario está muy completo y actualizado, lo más interesante para mi ha sido aprender sobre la documentación sanitaria.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Diploma de Experto en Gestion Sanitaria + 29 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Diploma de Experto en Salud Mental + 29 Creditos ECTS
EXPERTO UNIVERSITARIO SALUD MENTAL: Diploma de Experto Universitario en Salud Mental + 29 Creditos ECTS
4,8
800€
400€
50% descuento
Diploma de Experto en Asistencia y Cuidado de la Mujer en el Parto para Matronas + 29 Creditos ECTS
EXPERTO UNIVERSITARIO MATRONA: Diploma de Experto Universitario en Asistencia y Cuidado de la Mujer en el Parto para Matronas + 29 Creditos ECTS
4,8
800€
400€
50% descuento
Diploma de Experto en Enfermeria Dermoestetica + 29 Creditos ECTS
EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENFERMERIA DERMOESTETICA: Diploma de Experto Universitario en Enfermeria Dermoestetica + 29 Créditos ECTS
4,8
800€
400€
50% descuento
Diploma de Experto en Lactancia Materna + 29 Creditos ECTS
CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO LACTANCIA MATERNA: Diploma de Experto Universitario en Lactancia Materna + 29 Créditos ECTS
4,8
800€
400€
50% descuento

Claustro docente de Experto Universitario Gestion Sanitaria

Euroinnova Formación
Ana Maria Trigo Fonta
Tutor
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Nutrición Humana, Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Mónica María Benavente Linares
Tutor
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Patricia Caballero Navarro
Tutor
Grado en Enfermería, Máster Propio en Integración y Resolución de casos clínicos., Máster Oficial en Cuidados de Salud para la Promoción de la autonomía de las Personas y la Atención a los Procesos del Fin de la Vida.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Experto Universitario Gestion Sanitaria

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Experto Universitario Gestion Sanitaria

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Experto Universitario Gestion Sanitaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200