Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso fabricación mecánica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso fabricación mecánica
Master cursos online Euroinnova

Cursos fabricación mecánica

Accede a los cursos online de fabricación mecónica más completos de internet gracias a Euroinnova Formación, con los cuales recibirás los conocimientos y formación necesarias para el correcto desarrollo de las principales actividades profesionales en el ámbito de la producción industrial. La fabricación mecónica se trata de una familia profesional que está constituida por 3 grandes grupos de actividades productivas, que son la fabricación de bienes de equipo y maquinaria, la fundición y la construcción metálica.

Se trata de una familia profesional caracterizada por una enorme transversalidad, ya que emplea conocimientos y competencias de diferentes ámbitos de producción como puede ser la artesanía, a través de la fundición artesanal, la edificación y obra civil mediante el empleo de técnicas de fabricación de estructuras y soldadura, e incluso del área de la instalación y mantenimiento. Entre las competencias más demandadas en el ámbito de la fabricación mecánica en la actualidad destacan las que están directamente relacionadas con el diseño asistido por ordenador o más conocido como CAD, la programación por control numérico computerizado o CNC o la realización de funciones relacionadas con el autocontrol de calidad. Además, cabe destacar que por la incidencia que tienen tanto la electrónica como la informática en el proceso del diseño de los productos así como en la automatización de los procesos de fabricación, los conocimientos en dichas áreas cada vez están mejor valorados por las empresas de fabricación mecánica. Finalmente, con el fin de cumplir con la legislación y normativa en prevención de riesgos y protección ambiental, cada vez se busca más personal con formación en seguridad personal y prevención de riesgos laborales en fabricacion mecanica. Euroinnova Formación cuenta con una gran variedad de cursos online de frabricación mecónica con los que te especializarás y recibirás una formación completa y con garantías para acceder a alguno de los diferentes perfiles profesionales que se derivan de esta familia profesional. Entre los principales perfiles profesionales de la familiar de fabricación mecánica podemos destacar:

Técnico en mecanizado: es el encargado de ejecutar los procesos de mecanizado por arranque de viruta, conformado y procedimientos especiales, preparando, programando, operando las máquinas herramientas y verificando el producto obtenido. Puede trabajar en el ámbito de la fabricación mecónica como tornero, fresador y mandrinador, como operador de robots industriales o como operador de máquinas herramientas, entre otros perfiles. Consulta todos los cursos online de mecanizado disponibles en Euroinnova Formación y elije el que mejor se adapte a tus necesidades. No esperes más y fórmate ya para conseguir trabajo en el ámbito de la fabricación mecánica en industrias transformadoras de metales relacionadas con los subsectores de construcción de maquinaria y equipo mecánico, de material y equipo eléctrico, electrónico óptico, y de material de transporte encuadrado en el sector industrial.

Cursos en Fabricación MecánicaCursos en Fabricación MecánicaCursos en Fabricación Mecánica

Técnico en soldadura y calderería: su finalidad es la de ejecutar los procesos de fabricación, montaje y reparación de elementos de calderería, tuberías, estructuras metálicas y carpintería metálica aplicando las técnicas de soldeo, mecanizado y conformado. Los cursos online de soldadura de Euroinnova te ofrecen los conocimientos necesarios para saber realizar los diferentes tipos de soldadura disponibles, así como para saber cuál de ellas debes emplear en cada caso según los requisitos del trabajo a realizar. Con esta formación podrás trabajar como soldador y oxicortador, carpintero metálico, montador de estructuras metálicas, tubero industrial de industria pesada o chapista y calderero. No pierdas más tiempo y prepárate para acceder al mercado laboral con garantías en industrias de fabricación mecánica, reparación y montaje de productos de calderería, carpintería y estructura, relacionadas con los subsectores de construcciones metálicas, navales, y de fabricación de vehículos de transporte encuadradas en el sector industrial.

Técnico en diseño y fabricacion mecanica: este profesional de la fabricación mecánica se encarga de diseñar productos de fabricación mecánica, útiles de procesado de chapa, moldes y modelos para polímeros, fundición, forja, estampación o pulvimetalurgia, asegurando la calidad, y cumpliendo la normativa de prevención de riesgos laborales y de protección ambiental. Con estas competencias profesionales podrás trabajar como Delineante proyectista, técnico en CAD, técnico en desarrollo de productos o técnico en desarrollo de productos y moldes. Gracias a los cursos online de diseño y fabricación mecánica disponibles en Euroinnova Formación podrás trabajar en el sector de las industrias transformadoras de metales, polímeros, elastómeros y materiales compuestos relacionadas con los subsectores de construcción de maquinaria y equipo mecánico, de material y equipo eléctrico electrónico y óptico, y de material de transporte encuadrado en el sector industrial. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en Euroinnova Formación para acceder al trabajo que siempre has soñado.

Para seguir formándote te recomendamos que no dejes de ver estas otras áreas de interés relacionadas con Fabricación Mecánica  y que complementarán tu formación.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso fabricación mecánica

Opinión de Secundino
Sobre curso fabricación mecánica
MADRID
y perfiles para la fabricación y montaje de productos de estructuras metálicas, a partir de los planos
Opinión de ROBERTO C. C.
Sobre curso fabricación mecánica
SALAMANCA
Que he aprendido:

El temario específico del mantemiento de bicicletas.

Lo que mas me ha gustado:

Mayor densidad de temario sobre mantenimiento de bicicletas y conceptos de actualidad,como pueden ser las e-bikes o los cambios electrónicos.

He echado en falta:

Tener una base a partir de la cual ampliar los conocimientos en la materia.

Comentarios:

Recomendaría ampliarlo con sistemas que están al alza,como las bicicletas eléctricas o los cambios electrónicos.

Opinión de ELBA ROSA G. L.
Sobre curso fabricación mecánica
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y buen soporte.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro temario bueno.

Opinión de DAVID DEL CARMELO D. O.
Sobre curso fabricación mecánica
Que he aprendido:

me ha gustado todo el curso.

Lo que mas me ha gustado:

yo creo que nada

He echado en falta:

que todo ha estado bien.

Comentarios:

no tengo otros comentarios.

Opinión de ALBERTO P. O.
Sobre curso fabricación mecánica
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

la parte mecánica

Lo que mas me ha gustado:

Aplicaciones prácticas en forma de juego,aunque sea de forma online, que también las hay hoy en día.

He echado en falta:

el formato online y poderlo hacer como y cuando quiera

Comentarios:

me hubiera gustado profundizar mas en la parte mecánica y me ha sobrado información en forma de leyes y decretos

Opinión de JOSÉ MANUEL D. P.
Sobre curso fabricación mecánica
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

tipos de motores y para que sirve cada elemento que lo forma

Lo que mas me ha gustado:

averias comunes

He echado en falta:

duración y salidas profesionales

Comentarios:

todo bien

Opinión de JUAN CARLOS E. C.
Sobre curso fabricación mecánica
BARCELONA
Que he aprendido:

He mejorado acerca de gestionar y controlar la manutención entre las distintas secciones y puestos de trabajo, para asegurar el flujo de material, garantizando el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales y medioambientales..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro curso bueno es este tercer trabajo que compro.

Opinión de JHON ERLEY L. G.
Sobre curso fabricación mecánica
BOGOTÁ
Que he aprendido:

la facilidad de poder estudiar a mi ritmo.

Lo que mas me ha gustado:

de pronto algunos terminos .pero con internet es facil consultarlos.

He echado en falta:

precio y salidas profesionales

Comentarios:

es de gran ayuda para personas con tiempo de estudio limitado.

Opinión de MARIA ESTÍBALIZ O. G.
Sobre curso fabricación mecánica
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Mejoré de emplear un enfrentamiento directo, sin titubeos por parte del perro hacia el figurante logrando posteriormente ataque en huida a boca llena sin el posterior enfrentamiento del figurante realizando este ejercicio suelto portando el perro en su boca el protector entregado..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le encantó mucho este trabajo.

Opinión de ADRIAN G. F.
Sobre curso fabricación mecánica
SEVILLA
Que he aprendido:

los sistemas de peritaje y sus características así como la diferencia entre ellos sus ventajas y desventajas

Lo que mas me ha gustado:

el perfil del perito, actuación ante los organismos judiciales y competencias

He echado en falta:

prácticas concertadas a su finalización

Opinión de RAQUEL I. G.
Sobre curso fabricación mecánica
MÁLAGA
Que he aprendido:

He aprendido sobre elaborar el dossier técnico del producto de fabricación mecánica..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temarios han sido de ideal cualidad.

Opinión de JAVIER F. C.
Sobre curso fabricación mecánica
BARCELONA
Que he aprendido:

He adquirido una visión más específica de cada una de las partes que componen un automóvil

Lo que mas me ha gustado:

Me han gustado mucho las explicaciones gráficas de los diferentes procesos y la eficiente tarea del tutor

He echado en falta:

He echado en falta la bibliografía correspondiente a cada tema

Comentarios:

La realización de test on-line genera mayor motivación e interacción con el tutor

Opinión de DIEGO G. M.
Sobre curso fabricación mecánica
ASTURIAS
Que he aprendido:

programcion

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

salidas y temario

Comentarios:

nada

Opinión de Montzerrat
Sobre curso fabricación mecánica
SEGOVIA
Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando algo no entendía tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

100% recomendable

Opinión de NATALIA V. P.
Sobre curso fabricación mecánica
CÁDIZ
Que he aprendido:

Aprendí acerca de verificar las uniones realizadas, utilizando los instrumentos básicos de medida y control..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido mucho el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy amplio y completo.

Mostrar más comentarios