¿Recuerdas el típico anuncio navideño en el que una empresa determinada toca la fibra de miles de personas y les emociona? Nos hablan de amor, de familia, de amigos, de buenos momentos, de felicidad... En definitiva: utilizan las técnicas del Marketing Emocional. ¿Has escuchado hablar de esta disciplina? ¿Conoces las principales técnicas que emplea el Marketing Emocional? ¡Entonces este post puede ayudarte! En él, encontrarás la respuesta a estas y otras muchas cuestiones. Además, te mostraremos algunos de los principales cursos de nuestra formación online en Marketing Emocional. ¿A qué estás esperando? ¡Tu futuro está a la vuelta de la esquina!
Como te mostraremos a continuación, las personas sentimos -y mucho-. Por eso, cada vez más, la industria del Marketing y de la Publicidad llevan a cabo estrategias centradas en llegar a nuestro corazón. Nos creemos más racionales de lo que realmente somos y el Marketing Emocional te lo demostrará. ¿Quieres conocer cómo influyen las emociones en las etapas del proceso de compra de un producto? ¿Te animas a conocer los tipos de comportamientos emocionales? ¡Quédate en este post y descubre nuestra formación online en Marketing Emocional! ¿Nos acompañas?
Todos sabemos qué es el marketing. De hecho, si estás leyendo este post es, probablemente, porque ya dispongas de algún conocimiento previo en esta material. Sin embargo, no todos sabemos de qué trata el Marketing emocional. Esta rama del Marketing es una de las que mejores resultados ha aportado a muchas empresas. ¿Quieres descubrir los motivos? El Marketing Emocional es una disciplina que se encarga de realizar estrategias de venta centradas en conectar con el público a través de las emociones o sensaciones. En otras palabras, esta herramienta se encargará de ganarse a las personas mediante las emociones y, como resulta, se obtendrán actitudes y acciones beneficiosas para la empresa. En definitiva: terminarán comprando sus productos o utilizando sus servicios.
Los seres humanos somos racionales. Sin embargo, también emocionales. Nos dejamos llevar por emociones, sentimos, lloramos, nos reímos... Las emociones forman parte de nosotros mismos. ¡Y el mundo de la Publicidad y el Marketing lo saben! Estudiar nuestro comportamiento de compra e incidir en el mismo mediante campañas de Marketing emocional es uno de los principales objetivos de numerosas empresas. ¡Sigue leyendo para conocer formación online en Marketing Emocional!
Si dispones de formación previa en Marketing, pero quieres especializarte en Marketing Emocional, esto es para ti. Si, por el contrario, todavía no dispones de formación específica en esta disciplina, pero te gustaría llegar a dedicarte a ella... ¡También! Y es que queremos mostrarte nuestro Máster en Marketing Emocional. Con él, puedes adquirir las competencias profesionales indispensables para ejercer como experto de Marketing y, en concreto, como experto del Marketing aplicado a las emociones. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre esta formación? ¡Sólo tienes que clicar y consultarnos cualquier duda o sugerencia!
¿Necesitas conocer más de nuestra formación online en Marketing Emocional?
Ya conoces qué es el marketing digital y por qué puede llevar a ser relevante en muchas empresas. Por eso, ahora ha llegado el momento de descubrir las principales características con las que cuenta esta disciplina. ¿Quieres conocer, en profundidad, en qué consiste el Marketing de las emociones? ¿Cuáles son sus rasgos diferenciadores con respecto a otro tipo de Marketing? ¡Vamos a ello!
Paul Ekman, en el año 1972, ya estimó qué emociones básicas existen. Y son las siguientes: tristeza, alegría, asco, repugnancia, sorpresa, miedo e ira. Después, se irían añadiendo otras como el asombro, el terror, la confianza, la admiración, el éxtasis, la alegría, el interés, el enfado...
En definitiva, cualquiera de estas emociones podrá ser transmitida mediante el Marketing emocional. Lo más indicado es que siempre sean emociones positivas. ¡Vamos a descubrir más formación online en Marketing Emocional!
Una de las claves principales del Marketing Emocional es el marketing de contenidos. Este consiste en crear contenido de interés para el público y el público objetivo de la marca. Asimismo, este contenido ayudará a la empresa a posicionarse en Internet, al mismo tiempo que ayuda a crear el vínculo emocional empresa-cliente del que te hablábamos.
Además, convertirte en una lovemark puede ser muy beneficioso para tu empresa si quieres dedicarte al Marketing Emocional. Estas empresas son las que generan amor, alegría o entusiasmo, entre otras emociones positivas, ante su público y público objetivo.
JOSE ALEJANDRO
MÁLAGA
Opinión sobre Master en Marketing Emocional + Titulacion Universitaria
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Alfredo H. M.
SEVILLA
Opinión sobre Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
María L. H.
ALICANTE
Opinión sobre Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Paula G. F.
BARCELONA
Opinión sobre Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Tomás C. D.
BADAJOZ
Opinión sobre Experto en Marketing Mobile y Publicidad
Me ha parecido muy útil e interesante.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa4,61
Excelente
Protección al Comprador