Euroinnova Business School

FP DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA

FP DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA: Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
(GRADO SUPERIOR - FP OFICIAL ONLINE: Titulacion Oficial de Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, valido en toda España y estados miembros de la Union Europea) (Precio Primer Curso 1500€ y Precio Segundo Curso 2000€)

FP DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
2000 horas
Plataforma Web
Plataforma Web
Centro Líder Formación Online
Centro Líder Formación Online
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

FP DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA: Con la presente FP DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA podra orientar su carrera profesional al sector del desarrollo de aplicaciones multiplataformas. Esta FP le ofrecera una titulacion oficial que le posibilite trabajar desarrollando diversas aplicaciones de ocio, educacion, negocio, etc.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  FP DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA

Titulación Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, válido en toda España y estados miembros de la Unión Europea
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (GRADO SUPERIOR - FP OFICIAL ONLINE)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Flutter: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (GRADO SUPERIOR - FP OFICIAL ONLINE)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Especialista en Gestion y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (GRADO SUPERIOR - FP OFICIAL ONLINE), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de fp desarrollo de aplicaciones multiplataforma:
Con la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se pretende ofrecer al alumno una formación que le permita desarrollar su carrera profesional en el ámbito del desarrollo de aplicaciones multiplataforma en diversas áreas como la gestión empresarial, ocio o para relacionarse con clientes. Este curso otorga una titulación oficial para desempeñar todos los puestos relacionados con la informática y el desarrollo de aplicaciones. La metodología que sigue la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es 100% online, incluyendo un campus virtual donde realizar el curso, solicitud de tutorías y clases semanales.
Objetivos de fp desarrollo de aplicaciones multiplataforma:

- Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos.
- Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.
- Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.
- Gestionar entornos de desarrollo adaptando su configuración en cada caso para permitir el desarrollo y despliegue de aplicaciones.
- Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones.
- Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos.
- Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos.
- Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos.
- Desarrollar aplicaciones multiproceso y multihilo empleando librerías y técnicas de programación específicas.
- Participar en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos.
- Gestionar la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad.
Salidas profesionales de fp desarrollo de aplicaciones multiplataforma:
La FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma permitirá trabajar al alumno en puestos laborales que desarrollen aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio, aplicaciones de propósito general y aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.
Para qué te prepara el fp desarrollo de aplicaciones multiplataforma:
La FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma prepara al alumno para ser capaz de configurar, desarrollar e instaurar sistemas informáticos multiplataforma, a diseñar interfaces gráficas y a producir aplicaciones para teléfonos móviles y juegos, etc
A quién va dirigido el fp desarrollo de aplicaciones multiplataforma:
Esta FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de grado superior está dirigido a todas aquellas personas que desean obtener una titulación oficial que les permita poder trabajar en el área de la familia profesional de informática. Este curso forma al alumno, concretamente, en el desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento.
Metodología de fp desarrollo de aplicaciones multiplataforma:
Formación 100% online y oficial. Únicamente realizarás de forma presencial en Madrid los exámenes. Puedes acceder al curso a través de una App en tu móvil. Todas las semanas videoconferencias en directo de cada asignatura. Quedarán grabadas y disponibles en el campus online. Evaluación continua: 40 % Trabajos realizados durante el curso; 60% Examen final. Campus On line. Todo lo necesario para tu aprendizaje a un solo clic: Acceso al material formativo, videoconferencias, Ejercicios, contacto con profesores Material formativo incluido. Material formativo de desarrollo propio, interactivo, con vídeos explicativos y opción a descarga.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con fp desarrollo de aplicaciones multiplataforma