Euroinnova Business School

FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING: Curso de Fundamentos de Marketing
FUNDAMENTOS DE MARKETING: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso FUNDAMENTOS DE MARKETING para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

FUNDAMENTOS DE MARKETING
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
FUNDAMENTOS DE MARKETING. Gracias a este curso online homologado no solamente podras completar tus conocimientos en FUNDAMENTOS DE MARKETING, sino que ademas conseguiras una titulacion universitaria homologada baremable en oposiciones y bolsas de empleo.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova
Manual FUNDAMENTOS DE MARKETINGCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Marketing: concepto y evolución.
  2. Elementos de mercado.
  3. Variables del marketing.
  4. Plan de marketing.
  1. Plan de marketing digital.
  2. Producto.
  3. Precio.
  4. Distribución.
  1. Campaña de e-mail.
  2. Banner.
  3. Anuncios clasificados.
  4. Programas de asociados.
  5. Buscadores.
  6. Autorrespondedores.
  7. Grupos de News.
  8. Boletín-E.
  9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).
  1. Introducción.
  2. Influencia del contenido en el diseño.
  3. Estilo narrativo.
  4. Tiempo de carga.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online FUNDAMENTOS DE MARKETING

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre COMM025PO Fundamentos del Plan de Marketing en Internet (Sector: Comercio)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Practico en Fundamentos del Display Marketing
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre COMM025PO Fundamentos del Plan de Marketing en Internet (Sector: Intersectorial/Transversal)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso online FUNDAMENTOS DE MARKETING, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de fundamentos de marketing:
Este Curso de Fundamentos de Marketing le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Marketing y Comunicación es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Fundamentos de Marketing dentro del sector marketing y relaciones públicas,.
Objetivos de fundamentos de marketing:

- Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.
- Aprender a gestionar el Marketing y su entorno.
- Identificar en qué consiste el Marketing Mix.
- Comprender al público como pilar fundamental del Marketing.
- Establecer cómo se comporta el consumidor.
- Identificar como se divide el mercado.
- Conocer el producto como elemento del Marketing Mix.
- Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos.
- Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto.
- Identificar los diferentes tipos de distribución.
- Analizar los métodos de ventas más utilizados.
- Conocer la diferencia entre Marketing directo y Marketing digital.
- Aprender como conocer el público al que dirigirse.
- Identificar las promociones de ventas y sus características.
- Saber cómo funcionan las relaciones públicas de las empresas.
Salidas profesionales de fundamentos de marketing:
Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara el fundamentos de marketing:
Este CURSO ONLINE de Fundamentos de Marketing le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Marketing y Comunicación desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de marketing y relaciones públicas y más concretamente en Fundamentos de Marketing . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades; Aprender a gestionar el Marketing y su entorno; Identificar en qué consiste el Marketing Mix; Comprender al público como pilar fundamental del Marketing; Establecer cómo se comporta el consumidor; Identificar como se divide el mercado; Conocer el producto como elemento del Marketing Mix; Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos; Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto; Identificar los diferentes tipos de distribución; Analizar los métodos de ventas más utilizados; Conocer la diferencia entre Marketing directo y Marketing digital; Aprender como conocer el público al que dirigirse; Identificar las promociones de ventas y sus características; y Saber cómo funcionan las relaciones públicas de las empresas.
A quién va dirigido el fundamentos de marketing:
Este CURSO ONLINE de Fundamentos de Marketing está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Marketing y Comunicación y más concretamente en el sector marketing y relaciones públicas y quieran especializarse.
Metodología de fundamentos de marketing:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con fundamentos de marketing