Euroinnova Business School

CURSO GESTION DE RESERVAS ONLINE

CURSO GESTION DE RESERVAS ONLINE: Postgrado en Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria

CURSO GESTION DE RESERVAS ONLINE
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO GESTION DE RESERVAS ONLINE: Con este CURSO GESTION DE RESERVAS ONLINE con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Gestion Agencias Viajes Reservas On Line

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Gestión de Agencias de Viajes con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCURSO GESTION DE RESERVAS ONLINE

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO: CONCEPTO, TIPOS Y LEGISLACIÓN GENERAL
  1. Introducción
  2. El concepto de turismo
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos internacionales
  6. Legislación General del Sector Turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Producto y características del producto.
  2. La oferta y la demanda del turismo en España.
  3. La distribución turística.
  4. Las centrales de reservas.
  5. Los sistemas globales de distribución.
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  7. Las motivaciones turísticas.
  8. La distribución del turismo en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Concepto y funciones
  2. Tipos de Agencias de Viajes (AAVV)
  3. Evolución de las agencias de viajes en España
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN INTERNA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Introducción a la organización
  2. La organización interna de una empresa
  3. El organigrama de una agencia de viajes
  4. La organización departamental de una agencia de viajes
  5. Los niveles de responsabilidad y gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Legislación sectorial: Agencias de Viajes
  2. Las agencias de viajes: Servicios Turísticos de Intermediación
  3. Los contratos turísticos
  4. Régimen jurídico del empresario turístico
  5. Los usuarios del servicio turístico o Turistas
  6. Derechos de los consumidores en los viajes Combinados
  7. La sanción administrativa turística
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. El mundo de la hostelería.
  2. Modalidades de alojamientos.
  3. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento.
  4. Fuentes informativas de la venta de alojamiento.
  5. Las reservas directas e indirectas.
  6. Las tarifas y sus condiciones de aplicación.
  7. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva.
  8. Algunos problemas en la relación con los hoteles.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE POR CARRETERA
  1. Introducción.
  2. Transporte regular por carretera.
  3. Transporte discrecional.
  4. Alquiler de automóviles.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE AÉREO
  1. Introducción.
  2. Principales organismos y convenios que regulan el tráfico aéreo.
  3. Tarifas aéreas.
  4. Relaciones entre compañías aéreas regulares y Agencias de Viajes.
  5. Documentos de tráfico aéreo.
  6. Transporte aéreo especial.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIO
  1. Introducción.
  2. Oferta ferroviaria nacional.
  3. Oferta ferroviaria europea.
  4. Guías y horarios.
  5. Tarifas ferroviarias.
  6. Relaciones entre RENFE y las Agencias de Viajes.
  7. El billete de tren.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO
  1. Introducción.
  2. Servicios acuáticos de las Agencias de Viajes españolas.
  3. Guías y horarios.
  4. Tarifas marítimas nacionales.
  5. Comercialización y venta de los servicios acuáticos.
  6. Los billetes de pasaje de línea regular.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS Y VIAJES PROFESIONALES
  1. Seguro de viajes o turístico
  2. Guías y animadores turísticos
  3. Otras actividades
  4. Los viajes profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE VENTA Y MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Mercadotecnia y actividad turística
  5. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  6. El Plan de Marketing: Definición y ventajas
  7. Características del plan de marketing
  8. El Plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Introducción. La calidad del Servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente

PARTE 2. PLANIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
  1. Concepto de turismo
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas
  3. El mercado turístico
  4. La demanda turística
  5. Pautas para investigar la demanda viajera
  6. La oferta turística. Componentes de la oferta turística
  7. Evolución histórica del turismo. Situación y tendenciasco
  8. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados
  9. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados
  10. Análisis de motivaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES
  1. Turismo de sol y playa
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo
  3. Turismo cultural y religioso
  4. Turismo profesional
  5. Turismo social y de salud
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES
  1. Europa
  2. África
  3. América del Norte
  4. América Central y América del Sur
  5. Asia
  6. Oceanía
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO Y CULTURAL
  1. Diferenciación de conceptos generales y clasificación
  2. Aspectos legales. Niveles de protección. El patrimonio de la humanidad. El papel de la UNESCO. Los bienes de interés cultural o BIC
  3. Restauración y conservación. Enfoques y técnicas
  4. Museología: diferenciación, clasificación y aspectos técnicos. Geografía descriptiva de los museos. Ámbito regional y local
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL ÁMBITO DEL TURISMO
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  3. Procesos de producción y servicio
  4. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  5. Gestión de los datos
  6. Evaluación de resultados
  7. Propuestas de mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING TURÍSTICO Y PROMOCIÓN DE VENTAS
  1. Concepto de Marketing
  2. El ?Marketing? de servicios. Especificidades
  3. Segmentación del mercado
  4. El ?mercado objetivo?
  5. El Marketing Mix
  6. Elementos. Estrategias
  7. Políticas y directrices de marketing
  8. El Plan de Marketing
  9. Marketing directo. Técnicas. Argumentarios
  10. Planes de promoción de ventas
  11. La promoción de ventas
  12. Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales
  13. Normativa legal sobre bases de datos personales
  14. Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas
  15. Decisores y prescriptores
  16. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TENDENCIAS DEL MERCADO, CONSUMO RESPONSABLE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto de turismo
  2. La oferta turística
  3. Situación actual y tendencias del mercado
  4. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española
  5. Consumo y responsabilidad social empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROYECTOS DE DESARROLLO TURÍSTICO LOCAL
  1. Proyectos de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales
  2. Fases del ciclo de vida de un producto turístico local
  3. Un pequeño resumen de cómo realizar correctamente un proyecto de desarrollo turístico local
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRODUCTOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES
  1. Concepto y características de un producto turístico sostenible
  2. Análisis de técnicas para la identificación y catalogación de recursos turísticos
  3. Gestión de las áreas naturales, herramientas, conceptos básicos y definiciones
  4. Promoción del turismo a las áreas protegidas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TURISMO ALTERNATIVO
  1. Descripción de turismo alternativo
  2. Concepto y definición
  3. Características del turismo alternativo
  4. Clasificación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GENERACIÓN DE CADENAS DE VALOR PARA EL TURISMO SOSTENIBLE Y BUENAS PRÁCTICAS
  1. Definición y generación de cadenas de valor
  2. Pautas para generar cadenas de valor en el turismo sostenible
  3. Establecimiento de buenas prácticas
  4. Buenas prácticas en la instauración y funcionamiento de las instalaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ESTUDIO TÉCNICO DE DESTINOS TURÍSTICOS
  1. Definición y concepto de estudio técnico
  2. Objetivos generales y específicos
  3. Partes que forman un estudio técnico
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CREACIÓN Y GESTIÓN DE PRODUCTOS Y EMPRESAS ECOTURÍSTICAS
  1. Definición, conceptos y productos de turismo
  2. Situación, visión y gestión del ecoturismo
  3. Creación y gestión de productos y empresas ecoturísticas
  4. Plan de mejora ambiental dentro de la política de calidad
  5. Certificados de sostenibilidad y compromiso
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS
  1. El Medioambiente y sus procesos
  2. Empresa y Medioambiente
  3. Espacios Naturales Protegidos
  4. Tipología de los visitantes y usuarios a los espacios naturales protegidos
UNIDAD DIDÁCTICA 15. POLÍTICAS DE TURISMO SOSTENIBLE
  1. Declaraciones internacionales
  2. Las políticas de turismo sostenible en la Unión Europea
  3. Regulación del turismo sostenible

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LORENA GARCÍA
Sobre Postgrado en Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria
BARCELONA

LORENA GARCÍA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

lo bien hecho que esta el curso

LORENA GARCÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

todo, porque nunca habia tocado este gremio, y tambien a utilizar el campus ya que ha sido mi primera vez.

LORENA GARCÍA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

bien

Opinión de ROSER F. A.
Sobre Tecnico Profesional en Gestion de Agencias de Viajes
ZARAGOZA
Que he aprendido:

algo más de lo referido a la gestión, especialmente todo en relación a la norma ISO

Lo que mas me ha gustado:

herramientas

He echado en falta:

que sea más ameno, hay mucha materia y se llega a hacer muy pesado.(he tenido gestión como asignatura en los cuatro años de carrera)

Opinión de MANUEL C. V.
Sobre Curso Online de Experto en Agencias de Viaje: Curso Practico
CÓRDOBA
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Opinión de MANUEL C. V.
Sobre Curso Online de Especialista en Agencias de Viajes: Practico
CÓRDOBA
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Tecnicas de Venta en Agencias de Viajes
TOLEDO
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso gestion de reservas online:
En el ámbito de las agencias de viajes, es necesario conocer las diferentes aplicaciones y sistemas informáticos para la reserva de actividades turísticas, adaptándose a las necesidades del cliente y cumpliendo con las obligaciones del profesional en la agencia de viajes. Así, con el presente Curso en Gestión de Agencias de Viajes se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre los sistemas de reservas on-line para agencias de viajes, además de conocer desde la organización de una agencia de viajes hasta las distintas técnicas de venta de paquetes vacacionales y calidad prestada en los servicios.
Objetivos de curso gestion de reservas online:

- Conocer en profundidad las tareas y funciones que tiene un agente de viajes.
- Estudiar los procesos administrativas que se dan en las agencias de viajes.
- Analizar las fuentes de información turística.
- Identificar el Internet y las aplicaciones informáticas como estrategia de reserva online. El objetivo general del curso es el conocimiento en profundidad de las tareas y funciones que ejerce un Profesional de las Agencias de Viajes.
- Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global.
- Analizar y explicar la estructura organizativa y funcional de una agencia de viajes.
- Conocer los diferentes métodos de reserva de medios de transporte.
- Conocer los diferentes métodos de reserva de los servicios de alojamiento.
- Analizar las diferentes técnicas de venta y la calidad en el servicio.
Salidas profesionales de curso gestion de reservas online:
Turismo / Agencias de viajes.
Para qué te prepara el curso gestion de reservas online:
El Curso en Gestión de Agencias de Viajes prepara al alumnado para adquirir las funciones de un profesional de la producción de asesoramiento y venta de servicios turísticos, pasando por la tramitación y reserva de vuelos. Además podrá gestionar una agencia de viajes en todos los sentidos.
A quién va dirigido el curso gestion de reservas online:
El Curso en Gestión de Agencias de Viajes está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre los sistemas de reservas online para agencias de viajes, así como a profesionales del sector turístico que quieran especializarse en la gestión de agencias de viajes.
Metodología de curso gestion de reservas online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Con este CURSO ONLINE de Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes + CURSO ONLINE Universitario en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), contando con todos los materiales los cuales le ayudará a adquirir una formación más completa.

"

Amplía tus conocimientos sobre: técnico, profesional, gestión, agencias, viajes, ofertas para empresas y formacion bonificada, le aportará los conocimientos necesarios para su buena en . El CURSO ONLINE de Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes + CURSO ONLINE Universitario en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes prepara al alumnado para adquirir las funciones de un profesional de la producción de asesoramiento y venta de servicios turísticos, pasando por la tramitación y reserva de vuelos.
Trabaje en el sector de cursos universitarios, te dará posibilidades para Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes + CURSO ONLINE Universitario en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS). Técnico Profesional Gestión Agencias de Viajes + Curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre los sistemas de reservas online para agencias de viajes, así como a profesionales del sector turístico que quieran especializarse en la gestión de agencias de viajes. Turismo / Agencias de viajes. En el ámbito de las agencias de viajes, es necesario conocer las diferentes aplicaciones y sistemas informáticos para la reserva de actividades turísticas, adaptándose a las necesidades del cliente y cumpliendo con las obligaciones del profesional en la agencia de viajes.
Con el desarrollo de las distintas áreas de: técnico, profesional, gestión, agencias, viajes, formacion bonificada y cursos gratuitos a distancia para trabajadores en activo. Técnico Profesional Gestión Agencias de Viajes + Curso cumple los siguientes objetivos: - conocer en profundidad las tareas y funciones que tiene un agente de viajes.
¿Cansado de la rutina? Matricúlese en nuestro CURSO ONLINE Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes + CURSO ONLINE Universitario en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS), está concebido como un programa de especialización en estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global.

En Euroinnova te ofrecemos un amplio listado de cursos para trabajadores en activo a los que puedes acceder, cursos presenciales, cursos online/ a distancia y cursos mixtos, debes de estar dado de alta en la Seguridad Social y si tienes más de 45 años, baja cualificación o tienes alguna discapacidad se te dará preferencia. Si quieres más información acerca de este tipo de cursos solo tienes que entrar en nuestra web o ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email.

Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con gestion agencias viajes reservas on line