Matricúlate ahora en este Curso de Gestión de Equipos de Trabajo y obtén tu titulación profesional expedida por Euroinnova International Online Education
Raul Rubio
MADRID
Opinión sobre Curso Online de Gestion de Equipos de Trabajo: Practico
Raul Rubio, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La intención de aumentar mis conocimientos en este área de trabajo.
Raul Rubio, ¿qué has aprendido en el Curso online?
He conseguido aumentar un poco el conocimiento que ya tenía sobre este tipo de trabajo, ya que actualmente mi puesto de trabajo suelo desarrollar en cuanto a gestión de equipos, liderazgo etc. Aprender un poco más en cuanto a organización y tipos de liderazgo va a ser muy bueno con respecto a mi futuro.
Raul Rubio, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La fácil comprensión del temario.
Raul Rubio, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Que fuese un poco más extenso, aunque por el valor que ha tenido el curso, es de entender que no fuese muy largo, por lo que me ha parecido perfecto así.
Juan Basanta
LUGO
Opinión sobre Curso Online de Gestion de Equipos de Trabajo: Practico
Juan Basanta, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Me interesaba completar mi formación empresarial y este curso es muy adecuado a lo que buscaba.
Juan Basanta, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Aspectos del trabajo y liderazgo que desconocía.
Juan Basanta, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La claridad de las explicaciones.
Juan Basanta, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Estaría bien que fuera interactivo, con diapositivas o tipo documental para hacerlo más ameno.
Angel Rodriguez
DISTRITO FEDERAL
Opinión sobre Curso Online de Gestion de Equipos de Trabajo: Practico
Angel Rodriguez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La posibilidad de hacerlo online y el precio.
Angel Rodriguez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Temario sobre organizaciones y estilos de liderazgo.
Angel Rodriguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Las unidades de liderazgo, me han parecido muy interesantes.
Angel Rodriguez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Más vídeos y ejemplos prácticos y un trabajo de investigación.
Máximo Alves
MONTEVIDEO
Opinión sobre Curso Online de Gestion de Equipos de Trabajo: Practico
Máximo Alves, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Tenía intención de formarme en liderazgo de equipos y este curso tenía un temario muy bien planteado.
Máximo Alves, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Lo que necesitaba acerca del trabajo con equipos y coaching.
Máximo Alves, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Buena síntesis formativa. Buenos contenidos.
Máximo Alves, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada.
Juan Muñoz
TERUEL
Opinión sobre Curso Online de Gestion de Equipos de Trabajo: Practico
Juan Muñoz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Quería obtener una titulación en este sentido para aplicar en mi empresa y este curso me pareció adecuado a mis necesidades.
Juan Muñoz, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Gestionar un equipo trabajo.
Juan Muñoz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La importancia del Coach.
Juan Muñoz, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Un buscador de palabras que permita localizarlas en el temario.
CURSO DE GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Realiza este curso práctico online y conviértete en un profesional adquiriendo los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta actividad en el sector empresarial. ¡Diferénciate con tu formación y da un paso adelante en tu carrera profesional!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,61
Excelente
Protección al Comprador