Cursos de gestion inmobiliaria

La gestión inmobiliaria es la disciplina que se encarga de ofrecer los servicios administrativos, de mediación y asesoramiento sobre materia de bienes inmuebles. La profesión de gestión inmobiliaria es desarrollada por personas o empresas que realizan esta labor para cubrir las necesidades de la clientela interesada en la compra, venta y alquiler de productos inmobiliarios.

La especialización en este sector puede ser adquirida mediante los CURSOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA, que habilitan para realizar labores de dirección y gestión dentro del ámbito urbanístico e inmobiliario, de tan notable crecimiento, a través de conocimientos teórico-prácticos que son imprescindibles para ejercer la profesión.

Mediante la formación especializada en gestión inmobiliaria es posible adquirir las competencias necesarias para gestionar una empresa dentro del sector inmobiliario, así como para desempeñar las funciones de dirección y administración, dominando todos los aspectos relativos a las tasaciones, el derecho inmobiliario y las valoraciones de bienes inmuebles y de suelo. Una vez realizado el curso de gestión inmobiliaria, el alumnado también queda capacitado para realizar tareas respectivas a gestión fiscal y contable dentro de las empresas inmobiliarias.

Los estudios profesionales de gestión inmobiliaria están dirigidos tanto a profesionales vinculados al sector como a personas libres o al servicio de la empresa inmobiliaria que deseen adquirir las competencias de gestión. De igual modo, todos aquellos perfiles que procedan de otros ámbitos laborales y deseen aprender a manejar las herramientas en el área de dirección y gestión inmobiliaria, gestión integrada, estrategia de gestión, valoración y tasación inmobiliaria, así como aquellas que necesiten reciclarse, pueden acceder a la formación especializada en gestión inmobiliaria.

El aprendizaje de gestión inmobiliaria puede ser adquirido mediante enseñanza virtual a través de un curso online en gestión inmobiliaria, cuya metodología es adaptada a cada perfil de alumnado, disponiendo en todo momento de un servicio de tutorización especializado en gestión inmobiliaria y en todos los aspectos, legales, económicos y empresariales, relacionados con el sector.

Artículos relacionados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
4,6
Valoración del centro
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María L. H.

ALICANTE

Opinión sobre el Curso Practico en Gestion Contable de Inmobiliarias

Muy bien. Lo recomendaría 100%.

Daniel T. A.

SORIA

Opinión sobre el Curso Practico para la Gestion Inmobiliaria

Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!

Tomás C. D.

BADAJOZ

Opinión sobre el Especialista en Gestion de Promociones Inmobiliarias

Me ha parecido muy útil e interesante.

SAMU V. M.

LUGO

Opinión sobre el Postgrado en Administracion Fiscal y Gestion para Inmobiliarias

Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.

Paula G. F.

BARCELONA

Opinión sobre el Curso de Gestion Documental y Legal de la Intermediacion Inmobiliaria

En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.