Euroinnova Business School

GESTION INTELIGENTE DE LAS REDES SOCIALES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA

GESTION INTELIGENTE DE LAS REDES SOCIALES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA: Especialista en Gestion de Redes Sociales y Marketing Online en la Administracion Publica y las Entidades Locales

GESTION INTELIGENTE DE LAS REDES SOCIALES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

GESTION INTELIGENTE DE LAS REDES SOCIALES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA: Por medio del presente curso podras completar tus conocimientos y competencias profesionales, especializandote en la gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica. Contacta con nosotros e informate sin compromiso.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado GESTION INTELIGENTE DE LAS REDES SOCIALES EN LA ADMINISTRACION PUBLICACurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual GESTION INTELIGENTE DE LAS REDES SOCIALES EN LA ADMINISTRACION PUBLICACurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Comunicación e información
  2. La comunicación externa
  3. - Relación entre organización y comunicación

    - Herramientas de comunicación externa

  4. El plan de medios
  5. - Concepto

    - Características y elementos de planificación

  6. Modelos de planes de medios
  7. - Fuentes de información e investigación de medios de comunicación

    - Criterios de elección de medios y soportes

  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la demanda
  3. Análisis DAFO
  4. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  5. Estrategias básicas: segmentación y posicionamiento
  6. Captación y fidelización de usuarios
  7. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing
  1. Importancia del SEO
  2. - La importancia del SEO local

  3. Funcionamiento de los Buscadores
  4. Google: Algoritmos y actualizaciones
  5. - Google Panda

    - Google Penguin

    - Google Hummingbird

    - La importancia de la optimización mobile para el SEO

  6. Estrategia SEO
  1. El marketing de contenidos
  2. Los blogs
  3. - Autonomía de un blog

    - Características de los blogs

  4. El blog como herramienta de marketing
  5. Cómo hacer un blog exitoso
  6. Las notas de prensa
  7. - Notas de prensa en la web

  1. Facebook
  2. Tipos de perfiles en Facebook
  3. - Perfil de Usuario

    - Perfil de entidades públicas

    - Perfil de desarrollador

  4. Herramientas de Facebook para entidades
  5. Las páginas de Facebook, elemento clave para administraciones públicas
  6. Aplicaciones imprescindibles para la Página de Facebook
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para administraciones públicas
  4. Contenidos
  5. Servicio de atención al público a través de Twitter
  6. Instagram
  7. Instagram Direct
  1. YouTube
  2. Video Marketing
  3. Creación y optimización del canal
  4. Creación de contenidos
  5. LinkedIn
  6. - Crear una página de empresa

    - Estrategias de Marketing en LinkedIn

  1. Introducción a la analítica digital
  2. - La calidad de los datos

  3. Google Analytics
  4. - Informes de Audiencia

    - Informes de Adquisición

    - Informes de Comportamiento

  5. Facebook Insights
  6. Estadísticas en Instagram
  7. Twitter Analytics
  8. Analítica en LinkedIn

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online GESTION INTELIGENTE DE LAS REDES SOCIALES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Entidades Locales: Innovacion en Redes Sociales
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Gestion de la Comunicacion en la Administracion Publica y las Entidades Locales
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso en Redes Sociales + Curso de Usos Didacticos de Storify y Redes Sociales en el Aula (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso online GESTION INTELIGENTE DE LAS REDES SOCIALES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica:
El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación por parte de la administración pública y las entidades locales es cada vez más habitual, debido a las enormes ventajas que representa para dar difusión a todo tipo de actividades promovidas por este tipo de organismos, para dar visibilidad a diferentes iniciativas que pretenden concienciar sobre algún tema en concreto o modificar determinados hábitos. En este sentido, conviene destacar la necesidad de contar con profesionales cualificados para llevar a cabo la gestión de la comunicación en redes sociales en este ámbito. A través del presente curso sobre la gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica se ofrecen al alumnado las herramientas y los conocimientos adecuados para ello.
Objetivos de gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica:
Entre los objetivos del curso para la gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica destacamos:
- Analizar el plan de comunicación en la administración pública y las entidades locales.
- Determinar las principales estrategias de comunicación en internet en la administración pública y las entidades locales.
- Conocer las vías de control de la presencia en internet de la administración pública y las entidades locales, por medio del posicionamiento SEO.
- Analizar el uso del blog como herramienta para la gestión del marketing de contenidos.
- Identificar las estrategias y las ventajas del uso de Facebook, Twitter, Instagran, Youtube o Linkedin en el ambito de la administración pública y las entidades locales.
- Aprender a realizar la medición y el análisis de los resultados obtenidos.
Salidas profesionales de gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica:
Comunicación, marketing, marketing online, redes sociales, administración pública, social media management, entidades locales, etc.
Para qué te prepara el gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica:
Gracias al curso de gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica podrás conocer las principales herramientas y estrategias empleadas en el ámbito de la comunicación online, centrándote en su aplicación en el ámbito de la administración pública y las entidades locales.
A quién va dirigido el gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica:
El curso para la gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica se dirige a profesionales de este ámbito que tengan interés en formarse en materia de comunicación y marketing online en redes sociales. Además, también se dirige a cualquier persona que quiera formarse en este área, ya sea por interés personal o por cuestiones profesionales.
Metodología de gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica