Euroinnova Business School

CURSO DE GOOGLE ANALYTICS

CURSO DE GOOGLE ANALYTICS: Google Analytics: Experto en Analisis Web + Titulacion Universitaria
(Matricúlate en este Curso de Google Analytics y consigue una doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

CURSO DE GOOGLE ANALYTICS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
485 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE GOOGLE ANALYTICS. Estudia a distancia a distancia los conceptos fundamentales sobre la optimización de sitios web. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación con este Curso Online que te otorgará una doble Titulación:

  • Titulación de Google Analytics: Experto en Análisis Web con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. Formación Continua expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado CURSO DE GOOGLE ANALYTICSCurso Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Google Analytics: Experto en Analisis Web + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. La Analítica Web: un reto cultural
  3. ¿Qué puede hacer la analítica web por ti o tu empresa?
  4. Glosario de Analítica Web
  1. Un nuevo perfil profesional, para una nueva actividad
  2. ¿Qué hace un analista web?
  3. Herramientas del Analista
  1. Conceptos Básicos
  2. Creación de una cuenta Google Analytics
  3. Perfil de sitio Web
  4. Código de seguimiento
  5. Objetivos
  6. Informes
  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. Analytics VS AdWords
  1. Introducción
  2. Factores de valoración y ranking
  3. Indexación de un sitio Web
  4. Elegir keywords
  5. Últimas conclusiones y consejos SEO
  1. La analítica web en la actualidad
  2. Definiendo la analítica web
  3. El salto a la Analítica web moderna
  1. Conocer nuestra situación
  2. Seleccionando a nuestro proveedor
  3. Diferencias entre proveedores
  4. Seleccionar a los finalistas y realizar pruebas
  1. Introducción
  2. Visitas y visitantes
  3. Tiempo en la página y tiempo en el sitio
  4. Tasa de rebote
  5. Tasa de salida
  6. Tasa de Conversión
  7. Fidelidad
  8. Identificar las “buenas” métricas
  9. Cómo conseguir una buena métrica web
  1. Conceptos básicos
  2. Los mejores informes de analítica web
  3. Prácticas Indispensables
  1. Búsqueda interna de nuestro sitio
  2. Análisis de la optimización SEO
  3. Tráfico de la búsqueda orgánica
  4. Indexar por motores de búsqueda
  5. Objetivos, ingresos y rentabilidad (ROI)
  6. Búsquedas de Pago PPC
  7. Tráfico Directo
  8. Campañas de Mailing
  9. Análisis avanzado: flash, vídeo y widgets
  1. Las cookies de seguimiento del visitante
  2. Muestreo de datos
  3. Valor de los datos
  4. Conciliar los datos
  1. Identificar los factores críticos
  2. Otros factores que conviene medir
  3. Las macro y microconversiones
  4. Medir el valor económico
  5. Sitios sin comercio: valores a medir
  6. Medición de sitios B2B
  1. Introducción
  2. La Usabilidad Web
  3. Pruebas Online y a Distancia
  4. Las encuestas
  1. Definición de KPIs
  2. KPI, CSF y metas
  3. Principales KPIS
  4. Ejemplos de KPIS
  5. Supuesto práctico: Calculo de KPI con Excel.
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Instalación y configuración de Google Analytics
  4. Navegación por Google Analytics
  5. Recopilación de datos
  1. Planes de medición
  2. Configuración de las vistas mediante filtros
  3. Métricas y dimensiones personalizadas
  4. Seguimiento de eventos
  1. Informes de visión general
  2. informes completos
  3. Compartir informes
  4. Configuración paneles de control y accesos directos
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads
  1. Analítica avanzada
  2. Informes sin muestrear
  3. Google BigQuery Export
  4. Integraciones
  1. Concepto y características
  2. Gestión de etiquetas
  3. Activadores y gestión de variables
  4. Implementación y eventos
  5. Tracking
  1. Visualización de datos
  2. Tipologías de gráficos
  3. Fuentes de datos
  4. Integración con Analytics
  5. Creación de informes

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Google Analytics: Experto en Analisis Web + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de GessamÍ
Sobre Google Analytics: Experto en Analisis Web + Titulacion Universitaria
ALICANTE

GessamÍ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones.

GessamÍ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

A cerca de la análitica web.

GessamÍ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El campus es de lo mejor que he visto.

GessamÍ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Le faltan horas.

Opinión de PILAR M.
Sobre Google Analytics: Experto en Analisis Web + Titulacion Universitaria
VALENCIA
Me recomendaron esta formación por la modalidad online, ya que trabajo a jornada completa y mi única posibilidad de estudio es en horario nocturno. Ahora me siento capacitada para mejorar la conversión de un sitio web a través de Google Analytics. En mi opinión, esta perfecto.
Opinión de JESUS M
Sobre Google Analytics: Experto en Analisis Web + Titulacion Universitaria
BARCELONA
Con esta formación he podido afianzar y reforzar mis conocimientos en el ámbito del marketing. Además, el tutor me ha acompañado durante todo el proceso formativo, tratanto de resolver todas mis dudas y problemas en el menor tiempo posible. Introduciría mas contenido audiovisual y práctico.
Opinión de PABLO A.
Sobre Google Analytics: Experto en Analisis Web + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Me decidí a realizar este Curso de Google Analytics por el temario, precio y salidas profesionales. El tema que mas me ha itneresado ha sido el que aborda el asunto de los principales problemas de la analítica web. No le falta nada, esta completo.
Opinión de GABRIELM.
Sobre Google Analytics: Experto en Analisis Web + Titulacion Universitaria
GRANADA
Finalicé mis estudios en marketing y quería especializarme en el ámbito del marketing digitial. La verdad que este curso ha superado todas mis expectativas al 100% sin duda alguna. En mi opinión, esta perfecto. 100% lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Google Analytics: Experto en Analisis Web + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de google analytics:
Si trabaja en el mundo del marketing digital o comercio electrónico y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la analítica web este es su momento, con el Curso de Google Analytics: Experto en Análisis Web podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Google Analytics es una solución de analítica web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.
Objetivos de curso de google analytics:
Este Curso de Google Analytics perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos:
- Formar al alumno como analista web a nivel profesional.
- Aprender la metodología de base del analista web.
- Conocer la analítica web y SEO.
- Optimizar sitios web.
- Conocer las herramientas de analítica web.
- Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
- Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta.
- Mejorar la conversión de un sitio web a través de Google Analytics.
Salidas profesionales de curso de google analytics:
Con este Curso de Google Analytics, ampliarás tu formación en el ámbito del marketing digital. Asimimso, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como especialista en comercio electrónico y en analítica web.
Para qué te prepara el curso de google analytics:
El Curso de Google Analytics: Experto en Análisis Web le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el ámbito del marketing digital, conociendo las diferentes técnicas de SEO y SEM, además de saber optimizar webs analizando luego los resultados de las estrategias realizadas con Google Analytics.
A quién va dirigido el curso de google analytics:
El Curso de Google Analytics: Experto en Análisis Web está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en la analítica web y en desenvolverse de manera experta en este entorno gracias a la utilización de Google Analytics.
Metodología de curso de google analytics:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso de Google Analytics

¿Estas buscando una formación para completar tus estudios en el ámbito del marketing digital? ¿No puedes seguir un horario fijo de estudio? Si la respuesta es afirmativa, este Curso de Google Analytics esta diseñado para tus necesides. Asimismo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tus circunstancias personales.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Qué es Google Analytics?

Google Analytics es una solución de analítica web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones. 

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de usar google analytics?

  • Te permitirá llevar a cabo un estudio exhaustivo de las estadísticas del sitio web (nuevos usuarios, clientes fieles etc..), así como calcular las KPIs.
  • Se puede compatibilizar con otras herramientas de Google como son Google Sheets y Adwords.
  • Es de fácil uso.
  • Muestra datos referentes a la competencia.
  • Te facilitará información para adaptarte a las nuevas tendencias del mercado.

¿Qué métricas nos permite conocer?

Google Analytics permite conoce múltiples métricas y entre las mas importantes destacamos las siguientes:

  • Datos referentes a la situación geográfica, así como datos de conversión.
  • Por otro lado, también facilita información sobre el patrón de comportamiento de los usuarios.

Si trabaja en el mundo del marketing digital o comercio electrónico y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la analítica web este es su momento, con el Curso de Google Analytics: Experto en Análisis Web podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible.

Puedes acceder a todos nuestros programas a través de nuestra web o llamar al teléfono de atención al alumnado y nuestros asesores te brindarán la información que necesites.

Realiza ahora en el Curso de Google Analytics y recibe formación online de calidad para asegurarte un futuro laboral más brillante.

Adelante, ¡te esperamos!

Pregunta:
¿Qué es Google Analytics?

Respuesta:
¡Hola! Google Analytics es una herramienta de google que proporciona información relevante de analítica web sobre tu página web. Es una función muy utilizada en Marketing Digital.

Pregunta:
¿Puedo compaginar mi vida laboral con la realización de este curso?

Respuesta:
¡Hola! Si. Precisamente una de las ventajas de la modalidad online, es que te permitirá compaginarlo con tu vida personal y laboral.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra para la recepción de esta formación?

Respuesta:
¡Hola! No. En el precio inicial pagado de este completo Curso de Google Analytics, esta todo incluido.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con google analytics analisis web