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GRADO SUPERIOR MARKETING Y PUBLICIDAD

GRADO SUPERIOR MARKETING Y PUBLICIDAD: Tecnico Superior en Marketing y Publicidad
(Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

GRADO SUPERIOR MARKETING Y PUBLICIDAD
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
2000 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Si quieres conseguir el título de Tecnico Superior en Marketing y Publicidad a través de las convocatorias organizadas en tu comunidad autónoma, no dejes pasar la oportunidad que te ofrecemos por medio de este curso online de Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP, con el que podrás adquirir los conocimientos necesarios para ello

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Manual Tecnico Superior en Marketing y Publicidad (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP)Curso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Obtención de información global y específica de conferencias y discursos
  2. Estrategias para comprender e inferir significados no explícitos: ideas principales
  3. Comprensión global de un mensaje
  4. Mensajes directos, telefónicos, radiofónicos, grabados
  5. Terminología específica del sector de las agencias de viajes y la gestión de eventos
  6. Identificación del propósito comunicativo de los elementos del discurso oral
  7. Recursos gramaticales
  8. Otros recursos lingüísticos
  9. Diferentes acentos de lengua oral
  10. Identificación de registros con mayor o menor grado de formalidad
  11. Estrategias para comprender e inferir significados por el contexto
  1. Predicción de información a partir de elementos textuales y no textuales
  2. Recursos digitales, informáticos y bibliográficos
  3. Soportes telemáticos: fax, e-mail, burofax
  4. Terminología específica del sector de las agencias de viajes y la gestión de eventos
  5. Análisis de los errores más frecuentes
  6. Identificación del propósito comunicativo
  7. Recursos gramaticales
  8. Relaciones lógicas
  9. Relaciones temporales
  10. Comprensión de sentidos implícitos, posturas o puntos de vista
  11. Estrategias de lectura
  1. Registros utilizados en la emisión de mensajes orales según el grado de formalidad
  2. Terminología específica del sector de las agencias de viajes y la gestión de eventos
  3. Expresiones de uso frecuente e idiomáticas en el ámbito profesional
  4. Recursos gramaticales
  5. Otros recursos lingüísticos
  6. Fonética
  7. Marcadores lingüísticos de relaciones sociales, normas de cortesía y diferencias de registro
  8. Conversaciones informales improvisadas
  9. Recursos utilizados en la planificación del mensaje oral
  10. Estrategias para participar y mantener la interacción y para negociar significados
  11. Toma, mantenimiento y cesión del turno de palabr
  12. Apoyo, demostración de entendimiento, petición de aclaración, etc
  13. Entonación como recurso de cohesión del texto oral
  1. Composición de una variedad de textos de cierta complejidad
  2. Expresión y cumplimentación de mensajes y textos profesionales y cotidianos
  3. Currículo vitae y soportes telemáticos: fax, e-mail, burofax
  4. Terminología específica del sector de las agencias de viajes y la gestión de eventos
  5. Propósito comunicativo de los elementos textuales
  6. Recursos gramaticales
  7. Relaciones lógicas
  8. Secuenciación del discurso escrito
  9. Derivación
  10. Relaciones temporales
  11. Coherencia textual
  12. Uso de los signos de puntuación
  13. Redacción, en soporte papel y digital, de textos de cierta complejidad
  14. Elementos gráficos para facilitar la comprensión
  15. Argumentación
  1. Normas socioculturales y protocolarias en las relaciones internacionales
  2. Uso de los recursos formales y funcionales para la buena imagen de la empresa
  3. Reconocimiento de la lengua extranjera
  4. Uso de registros adecuados según el contexto de la comunicación, el interlocutor y la intención de los interlocutores
  5. Interés por la buena presentación de los textos escritos: normas gramaticales, ortográficas y tipográficas
  1. Introducción
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constitución Española y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condición más beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
  1. La naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos formativos
  4. Otros contratos temporales
  5. Contratos para personas con discapacidad
  6. Otros tipos de contrato
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. Variables que intervienen en la optimización de recursos
  2. Los indicadores cuantitativos de control, a través del Cuadro de Mando Integral
  3. Otros indicadores internos
  4. La mejora continua de procesos como estrategia competitiva
  1. Trámites de constitución según la forma jurídica
  2. La seguridad social
  3. Organismos públicos relacionados con la constitución, puesta en marcha y modificación de las circunstancias jurídicas de pequeños negocios o microempresas
  4. Los registros de propiedad y sus funciones
  5. Los seguros de responsabilidad civil en pequeños negocios o microempresas
  1. El trabajo y la salud: los riesgos profesionales. Factores de Riesgo. Conceptos fundamentales
  2. Daños para la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional
  3. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud. La calidad
  1. Cómo analizar las ofertas de trabajo
  2. Cómo ofrecerse a una empresa
  3. Cómo hacer una carta de presentación
  4. El Curriculum Vitae
  5. Las Pruebas Psicotécnicas
  6. Dinámicas de grupo

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnico Superior en Marketing y Publicidad (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Superior en Marketing y Publicidad (GRADO SUPERIOR - FP OFICIAL ONLINE)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Experto en Marketing Mobile y Publicidad
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Marketing, Comunicacion y Publicidad + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Master Profesional en Direccion Comercial, Marketing y Publicidad
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnico Superior en Marketing y Publicidad (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de grado superior marketing y publicidad:
No cabe duda que actualmente el marketing y sus diferentes disciplinas y especializaciones como la promoción, las ventas, el marketing digital, o la publicidad, constituyen un pilar fundamental en cualquier tipo de organización, con independencia de su tamaño y actividad económica, ya que es la herramientas que nos permite alcanzar a nuestro público objetivo, captar su atención, lograr la venta y ganarnos su fidelidad. Esto cobra especial relevancia en un entorno altamente competitivo y globalizado, en el que incrementar nuestras ventas es cada vez más complejo. A través del grado superior marketing y publicidad se ofrece al alumnado la formación necesaria para especializarse en la planificación, organización y gestión de las diferentes actividades de marketing, dótandole de algunas de las competencias profesionales más buscadas a día de hoy. A través del presente curso se ofrece la formación de preparación para acceso a pruebas libres del grado en Marketing y Publicidad
Objetivos de grado superior marketing y publicidad:

- Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.
- Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
- Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial.
- Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.
- Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.
- Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing de la organización.
- Planifica y realiza acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet para cumplir con los objetivos de la política de comercio electrónico de la empresa
- Elaborar materiales publipromocionales e informativos, respetando la normativa vigente en materia de publicidad y utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño en diversos soportes para difundirlos según los planes programados.
- Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.
- Comunicarse en inglés con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones comerciales.
Salidas profesionales de grado superior marketing y publicidad:
Asistente del jefe / jefa de producto, técnica / técnico de marketing, técnica / técnico en publicidad, técnica / técnico en relaciones públicas, organizador / organizadora de eventos de marketing y comunicación, auxiliar de medios en empresas de publicidad, controlador / controladora de cursaje o emisión en medios de comunicación, técnica / técnico en estudios de mercado y opinión pública, técnica / técnico en trabajos de campo, inspector / inspectora de encuestadores, agente de encuestas y censos, codificador / codificadora de datos para investigaciones de mercados.
Para qué te prepara el grado superior marketing y publicidad:
Gracias al grado superior marketing y publicidad podrás aprender todo lo necesario para llevar a cabo la investigación, planificación y ejecución de estrategias de marketing y comunicación, permitiéndote desarrollar tu carrera en el sector, y abrirte las puertas en el mercado laboral,ya sea como profesional autónomo o trabajando en empresas de cualquier sector. Este curso online es un curso de preparación para acceso a pruebas libres del grado en Marketing y Publicidad
A quién va dirigido el grado superior marketing y publicidad:
El grado superior marketing y publicidad se dirige a todas aquellas personas que están interesadas en desarrollar una actividad profesional en empresas de cualquier sector productivo, principalmente del sector del comercio y la comunicación empresarial, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas. Este curso online es un curso de preparación para acceso a pruebas libres del grado en Marketing y Publicidad
Metodología de grado superior marketing y publicidad:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Es tu momento.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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