Euroinnova Business School

ingles para agencias de viajes

INGLES PARA AGENCIAS DE VIAJES: Ingles para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en nuestro Curso Inglés para Agencias de Viajes y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

ingles para agencias de viajes
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

INGLES PARA AGENCIA DE VIAJES. Si buscas ampliar tu nivel de inglés para convertirte en un profesional mejor cualificado estás en el lugar adecuado. Con este Curso de Ingles para Agencias de Viajes de Euroinnova aprenderás los conceptos fundamentales para mejorar tus competencias lingüísticas en inglés.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación con este máster a distancia con doble titulación y obtén tu Titulación de Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) con 300 horas expedida por Euroinnova Business School. Además, recibirás una Titulación Universitaria en Curso Inglés. Preparación de Examen A2 (con 8 créditos ECTS) expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Esta formación que te ofrecemos es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación Continuaingles para agencias de viajes

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Ingles para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. UNIT 1. NICE TO MEET YOU
  2. Listening
  3. - Los pronombres personales de sujeto

    - El verbo to be

  4. Reading
  5. - Los demostrativos: this, that, these, those

    - Los posesivos

    - Uso de la mayúscula

  6. Speaking: Conociendo la fonética inglesa
  7. - El alfabeto

    - Presentarse

  8. Vocabulario
  9. - Saludos

    - Datos personales

    - Países

    - Nacionalidades

    - Profesiones

    - Números

    - Colores

  10. UNIT 2: EVERYDAY LIFE
  11. Listening
  12. - La fecha

    - La hora

  13. Reading
  14. - Presente simple

    - Adverbios de frecuencia

  15. Speaking: The letters and the sounds
  16. Vocabulario
  17. - Verbos comunes

    - Días de la semana

    - Meses

  18. UNIT 3. HAPPY FAMILY
  19. Listening
  20. - A, an, the or no article

    - Plural

  21. Reading
  22. - El verbo to have

    - Genitivo sajón

  23. Speaking: Word stress and intonation
  24. Vocabulario
  25. - Familia

    - Físico

  26. UNIT 4. ALL ABOUT THE FOOD
  27. Listening
  28. - Sustantivos contables y no contables

    - There is, there are

  29. Reading
  30. - A, an, some, any

    - Expresar gusto: like, dislike

    - La expresión: Would you like…? y I’d like..

  31. Speaking: Sonidos vocálicos
  32. Vocabulario
  33. - Supermercado

    - Comidas del día

    - Adjetivos referentes a la comida

    - Verbos referidos a la comida

    - Envases

  34. UNIT 5. ARE YOU LOST?
  35. Listening
  36. - El verbo can

    - Dar direcciones

  37. Reading
  38. - Preposiciones de lugar

    - Here, there

    - Let’s

  39. Speaking: Vocales largas y cortas
  40. Vocabulario
  41. - Direcciones

    - La ciudad

    - Medios de transporte

    - Verbos referidos a las direcciones

  42. UNIT 6. FREE TIME ACTIVITIES
  43. Listening
  44. - Pronombres personales de objeto

    - Pasado simple

  45. Reading
  46. - Interrogativos

    - Question tags

  47. Speaking: Diptongos
  48. Vocabulario
  49. - Tiempo

    - Verbos relacionados con el tiempo atmosférico

    - Verbos irregulares

  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
  1. UNIT 1. DESCRIBING OURSELVES
  2. Listening
  3. - Used to

    - Linking words

  4. Reading
  5. - Comparative adjectives: superiority and inferiority

    - Comparative adjectives: equality

  6. Speaking: Semivowel sounds
  7. Writing: An essay
  8. Vocabulary
  9. - Adjectives for personality

    - Adjectives for physical appearance

    - Hobbies

  10. UNIT 2. THE MEDIA
  11. Listening
  12. - There was, there were

    - A few, a little

  13. Reading
  14. - A lot of, much, many

    - How much, how many

  15. Speaking: The schwa
  16. Writing: A news report
  17. Vocabulary
  18. - Journalism and media

    - Verbs related to news

  19. UNIT 3. ON HOLIDAYS
  20. Listening
  21. - Be going to

    - Future simple: will

  22. Reading
  23. - Prepositions of time

    - Adverb formation

  24. Speaking: Voiced and voiceless consonants
  25. Writing: A postcard
  26. Vocabulary
  27. - Holiday places

    - Holiday objects

    - Verbs related to holidays

  28. UNIT 4. WHERE DO YOU LIVE?
  29. Listening
  30. - Present continuous

    - Make vs. do

  31. Reading
  32. - Something, anything, nothing

    - Someone, anyone, no one

  33. Speaking: Sh vs. S
  34. Writing: An invitation
  35. Vocabulary
  36. - Parts of the house

    - Housework

  37. UNIT 5. LET'S GO SHOPPING
  38. Listening
  39. - Past continuous

    - Interrogative pronouns (what vs. which; who vs. whom; whom vs. whose)

  40. Reading
  41. - Imperative affirmative

    - Make vs. let

  42. Speaking: Sh vs. Ch
  43. Writing: An email
  44. Vocabulary
  45. - Clothes

    - Expressions related to clothes

    - Types of shops

  46. UNIT 6. AT THE DOCTOR'S
  47. Listening
  48. - Must, mustn’t

    - Should, shouldn't

  49. Reading
  50. - Infinitive of purpose

    - Phrasal verbs

  51. Speaking: The voiceless TH sound
  52. Writing: A blog post
  53. Vocabulary
  54. - Parts of the body

    - Illnesses

    - Verbs related to health

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Ingles para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Rodrigo Pastor
Sobre Ingles para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
MáLAGA
La buena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del Curso de Inglés para Agencias de Viajes. Además poder contar con los materiales para consultarlos siempre que surja alguna duda es algo que valoro muy positivamente. Mi enhorabuena a lEuroinnova.
Opinión de ALEX FERRER
Sobre Ingles para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
CóRDOBA
El Curso de Inglés para Agencias de Viajes me ha proporcionado los conocimientos justos que necesitaba, aunque debo seguir formándome para aprender más inglés. Al ser un curso online, además, es muy cómo de superar, porque se ha adaptado a mis circunstancias. Lo recomiendo.
Opinión de Silvia Mora
Sobre Ingles para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
BARCELONA
Llevo varios años dedicándome profesionalmente al sector turístico y me considero buena en ingles. Sin embargo, necesitaba mejorar mi vocabulario sobre el sector ya que había bastantes palabras y expresiones que me quedan por aprender y la verdad que en este Curso de Inglés para Agencias de Viajes he podido conocerlas.
Opinión de CLAUDIA CALVO
Sobre Ingles para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
CIUDAD REAL
Gracias a este Curso de Inglés para Agencias de Viajes he podio ampliar mi vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos. Por otro lado, he recibido una titulación universitaria que puedo usar para obtener puntos extra en oposiciones. Le doy 5 estrellas sin duda
Opinión de JOEL SOTO
Sobre Ingles para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
MADRID
Muy buen Curso de Inglés para Agencias de Viajes, el temario está muy bien explicado y he podido practicar bastante tanto con las evaluaciones del curso como en mi trabajo. Lo recomiendo 100%
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Ingles para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de ingles para agencias de viajes:
El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Igualmente los turistas españoles viajan cada vez más a otros países. Las Agencias de Viajes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades turísticas.
Objetivos de ingles para agencias de viajes:
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Curso de Inglés para Agencias de Viajes son los siguientes:
- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en Agencias de Viajes
- Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes
- Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos
- Elaborar documentos básicos de una Agencia de Viajes
- Poder informar sobre aspectos básicos de un servicio turístico
Salidas profesionales de ingles para agencias de viajes:
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes puestos de trabajo: Recepcionista, Conserje, Maitre, Chef, Gerente de Servicios de Restauración y Hostelería
Para qué te prepara el ingles para agencias de viajes:
Este Curso de Inglés para Agencias de Viajes le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido el ingles para agencias de viajes:
Este Curso de Inglés para Agencias de Viajes está dirigido a personas que trabajen en Agencias de Viajes u operadores turísticos y que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para hoteles, restaurantes y otros establecimientos de ocio y viaje.
Metodología de ingles para agencias de viajes:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO INGLÉS PARA AGENCIA DE VIAJES

En la actualidad el INGLÉS se ha convertido en un requisito indispensable para entrar en el mundo laboral, por este motivo nuestra empresa ha creído necesario poner a tu disposición este curso que te capacite para desenvolverte en cualquier situación con los clientes, sobre todo en el mundo de venta y promoción de servicios turísticos, los trabajadores del sector turístico son aún más susceptibles de esta necesidad, ya que por su profesión, esta realidad adquiere una importancia mayor.

La necesidad de dominar este idioma vehicular es un hecho indiscutible, y las empresas hoy en día, quieren trabajadores y profesionales que sepan desenvolverse con el idioma, lo que facilitará la calidad del servicio ofrecido a los clientes, por este motivo Euroinnova quiere poner a tu disposición este Curso de Inglés para Agencias de Viajes dirigido a trabajadores del sector turístico que deseen permanecer en sus puestos actuales así como a personas que quieran acceder a él, ya que en este sector el inglés se convierte en la herramienta clave en cualquiera de las tareas desempeñadas dentro de este sector.

¿Conoces los principales tipos de agencias de viajes?

Las agencias de viajes son empresas dedicadas a la mediación de servicios turísticos, facilitando a sus clientes viajes, vacaciones y/o escapadas en función de sus necesidades y motivaciones.

Los principales tipos de agencias de viajes existentes son los siguientes:

  • Mayorista/Tour Operados: Son las que se encargan de producir y ofertar los servicios de viajes y comercializarlos a los minoristas.
  • Minorista: Su función es ofrecer a los clientes la venta de los paquetes de viajes desarrollados por las anteriores. Es el tipo más común de agencias existentes en nuestro país.
  • Mayoristas/minoristas: Son las agencias que se encargan de la creación de paquetes turísticos y los comercializan en su propia red de agencias minoristas.

Si tu verdadera intención es llegar a lo más alto del sector turístico... ¡Comienza matriculándote en nuestro Curso de Inglés para Agencias de Viajes!

Porque queremos que aprendas inglés y que lo ejercites en tu trabajo preferido. Sé el maestro en travel agency que deseas y prepara las mejores vacaciones y escapadas por Europa y cualquier parte del mundo y para el público inglés, con los mejores vuelos y hoteles gracias a nuestras acciones formativas. Aprende todas aquellas cuestiones frecuentes acerca del vuelo y demás. ¡Y todo en inglés! Observa nuestras ofertas.

Entra en la web para ver más información sobre cómo aprender inglés en nuestro Curso de Inglés para Agencias de Viajes, de forma que puedas conocer conceptos relacionados con el viaje y el hotel, como travel y trip, entre otros. No dejes pasar más tiempo para disfrutar cuanto antes de tu formación al mejor precio. Si quieres aprender más con agencia de viajes en ingles, de forma que puedas conocer conceptos relacionados con el viaje y el hotel, como travel y trip, entre otros, entra en la web.

¡Te esperamos!

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Juan Gil Jiménez
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marta Navarro Gómez
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con ingles agencias viajes online