Matricúlate en nuestro Curso de inglés atención al público y obtén tu doble titulación con Titulación universitaria acreditada por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Isabel Gutierrez

MADRID

Opinión sobre Curso de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria

Recomiendo totalmente este curso de ingles atención al publico y me gustaría destacar la profesionalidad del curso y la libertad para organizar tu estudio, ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.

Patricia Rodriguez

PALENCIA

Opinión sobre Curso de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria

Estoy muy satisfecha con el curso de inglés atención al público, ya que los objetivos se ha seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos deseados. Además, se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha servido en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.

Diana Lara

VIGO

Opinión sobre Curso de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria

Buen curso, el aprendizaje online está muy bien para compaginar horarios.

Fernando Garrido

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria

Los contenidos de atención al publico que ofrece este curso de ingles atención al publico, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Maria Morales

GRANADA

Opinión sobre Curso de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria

Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de inglés atención al público

CURSO DE INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en especialista en atención al público capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector, como un profesional cualificado para ello.

Resumen salidas profesionales
de Curso de inglés atención al público
En cualquier tipo de empresa o negocio hay un porcentaje de clientes reales o potenciales de habla inglesa. Tanto turistas como empresas extranjeras pueden requerir información de nuestro negocio en cualquier momento. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
Objetivos
de Curso de inglés atención al público
Realiza nuestro curso y podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente
- Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos
- Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
- Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.
Salidas profesionales
de Curso de inglés atención al público
Realiza nuestro curso y adquirirás los conocimientos y competencias necesarias para ampliar tus oportunidades laborales, capacitándote para trabajar en el Servicio de atención al cliente de cualquier sector, Recepcionista, Telefonista, Departamentos de calidad y Pequeñas y grandes empresas de venta y distribución.
Para qué te prepara
el Curso de inglés atención al público
Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido
el Curso de inglés atención al público
Este curso está dirigido a profesionales de todos los sectores que trabajen de cara al público. Ya sean profesionales o no del ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés más usado en cualquier negocio.
Metodología
de Curso de inglés atención al público
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de inglés atención al público

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Listening
  2. Reading
  3. Speaking: Conociendo la fonética inglesa
  4. Vocabulario
  1. Listening
  2. - La fecha

    - La hora

  3. Reading
  4. - Presente simple

    - Adverbios de frecuencia

  5. Speaking: The letters and the sounds
  6. Vocabulario
  7. - Verbos comunes

    - Días de la semana

    - Meses

  1. Listening
  2. - A, an, the or no article

    - Plural

  3. Reading
  4. - El verbo to have

    - Genitivo sajón

  5. Speaking: Word stress and intonation
  6. Vocabulario
  7. - Familia

    - Físico

  1. Listening
  2. - Sustantivos contables y no contables

    - There is, there are

  3. Reading
  4. - A, an, some, any

    - Expresar gusto: like, dislike

    - La expresión: Would you like…? y I’d like..

  5. Speaking: Sonidos vocálicos
  6. Vocabulario
  7. - Supermercado

    - Comidas del día

    - Adjetivos referentes a la comida

    - Verbos referidos a la comida

    - Envases

  1. Listening
  2. - El verbo can

    - Dar direcciones

  3. Reading
  4. - Preposiciones de lugar

    - Here, there

    - Let’s

  5. Speaking: Vocales largas y cortas
  6. Vocabulario
  7. - Direcciones

    - La ciudad

    - Medios de transporte

    - Verbos referidos a las direcciones

  1. Listening
  2. - Pronombres personales de objeto

    - Pasado simple

  3. Reading
  4. - Interrogativos

    - Question tags

  5. Speaking: Diptongos
  6. Vocabulario
  7. - Tiempo

    - Verbos relacionados con el tiempo atmosférico

    - Verbos irregulares

  1. Terminología específica en la atención al cliente
  2. Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor
  3. Estilos formal e informal en la comunicación comercial en inglés
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Ejemplos prácticos de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
  1. Presentación de productos o servicios
  2. Detección de necesidades de los clientes
  3. Expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Tratamiento de objeciones del cliente
  5. Ejemplos prácticos de situaciones comerciales habituales con clientes
  1. Speaking on the phone / hablar por teléfono
  2. Some useful sentences when talking on the phone (frases útiles para hablar por teléfono)
  3. How to receive a telephone call / coger el teléfono
  4. Información sobre aspectos generales
  5. Expresiones para argumentar las ventas
  6. Interferencias en la llamada
  7. Voice mail
  1. Listening
  2. - Used to

    - Linking words

  3. Reading
  4. - Comparative adjectives: superiority and inferiority

    - Comparative adjectives: equality

  5. Speaking: Semivowel sounds
  6. Writing: An essay
  7. Vocabulary
  8. - Adjectives for personality

    - Adjectives for physical appearance

    - Hobbies

  1. Listening
  2. - There was, there were

    - A few, a little

  3. Reading
  4. - A lot of, much, many

    - How much, how many

  5. Speaking: The schwa
  6. Writing: A news report
  7. Vocabulary
  8. - Journalism and media

    - Verbs related to news

  1. Listening
  2. - Be going to

    - Future simple: will

  3. Reading
  4. - Prepositions of time

    - Adverb formation

  5. Speaking: Voiced and voiceless consonants
  6. Writing: A postcard
  7. Vocabulary
  8. - Holiday places

    - Holiday objects

    - Verbs related to holidays

  1. Listening
  2. - Present continuous

    - Make vs. do

  3. Reading
  4. - Something, anything, nothing

    - Someone, anyone, no one

  5. Speaking: Sh vs. S
  6. Writing: An invitation
  7. Vocabulary
  8. - Parts of the house

    - Housework

  1. Listening
  2. - Past continuous

    - Interrogative pronouns (what vs. which; who vs. whom; whom vs. whose)

  3. Reading
  4. - Imperative affirmative

    - Make vs. let

  5. Speaking: Sh vs. Ch
  6. Writing: An email
  7. Vocabulary
  8. - Clothes

    - Expressions related to clothes

    - Types of shops

  1. Listening
  2. - Must, mustn’t

    - Should, shouldn't

  3. Reading
  4. - Infinitive of purpose

    - Phrasal verbs

  5. Speaking: The voiceless TH sound
  6. Writing: A blog post
  7. Vocabulary
  8. - Parts of the body

    - Illnesses

    - Verbs related to health

Titulación de Curso de inglés atención al público

Doble Titulación:

Titulación de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Curso Inglés. Preparación de Examen A2 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Ingles Atencion Publico OnlineIngles Atencion Publico OnlineIngles Atencion Publico OnlineIngles Atencion Publico Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

CURSO DE ESPAÑOL AVANZADO ONLINE: Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
CURSO DE ESPAÑOL AVANZADO ONLINE: Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso de Catalán A1 (Curso Intensivo de Catalán A1. Nivel Oficial Marco Común Europeo)
Curso de Catalán A1 (Curso Intensivo de Catalán A1. Nivel Oficial Marco Común Europeo)
4,8
99€
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
4,8
199€
Licenciatura en Enseñanza del Inglés. RVOE SEP: 20090982 (16/10/2009)
Licenciatura en Enseñanza del Inglés. RVOE SEP: 20090982 (16/10/2009)
4,8
5631€
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de inglés atención al público

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de inglés atención al público

Información complementaria

Curso de inglés atención al público

¿Quieres adentrarte en el mundo de la atención al cliente? ¿Te gustaría hacerlo en inglés? ¿Te gustaría comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos? ¿Te gustaría producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro, además de comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso de inglés atención al público, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo sobre la acreditación del inglés dentro del cualquier ámbito https://www.euroinnova.edu.es/blog/certificado-en-ingles

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate!

 

¿Por qué estudiar inglés?

En el mercado laboral actual, saber inglés se ha convertido en una necesidad para profesionales y empresas de cualquier sector.  En un mundo tan globalizado como el actual, en el que la lengua vehicular y el instrumento de trabajo es el inglés, el ámbito de la atención al cliente no puede ser ajeno a ello.

Además, estudiar inglés no solo para un área concreta, sino para nuestra vida, en general, se lleva a cabo porque:

  • Se trata de un idioma hablado por la mayoría de personas en todo el mundo, y, por tanto, nos sirve de guía de comunicación con el resto de países.
  • Abre muchas otras opciones en el mercado laboral, pues se puede optar por un abanico más amplio, de trabajos.
  • Estimula las propias habilidades de la persona, así como la creatividad o la posible resolución de conflictos.
  • También se estudia para la propia superación personal, ya que al presentar cierta fluidez en el idioma, se puede expresar uno sin tropiezos, exponiendo la ideas que se quieran, ante un grupo de personas que son extranjeras.

¿Por qué te ofrecemos este Curso de inglés para la atención al cliente?

La atención al cliente se trata de un servicio que ofrecen las empresas para relacionarse con sus clientes, se trata de un conjunto de actividades que permiten a los clientes obtener su bien o servicio en el momento y lugar adecuado, contando con toda la información necesaria para su utilización, por este motivo, en este sector, es de vital importancia conocer el idioma vehicular que permita ofrecer un servicio excelente y de calidad a los clientes, lo que se traduce en una ventaja competitiva frente al resto de empresas.

El servicio al cliente que una empresa o negocio brinda a sus clientes al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo. El cliente valorará la atención prestada por el servicio de cualquier empresa. No te quedes atrás y fórmate en inglés, para acceder a un mercado laboral que necesita profesionales con un buen nivel de inglés, muchas empresas han perdido la cuenta de los candidatos que han descartado por tener un nivel escaso de inglés.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza el Curso de inglés atención al público, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el mundo de la atención al cliente

CURSO DE INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO

¿Estás interesado en la materia y te gustaría realizar más Cursos relacionados con lo mismo? Pincha en el siguiente enlace y obtén una visión del amplio catálogo de cursos que te ofrecemos https://www.euroinnova.edu.es/idiomas/ingles

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre la importancia del idioma extranjero en el área de la atención al cliente ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico. 

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

 

 
 

 

 

 

 

Preguntas al director académico sobre el Curso de inglés atención al público

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200