Euroinnova Business School

CURSO DE INGLES ATENCION AL PUBLICO

CURSO DE INGLES ATENCION AL PUBLICO: Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
(Matricúlate en nuestro curso de ingles atención al publico y obtén tu doble titulación universitaria acreditada con 8 créditos ECTS, homologado y baremable en oposiciones, que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

CURSO DE INGLES ATENCION AL PUBLICO
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE INGLES ATENCION AL PUBLICO. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en especialista en atención al publico capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector, como un profesional cualificado para ello.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: atencion al cliente en ingles

Matricúlate en nuestro CURSO DE INGLES ATENCION AL PUBLICO, con el cual obtendrás tu doble titulación compuesto por una Titulación de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, así como una Titulación Universitaria en Curso De Inglés Básico. Preparación Del Examen Oficial A2 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. 

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCURSO DE INGLES ATENCION AL PUBLICO

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1

  1. UNIT 1. NICE TO MEET YOU
  2. Listening
  3. - Los pronombres personales de sujeto

    - El verbo to be

  4. Reading
  5. - Los demostrativos: this, that, these, those

    - Los posesivos

    - Uso de la mayúscula

  6. Speaking: Conociendo la fonética inglesa
  7. - El alfabeto

    - Presentarse

  8. Vocabulario
  9. - Saludos

    - Datos personales

    - Países

    - Nacionalidades

    - Profesiones

    - Números

    - Colores

  10. UNIT 2: EVERYDAY LIFE
  11. Listening
  12. - La fecha

    - La hora

  13. Reading
  14. - Presente simple

    - Adverbios de frecuencia

  15. Speaking: The letters and the sounds
  16. Vocabulario
  17. - Verbos comunes

    - Días de la semana

    - Meses

  18. UNIT 3. HAPPY FAMILY
  19. Listening
  20. - A, an, the or no article

    - Plural

  21. Reading
  22. - El verbo to have

    - Genitivo sajón

  23. Speaking: Word stress and intonation
  24. Vocabulario
  25. - Familia

    - Físico

  26. UNIT 4. ALL ABOUT THE FOOD
  27. Listening
  28. - Sustantivos contables y no contables

    - There is, there are

  29. Reading
  30. - A, an, some, any

    - Expresar gusto: like, dislike

    - La expresión: Would you like?? y I?d like..

  31. Speaking: Sonidos vocálicos
  32. Vocabulario
  33. - Supermercado

    - Comidas del día

    - Adjetivos referentes a la comida

    - Verbos referidos a la comida

    - Envases

  34. UNIT 5. ARE YOU LOST?
  35. Listening
  36. - El verbo can

    - Dar direcciones

  37. Reading
  38. - Preposiciones de lugar

    - Here, there

    - Let?s

  39. Speaking: Vocales largas y cortas
  40. Vocabulario
  41. - Direcciones

    - La ciudad

    - Medios de transporte

    - Verbos referidos a las direcciones

  42. UNIT 6. FREE TIME ACTIVITIES
  43. Listening
  44. - Pronombres personales de objeto

    - Pasado simple

  45. Reading
  46. - Interrogativos

    - Question tags

  47. Speaking: Diptongos
  48. Vocabulario
  49. - Tiempo

    - Verbos relacionados con el tiempo atmosférico

    - Verbos irregulares

MÓDULO 2. INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS
  1. Terminología específica en la atención al cliente
  2. Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor
  3. Estilos formal e informal en la comunicación comercial en inglés
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Ejemplos prácticos de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
  1. Presentación de productos o servicios
  2. Detección de necesidades de los clientes
  3. Expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Tratamiento de objeciones del cliente
  5. Ejemplos prácticos de situaciones comerciales habituales con clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS
  1. Speaking on the phone / hablar por teléfono
  2. Some useful sentences when talking on the phone (frases útiles para hablar por teléfono)
  3. How to receive a telephone call / coger el teléfono
  4. Información sobre aspectos generales
  5. Expresiones para argumentar las ventas
  6. Interferencias en la llamada
  7. Voice mail

PARTE 2. INGLÉS A2

  1. UNIT 1. DESCRIBING OURSELVES
  2. Listening
  3. - Used to

    - Linking words

  4. Reading
  5. - Comparative adjectives: superiority and inferiority

    - Comparative adjectives: equality

  6. Speaking: Semivowel sounds
  7. Writing: An essay
  8. Vocabulary
  9. - Adjectives for personality

    - Adjectives for physical appearance

    - Hobbies

  10. UNIT 2. THE MEDIA
  11. Listening
  12. - There was, there were

    - A few, a little

  13. Reading
  14. - A lot of, much, many

    - How much, how many

  15. Speaking: The schwa
  16. Writing: A news report
  17. Vocabulary
  18. - Journalism and media

    - Verbs related to news

  19. UNIT 3. ON HOLIDAYS
  20. Listening
  21. - Be going to

    - Future simple: will

  22. Reading
  23. - Prepositions of time

    - Adverb formation

  24. Speaking: Voiced and voiceless consonants
  25. Writing: A postcard
  26. Vocabulary
  27. - Holiday places

    - Holiday objects

    - Verbs related to holidays

  28. UNIT 4. WHERE DO YOU LIVE?
  29. Listening
  30. - Present continuous

    - Make vs. do

  31. Reading
  32. - Something, anything, nothing

    - Someone, anyone, no one

  33. Speaking: Sh vs. S
  34. Writing: An invitation
  35. Vocabulary
  36. - Parts of the house

    - Housework

  37. UNIT 5. LET'S GO SHOPPING
  38. Listening
  39. - Past continuous

    - Interrogative pronouns (what vs. which; who vs. whom; whom vs. whose)

  40. Reading
  41. - Imperative affirmative

    - Make vs. let

  42. Speaking: Sh vs. Ch
  43. Writing: An email
  44. Vocabulary
  45. - Clothes

    - Expressions related to clothes

    - Types of shops

  46. UNIT 6. AT THE DOCTOR'S
  47. Listening
  48. - Must, mustn?t

    - Should, shouldn't

  49. Reading
  50. - Infinitive of purpose

    - Phrasal verbs

  51. Speaking: The voiceless TH sound
  52. Writing: A blog post
  53. Vocabulary
  54. - Parts of the body

    - Illnesses

    - Verbs related to health

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ISABEL GUTIERREZ
Sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
MADRID
Recomiendo totalmente este curso de ingles atención al publico y me gustaría destacar la profesionalidad del curso y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.
Opinión de PATRICIA RODRIGUEZ
Sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
PALENCIA
Estoy muy satisfecha con el curso de ingles atención al publico, ya que los objetivos se ha seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos deseados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha servido en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.
Opinión de DIANA LARA
Sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
VIGO
Buen curso, el aprendizaje online está muy bien para compaginar horarios.
Opinión de FERNANDO GARRIDO
Sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Los contenidos de atención al publico que ofrece este curso de ingles atención al publico, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Opinión de MARIA MORALES
Sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
GRANADA
Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de ingles atencion al publico:
En cualquier tipo de empresa o negocio hay un porcentaje de clientes reales o potenciales de habla inglesa. Tanto turistas como empresas extranjeras pueden requerir información de nuestro negocio en cualquier momento. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
Objetivos de curso de ingles atencion al publico:
Realiza nuestro curso y podrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente

- Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos

- Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.

- Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.
Salidas profesionales de curso de ingles atencion al publico:
Realiza nuestro curso y adquirirás los conocimientos y competencias necesarias para ampliar tus oportunidades laborales, capacitándote para trabajar en el Servicio de atención al cliente de cualquier sector, Recepcionista, Telefonista, Departamentos de calidad y Pequeñas y grandes empresas de venta y distribución.
Para qué te prepara el curso de ingles atencion al publico:
Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido el curso de ingles atencion al publico:
Este curso está dirigido a profesionales de todos los sectores que trabajen de cara al público. Ya sean profesionales o no del ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés más usado en cualquier negocio.
Metodología de curso de ingles atencion al publico:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

La formación en inglés es una condición básica para acceder al mundo laboral.  No lo dudes y matricúlate  en nuestro curso de  Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2), ¡Haga de su pasión una profesión con futuro!

"

Curso Online Atención al Cliente en Inglés 

¿Por qué estudiar inglés?

En el mercado laboral actual, SABER INGLÉS SE HA CONVERTIDO EN UNA NECESIDAD PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS DE CUALQUIER SECTOREn un mundo tan globalizado como el actual, en el que la lengua vehicular y el instrumento de trabajo es el inglés, el ámbito de la atención al cliente no puede ser ajeno a ello.

La ATENCIÓN AL CLIENTE se trata de un servicio que ofrecen las empresas para relacionarse con sus clientes, se trata de un conjunto de actividades que permiten a los clientes obtener su bien o servicio en el momento y lugar adecuado, contando con toda la información necesaria para su utilización, por este motivo, en este sector, es de vital importancia conocer el idioma vehicular que permita ofrecer un servicio excelente y de calidad a los clientes, lo que se traduce en una ventaja competitiva frente al resto de empresas.

EL SERVICIO AL CLIENTE es el servicio o atención que una empresa o negocio brinda a sus clientes al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo. El cliente valorará la atención prestada por el servicio de cualquier empresa. No te quedes atrás y fórmate en inglés, para acceder a un mercado laboral que necesita profesionales con un buen nivel de inglés, muchas empresas han perdido la cuenta de los candidatos que han descartado por tener un nivel escaso de inglés.

atencion al cliente en ingles

Las diversas acciones formativas encaminadas a formar profesionales en ingles están dirigidas a cubrir el la formación de un alto porcentaje de personas que intentan hacerse un hueco en el mercado laboral. El inglés no es una característica distintiva o un mérito en tu currículo, es un REQUISITO INDISPENSABLE PARA ACCEDER AL MERCADO LABORAL.

Nosotros te lo ponemos en bandeja, con el curso online en inglés para atención al público, obtendrás una formación específica que te permitirá interactuar con los clientes de la empresa, ofreciéndoles una atención especializada. Si echas un vistazo a la búsqueda de empleo, observarás que LAS EMPRESAS DEMANDAN PROFESIONALES CAPACES DE COMUNICARSE CON LOS CLIENTES EN INGLÉS, de tal modo que sean capaces de detectar y aprovechar las oportunidades de negocio a nivel internacional, permitiéndoles crecer como empresa.

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre cómo realizar la mejor Atención al cliente en ingles.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a profesionales de todos los sectores que trabajen de cara al público. Ya sean profesionales o no del ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés más usado en cualquier negocio.

Para qué te Prepara

Este Curso de Inglés le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera.

atencion al cliente en ingles

No lo dudes más, estudiar inglés es indispensable en los tiempos que corren, y más si vas a trabajar de cara a un público, no lo dudes más y obtén la formación que tu curriculum vitae necesita para poder acceder al mercado laboral y competir, fórmate con nuestros cursos de atención al cliente en inglés, es el momento de actualizarse a los tiempos que corren, ya que hoy en día poder prestar una atención al cliente en  inglés es fundamental para cualquier empresa de cualquier sector.

Por eso desde Euroinnova queremos que tengas la mejor formación para los tiempos que corren, estudia atención al cliente en  inglés con nosotros y sal preparado al mercado laboral que te espera, no lo pienses más, fórmate por medio de nuestros cursos en atención al cliente en inglés.

Por que estudiar inglés está a la orden del día, consúltanos cualquier información acerca de nuestros curso online de atención al cliente en inglés sin compromiso alguno, es el momento de dar el paso al frente y pensar en tu formación, el optar a un puesto de trabajo o no va a depender de tu formación, y eso depende de ti, fórmate con nuestro curso online de atención al cliente en inglés y opta al puesto de trabajo que buscas.

Para ver más información, por medio de Twitter, Facebook o la web podrás conseguir más datos sobre nuestra política de formación para cursos de atención al público online y grupo de actividades sociales.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Toda la formación es online? ¿Cuál es el portal de acceso a la plataforma?

Respuesta:
Buenas tardes. Para este curso en concreto todos los materiales y recursos didácticos están disponibles en soporte online, aunque puedes descargarlo si prefieres tener este contenido en papel. Una vez inscrito en el curso, te enviamos toda la información para que puedas comenzar de inmediato.

Pregunta:
¿Para que me va a servir realizar este curso de ingles atención al publico?

Respuesta:
Este Curso de Inglés le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera.

Pregunta:
¿Por qué estudiar inglés?

Respuesta:
En el mercado laboral actual, SABER INGLÉS SE HA CONVERTIDO EN UNA NECESIDAD PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS DE CUALQUIER SECTOR. En un mundo tan globalizado como el actual, en el que la lengua vehicular y el instrumento de trabajo es el inglés, el ámbito de la atención al cliente no puede ser ajeno a ello.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Juan Gil Jiménez
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marta Navarro Gómez
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con ingles atencion publico online