¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Tienes una Beca 20% exclusiva para ti. Actívala usando el código MAYOBECA20 hasta el 30/05/2023

Matricúlate en nuestro Curso de inglés atención al público y obtén tu doble titulación con Titulación universitaria acreditada por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Online
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Hilda Alvares

MADRID

Opinión sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Hilda Alvares, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Facilidad de pago.

Hilda Alvares, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Gramática

Hilda Alvares, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los libros y ver lo completos que están lo cual ayuda al aprendizaje.

Agustina Jimenez

Opinión sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Agustina Jimenez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario y facilidad on-line.

Agustina Jimenez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Una base en el idioma.

Agustina Jimenez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las actividades para reforzar los contenidos.

Agustina Jimenez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Excelente.

Sonia Reina

Opinión sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Sonia Reina, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

TEMARIO.

Sonia Reina, ¿qué has aprendido en el Curso online?

HE APRENDIDO UNA GRAN VARIEDAD DE GRAMÁTICA, CONCEPTOS Y SITUACIONES A TENER EN CUENTA CUANDO ATIENDES AL PÚBLICO.

Sonia Reina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA CLARIDAD EN CONTENIDOS.

Sonia Reina, ¿qué has echado en falta del Curso online?

MUY BUENA.

Sonia Reina

Opinión sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Sonia Reina, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

TEMARIO

Sonia Reina, ¿qué has aprendido en el Curso online?

LA CLARIDAD EN CONTENIDOS

Sonia Reina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

HE APRENDIDO UNA GRAN VARIEDAD DE GRAMATICA, CONCEPTOS Y SITUACIONES A TENER EN CUENTA CUANDO ATIENDES AL PÚBLICO

Sonia Reina, ¿qué has echado en falta del Curso online?

MUY BUENA

Vanesa Montero

CÁDIZ

Opinión sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Vanesa Montero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Formación relacionada con mi trabajo.

Vanesa Montero, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Conceptos de gran utilidad.

Vanesa Montero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El método de explicación.

Vanesa Montero, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Perfecta.

Isabel Gutierrez

MADRID

Opinión sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Recomiendo totalmente este curso de ingles atención al publico y me gustaría destacar la profesionalidad del curso y la libertad para organizar tu estudio, ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.

Patricia Rodriguez

PALENCIA

Opinión sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Estoy muy satisfecha con el curso de inglés atención al público, ya que los objetivos se ha seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos deseados. Además, se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha servido en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.

Diana Lara

VIGO

Opinión sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Buen curso, el aprendizaje online está muy bien para compaginar horarios.

Fernando Garrido

SEVILLA

Opinión sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Los contenidos de atención al publico que ofrece este curso de ingles atención al publico, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Maria Morales

GRANADA

Opinión sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de inglés atención al público

CURSO DE INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en especialista en atención al público capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector, como un profesional cualificado para ello.

Resumen salidas profesionales
de Curso de inglés atención al público
En cualquier tipo de empresa o negocio hay un porcentaje de clientes reales o potenciales de habla inglesa. Tanto turistas como empresas extranjeras pueden requerir información de nuestro negocio en cualquier momento. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
Objetivos
de Curso de inglés atención al público
Realiza nuestro curso y podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente
- Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos
- Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
- Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.
Salidas profesionales
de Curso de inglés atención al público
Realiza nuestro curso y adquirirás los conocimientos y competencias necesarias para ampliar tus oportunidades laborales, capacitándote para trabajar en el Servicio de atención al cliente de cualquier sector, Recepcionista, Telefonista, Departamentos de calidad y Pequeñas y grandes empresas de venta y distribución.
Para qué te prepara
el Curso de inglés atención al público
Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido
el Curso de inglés atención al público
Este curso está dirigido a profesionales de todos los sectores que trabajen de cara al público. Ya sean profesionales o no del ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés más usado en cualquier negocio.
Metodología
de Curso de inglés atención al público
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de inglés atención al público

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. UNIT 1. NICE TO MEET YOU
  2. Listening
  3. - Los pronombres personales de sujeto

    - El verbo to be

  4. Reading
  5. - Los demostrativos: this, that, these, those

    - Los posesivos

    - Uso de la mayúscula

  6. Speaking: Conociendo la fonética inglesa
  7. - El alfabeto

    - Presentarse

  8. Vocabulario
  9. - Saludos

    - Datos personales

    - Países

    - Nacionalidades

    - Profesiones

    - Números

    - Colores

  10. UNIT 2: EVERYDAY LIFE
  11. Listening
  12. - La fecha

    - La hora

  13. Reading
  14. - Presente simple

    - Adverbios de frecuencia

  15. Speaking: The letters and the sounds
  16. Vocabulario
  17. - Verbos comunes

    - Días de la semana

    - Meses

  18. UNIT 3. HAPPY FAMILY
  19. Listening
  20. - A, an, the or no article

    - Plural

  21. Reading
  22. - El verbo to have

    - Genitivo sajón

  23. Speaking: Word stress and intonation
  24. Vocabulario
  25. - Familia

    - Físico

  26. UNIT 4. ALL ABOUT THE FOOD
  27. Listening
  28. - Sustantivos contables y no contables

    - There is, there are

  29. Reading
  30. - A, an, some, any

    - Expresar gusto: like, dislike

    - La expresión: Would you like…? y I’d like..

  31. Speaking: Sonidos vocálicos
  32. Vocabulario
  33. - Supermercado

    - Comidas del día

    - Adjetivos referentes a la comida

    - Verbos referidos a la comida

    - Envases

  34. UNIT 5. ARE YOU LOST?
  35. Listening
  36. - El verbo can

    - Dar direcciones

  37. Reading
  38. - Preposiciones de lugar

    - Here, there

    - Let’s

  39. Speaking: Vocales largas y cortas
  40. Vocabulario
  41. - Direcciones

    - La ciudad

    - Medios de transporte

    - Verbos referidos a las direcciones

  42. UNIT 6. FREE TIME ACTIVITIES
  43. Listening
  44. - Pronombres personales de objeto

    - Pasado simple

  45. Reading
  46. - Interrogativos

    - Question tags

  47. Speaking: Diptongos
  48. Vocabulario
  49. - Tiempo

    - Verbos relacionados con el tiempo atmosférico

    - Verbos irregulares

  1. Terminología específica en la atención al cliente
  2. Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor
  3. Estilos formal e informal en la comunicación comercial en inglés
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Ejemplos prácticos de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
  1. Presentación de productos o servicios
  2. Detección de necesidades de los clientes
  3. Expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Tratamiento de objeciones del cliente
  5. Ejemplos prácticos de situaciones comerciales habituales con clientes
  1. Speaking on the phone / hablar por teléfono
  2. Some useful sentences when talking on the phone (frases útiles para hablar por teléfono)
  3. How to receive a telephone call / coger el teléfono
  4. Información sobre aspectos generales
  5. Expresiones para argumentar las ventas
  6. Interferencias en la llamada
  7. Voice mail
  1. UNIT 1. DESCRIBING OURSELVES
  2. Listening
  3. - Used to

    - Linking words

  4. Reading
  5. - Comparative adjectives: superiority and inferiority

    - Comparative adjectives: equality

  6. Speaking: Semivowel sounds
  7. Writing: An essay
  8. Vocabulary
  9. - Adjectives for personality

    - Adjectives for physical appearance

    - Hobbies

  10. UNIT 2. THE MEDIA
  11. Listening
  12. - There was, there were

    - A few, a little

  13. Reading
  14. - A lot of, much, many

    - How much, how many

  15. Speaking: The schwa
  16. Writing: A news report
  17. Vocabulary
  18. - Journalism and media

    - Verbs related to news

  19. UNIT 3. ON HOLIDAYS
  20. Listening
  21. - Be going to

    - Future simple: will

  22. Reading
  23. - Prepositions of time

    - Adverb formation

  24. Speaking: Voiced and voiceless consonants
  25. Writing: A postcard
  26. Vocabulary
  27. - Holiday places

    - Holiday objects

    - Verbs related to holidays

  28. UNIT 4. WHERE DO YOU LIVE?
  29. Listening
  30. - Present continuous

    - Make vs. do

  31. Reading
  32. - Something, anything, nothing

    - Someone, anyone, no one

  33. Speaking: Sh vs. S
  34. Writing: An invitation
  35. Vocabulary
  36. - Parts of the house

    - Housework

  37. UNIT 5. LET'S GO SHOPPING
  38. Listening
  39. - Past continuous

    - Interrogative pronouns (what vs. which; who vs. whom; whom vs. whose)

  40. Reading
  41. - Imperative affirmative

    - Make vs. let

  42. Speaking: Sh vs. Ch
  43. Writing: An email
  44. Vocabulary
  45. - Clothes

    - Expressions related to clothes

    - Types of shops

  46. UNIT 6. AT THE DOCTOR'S
  47. Listening
  48. - Must, mustn’t

    - Should, shouldn't

  49. Reading
  50. - Infinitive of purpose

    - Phrasal verbs

  51. Speaking: The voiceless TH sound
  52. Writing: A blog post
  53. Vocabulary
  54. - Parts of the body

    - Illnesses

    - Verbs related to health

Titulación de Curso de inglés atención al público

Doble Titulación:

Titulación de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Curso Inglés. Preparación de Examen A2 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCurso de inglés atención al público

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Experto en Ingles Atencion al Publico en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria
CURSO ONLINE INGLÉS ATENCIÓN PÚBLICO SECTOR MODA ONLINE.: Experto en inglés Atención al público en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria (+8 Créditos ECTS)
4,8
360€
Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
CURSO COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE: Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público
4,8
260€
Frances Atencion al Publico + Titulacion Universitaria
CURSO FRANCÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO: Francés Atención al Público + Titulación Universitaria (8 créditos ECTS)
4,8
360€
Postgrado en Comunicacion Comercial y Atencion al Publico
POSTGRADO ONLINE COMUNICACIÓN COMERCIAL ATENCIÓN PUBLICO: Postgrado en Comunicación Comercial y Atención al Publico
4,8
360€

Claustro docente de Curso de inglés atención al público

Euroinnova Formación
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de inglés atención al público

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de inglés atención al público

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso de inglés atención al público

Artículos relacionados

288
360
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
72 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education