Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre italiano
Master cursos online Euroinnova

Cursos de Italiano

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si quieres iniciarte en el aprendizaje del italiano o mejorar tu expresión oral y escrita, este curso de italiano te puede resultar de interés. A continuación, vamos a ver algunas de las curiosidades más singulares que presenta esta lengua, así como el amplio catálogo de idiomas disponible en Euroinnova.

italiano

Curiosidades del italiano

  • En el último ranking realizado acerca de las lenguas más habladas, el italiano ocupaba el vigésimo puesto. La cifra aproximada de italiano parlantes asciende a 57.700.000.
  • Realmente, los italiano parlantes, se concentran en la zona de italia y en países cercanos como San Marino, Ciudad del Vaticano o Suiza.
  • Muchas palabras en español, provienen del italino. Como por ejemplo gelatina, capricho o espaguet
  • No obstante, hay que prestar atención a los falsos amigos ya que debido a su parecido con el español, podemos emplear palabras similares para idénticos contextos lingüísticos, sin embargo esas palabras hacen referencia a otros aspectos completamente diferentes, cayendo en un importante error.
  • El italiano cuenta con 21 letras, entre las cuales no encontraremos la j,w,w,x,e i. 

Cómo aprender italiano de manera efectiva en un breve periodo de tiempo

¿Quieres aprender todos los idiomas que hay en la unión europea? ¿Vives en Italia y quieres aprender otros idiomas para poder comunicarte con las personas de otros países? ¿Buscas cursos de idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, español o portugués, entre otros idiomas?

Gracias a nuestros cursos podrás aprender más sobre todos los idiomas que te interesan. Ofrecemos cursos que te formarán tanto en gramática como en vocabulario y también a la hora de hablar en italiano.  Podrás encontrar distintos niveles en cuanto a nivel de dificultad, de esta forma podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Descubre el amplio catálogo de cursos de idiomas y elige qué idioma quieres aprender, si quieres aprender idiomas como el inglés, francés, alemán, italiano, español o portugués, entre otras muchas lenguas.

Si quieres más gramática de inglés, francés, alemán, español o portugués no hace falta que vivas en España, puedes cursar todos los cursos desde cualquier país, incluso desde Italia. Por todo lo anterior, te invitamos a visitar nuestra página web, en la que podrás consultar información detallada de todos y cada uno de estos cursos. E

Saber hablar un segundo idioma es, a día de hoy, una habilidad asociada a la adquisición de ventajas competitivas dentro de un proceso de selección laboral, lo que se traduce en mayores oportunidades para acceder a un empleo estable y de calidad.

Solicita información sin compromiso, reserva tu plaza y obtén una titulación homologada. Y, recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Apúntate a nuestros cursos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de italiano

Haga un Curso Homologado de italiano en el caso de que vaya a hacer unas oposiciones para italiano. Valore estos Cursos Homologados de italiano ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de italiano

Tenemos preparados para ti el mayor catálogo de Cursos de italiano que le van a permitir formarse en materia de italiano

Master de italiano

Realizar un Master de italiano hoy día ya que el panorama actual está pidiendo personal especializado en área. Especialícese en italiano para lanzar su carrera hacia el trabajo que anhela con Euroinnova.

Postgrados de italiano

La mayor oferta de Postgrados de italiano está aquí para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de italiano es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de italiano

Hacer uno de estos grandes Cursos Gratis de italiano supone una opción para formarnos en italiano, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de italiano

Estudiar con Cursos a Distancia de italiano es una gran alternativa frente a la educación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están en las otras clases de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de italiano puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de italiano

Opinión de ANALIA V. C.
Sobre Curso de Italiano B2 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
BUENOS AIRES
Que he aprendido:

He aprendido la conjugación de los verbos

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el temario

He echado en falta:

He echado en falta material impreso de la gramática

Comentarios:

Opinión de ANA P. S.
Sobre Curso de Italiano B1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

lo bien que estaba explicado todo lo relacionado con la gramática

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

salidas profesionales

Comentarios:

he aprendido mucho.

Opinión de JUANA MARIA M. R.
Sobre Curso de Italiano A1-A2 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
ALAVA
porque no es buena. Que la titulacion se pueda hacer ademas de en espanol en otros idiomas .Al menos en Italiano
Opinión de VÍCTOR C. T.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Italiano (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GRANADA
Que he aprendido:

Con el curso he recordado todo lo aprendido

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado el libro, muy completo

Opinión de OSCAR DE H. A.
Sobre Postgrado de Traductor de Espanol a Italiano
MURCIA
Que he aprendido:

He aprendido un nivel básico de italiano

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la facilidad

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios: