Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre licenciatura en administracion de empresas universidades

Licenciatura en Administración de empresas Universidades que la imparten

La administración de empresas es una carrera que permite el desarrollo de tus capacidades que te ayudan a tomar decisiones de forma estratégicas, objetivas y operativas dentro de una empresa.

licenciatura en administracion de empresas universidades

Licenciarte en administración de empresas es estudiar la manera en que las empresas e instituciones manejan sus capacidades y recursos para alcanzar sus metas u objetivos. Esta carrera está vinculada de forma directa a ciencias económicas, finanzas y contabilidad, como el marketing.

Un profesional con una Licenciatura en Administración de Empresas universidades que la imparten, es un individuo capacitado para trabajar en equipo y con capacidad de fácil adaptación. Es importante mencionar que la duración de estudio de esta licenciatura en es de cuatro a cinco años aproximadamente, variando de acuerdo a universidades y países donde se estudie la misma, como también si el título que ofrecen es Intermedio y técnico.

Razones por las que debes estudiar la licenciatura en administración de empresas

El egresado en Licenciatura en administración de empresas universidades que la imparten, se pueden desempeñar en áreas como recursos humanos, marketing, finanzas, negocios, compras, tesorería, entre otros.

El administrador de empresas está capacitado para poder organizar, planificar, dirigir, y manejar un área o incluso toda la empresa, sin importar si se trata de recursos humanos o financieros. Cuando desglosamos el perfil de un licenciado en administración de empresas, también involucra que en sus funciones está fijar objetivos, asignar responsabilidades, y velar que todos los empleados cumplan con sus tareas y se lleven de la forma estipulada.

Existen varios ítems a destacar de por qué estudiar administración de empresas

  • Crecer y hacer que la empresa crezca. Esto hace referencia a que la eficiencia dentro de la compañía de verá influenciada dentro de como crece el empleado y el negocio de forma proporcional.
  • Adoración a la gestión empresarial. Dentro de una organización se encuentran casos realmente fascinantes,  para ser un egresado eficiente, capacitado y un profesional debes sentirte a gusto con la carrera que estudias. Comprender los fundamentos y como funciona una organización, hará que puedas planificar, dirigir, gestionar, negociar, entre otros.
  • Formación adquirida. Para poder administrar una empresa se debe tener presente que serás jefe y empleado a partes iguales. Con esto internalizado este tipo de empresas logran solidez técnica, y perspectivas que puedan emplear a medio y largo plazo.
  • Estás preparado para el futuro. Las funciones de gerencia, necesitan conocimientos de recursos humanos como financieros, diseño, cultura de la compañía, prácticas empresariales, relaciones laborales... Que sin duda te hacen estar listo para cualquier escenario.

Si tienes atracción por alguno de los ítems mencionados, está es la carrera a la que perteneces.

licenciatura en administracion de empresas universidades

Estudia y fórmate sin importar dónde estés

Euroinnova es una Escuela de Negocios especializada en Formación Online, cuenta con más de 19.000 programas disponibles para las personas que quieran avanzar un paso más en sus estudios.

Con esta gran variedad de cursos su finalidad es desarrollar las habilidades de sus estudiantes, para mejorar el desempeño de estos en el campo laboral.

Si deseas seguir adquiriendo conocimientos en el área de administración de empresas, la Escuela de Negocios especializada en formación online Euroinnova ofrece a los licenciados en esta área, una Maestría en Administración de empresas.

Este Master te brindará conocimientos sobre las funciones esenciales para realizar en el entorno de la empresa. También te ayudará a reforzar conocimientos básicos y avanzados, el Máster MBA en administración de empresas te dará técnicas acertadas para desempeñar tu función de la mejor manera.

No te límites y estudia administración de empresas, desde cada rincón del mundo, puedes formarte como licenciado en el área de forma online gracias a diversos programas que ofertan universidades en cada país y a su vez reforzar con los cursos impartidos por Euroinnova que es una excelente opción para seguir aprendiendo.

Cursos Especializados en Administración de Empresas

Blogs relacionados con licenciatura en administracion de empresas universidades

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de licenciatura en administracion de empresas universidades

Opinión de María L. H.
Sobre Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Especialista en Inteligencia de Negocio (Titulación Universitaria + 5 ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria en Agile Project Management (Doble Titulacion + 10 ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Administracion de Empresas con Contabilidad Sage 50C y Nominaplus Flex 2021 (Titulacion Oficial) + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL Software CONTABILIDAD SAGE 50C Y NOMINAPLUS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de PALMIRA C. Q.
Sobre Compliance (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
HUELVA
Que he aprendido:

He aprendido otro posible campo de trabajo, legislación vigente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el estudio en sí de los tratamientos químicos y físicos

Opinión de MARITZA CATALINA G. G.
Sobre Curso Auxiliar Administrativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido que es un curso muy completo me ha valido de mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el desarrollo del niño y sobre todo la teoría del desarrollo en la etapa infantil

He echado en falta:

He echado en falta quizás tener mas contacto con el profesor aclarar dudas, pero el tema es claro

Comentarios:

He aprendido mucho a pesar de mi experiencia como educadora estoy satisfecha