Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre licenciatura en administracion militar

Conoce la Licenciatura en Administración Militar

La Licenciatura en Administración Militar es la parte del estado que tiene como misión gestionar tanto los medios humanos como materiales, económicos y técnicos en que se sirven las fuerzas armadas garantizando así el cumplimiento adecuado de las funciones que les atribuye la constitución.

Licenciatura en Administración Militar

La función principal de un profesional con Licenciatura en Administración Militar es planificar, gestionar y ejecutar la logística, transporte y suministro de lo antes mencionado. La Escuela de Negocios especializada en formación online Euroinnova, ofrece especializaciones para que desarrolles tus conocimientos en cualquier tipo de carrera profesional. El Curso de Gestión Administrativa es recomendable para obtener las bases adecuadas en la profesión.

 ¿En dónde se realiza esta licenciatura?

Dicha Licenciatura se realiza dentro de las dependencias e instalaciones del ejército, una vez culminada se le otorgara el grado de teniente de arma (infantería, caballería, artillería, zapadores y blindada).

¿Qué beneficios tendrás mientras realices la licenciatura?

Como todo soldado estudiante de la milicia, tendrás algunos beneficios en el caso de los aspirantes a esta carrera podrán contar con un sueldo inmediato, servicio integral tanto para ti como para tus familiares directos, seguro de vida y diversas prestaciones que ofrece la fuerza armada tales como adquisición de vivienda, entre otros.

¿Qué debo tener para poder cursar la licenciatura?

Para poder cursar esta carrera debes tener de manera obligatoria una carrera militar. Sin este requisito no tendrás la oportunidad de realizarla.

Licenciatura en Administración Militar

¿Cuánto tiempo debo estudiar?

Como ya debes tener una carrera militar previa, la licenciatura solo tiene una duración de 3 años en la cual complementaras tus conocimientos militares adecuados para dicha labor.

Una vez culminada la carrera tu rango será alto, puesto que tu labor es muy delicada y no cualquiera puede encargarse de la misma. Debes ser responsable y honesto. Añadido a esto debes tener poder de dar instrucciones y dirigir a los demás.

Al ser el encargado de gestionar y supervisar tantas cosas debes llevar un orden adecuado pues regularmente tienes muchas cosas en mente. Contar con una asistente puede ser la solución para ti, pues ella te avisara todas las reuniones que tienes durante el día, así como también debe informarte las actividades pendientes y todos los correos que recibes.

Es fundamental que confíes en tu equipo de trabajo y que te encargues de supervisar que cumplan con todo adecuadamente. Pues si ellos hacen algo mal y tú no te das cuenta las consecuencias pueden ser muy graves.

¿Qué pasaría si no estuviese la administración militar?

Si esta no estuviese o en dado caso no gestionara correctamente. Los recursos se desviarían y lo más seguro es que comenzara a incrementarse la corrupción. Es algo muy delicado por lo que cualquier persona puede y debe ser privada de libertad.

Este trabajo de un profesional con Licenciatura en Administración Militar va directamente relacionado a la logística militar ¿Cómo funciona esto? Tiene como función principal proporcionar a las fuerzas armadas todos lo que sea necesario para satisfacer adecuadamente las exigencias de la guerra.

Cadena de suministros la cual se ordena en la siguiente fase: diseño-desarrollo, compra, distribución y administración. Dicha cadena se encarga de proveer materiales básicos, de transporte y combate.

El transporte es en el cual se utilizan vehículos especializados para movilizar la cadena de suministros. Se denominan instalaciones a aquellos lugares o terrenos en el cual se puede llevar a cabo las actividades. Servicios son las actividades que permiten llevar a cabo el uso de todos los suministros adquiridos.

La logística militar funciona por los siguientes factores

Supervivencia para garantizar que los soldados se mantengan en condiciones adecuadas. Como la alimentación y el descanso. Movimiento, hace referencia a la habilidad que tienen los soldados para desplazarse en el terreno con facilidad.

Comunicación la cual consta de informado a todos los integrantes y así saber cuál será el paso a seguir. Es indispensable estar equipados, es decir, disponer del armamento necesario ante la situación presentada.

Sigue formándote en Euroinnova con una alguna especialidad militar:

Cursos Especializados para Militares

Blogs relacionados con licenciatura en administracion militar

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de licenciatura en administracion militar

Opinión de Esther B. D.
Sobre Especialista en la Industria Militar
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de JOSÉ IGNACIO DE C. G.
Sobre Master Europeo en Protocolo y Ceremonial Militar
VALLADOLID
Que he aprendido:

no conocía el ceremonial naval

Lo que mas me ha gustado:

descargas pdf

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Gestion de Archivos y Bibliotecas + Mencion de Director de Archivo y Biblioteca Militar + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de LUIS FRANCISCO C. A.
Sobre Curso de Prevencion de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido toda la normativa laboral y las nóminas y la Seguridad Social

Opinión de JUAN
Sobre Curso de Criminologia (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
JAÉN
Que he aprendido:

Bastante, sobre todo en lo referente a prevención del delito.

Lo que mas me ha gustado:

El riesgo que supone para los más jóvenes, verse inmersos en delitos.

He echado en falta:

Vendría bien ver casos prácticos y saber cómo manejar las pruebas.

Comentarios:

También deberían aportar enlaces de diferentes asociaciones, así como donde se puede conseguir los diferentes tomos de leyes actualizados, estas cuestiones son las que le he requerido al tutor.