Becas Fundación Educa Edtech: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Realiza esta Maestría de Prevención e Intervención en Acoso Escolar y consigue una Titulación de Maestría Internacional expedida por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría Internacional en Prevención e Intervención en Acoso Escolar Bullying

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Víctor P.

SONORA

Opinión sobre Maestría Internacional en Prevención e Intervención en Acoso Escolar Bullying

Mi puesto de trabajo no me permite tener mucho tiempo para continuar con mi formación. Es por eso que cuando encontré este máster de modalidad online no dude ni un minuto. Creo que es esencial formarse en un tema que afecta a todos y del que todos somos participes.

Mariona C.

NUEVO LEÓN

Opinión sobre Maestría Internacional en Prevención e Intervención en Acoso Escolar Bullying

Trabajo en un centro social y he tenido muchas experiencias en relación con el acoso escolar. Poder formarme en este tema con esta Maestría en Prevención e Intervención en Acoso Escolar me ha permitido saber que pautas seguir y como detectarlo para erradicarlo en la etapa más temprana.

Carla U.

YUCATÁN

Opinión sobre Maestría Internacional en Prevención e Intervención en Acoso Escolar Bullying

Desde mi punto de vista los docentes no deben conformarse con llegar a ocupar un puesto de trabajo. La formación es esencial tanto para los profesores como para los alumnos. Hablar de estos temas de forma abierta con ellos e inculcarles valores de respeto es esencial para mejorar como sociedad.

Jose L.

TLAXCALA

Opinión sobre Maestría Internacional en Prevención e Intervención en Acoso Escolar Bullying

Que este máster tenga en cuenta el acoso escolar y como afecta al desarrollo de los niños me parece fundamental. Trata desde los primeros temas el desarrollo psicológico de los niños y como el bullying afecta a este. Sin duda es super necesario. Un 10 de mi parte.

Paula G.

QUINTANA ROO

Opinión sobre Maestría Internacional en Prevención e Intervención en Acoso Escolar Bullying

El acoso escolar es un tema muy importante a tratar. Como profesora de un centro educativo creo que esta maestría es necesaria para que este tema no nos sobrepases a los encargados de detectarla y erradicarla. Sin más, es un tema en el que todos deberíamos de formarnos.
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Prevención e Intervención en Acoso Escolar Bullying, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría de prevención e intervención en acoso escolar

MAESTRÍA DE PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN EN ACOSO ESCOLARAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría de prevención e intervención en acoso escolar
El acoso escolar y el ciberacoso son realidades que viven los niños y las niñas en el mundo, y tienen repercusiones negativas en su bienestar, su desarrollo y el ejercicio de sus derechos. Todos los niños y las niñas sin excepción tienen el derecho a ser protegidos de todas las formas de violencia y al desarrollo de todo su potencial de aprendizaje en un ambiente seguro. Con la realización dLa presente Maestría en Bullying: Prevención e Intervención en Casos de Acoso y Ciberacoso Escolar se aportarán los conocimientos básicos para detectar situaciones de violencia infantil, prestando atención al desarrollo psicológico de los menores y realizando procesos de prevención e intervención.
Objetivos
de la Maestría de prevención e intervención en acoso escolar
Los objetivos de esta Maestría de Prevención e Intervención en Acoso Escolar son:
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Relacionar la influencia que ejercer la herencia y el medio ambiente en el desarrollo. - Describir el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices. - Identificar los efectos del apego en el desarrollo psicológico. - Comprender el temperamento y los factores que influyen en su desarrollo. - Realizar una aproximación teórica a la temática del acoso escolar, atendiendo a su historia, proceso y evolución. - Conocer las principales teorías existentes sobre el origen de la violencia y la agresividad y las consecuencias que el acoso escolar tiene para la víctima, observadores y el propio agresor. - Aportar conocimientos sobre los diferentes tipos de violencia escolar, preparando a los destinatarios para identificar aquellas situaciones susceptibles de vivenciar este tipo de situaciones. - Indicar las medidas de prevención a tener en cuenta no vivenciar el ciberacoso en los centros escolares. - Analizar las consecuencias que presenta una situación de ciberacoso. - Planificar un protocolo de actuación ante el ciberacoso. - Formar al alumno en el tema de la intervención social en situaciones de maltrato infantil mediante una parte teórica que engloba conceptos, distinciones y criterios de identificación del maltrato a menores.
Salidas profesionales
de la Maestría de prevención e intervención en acoso escolar
Con esta Maestría de Prevención e Intervención en Acoso Escolar ampliarás tu formación en el ámbito escolar. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como maestro, monitor, en orientación escolar, dirección de centros sociales, como formador y en psicopedagogía.

Para qué te prepara
la Maestría de prevención e intervención en acoso escolar
La Maestría en Bullying: Prevención e Intervención en Casos de Acoso y Ciberacoso Escolar le prepara para saber los conceptos básicos de detección e intervención en el ciberacoso escolar y, más concretamente para saber abordar el concepto de maltrato entre iguales así como las diferentes manifestaciones del mismo, y saber detectar aquellos factores de riesgo.
A quién va dirigido
la Maestría de prevención e intervención en acoso escolar
Esta Maestría en Bullying: Prevención e Intervención en Casos de Acoso y Ciberacoso Escolar está dirigida a profesionales de la educación que deseen conocer los aspectos fundamentales y las causas de acoso y ciberacoso escolar, para realizar tareas de prevención e intervención.
Metodología
de la Maestría de prevención e intervención en acoso escolar
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría de prevención e intervención en acoso escolar

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Definición de lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
  1. Distrofia muscular
  2. Los tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. Trastornos emocionales y del comportamiento
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del Trastorno del Desarrollo Intelectual
  2. Intervención en Trastorno del Desarrollo Intelectual
  3. La sobredotación
  1. La Atención Temprana
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
  1. Intervención en Trastorno del Espectro Autista
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
  1. La familia
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
  1. La intervención familiar
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación
  1. Conceptualización de la psicología infantil
  2. El desarrollo infantil
  3. - Concepto de desarrollo

    - Objetivo del desarrollo

  4. Influencia de la herencia y el ambiente
  5. - Mecanismos de la herencia

    - El ambiente

  1. Teoría psicoanalítica
  2. - Etapas del desarrollo según Freud

  3. Teoría psicosocial
  4. - Etapas de la teoría psicosocial de Erikson

  5. Teoría cognitiva
  6. - Asimilación y acomodación

    - Etapas del desarrollo según Piaget

  7. Teorías del aprendizaje
  8. - Condicionamiento clásico y condicionamiento operante

    - Aprendizaje observacional

  1. El desarrollo en el periodo prenatal
  2. La herencia de factores psicológicos
  3. - Herencia de la inteligencia

    - Cromosomopatías

    - Herencia de los trastornos psicológicos

  4. Influencia del ambiente en el desarrollo prenatal
  5. El nacimiento
  6. - Prematuridad

    - Postérmino

  1. Desarrollo motor
  2. Desarrollo de la percepción
  3. - Desarrollo de los sentidos

  4. Desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices
  5. - Esquema corporal

    - Espacialidad

    - Temporalidad

    - Lateralidad

    - Ritmo

    - Equilibrio

    - Coordinación

  1. Concepto de apego
  2. - Tipos de apego

  3. Teorías del apego
  4. - Teorías conductistas

    - Teorías psicoanalistas

    - Teoría de Bowlby

  5. Desarrollo y evolución del apego
  6. Efectos en el desarrollo de los problemas de apego
  7. - Trastorno de apego reactivo

  1. Concepto de temperamento
  2. - Tipos de temperamento

  3. Desarrollo del temperamento
  4. Estabilidad vs cambio en el temperamento
  5. Factores contextuales influyentes en el temperamento
  1. Desarrollo de las principales unidades cognitivas
  2. - Esquemas

    - Imágenes

    - Símbolos

    - Concepto

    - Reglas

  3. Desarrollo de los procesos cognitivos
  4. - Memoria

    - Razonamiento

  1. Principales agentes socializadores
  2. - Influencia de la familia

    - Influencia del grupo de amigos

  3. Principales procesos de socialización
  4. Influencia del maltrato infantil en el desarrollo
  5. Desarrollo emocional infantil
  6. - Desarrollo de la autoestima

  1. Miedos en la infancia
  2. - Diferencia entre miedos evolutivos y fobias

    - Principales miedos infantiles

  3. Teorías del miedo
  4. - Predisposición al miedo

  5. Tratamiento del miedo
  6. - Desensibilización sistemática

    - Relajación progresiva

    - Otras estrategias

  1. El lenguaje
  2. - Precursores del lenguaje

  3. Teorías del desarrollo del lenguaje
  4. - Teoría conductista

    - Teoría innatista

    - Teoría cognitiva

    - Teoría interaccionista

  5. Desarrollo de las dimensiones del lenguaje
  6. - Desarrollo fonológico

    - Desarrollo semántico

    - Desarrollo gramatical

    - Desarrollo pragmático

  1. Las primeras Investigaciones sobre acoso escolar
  2. El acoso escolar en España
  3. El acoso Escolar como problema social
  4. Sistema Educativo y Acoso Escolar
  1. Teorías Psicosociales
  2. La Familia
  3. El Grupo de Influencia
  4. La Escuela
  5. Los Medios de Comunicación y las Nuevas Tecnologías
  1. Definición de Acoso Escolar
  2. Definición de Violencia Escolar y Términos Afines
  3. Tipos de Acoso Escolar
  4. El proceso de Acoso Escolar
  5. Acoso Escolar en Educación Primaria y Secundaria
  1. Los Elementos Implicados en el Acoso Escolar
  2. El Acosador o Acosadores
  3. La Víctima
  4. Las Observaciones
  5. Los Profesores
  6. Las Familias
  7. Lugares donde ocurre el acoso escolar
  8. Mitos sobre el acoso escolar
  1. Consecuencias del acoso escolar para la víctima
  2. Consecuencias del acoso escolar para el agresor
  3. Consecuencias del acoso escolar para los observadores
  4. Consecuencias del acoso escolar en la escuela y la familia
  1. Factores de Riesgo para la aparición del acoso escolar
  2. Indicadores para los padres
  3. Indicadores para los profesores
  4. Estrategias de detección temprana del acoso escolar
  5. Cómo actuar ante sospechas de acoso escolar
  1. Plan de Convivencia
  2. Tutoría y Orientación
  3. Proyecto Escuela: Espacio de Paz
  4. Otras Medidas de Prevención
  5. Recursos educativos par ala prevención del Acoso escolar
  1. Pautas de Intervención para los profesores
  2. Pautas de Intervención para la Familia
  3. Protocolos de Intervención en Acoso Escolar
  1. Teorías sobre la agresión
  2. - Agresión como componente innato y producto de la biología

    - Agresión como respuesta del individuo al medio

  3. Factores que afectan al acoso escolar
  4. - Factores grupales

    - Factores organizacionales

  5. La familia
  6. - Funciones de la familia

    - Contexto familiar

    - Aprendizaje social dentro del contexto familiar

    - Estilos de padres y relaciones familiares

    - Apego

  7. Las relaciones con los iguales: amistad en la adolescencia
  8. - Influencia del grupo de iguales durante la adolescencia

  9. Centro educativo: la escolaridad
  1. Origen del Acoso Escolar
  2. - Investigaciones sobre el fenómeno del acoso escolar. Antecedentes

    - Primeras investigaciones sobre el acoso escolar

  3. Acoso escolar en la actualidad
  4. - Qué es acoso y qué no es acoso escolar

    - Diferencia entre violencia escolar y acoso escolar

    - Conceptos afines al acoso escolar

  5. Ciberacoso escolar
  1. Características del ciberacoso escolar
  2. Factores que dan lugar a situaciones de riesgo o exclusión de menores
  3. Factores de riesgo del ciberacoso escolar
  4. Formas de desarrollo del ciberacoso escolar
  5. Roles implicados en el ciberacoso escolar
  6. Detección de casos de ciberacoso escolar
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Utilización de las Nuevas Tecnologías
  3. Aportaciones de las NTIC a la educación
  4. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  5. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
  8. Nuevas tecnologías y ciberacoso escolar
  9. Estrategias de uso de las TICs
  10. Acciones a desarrollar ante las Nuevas Tecnologías
  11. Códigos cívicos para uso de los medios informáticos en centros educativos
  1. Abusos sexuales
  2. - Factores que favorecen el abuso y explotación sexual infantil

    - Consecuencias del abuso y explotación sexual infantil

    - Intervención ante el abuso y explotación sexual infantil

  3. Grooming
  4. - Formas de evitar el grooming

    - Intervención en casos de grooming

  5. Sexting
  6. - Origen del sexting

    - Formas de evitar el sexting

  1. Estrategias de prevención del ciberacoso escolar
  2. Estrategias de prevención para profesionales de la salud
  3. Estrategias de prevención en centros educativos y educadores
  4. Estrategias de prevención con familiares
  5. Estrategias de prevención con los menores
  6. Coordinación centro sanitario, centro educativo y vía judicial
  1. Consecuencias generales
  2. Consecuencias para la víctima
  3. Consecuencias para el acosador
  1. Actuación ante un caso de ciberbullying
  2. Mecanismos de respuesta y soporte ante el ciberbullying
  3. Fases del proceso de intervención en ciberbullying desde centros educativos
  4. Propuestas concretas de actuación en ciberbullying desde centros educativos
  5. Tratamiento en ciberbullying
  6. Proceso judicial
  7. - Denuncia

    - Delitos y penas

  1. Introducción a la seguridad en Internet
  2. Los datos personales del menor
  3. Trucos para las trampas en Internet
  4. Protección de datos personales
  5. Evitar acoso y fomentar la convivencia en la Red
  6. Ajustes de privacidad
  1. Protección de datos y del menor
  2. Agencia Española de Protección de Datos
  3. Plan de convivencia de los centros educativos
  1. Introducción
  2. Signos para sospechar del maltrato y abandono infantil
  3. Cómo reconocer el tipo de maltrato mediante sus signos
  4. Detección de malos tratos infantiles en hospitales
  5. Detección de malos tratos infantiles en centros escolares
  6. Valoración de los malos tratos a la infancia
  1. Introducción
  2. Factores de riesgo
  3. Situaciones de riesgo en la infancia
  1. Introducción
  2. Consecuencias de los malos tratos desde el punto de vista de la educación
  3. El impacto de los malos tratos en el desarrollo psicosocial
  4. Consecuencias del maltrato emocional
  5. Consecuencias a largo plazo
  1. Qué hacer cuando el niño nos dice que ha sido maltratado
  2. Barreras a la denuncia
  3. Tratamientos
  4. Tratamiento y terapia familiar
  5. Apoyo y tratamiento individual
  6. Intervenciones dirigidas a las redes sociales
  7. Intervención de la escuela en el maltrato infantil en el hogar
  1. Introducción
  2. Recomendaciones para la prevención del maltrato infantil
  3. Efectividad de la prevención del maltrato infantil
  4. Intervención de la escuela en la prevención del maltrato infantil
  1. Introducción
  2. Proceso para la guarda y tutela del menor
  3. Niveles de intervención para la atención de los menores maltratados
  4. Guardas y tutelas
  5. Acogimiento residencial
  1. Introducción
  2. Maltrato infantil en la escuela
  3. El maltrato entre iguales
  4. La violencia escolar
  5. Movimientos migratorios
  6. Los medios de comunicación

Titulación de la Maestría de prevención e intervención en acoso escolar

Titulación de Maestría Internacional en Prevención e Intervención en Acoso Escolar Bullying con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Maestria Acoso EscolarMaestria Acoso EscolarMaestria Acoso EscolarMaestria Acoso EscolarMaestria Acoso Escolar
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Curso Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
CURSO SSCE0110: Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Habilitación para la Docencia en Grados A,B Y C del Sistema de Formación Profesional)
CURSO SSCE0110: Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Habilitación para la Docencia en Grados A,B Y C del Sistema de Formación Profesional)
4,8
399€
Curso Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Curso Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
CURSO DOCENCIA FORMACIÓN PROFESIONAL FORMADOR DE FORMADORES: Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
CURSO DOCENCIA FORMACIÓN PROFESIONAL FORMADOR DE FORMADORES: Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
460€
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nazaret Barrio Vega
Tutor
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada y con un Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Empresa por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar la Maestría de prevención e intervención en acoso escolar

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría de Prevención e Intervención en Acoso Escolar

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas adquirir conocimientos acerca de la intervención en el acoso escolar? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con la Maestría de Prevención e Intervención en Acoso Escolar e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Maestría en Prevención e Intervención en Acoso Escolar

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Qué se considera acoso escolar?

El Acoso Escolar o también conocido como Bullying se corresponde a un tipo de maltrato psicológico o físico que se realiza entre niños y niñas y se produce de forma constante. También se han acogido términos como ciberbullying o ciberacoso para hacer referencia al acoso que se produce a través de los medios digitales. 

Por otro lado, podemos decir que el acoso escolar en los medios digitales se establece cuando se hace un mal uso de las tecnologías o se emplean para insultar, humillar, etc. a un determinado grupo de niños o un niño. Para hacer este tipo de acoso emplean vídeos o fotos, que a veces son difundidos falsamente. 

Los tipos de Bullying

  • Acoso Físico. Hace referencia al contacto que hay entre un agresor, los testigos y la persona que sufre el acoso y maltrato. Cuando hablamos de este tipo de bullying, hablamos de que no solo son golpes, sino que con un solo empujón ya podemos detectar este tipo de acoso. 
  • Acoso Emocional. Es la más compleja de percibir. La podemos detectar cuando encontramos a la persona aislada del resto del curso. 
  • Acoso Verbal. Su principal función consiste en menospreciar a la otra persona con un lenguaje negativo. Es decir, hacer referencia a cuestiones físicas, resaltando cualidades negativas de esa persona. 
  • Acoso Vía Internet. Como nombrábamos con anterioridad, es el que se produce a través de las tecnologías o medios digitales. En la actualidad, los niños a edades tempranas tienen uso de las nuevas tecnologías. Habitualmente el acoso se produce por aplicaciones móviles como WhatsApp en la que se producen insultos o simplemente se aíslan a las personas. 

Si quieres aprender más sobre la intervención en casos de acoso escolar, la Maestría de Prevención e Intervención en Acoso Escolar que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar la Maestría de Prevención e Intervención en Acoso Escolar de la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

Cómo reconocer señales de Bullying

  • El alumno presenta enormes cambios en su humor.
  • El alumno o la persona muestra señales de violencia o heridas sin estar justificadas.
  • Al alumno le desaparece el material o aparecen daños en sus objetos personales. 
  • Bajada en el rendimiento de las actividades escolares y bajada de las calificaciones.
  • El niño con frecuencia presenta dolores de cabeza o también estomacales.
  • El niño sufre cambios de repente a la hora de la nutrición. 

¿Por qué realizar la Maestría de Prevención e Intervención en Acoso Escolar con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a esta Maestría de Prevención e Intervención en Acoso Escolar podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu Titulación de Maestría Internacional expedida por Euroinnova International Online Education.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online.

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con la Maestría de Prevención e Intervención en Acoso Escolar!

Preguntas al director académico sobre la Maestría de prevención e intervención en acoso escolar

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200