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MAESTRIA AGENTE FIFA

MAESTRIA AGENTE FIFA: Maestria Experto Agente FIFA

MAESTRIA AGENTE FIFA
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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600 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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MAESTRIA AGENTE FIFA: Gracias a esta maestria online homologado no solamente podras completar tus conocimientos relacionados con la Maestria Experto Agente FIFA, sino que ademas conseguiras una titulacion profesional habilitante para trabajar.
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  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. Definir la marca personal y el estilo
  2. Identificar a la audiencia objetivo
  3. Idear tu propia página web
  4. Creación de lista de contactos
  5. Utilización del social media
  6. Diseño y ejecución de un plan de comunicación
  7. Herramientas y recursos
  1. Introducción
  2. Navegación
  3. Plantear una estrategia
  4. Creación y diseño del perfil
  5. Información profesional
  6. Networking y grupos
  7. Consejos para aumentar la visibilidad
  8. Búsqueda de empleo
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Pirnicpales Técnicas
  5. Apartado \"Sobre mi\"
  6. Consejos SEO
  1. Introducción
  2. Clasificación de tareas
  3. Procrastinación
  4. Getting things done
  5. Gestión de reuniones
  6. El coste de oportunidad
  7. Timeblocking
  8. Extensiones de Chrome para aumentar la productividad
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete
  1. Introducción al derecho administrativo en el deporte
  2. - Régimen jurídico en el deporte

    - Tribunal Administrativo del Deporte

  3. Régimen normativo del deporte: Código de Derecho Deportivo
  4. Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas
  5. Objeto de la Ley
  6. Normas y disposiciones derogadas
  7. Otras cuestiones a tener en cuenta en el ámbito administrativo
  8. - Los modelos de gestión del servicio público deportivo

    - Infracciones y sanciones

  1. El acto administrativo
  2. - Concepto

    - Forma

    - Elementos

    - Clases

    - Actos administrativos nulos y actos administrativos anulables

    - Privilegios administrativos: presunción de validez, no suspensión, ejecución forzosa

    - La comunicación del acto administrativo

  1. Procedimiento administrativo
  2. - Características

    - Etapas: Iniciación, Ordenación, Instrucción y Terminación

    - La respuesta de la Administración. El silencio administrativo

  3. El recurso administrativo
  4. - Derechos de los ciudadanos frente a las Administraciones Públicas

    - Concepto y cuestiones básicas de los recursos

    - Clases de recursos

    - Requisitos para la presentación de un recurso administrativo

    - Escritos

  5. El proceso contencioso administrativo
  6. - Actos que ponen fin a la vía administrativa

    - Concepto y plazos

    - Escritos

    - Organismos que integran la jurisdicción contencioso-administrativa

  1. Actuación
  2. Términos y plazos
  3. Actos administrativos: requisitos
  4. Notificación
  5. Publicación
  6. Nulidad y anulabilidad
  1. Procedimiento y garantías
  2. Fases del procedimiento
  3. - Iniciación

    - Ordenación

    - Instrucción

    - Finalización

  4. Tramitación simplificada
  1. Introducción al régimen tributario
  2. - Los Tributos: Concepto y Clases

    - Las Normas Tributarias

    - Las obligaciones Tributarias

    - Los Obligados Tributarios

    - La cuantificación de la Obligación Tributaria

    - La Deuda Tributaria

    - La Extinción de la Deuda Tributaria

  3. Régimen tributario y su relación con el deporte
  1. Impuestos relacionados con la actividad deportiva
  2. - Impuestos sobre la renta

    - Impuestos directos sobre la renta. Incentivos fiscales del mecenazgo

    - Impuesto sobre el patrimonio

    - Imposición indirecta sobre el consumo y la circulación de bienes y derechos

  1. Diferencias permanentes y temporales
  2. - Concepto

    - Clases

    - Cálculo

  3. Concepto de Base Imponible Negativa
  4. - Cálculo e Implicaciones

    - Compensaciones. Periodos

  5. Diferimiento de la Carga Fiscal
  6. - Temporalidad

    - Legislación

  7. Divergencias entre Contabilidad y Fiscalidad
  8. - La Normativa Contable y la Normativa Fiscal

    - La Conciliación ente ambas Normativas

    - Asientos de ajuste

  1. Hecho Imponible, exenciones. Lugar de realización
  2. - Sujeción y no sujeción

    - Exenciones

    - Ámbito de Aplicación

    - Devengo del impuesto

  3. Base imponible. Sujeto pasivo
  4. - Importe facturado

    - Supuestos de No Comprensión en B.I

    - Sujeto pasivo. Sujeto Activo

  5. Deducciones y Devoluciones
  6. - Supuestos de Deducción

    - Supuestos de No deducción

    - La Regla de Prorrata

    - Devolución a exportadores

    - Declaraciones a compensar

  7. Tipos impositivos
  8. - Normal

    - Reducido

    - Superreducido

    - Recargo de equivalencia

    - Tipos especiales

  9. Gestión y liquidación del Impuesto
  10. - Obligados a Declarar

    - Las declaraciones Trimestrales

    - La Declaración Anual

    - El pago del Impuesto

  1. Conceptos Generales
  2. - Definición

    - Ámbito territorial

    - Rentas a Declarar

    - Rentas exentas y rentas no sujetas

    - Obligados a presentar declaración

    - Periodo impositivo y devengo

  3. Base imponible
  4. - Rendimientos de Trabajo Personal

    - Rendimientos de Capital

    - Rendimientos de Actividades Empresariales y Profesionales

    - Variaciones patrimoniales

    - Imputaciones de renta

  5. Base liquidable
  6. - Reducciones

  7. Cuota íntegra
  8. - Cálculo

    - Deducciones

  9. Deuda tributaria
  10. - Retenciones y pagos a cuenta

  1. Concepto
  2. Marco legal
  3. Medidas tecnológicas de protección
  1. La originalidad y expresión de la idea
  2. Los autores
  3. Derechos morales
  4. Derechos de explotación
  5. Reproduccion de las obras
  1. Introducción
  2. Políticas generales y concienciación
  3. Inventario software
  1. Infracciones muy graves
  2. Infracciones graves
  1. Aspectos legales relativos al mercado editorial
  2. Propiedad literaria y artística
  3. Derechos y contratos de la edición
  4. Propiedad intelectual: derechos de texto y derechos de imagen
  5. Registros de la propiedad intectual, ISBN e ISSN
  1. Normativa de aplicación
  2. Como registrar las imágenes propias
  3. Derechos de reproducción y uso
  4. Derechos de manipulación
  5. Creative Commons
  1. Definición de redes sociales
  2. Aspectos legales en redes sociales
  1. Consideraciones previas. Amparo constitucional
  2. Las fuentes del marketing digital
  3. Propiedad intelectual y marketing digital
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Normativa aplicable
  2. Cálculo del hecho imponible
  3. Sujetos pasivos del impuesto
  4. Cálculo de la Base imponible
  5. Cálculo de la Base liquidable
  6. Regímenes especiales
  1. Cálculo del hecho imponible
  2. Sujetos pasivos del impuesto
  3. Cálculo de la Base imponible
  4. Cálculo de la Base liquidable
  5. Cálculo de la cuota íntegra
  6. Deuda tributaria
  7. Liquidación del impuesto
  1. Régimen jurídico aplicable al ITP y AJD
  2. Naturaleza y características del ITP y AJD
  3. Modalidades del ITP y AJD. Compatibilidades e incompatibilidades
  4. Principios de aplicación del ITP y AJD
  5. Ámbito de aplicación territorial del ITP y AJD
  1. Hecho imponible
  2. Sujeto pasivo
  3. Base imponible y base liquidable en TPO
  4. Tipos de gravamen y cuota en TPO
  5. Deducciones y bonificaciones. Cuota líquida en TPO
  1. Aspectos generales de las operaciones societarias
  2. Concepto de sociedad a efectos de la modalidad Operaciones Societarias
  3. Hecho imponible
  4. Operaciones no sujetas a la modalidad de operaciones societarias
  5. Base imponible en la modalidad de operaciones societarias
  6. Sujeto pasivo. Cuota tributaria en la modalidad de operaciones societarias
  1. Naturaleza jurídica de la modalidad de Actos Jurídicos Documentados
  2. Normativa reguladora de la modalidad de AJD
  3. Documentos notariales
  4. Documentos mercantiles
  5. Documentos administrativos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online MAESTRIA AGENTE FIFA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Maestria Experto Agente FIFA + Maestria Internacional en Marketing Deportivo
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria Experto Agente Handling de Operaciones Portuarias
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Postgrado en Agente de Seguros, Banca y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 5 ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Agente Financiero + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso online MAESTRIA AGENTE FIFA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de maestria agente fifa:
La representación y gestión de deportistas representa una gran oportunidad de negocio, ya que actualmente se trata de una actividad profesional en auge y con una elevada demanda de profesionales altamente cualificados. Por medio de la presente Maestría Experto Agente FIFA se ofrecen al alumnado los conocimientos y habilidades profesionales adecuadas para dar respuesta a los diferentes desafíos a los que se enfrenta en su día a día el representante de deportistas.
Objetivos de maestria agente fifa:
Entre los principales objetivos a alcanzar a lo largo de la presente Maestría Experto Agente FIFA podemos destacar los siguientes:
- Analizar el concepto de branding y gestión de marca.
- Definir la marca personal y diseñar un plan de comunicación.
- Conocer y aplicar las principales técnicas de Copywriting.
- Gestión de la marca personal en el entorno online.
- Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa.
- Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas.
- Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del coachee, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
- Conocer la función de las administraciones públicas, entre las cuales se encuadran las entidades deportivas.
- Determinar las obligaciones y derechos con los que cuentas estas entidades dentro del Proceso Administrativo.
Salidas profesionales de maestria agente fifa:
Representate de deportistas, representante profesional, representación y gestión de deportistas, representante de futbolistas.
Para qué te prepara el maestria agente fifa:
Gracias a la Maestría Experto Agente FIFA podrás los conocimientos y competencias profesionales en relación a los diferentes campos de actividad directa o indirectamente relacionados con la función de representación de deportistas profesionales, de forma que puedas alcanzar una perspectiva profesionalizada, realista y versátil sobre este ámbito profesional.
A quién va dirigido el maestria agente fifa:
La Maestría Experto Agente FIFA está dirigida a profesionales y estudiantes del ámbito del marketing, la comunicación y las relaciones públicas y otros ámbito afines interesados en formarse en esta materia, y acceder a un mercado laboral con un gran potencial de desarrollo, en el que se da una elevada demanda de profesionales cualificados. Igualmente, se dirige a cualquier persona que quiera formarse en esta materia para orientar su carrera profesional a este sector.
Metodología de maestria agente fifa:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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