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Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
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12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Diana R.

CONCEPCIÓN

Opinión sobre Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca

Lo que más me ha gustado de esta formación ha sido la modalidad online con la cual he podido compaginar mi trabajo a la perfección. Mi carrera profesional está relacionada con el marketing y esto me ha servido para ampliar conocimientos.

Alicia P.

TORREÓN

Opinión sobre Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca

Esta formación me ha aportado los conocimientos y habilidades suficientes para dedicarme al branding de manera profesional. Esta maestría me ha resultado cómoda de realizar y asequible. La recomiendo a todos.

Rebeca F.

BARRANQUILLA

Opinión sobre Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca

Decidí realizar esta formación por recomendación de amigos y me pareció buena en relación calidad-precio. Además, el temario me llamaba mucho la atención para tener más conocimientos sobre el marketing en el mundo empresarial.

Ignacio F.

PUEBLA

Opinión sobre Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca

Lo que más me ha gustado de esta Maestría en Branding Online ha sido el contenido teórico que se ofrece para estudiarla. Me ha parecido de fácil comprensión y si tienes dudas te las resuelve sin problemas el tutor especializado.

Sofía T.

SANTO DOMINGO

Opinión sobre Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca

Gracias a esta formación académica he podido ampliar mis conocimientos y habilidades relacionados con el marketing. Este área empresarial me ha interesado siempre bastante y gracias a Euroinnova he podido completar mi currículum.
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría en branding online

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Resumen salidas profesionales
de la Maestría en branding online
Si quiere especializarse en el concepto de branding y realizar estrategias en el marketing online dentro de este ámbito este es su momento, con la Maestría en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, por lo que realizar procesos para optimizar el branding en el entorno digital a partir de este concepto puede ser muy interesante para las empresas u organizaciones.
Objetivos
de la Maestría en branding online
Los objetivos de esta Maestría en Branding Online son:
- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web… - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
Salidas profesionales
de la Maestría en branding online
Con esta Maestría en Branding Online el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito empresarial. Además, mejorará sus expectativas profesionales como experto en marketing digital.
Para qué te prepara
la Maestría en branding online
La Maestría en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca le prepara para tener una visión amplia sobre las diferentes estrategias de branding a realizar en el entorno del marketing digital, especializándose en inbound marketin y posicionamiento online.
A quién va dirigido
la Maestría en branding online
Esta Maestría en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca está dirigida a todos aquellos profesionales del entorno del marketing que quieran especializarse en las estrategias de branding en el ámbito online.
Metodología
de la Maestría en branding online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría en branding online

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funcionaes y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La Planificación estratégica
  2. Valor de Marca: Brand Equity
  3. Marcas Corporativas y Marca Producto
  1. Métodos Tradicionales de Comunicación
  2. La Presencia de la Marca en el Medio Online
  3. La Imagen como Comunicadora
  1. Modelo de Arquitectura de Marcas
  2. El Brand Manager Como Gestor
  3. Brand Meaning Management - Identidad de Marca 3.0
  4. El Storytelling
  5. Branded Content y Product Placement
  6. Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca
  7. Otras Manifestaciones - Cool Hunting, Detección de Insight
  8. El Packaging
  9. Merchandising o la Marca Convertida en Producto
  10. Servicios de Información Tecnológica de la OEPM
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Introducción e instalación de Google Analytics
  4. Interfaz
  5. Métricas y dimensiones
  6. Informes básicos
  7. Informes personalizados
  8. Comportamiento de los usuarios e interpretación de datos
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Planes de medición
  2. Configuración de las vistas mediante filtros
  3. Métricas y dimensiones personalizadas
  4. Seguimiento de eventos
  1. Informes de visión general
  2. informes completos
  3. Compartir informes
  4. Configuración paneles de control y accesos directos
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads
  1. Analítica avanzada
  2. Informes sin muestrear
  3. Google BigQuery Export
  4. Integraciones
  1. Concepto y características
  2. Gestión de etiquetas
  3. Activadores y gestión de variables
  4. Implementación y eventos
  5. Tracking
  1. Visualización de datos
  2. Tipologías de gráficos
  3. Fuentes de datos
  4. Integración con Analytics
  5. Creación de informes

Titulación de la Maestría en branding online

Titulación de Maestría Internacional en Branding y Gestión de Marca con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría en Branding Online

¿Por qué estudiar la Maestría en Branding en línea?

En la actualidad las marcas ha cobrado mucha importancia, cada vez es más necesario estar en el top of mind de los consumidores y tener una formación de gestión de marca es muy importante. La Maestría en Branding Online combina estas dos habilidades tan necesarias y en auge que son la gestión de marca y las nuevas tecnologías con el marketing digital. 

Con la formación podrás aprender distintos conceptos, habilidades y herramientas para el diseño y gestión estratégica de las marcas. Además, podrás implementar en el entorno digital las marcas tradicionales o nuevas marcas a través de procesos de optimización del branding, siguiendo las últimas tendencias gracias a la formación tan actualizada que ofrece la Maestría en Branding Online.

MAESTRÍA EN BRANDING ONLINE

Especialízate en branding y transformación digital 

La transformación digital ha provocado cambios en los patrones de consumo, esto ha significado un aumento exponencial de la competencia debido a la globalización que ha ofrecido el mundo de internet, es por ello que la estrategia de marca cobra vital importancia, ya que ahora es más importante conseguir que el cliente se identifique con tu marca y conseguir que esta se diferencie de los competidores.

El branding online es una estrategia de gestión y diseño de marcas con la que poder adaptarse a las necesidades de este nuevo entorno digital. El valor añadido que ofrece el mundo online a los productos son las marcas y la estrategia que tienen para su desarrollo. En estas estrategias se realizan acciones con el objetivo de mejorar el posicionamiento, cambiar los valores de la marca o estar presente en un número mayor de clientes potenciales. El objetivo final de estas estrategias es que la marca sea uno de los motivos de la decisión de compra para que el cliente se sienta identificado y orgulloso de consumir estas marcas.

El branding es muy importante debido a que las personas identifican y diferencian los productos por las marcas. Es importante que la estrategia de branding esté integrada y en sintonía con los valores de la empresa y los propósitos que pretende conseguir. 

¿Conoces los tipos de Branding?

  • Employer, es aquel que intenta realizar acciones para mejorar la marca de los empleados, es decir, estos se convierten en una imagen visible de la empresa.
  • Corporativo, es el más usual y está dirigido a cualquier tipo de empresa, es el branding genérico.
  • Personal, es el que intenta impulsar la persona como una marca, es parecido al corporativo, solo que la diferencia es que en lugar de intentar identificarte con los valores de la empresa, te sientes identificado con los valores de la persona y sus pensamientos, escogiendo los productos de su marca por sentirte identificado con la persona y apoyarla.

¿Te gustaría trabajar como branding designer?

El profesional del branding es el Brand Manager, su objetivo principal es la de creación de valor en la marca para conseguir una diferenciación con sus competidores a través de ventajas competitivas. 

Es el encargado de muchas funciones como las siguientes:

  • Diseño de recursos para la utilización en el área comercial. 
  • Coordinación y diseño de estrategias de marca.
  • Participación en el control de las campañas de marketing.
  • Gestión económica del presupuesto asignado.
  • Análisis de la competencia y el mercado.
  • Identificación de puntos claves en los resultados de las estrategias que se han implementado.

Beneficios de las estrategias digitales

La transformación digital ha permitido a la empresa una serie de facilidades en su actividad, estas estrategias digitales tienen una serie de beneficios cuantificables:

  • Reducción de la inversión.
  • Mayor alcance.
  • Flexibilidad horaria y de lugar.
  • Aumento de competitividad del mercado.
  • Evolución más rápida y ágil.
  • Incorporación de distintas estrategias englobadas en el marketing digital.
  • Resultados más cuantificables y medibles en tiempo real.

maestría en branding online

Si te interesa todo el sector del branding, te recomendamos que entres en nuestro blog en el que podrás profundizar algo más en este: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-y-para-que-sirve-el-branding

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Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast donde podrás seguir informándote sobre numerosas áreas educativas: https://play.euroinnova.edu.es

El branding es algo cada vez más necesario para las empresas, así que confía en Euroinnova y matricúlate en la Maestría en Branding en línea.

Pide información, ¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre la Maestría en branding online

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