Matricúlate en esta Maestría de Cine y recibe una titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
1200 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Regidor de Escena en Espectaculos y Direccion Cinematografica + Maestria Internacional en Guion de Cine y Television. Guionista Profesional

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Bárbara S. V.

MADRID

Opinión sobre Maestria Internacional en Regidor de Escena en Espectaculos y Direccion Cinematografica + Maestria Internacional en Guion de Cine y Television. Guionista Profesional

Me ha gustado bastante. Ha sido una experiencia enriquecedora. Me he nutrido de conocimientos actuales y necesarios para ser un gran profesional del sector.

Tamara D. S.

BARCELONA

Opinión sobre Maestria Internacional en Regidor de Escena en Espectaculos y Direccion Cinematografica + Maestria Internacional en Guion de Cine y Television. Guionista Profesional

Me habían hablado de este programa online por su contenido. Realimente es de calidad y está actualizado. Satisfecha por los conocimientos adquiridos, la titulación y el precio que tiene.

Valentín L. P.

VALLADOLID

Opinión sobre Maestria Internacional en Regidor de Escena en Espectaculos y Direccion Cinematografica + Maestria Internacional en Guion de Cine y Television. Guionista Profesional

Muy interesante el contenido de este máster online. Estuve muy atento de principio a fin, muy dinámico. Recomiendo su realización, no os arrepentiréis.

Francisco Javier L. E.

MELILLA

Opinión sobre Maestria Internacional en Regidor de Escena en Espectaculos y Direccion Cinematografica + Maestria Internacional en Guion de Cine y Television. Guionista Profesional

Quería avanzar en mi carrera profesional y sabía que para ello necesitaba formación de calidad. Esta Maestría de Cine ha sido un acierto. Los tutores están cualificados y el precio es estupendo.

Nadia V. N.

GRANADA

Opinión sobre Maestria Internacional en Regidor de Escena en Espectaculos y Direccion Cinematografica + Maestria Internacional en Guion de Cine y Television. Guionista Profesional

Estaba dubitativa entre un curso y un máster. Cuando vi este temario me decidí rápidamente. Muy contenta también con la titulación que se expide y el trato recibido vía telefónica.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Regidor de Escena en Espectaculos y Direccion Cinematografica + Maestria Internacional en Guion de Cine y Television. Guionista Profesional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestria Cine

MAESTRÍA CINE. Inscríbete en esta formación online y adquiere nociones sobre producción cinematográfica. Aumenta tus conocimientos sobre el guion de cine y lánzate de manera profesional al mercado laboral. ¡Es tu momento, aprovéchalo!

Resumen salidas profesionales
de la maestria cine
La Maestría de Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica te ofrece una formación especializada en este sector. El regidor de escenas en espectáculos y director cinematográfico es el profesional que dirige la filmación de una película, el responsable de la puesta en escena, dando pautas a los actores y al equipo técnico, tomando todas las decisiones creativas, siguiendo su estilo o visión particular, supervisando el decorado y el vestuario, y todas las demás funciones necesarias para llevar a buen término el rodaje. Con este Maestría se pretende conseguir que los alumnos/as comprendan y adquieran los conocimientos, oficios y profesiones con los que se crea el cine, desde la escritura de guión hasta el estudio de las herramientas para la transformación de ese guión en imágenes, pasando por el aprendizaje de la teoría de la iluminación y la cámara, la producción, el montaje, la dirección artística y el sonido. El guión es una herramienta fundamental en la creación de cualquier obra audiovisual. Si tiene interés en este entorno y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el guión de cine y televisión este es su momento, con la Maestría de Técnico Especialista en Guión de Cine y Televisión. Experto Guionista Profesional podrá adquirir las técnicas fundamentales para desenvolverse en este entorno de la mejor manera posible.
Objetivos
de la maestria cine
Esta Maestría de Cine persigue estos objetivos:
- Aprender la labor de dirección cinematográfica.
- Capacitar al alumno/a en la dirección de obras audiovisuales, conociendo el método y técnica de los procesos de preparación, rodaje y post-producción que llevan a cabo tanto los mismos directores como el resto de miembros del equipo de dirección.
- Adquirir un lenguaje cinematográfico, de encuadres, planos, secuencias, escenas, tipos y angulaciones de cámara.
- Manejar la puesta en escena.
- Adquirir y saber manejar los recursos narrativos.
- Aprender a dirigir a los actores, es decir, el trabajo del director para con los actores.
- Introducir los principales conceptos sobre el guion cinematográfico.
- Conocer las fases principales de la escritura de un guion.
- Describir las características básicas de los tipos de personajes principales que pueden aparecer en el guion.
- Saber cuáles son los aspectos básicos que se deben tener en cuenta en la escritura del guion cinematográfico.
- Conocer las partes que componen el guion.
- Aprender la forma correcta de presentar o vender el guion a una productora.
Salidas profesionales
de la maestria cine
Los conocimientos de esta Maestría de Cine son aplicables, profesionalmente, en áreas como programas de televisión, miniseries, vídeos musicales, videoarte y cortometrajes. Así, podrás desarrollar tu actividad profesional como director cinematográfico, director de arte en publicidad y guionista.
Para qué te prepara
la maestria cine
La presente formación te prepara para conocer en profundidad lo que conlleva la dirección cinematográfica y ser regidor de escenas en espectáculos, a través del conocimiento y aprendizaje de sus fases, teorías, técnicas y contenidos como las narraciones audiovisuales, medios técnicos cinematográficos y videógrafos, así como la adquisición de la terminología adecuada o conceptos básicos para poder desempeñar la labor de manera adecuada y efectiva. Por otro lado, te forma para tener una visión completa del entorno del guionista y sus técnicas para realizar un guion de cine o televisión de manera profesional.
A quién va dirigido
la maestria cine
Este máster online está dirigido a los profesionales del sector cinematográfico que quieran ampliar conocimientos en su área y/o que esté interesados en aprender todo lo que conlleva las fases y equipos de realización audiovisual, técnica y teoría del guion, narración audiovisual así como otros conocimientos de la temática. La maestría también está dirigida a personas no expertas en este tema, que estén interesados en la adquisición de estos conocimientos y que lo consideren de su interés para complementar su formación.
Metodología
de la maestria cine
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestria Cine

  1. Fases de una producción
  2. Sistemas y estrategias de producción
  3. Empresas del sector
  4. Tipos de producto cinematográfico
  1. El guión
  2. La secuencia
  3. El encabezado de la secuencia
  4. Términos básicos
  5. La estructura mecánica del guión
  6. PARTES DE UN GUIÓN
  7. Los personajes
  1. Introducción
  2. Los códigos visuales y sonoros
  3. El tiempo y el espacio
  4. La continuidad
  1. Introducción
  2. Tipos de plano
  3. La planificación técnica
  4. El plan de rodaje
  5. El parte de cámara
  6. Dirección de actores
  7. Nuevas tendencias narrativas en las obras audiovisuales contemporáneas
  1. Introducción
  2. Medios técnicos cinematográficos
  3. Soportes y formatos cinematográficos
  4. Medios técnicos y videográficos
  1. Tipos de iluminación
  2. Elementos de fotografía
  3. El color y la textura
  1. Introducción
  2. Elección del tema
  3. La premisa
  4. La sinopsis
  5. La escaleta
  6. El tratamiento
  7. Guion literario
  8. El pulido
  9. Conclusión
  1. El personaje y sus acciones
  2. Tipos de personajes
  3. Cómo crear un personaje
  4. Tabla de descripción
  5. El arco de transformación
  6. Conclusión
  1. Introducción
  2. El encabezado
  3. Tipografía, tamaño y tipo de letra
  4. Formato
  5. Márgenes
  6. En la escritura
  7. Conclusión
  1. Introducción
  2. Utilización de un software de guion
  3. Conclusión
  1. Introducción
  2. El primer acto
  3. El segundo acto
  4. El tercer acto
  5. Conclusión
  1. Análisis de un guion para el aprendizaje
  1. Diferencias entre vender y presentar un guion
  2. El dossier
  3. El dossier para vender un guion
  4. Dossier para presentar un proyecto
  5. Conclusión
  1. Presentación
  2. Antecedentes históricos: Lumière y Mèliés
  3. El cine como forma de expresión en distintos países
  4. El cine mudo. Aparición del cine sonoro
  5. El cine de los años 40-50
  6. El cine de la posguerra
  7. La filmografía durante y después de la 2ª Guerra Mundial
  8. Década de los 60 y 70 Década de los 80-90
  1. Arte y sociedad
  2. Cine y cultura
  3. La nueva mitología
  4. El cine en la educación: creación del cine fórum
  5. Otras utilidades del cine en la actividad docente
  6. Organización del cine en el aula
  1. Presentación de los valores trasversales
  2. Esfuerzo y responsabilidad
  3. Respeto y cuidado del medio ambiente
  4. - Educación Ambiental formal y no formal

    - Componentes de la Educación Ambiental

    - Objetivos de la Educación Ambiental

  1. El guion cinematográfico
  2. Glosario de términos
  3. Estructura del guion cinematográfico
  4. El primer acto
  5. El segundo acto
  6. El tercer acto
  7. Conclusión
  1. El personaje y sus acciones
  2. Tipos de personajes
  3. Cómo crear un personaje
  4. Tabla de descripción
  5. El arco de transformación
  6. Conclusión
  1. El lenguaje del cine: espacio y tiempo
  2. Esquema dramático: espacio y tiempo
  3. - Espacio

    - Tiempo

  4. Expresión dramática
  5. - La acción

    - El conflicto

    - El suceso

  1. Introducción del guion
  2. El encabezado del guion
  3. Tipografía, tamaño y tipo de letra del guion
  4. Formato del guion
  5. Márgenes del guion
  6. Escritura del guion
  7. Conclusión
  1. La imagen fija
  2. La imagen cinematográfica
  3. Un modelo de análisis es posible: propuesta de metodología de trabajo
  1. La unidad mínima: de la toma al plano
  2. La secuencia como unidad narrativa
  3. La escena como unidad espacial y temporal
  4. Ejemplo práctico: El padrino
  1. La importancia del plano como unidad de significado
  2. El valor expresivo de los planos
  3. Tipología de planos
  4. Ejemplo práctico: Camino a la perdición
  5. Ejercicio práctico
  6. Para saber más
  1. DE LA IMAGEN
  2. Qué colocamos en el mapa: las partes de la imagen
  3. El mapa de navegación: fuerzas, peso visual y regla de los tercios
  4. Ejemplo práctico: Una odisea en el espacio
  1. La angulación: definición y tipos
  2. La inclinación: definición y tipos
  3. Ejemplo práctico: El tercer hombre
  1. CAMPO Y FUERA DE CAMPO
  2. El espacio de la visión: el campo
  3. El espacio de la imaginación: el fuera de campo
  4. Ejemplo práctico: El protegido
  1. LOS MOVIMIENTOS DE CÁMARA
  2. El movimiento en el cine
  3. ¿Por qué mover la cámara? Funciones de los movimientos de cámara
  4. ¿Cómo mover la cámara? Tipos de movimientos de cámara
  5. Ejemplo práctico: Ben-Hur
  6. Ejercicio práctico
  7. Para saber más
  1. EN EL CINE
  2. Ideas básicas de iluminación
  3. Para qué iluminamos: funciones de la iluminación
  4. Cómo iluminamos: técnicas de iluminación
  5. Ejemplo práctico: Blade Runner
  6. Ejercicio práctico
  7. Para saber más
  1. Qué aporta el sonido: funciones de la BSO
  2. Relaciones sonido/imagen
  3. Ejemplo práctico: Apocalypse Now
  1. El montaje: la toma correcta, en el orden correcto, con la duración correcta
  2. Principios generales del montaje: la continuidad
  3. Elementos de puntuación: transiciones
  4. Tipos de montaje
  5. Opciones de ordenar tiempo, espacio e información:
  6. tipos de montaje
  7. Ejemplo práctico: Casablanca
  1. Introducción a los departamentos de producción
  2. El departamento de producción
  3. - Componentes principales

    - Diferencias de estas figuras en Estados Unidos y Europa

  4. El resto de departamentos de una producción
  5. - Departamento de dirección

    - Departamento de fotografía

    - Departamento de sonido

    - Departamento de escenografía

    - Departamento de vestuario

    - Departamento de maquillaje y peluquería

    - Departamento de efectos especiales

    - Departamento de postproducción

  1. Introducción a la producción
  2. Etapas de la preproducción
  3. - La selección del guion literario

    - Los personajes

    - Análisis del guion

    - Estimación de costes

    - Elaboración de un presupuesto orientativo

    - Adquisición de los derechos de transformación del guion

    - Contratación de jefes de departamento y sus funciones

    - Resto del equipo técnico y artístico

  1. Introducción al presupuesto
  2. Términos relevantes
  3. Elaboración del presupuesto
  1. La importancia de un dossier
  2. PARTES DE UN DOSSIER
  3. - La portada

    - Pitch

    - La sinopsis

    - Tratamiento

    - El guion

    - Memoria

    - Influencias

    - Varios

  1. Introducción a los medios de financiación
  2. Financiación directa
  3. Financiación indirecta
  4. Financiación pública
  5. - Ayudas y subvenciones

  6. La producción propia y la producción asociada
  7. La coproducción
  8. Product placement y Merchandising
  9. Nuevas formas de financiación: el crowdfunding
  1. Introducción a la producción
  2. Supervisión del rodaje
  3. Control de gastos
  1. Introducción de la postproducción
  2. El laboratorio
  3. El montaje
  4. El etalonaje
  5. Efectos
  6. La sonorización y postproducción de sonido
  1. Introducción
  2. El distribuidor
  3. El exhibidor
  4. Relación entre las Distribuidoras y los Exhibidores Cinematográficos
  5. Marketing
  6. - La industria cinematográfica

    - El cine como producto

    - Marketing y ocio

    - El Marketing Mix

  1. Fases de una producción.
  2. Sistemas y estrategias de producción.
  3. Empresas del sector.
  4. Tipos de producto cinematográfico.
  1. El guión.
  2. La secuencia.
  3. El encabezado de la secuencia.
  4. Términos básicos.
  5. La estructura mecánica del guión.
  6. Partes de un guión.
  7. Los personajes.
  1. Introducción.
  2. Los códigos visuales y sonoros.
  3. El tiempo y el espacio.
  4. La continuidad.
  1. Introducción.
  2. Tipos de plano.
  3. La planificación técnica.
  4. El plan de rodaje.
  5. El parte de cámara.
  6. Dirección de actores.
  7. Nuevas tendencias narrativas en las obras audiovisuales contemporáneas.
  1. Introducción.
  2. Medios técnicos cinematográficos.
  3. Soportes y formatos cinematográficos.
  4. Medios técnicos y videográficos.
  1. Tipos de iluminación.
  2. Elementos de fotografía.
  3. El color y la textura.
  1. Introducción a los departamentos de producción
  2. El departamento de producción
  3. - Componentes principales

    - Diferencias de estas figuras en Estados Unidos y Europa

  4. El resto de departamentos de una producción
  5. - Departamento de dirección

    - Departamento de fotografía

    - Departamento de sonido

    - Departamento de escenografía

    - Departamento de vestuario

    - Departamento de maquillaje y peluquería

    - Departamento de efectos especiales

    - Departamento de postproducción

  1. Introducción a la producción
  2. Etapas de la preproducción
  3. - La selección del guion literario

    - Los personajes

    - Análisis del guion

    - Estimación de costes

    - Elaboración de un presupuesto orientativo

    - Adquisición de los derechos de transformación del guion

    - Contratación de jefes de departamento y sus funciones

    - Resto del equipo técnico y artístico

  1. Introducción al presupuesto
  2. Términos relevantes
  3. Elaboración del presupuesto
  1. La importancia de un dossier
  2. Partes de un dossier
  3. - La portada

    - Pitch

    - La sinopsis

    - Tratamiento

    - El guion

    - Memoria

    - Influencias

    - Varios

  1. Introducción a los medios de financiación
  2. Financiación directa
  3. Financiación indirecta
  4. Financiación pública
  5. - Ayudas y subvenciones

  6. La producción propia y la producción asociada
  7. La coproducción
  8. Product placement y Merchandising
  9. Nuevas formas de financiación: el crowdfunding
  1. Introducción a la producción
  2. Supervisión del rodaje
  3. Control de gastos
  1. Introducción de la postproducción
  2. El laboratorio
  3. El montaje
  4. El etalonaje
  5. Efectos
  6. La sonorización y postproducción de sonido
  1. Introducción
  2. El distribuidor
  3. El exhibidor
  4. Relación entre las Distribuidoras y los Exhibidores Cinematográficos.
  5. Marketing
  6. - La industria cinematográfica

    - El cine como producto

    - Marketing y ocio

    - El Marketing Mix

  1. Propiedades del vídeo analógico
  2. Los píxeles y el tamaño de imagen
  3. Intensidad del color
  4. Configura tu proyecto
  5. Desentrelazado en FCP X
  6. Desentrelazado en AE
  7. Desentrelazado en Premiere
  1. Señales
  2. Tipos de hardware
  3. Características de dispositivo
  4. Herramientas para capturar
  5. Realización de capturas instantáneas
  6. Scratch Disk
  1. Qué son las transferencias: Transfer vs captura
  2. Copia de seguridad de los datos
  3. Visión general de estructuras P2, XDCAM y 5D/7D
  4. Instalando y configurando módulos
  5. Transfer
  6. Visión general de Final Cut X
  1. Propiedades QuickTime Reference
  2. Transferencia Boris
  3. Propiedades Automatic Duck
  4. Un pequeño conmienzo con FCPX a AE
  5. Exportación de XML
  1. Introducción
  2. Elección del tema
  3. La premisa
  4. La sinopsis
  5. La escaleta
  6. El tratamiento
  7. Guion literario
  8. El pulido
  9. Conclusión
  1. El personaje y sus acciones
  2. Tipos de personajes
  3. Cómo crear un personaje
  4. Tabla de descripción
  5. El arco de transformación
  6. Conclusión
  1. Introducción
  2. El encabezado
  3. Tipografía, tamaño y tipo de letra
  4. Formato
  5. Márgenes
  6. En la escritura
  7. Conclusión
  1. Introducción
  2. Utilización de un software de guion
  3. Conclusión
  1. Introducción
  2. El primer acto
  3. El segundo acto
  4. El tercer acto
  5. Conclusión
  1. Análisis de un guion para el aprendizaje
  1. Diferencias entre vender y presentar un guion
  2. El dossier
  3. El dossier para vender un guion
  4. Dossier para presentar un proyecto
  5. Conclusión

Titulación de la Maestria Cine

Doble Titulación:

Titulación de Maestría Internacional en Regidor de Escena en Espectáculos y Dirección Cinematográfica con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación de Maestría Internacional en Guión de Cine y Televisión. Guionista Profesional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Maestria Internacional en Locutor de Radio Profesional + Maestria Internacional en Guion de Cine y Television. Guionista Profesional
MAESTRÍA EN GUIONISTA PROFESIONAL: Maestría Internacional en Locutor de Radio Profesional + Maestría Internacional en Guion de Cine y Televisión. Guionista Profesional
4,8
1600€
744€
53% descuento
Maestria Internacional en Guion de Cine y Television. Guionista Profesional
MAESTRÍA EN GUION PROFESIONAL: Maestría Internacional en Guion de Cine y Televisión. Guionista Profesional
4,8
1600€
744€
53% descuento
Curso Tecnico de Guion de Cine: Guionista de Cine y TV
CURSO ONLINE GUION DE CINE: Curso Técnico de Guion de Cine: Guionista de Cine y TV
4,8
540€
360€
33% descuento
Maestria Internacional de Guionista de Cine, Radio y Television
MAESTRÍA RADIO: Maestría Internacional de Guionista de Cine, Radio y Televisión
4,8
1600€
744€
53% descuento

Claustro docente de la Maestria Cine

Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar la Maestria Cine

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre la Maestria Cine

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme