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Matricúlate en esta Maestría en Coaching Organizacional y consigue una doble titulación: Certificación oficial otorgada por la SEP y título de Máster Europeo

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
sin intereses
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formación online
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Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Coaching Organizacional

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Daniela S.

MICHOACÁN

Opinión sobre Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Coaching Organizacional

Estaba buscando maestrías en línea sep y me encontré con Euroinnova, gracias a ellos y a mi facilitador he conseguido un título con Validez Oficial RVOE SEP y, además, disponen de más maestrías avaladas por la sep.

Antonio Moreno

CAMPECHE

Opinión sobre Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Coaching Organizacional

El facilitador me ayudó bastante en mi aprendizaje. La Maestría tiene una titulación con validez oficial sep genial para añadir al currículum. La oferta formativa está muy completa y hay muy buen costo. Ya miré nuevamente su catálogo de maestrías avaladas por la sep y sus certificados SEP. Conseguir un título con Validez Oficial RVOE SEP ha sido muy fácil gracias a Euroinnova.

Melany M.

JALISCO

Opinión sobre Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Coaching Organizacional

En general, estoy muy satisfecho con la maestría sep. En Euroinnova disponen de un catálogo de maestrías reconocidas por la sep muy amplio y a bajo costo. Estas maestrías rvoe certificadas por la sep eran todo lo que necesitaba ala hora de encontrar un empleo.

Antonia M.

BAJA CALIFORNIA

Opinión sobre Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Coaching Organizacional

El facilitador me ha resultado muy profesional. Consulté su catálogo de maestrías reconocidas por la sep y decidí matricularme por su título con validez oficial sep. Estas maestrías avaladas por la sep y sus certificados SEP son muy recomendables por su bajo costo. ¡Repetiré con Euroinnova!

Marina G.

DURANGO

Opinión sobre Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Coaching Organizacional

La metodología me ha parecido ideal para el fomento del trabajo autónomo y los recursos son superútiles. Muy contento con la excelente calidad europea de la Maestría. Ya he estado consultando su amplio catálogo de maestrías reconocidas por la sep y que tengan Validez Oficial RVOE SEP.
* Todas las opiniones sobre Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Coaching Organizacional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría en coaching organizacional

MAESTRÍA EN COACHING ORGANIZACIONAL: Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP) con número de acuerdo 2006580. Estudia esta Maestría 100% online y consigue una doble titulación Euroinnova + UDAVINCI, así tendrás un título con validez oficial RVOE y un título de Máster Europeo

Resumen salidas profesionales
de la Maestría en coaching organizacional
Gracias a esta Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos con Especialización en Coaching Organizacional podrás aprender conocimientos sobre el coaching en las organizaciones especializándote en coaching ejecutivo y empresarial. Con los contenidos de esta Maestría serás un experto en coaching y tendrás las herramientas necesarias para dar una visión diferente al departamento de recursos humanos de las organizaciones y empresas, sabrás poner en marcha procesos de coaching sobre los empleados para su acompañamiento a la hora de la realización de las tareas diarias, también enfocarás el estudio hacia el liderazgo para prepararte y poder hacer frente a las distintas casuísticas a las que se enfrentan los altos cargos en las empresas.
Objetivos
de la Maestría en coaching organizacional

- Conocer el concepto de coaching y su aplicación en las organizaciones.
- Saber llevar a cabo procesos de coaching en las diferentes áreas empresariales.
- Obtener conocimientos sobre el liderazgo empresarial y los distintos tipos de liderazgos.
- Indagar sobre las distintas técnicas de negociación en coaching y la forma de llevarlas a cabo.
- Saber los modelos de organización y gestión de recursos humanos desde una perspectiva de coaching.
Salidas profesionales
de la Maestría en coaching organizacional
Las salidas profesionales de esta Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos con Especialización en Coaching Organizacional son las relacionadas con los recursos humanos en organizaciones como pueden ser trabajador de un departamento de recursos humanos, o jefe de personal, director de recursos humanos o cualquier otra profesión del ámbito empresarial.
Para qué te prepara
la Maestría en coaching organizacional
Con esta Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos con Especialización en Coaching Organizacional podrás aprender sobre el coaching y su aplicación en el ámbito organizacional, para poder llevar a cabo un modo de liderazgo más efectivo y ayudar a los empleados a la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa, también a cualquier persona interesada por métodos de inteligencia emocional, liderazgo o resolución de conflictos.
A quién va dirigido
la Maestría en coaching organizacional
Esta Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos con Especialización en Coaching Organizacional va dirigido a profesionales del ámbito empresarial que quieran obtener una especialización sobre el coaching organizacional, ejecutivo y empresarial para aplicarlo como modelo de gestión de recursos humanos en las organizaciones.
Metodología
de la Maestría en coaching organizacional
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura con nosotros a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes asignaturas así como realizar las actividades de aprendizaje. Las horas de estudio realizadas en el campus virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Temario de la Maestría en coaching organizacional

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  1. Definición de organización y tipos de organizaciones
  2. Perspectivas sobre las organizaciones
  3. Dimensiones del diseño organizacional
  1. Dominio del ambiente
  2. Incertidumbre ambiental
  3. Adaptación a la incertidumbre ambiental
  1. Estructura y Estrategia
  2. Procesamiento de la información en la estructura
  3. Diseños funcionales divisionales geográficos
  4. Síntomas de la deficiencia estructural
  1. Tecnología Departamental
  2. Tecnologías Avanzadas de Información
  3. Impacto de la tecnología en el diseño de puestos
  1. Tamaño ideal de la organización
  2. La organización y la burocracia
  3. Tamaño y características estructurales
  4. Ciclo de vida de la organización
  5. Declinación y disminución de la organización
  1. Estrategia y cultura
  2. Surgimiento y sentido práctico de la cultura
  3. Impacto del líder en el desarrollo de la cultura
  1. Poder individual versus organizativo
  2. Poder versus autoridad
  3. Poder vertical
  4. Tendencia hacia el empoderamiento
  5. Uso del poder y la influencia política
  1. Conflicto intergrupal
  2. Naturaleza del conflicto intergrupal
  3. Modelo cooperativo de la organización
  4. Teoría de la contingencia del conflicto
  1. Papel estratégico del cambio
  2. Cambios de tecnología
  3. Estrategia para el cambio de estructura
  4. Cambio en las personas y en la cultura
  1. Relaciones inter-organizacionales
  2. La organización que aprende
  3. Valores de la organización que aprende
  1. Cuestiones básicas
  2. Cambios en los adultos
  3. Terminología
  1. Cambios del CI y en el desempeño intelectual
  2. Cambios de la memoria y en la habilidad para la resolución de problemas
  3. Cambios en la creatividad y productividad
  1. Eligiendo una ocupación: el rol del género y de la personalidad
  2. Patrones de trabajo de los hombres y de las mujeres
  3. Los efectos del trabajo en el hombre y en la mujer
  1. Consistencia en la personalidad durante la adultez
  2. Cambios en la personalidad durante la adultez
  3. Explicaciones de los cambios durante la adultez
  1. Adulto joven: de 18 a 25 años
  2. Edad adulta temprana: de 25 a 40 años
  3. Edad adulta media: de 40 a 65 años
  4. Edad adulta tardía: de 65 a 55 años
  5. Adultez tardía tardía: De 75 hasta la muerte
  1. Teoría del desarrollo de la identidad de Erikson
  2. Teoría del desarrollo del ego de Loevinger
  3. Perspectiva de Vaillant de la adaptación en la vida adulta
  1. Etapas de la vida familiar: una teoría sociológica
  2. Teoría de las estaciones de la adultez de Levinson
  1. Cambio sin etapas: teorías del cambio en la adultez sin etapas
  2. Síntesis teórica
  3. Defectos y debilidades compartidas en las teorías
  1. Aplicaciones prácticas del aprendizaje transformacional
  2. Elementos del aprendizaje transformacional
  3. Teoría del aprendizaje transformacional vs Teoría del aprendizaje experiencial
  1. Desarrollo del sistema de significados en la adultez
  2. Integración de significado y personalidad
  3. Proceso de transición
  1. El ambiente organizacional
  2. El significado de comportamiento organizacional
  3. La naturaleza de los individuos y de las organizaciones
  1. Los principales modelos del comportamiento organizacional
  2. Los desafíos en el uso de modelos de comportamiento organizacional
  3. La cultura organizacional
  1. El desarrollo organizacional y el comportamiento organizacional
  2. Los beneficios y las limitaciones del desarrollo organizacional
  3. Las buenas prácticas de liderazgo y las competencias actuales para ejecutivos
  1. La importancia del estudio del individuo para las organizaciones
  2. La personalidad y la actitud ante el trabajo
  3. El individuo en las organizaciones
  1. La formación de grupos en la organización
  2. La clasificación de los grupos
  3. El modelo de comportamiento de un grupo
  1. Las funciones y los fundamentos de la comunicación en la organización
  2. Las habilidades clave en la comunicación
  3. La toma de decisiones en grupo
  1. El poder y el liderazgo
  2. Las bases y las fuentes del poder
  3. Las coaliciones como fuente de poder
  1. Los elementos de la estructura organizacional
  2. Los conceptos básicos de la estructura organizacional
  3. El diseño organizacional
  1. La dinámica de la cultura organizacional
  2. El desarrollo de la cultura organizacional
  3. El cambio en la cultura organizacional
  4. Las alternativas para mantener una cultura organizacional
  1. Las presiones para el cambio
  2. Los programas de cambio eficaces y sus características
  3. La resistencia al cambio
  4. La administración del cambio
  1. Introducción al estudio de los recursos humanos
  2. La estrategia de recursos humanos
  3. Indicadores de gestión de recursos humanos
  1. Elementos históricos
  2. Desafíos del entorno (externos, corporativos, profesionales)
  3. Perspectivas de la administración de recursos humanos
  1. Equidad y justicia organizacional
  2. Gestión de la diversidad
  3. Gestión de los recursos humanos en empresas internacionales
  1. Adecuación persona-puesto
  2. Relación del puesto con otras funciones de recursos humanos
  3. El teletrabajo
  1. Planeamiento de recursos humanos
  2. Temporalidad de la planificación
  3. Evaluación de la demanda interna
  1. Empleo externo y promoción
  2. Pasos del proceso de selección interna
  3. La entrevista para la selección
  1. El proceso de ingreso
  2. La comunicación en el proceso de empleo
  3. La inducción
  1. El papel de la capacitación
  2. Métodos de desarrollo de personas
  3. Costos y beneficios de la capacitación
  1. Elementos de un sistema de evaluación del desempeño
  2. Desafíos de la evaluación del desempeño
  3. Métodos de evaluación del desempeño
  1. Principales funciones del área de recursos humanos
  2. Retención y seguridad en el empleo
  3. Ruptura laboral y gestión de los despidos
  1. Naturaleza de la Teoría General de Sistemas
  2. Orígenes de la Teoría General de Sistemas
  3. Concepto de Sistemas
  1. Liderazgo y la nueva ciencia
  2. Pensamiento sistémico y la quinta disciplina
  3. Enfoque de la Física Cuántica
  1. Emergencia de teorías científicas
  2. Naturaleza y necesidad de Revoluciones Científicas
  3. La prioridad de los paradigmas
  1. Organizaciones Tradicionales
  2. Organización en Transición
  3. Organización que Aprende
  1. Naturaleza Participativa del Universo
  2. Energía Creativa del Universo
  3. Caos
  1. Arquetipos Sistémicos
  2. Modelos Mentales
  3. Visión sistémica
  1. El sistema abierto
  2. La organización como un sistema abierto
  3. Las Organizaciones Abiertas
  1. Negocios y empresas de clase mundial
  2. Implicaciones de sistemas en el desarrollo de los negocios
  3. Interconectividad y puntos de contacto
  1. Propósitos de la administración de capital humano
  2. Objetivos de la administración de capital humano
  3. Actividades de la administración de capital humano
  1. Actividades fundamentales del área
  2. Organización estratégica del área
  3. Modelo de administración de los recursos humanos
  1. Las megatendencias
  2. Los desafíos sociales
  3. Los desafíos de la administración de los recursos humanos
  1. Las modalidades empresariales
  2. Join Venture
  3. La Alianza estratégica
  1. La gestión por competencias
  2. Sistema de gestión por competencias
  3. Esquema global por competencias
  1. El proceso de capacitación
  2. El diagnóstico de las necesidades de capacitación
  3. La evaluación de los programas de capacitación
  1. La relevancia del desarrollo para ejecutivos
  2. Programas de desarrollo para ejecutivos
  3. Las técnicas para el desarrollo de ejecutivos
  1. Los métodos de evaluación (pasado y futuro)
  2. Las evaluaciones psicométricas
  3. La evaluación y la cultura de la confianza
  1. Consideraciones en torno al desarrollo de grupos
  2. Los grupos creativos
  3. El aprendizaje grupal
  1. Desarrollo y crecimiento personal
  2. Diseño de culturas de alta confianza
  3. La Certificación de Competencia Laboral
  1. Sistema de Desarrollo instruccional (ISD)
  2. El modelo de ADDIE del ISD
  3. Tipo de estructura
  1. Definición de diseño y desarrollo
  2. Análisis del problema de principio a fin
  3. Modelos para el desarrollo de sistemas instruccionales
  1. Estrategias a seguir: medios y métodos
  2. Elementos básicos de la etapa del diseño del curso
  3. Utilización de la tecnología
  1. Conducción del análisis de necesidades
  2. Fases en el análisis de necesidades
  3. Detección de necesidades con el uso de grupos de enfoque
  1. Formato de instrumentos
  2. Escalas de medición
  3. Diseño y uso de instrumentos
  1. Evolución de la educación a distancia
  2. Estructura del internet y sus aplicaciones en educación a distancia
  3. Cambios de paradigmas en la enseñanza y aprendizaje con el uso del Internet
  1. Conceptos
  2. Construcción de una mapa mental
  3. Principales características y beneficios
  1. Razón para el uso de objetivos
  2. Declaración de desempeño
  3. Niveles de objetivos educativos
  1. Definición de objetivos conductuales
  2. Desarrollo de objetivos conductuales
  3. Componentes de objetivos conductuales
  1. Tipos de manuales de entrenamiento
  2. Determinación del propósito principal de los materiales
  3. Consideraciones sobre los derechos de autor
  1. Definición de liderazgo
  2. Teorías sobre el liderazgo
  3. Características del líder
  1. Autoritarismo
  2. Autoridad y poder
  3. Poder legítimo y coercitivo
  4. Delegación de autoridad
  1. Formación de grupos
  2. Etapas en el desarrollo de grupos
  3. El enfoque contingente de liderazgo
  1. Expectativas del grupo para con su líder
  2. Características del líder que son reconocidas por el grupo
  3. La esencia del liderazgo desde la perspectiva del grupo
  1. La importancia de tomar riesgos
  2. Los errores como herramientas de aprendizaje
  3. Fortaleza psicológica y soporte para la toma de riesgos
  1. Líderes que hacen la diferencia
  2. El desarrollo del líder
  3. Estrategias para convertirse en líder
  4. Desarrollo del liderazgo como un proceso de auto-desarrollo
  1. Definición de visión
  2. Desarrollo de la visión
  3. Aplicación de la visión
  4. Importancia de la visión
  1. El modelo de innovación
  2. Formación de la estrategia de innovación
  1. La doble tarea del liderazgo ético
  2. Prevención de comportamientos destructivos
  3. Crear un clima positivo
  1. Definición de liderazgo de equipo
  2. La naturaleza del liderazgo en equipo, trabajo de equipo y desempeño de equipo
  3. Condiciones para un equipo efectivo
  4. El liderazgo y las condiciones para la efectividad del equipo
  1. Introducción a la negociación
  2. La negociación
  3. La comunicación no verbal
  1. Enfoques estratégicos en la negociación
  2. El tiempo
  3. La información
  4. El poder
  1. Modelos de negociación
  2. Mejor alternativa a un acuerdo negociado (MAAN)
  3. Negociación Jui-Jitsu
  4. Estrategias para el manejo de las negociaciones
  1. Estilos de negociación
  2. La efectividad de los estilos de negociación
  3. Estrategias circunstanciales que afectan la negociación
  1. Elementos involucrados en la negociación
  2. El proceso de negociación
  3. Limitantes en la negociación y sus soluciones
  1. El desarrollo de un ambiente positivo para la negociación
  2. La actitud como herramienta de negociación
  3. Herramientas para facilitar la negociación
  1. Estrategias para el intercambio de información
  2. El lenguaje no verbal en la negociación
  3. Estrategias avanzadas para la obtención de información
  1. La negociación con dos o más partes
  2. Técnicas para la negociación efectiva
  3. La autoridad en la negociación
  1. Técnicas para el cierre de la negociación
  2. La negociación de oportunidades laborales
  3. La negociación de incrementos salariales
  1. Elementos que obstaculizan la resolución de problemas y la toma de decisiones
  2. Estrategia para la resolución de conflictos
  3. La situación problemática y su análisis
  4. La definición de la solución
  1. Conceptos básicos en la evaluación de programas
  2. Fundamentos y características de la evaluación
  3. Funciones de la evaluación
  1. Concepto de modelo
  2. Criterios para la clasificación de los modelos
  3. Modelos representativos de la evaluación de programas
  1. El diagnóstico de necesidades para la mejora del desempeño
  2. Detección proactiva de necesidades
  3. Detección reactiva de necesidades
  1. Características de la evaluación formativa
  2. Procedimientos para evaluar formativamente
  3. Aplicaciones prácticas
  1. Características de la evaluación sumativa
  2. Procedimientos para evaluar sumativamente
  3. Aplicaciones prácticas
  1. Medición del aprendizaje
  2. Medición de la conducta
  3. Medición de los resultados
  1. Efectividad y eficiencia
  2. Cómo medir la efectividad
  3. Cómo medir la eficiencia
  1. Modelo para la acción
  2. Planeación y estrategia
  3. Análisis de técnicas
  1. Medidas de la estadística descriptiva
  2. Interpretación de datos
  3. Datos cualitativos y cuantitativos
  1. Correlaciones
  2. Comparaciones de pre y post- test
  3. Comparación de resultados con las expectativas
  1. Concepto y disciplina de la ética
  2. Teoría ética y virtud ética
  3. Ética en los negocios un oxímoron
  1. Conducta no ética y factores individuales que la favorecen
  2. Intensidad moral, sensibilidad ética e influencia situacional, diferencias culturales
  3. Factores organizacionales que contribuyen a la conducta no ética, “Groupthink” un precursor de la conducta no ética
  1. Conductas no éticas en el ámbito internacional
  2. Beech-nut, e. F. Hutton, y el caso de John Guttfreund en Salomon Brothers
  3. Enron, del cómo un fracaso de liderazgo, cultura y una conducta no ética lleva a un gigante a estar de rodillas
  1. Cultura corporativa
  2. Patrones de comportamiento común
  3. Valores y creencias organizacionales
  1. Decir la verdad
  2. Atacar el problema
  3. Desacuerdo y compromiso
  1. Concepto y disciplina de la ética
  2. Teoría ética y virtud ética
  3. Ética en los negocios un oxímoron
  1. Conducta no ética y factores individuales que la favorecen
  2. Intensidad moral, sensibilidad ética e influencia situacional, diferencias culturales
  3. Factores organizacionales que contribuyen a la conducta no ética, “Groupthink” un precursor de la conducta no ética
  1. Conductas no éticas en el ámbito internacional
  2. Beech-nut, e. F. Hutton, y el caso de John Guttfreund en Salomon Brothers
  3. Enron, del cómo un fracaso de liderazgo, cultura y una conducta no ética lleva a un gigante a estar de rodillas
  1. Cultura corporativa
  2. Patrones de comportamiento común
  3. Valores y creencias organizacionales
  1. Decir la verdad
  2. Atacar el problema
  3. Desacuerdo y compromiso
  1. Definición y función de la creatividad
  2. Creatividad e inteligencia
  3. Definición de innovación
  4. Generación de competencias
  1. Era de la creatividad
  2. Elementos involucrados en la creatividad
  3. Obstáculos de la creatividad
  4. La creatividad empresarial
  1. Función de los hemisferios cerebrales
  2. Definición de idea y pensamiento
  3. Tipos de pensamiento: vertical, lateral
  4. Técnicas de pensamiento lateral
  1. Estrategias para generar bloques de creatividad
  2. La analogía y la creatividad
  1. Definición de sinecmática
  2. Técnica de la sinecmática
  3. Marco metodológico de la sinecmática
  1. Modelo Osborn-Parnes: la solución creativa de problemas
  2. Modelo personal de solución creativa de problemas
  3. Reglas del pensamiento divergente y convergente
  1. Definición, origen y clasificación de las ideas
  2. Clasificación de las ideas
  3. Estrategia PPIV (Positivo-Prometedor-Inconveniente-Venciendo obstáculos) para la solución de problemas
  1. Herramientas DATT (Direct Attention thinking tools)
  2. La técnica de los seis sombreros para pensar: el pensamiento convergente
  3. Ejercicios prácticos de desarrollo de habilidades del pensamiento.
  1. Estrategias para el desarrollo de la inventiva
  2. Estrategias para que las empresas acepten nuevas ideas
  3. Gimnasia cerebral
  1. Generalidades
  2. Aplicaciones independientes
  3. Aplicaciones individualizadas o institucionales
  1. Cursos abiertos masivos en línea (MOOC)
  2. Plataformas personales de aprendizaje (PLE)
  3. Casos de éxito: UDEMY, Coursera, XUNIV
  1. Concepto y definición
  2. Objetivos y beneficios
  3. Casos de éxito
  1. Concepto y definición
  2. Objetivos y beneficios
  3. Casos de éxito
  1. Pertinencia de su uso
  2. Estrategias de uso
  3. Efectividad del aprendizaje
  1. Creación del espacio virtual
  2. Organización del espacio virtual
  3. Integración de elementos de presentación
  1. Antecedentes de los procesos de cambios
  2. Teoría de grupos
  3. Teoría de tipos lógicos
  4. Aplicaciones prácticas
  1. Antecedentes para la reestructuración
  2. Reestructurar
  3. La práctica del cambio
  1. El ambiente del cambio
  2. Administrar el cambio
  3. Respuesta organizacional al cambio
  1. El gerente de nivel medio como agente del cambio
  2. Preferencias individuales y cambio
  3. Reacciones al cambio
  1. La complejidad del cambio
  2. Percepciones sobre el cambio
  3. Un marco para personalizar estrategias de cambio
  1. Estableciendo el contexto
  2. Las tres fases de la estrategia de intervención de sistemas: diagnóstico, diseño e implementación
  3. La estrategia de intervención de sistemas
  4. El proponente del proyecto y el equipo del cambio
  1. Elementos de un caso de estudios
  2. Descripción del modelo de estrategia de intervención del sistema
  3. Identificación objetivo y restricciones
  4. Formulación medidas para los objetivos
  1. La generación opciones
  2. Modelación de opciones
  3. Evaluación contra las mediciones
  1. El diseño de estrategias de implementación
  2. Implementación de la estrategia de intervención de sistemas
  1. Un modelo administrativo de cambio efectivo
  2. El proceso administrativo de transformación total, ventajas y características
  3. Componentes principales del proceso de la administración de la transformación total
  4. Modelos que se incorporan al proceso de la administración de la transformación total
  1. El acuerdo de coaching
  2. Documentación e información para el establecimiento del acuerdo
  1. La importancia de las metas
  2. Objetivos de proceso y objetivos de sesión
  3. Operativización de objetivos
  1. El punto de partida
  2. Herramientas para explorar la realidad
  1. Autoconcepto
  2. Nuestra zona de confort
  3. Reconociendo los juegos
  4. Herramientas para gestionar estos procesos
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Generando alternativas
  2. Herramientas para la generación de opciones
  3. Fases del plan de acción
  4. Herramientas para la elaboración del plan de acción
  5. Proceso de cambio
  1. Gestión de sentimientos negativos
  2. Víctima
  3. Resentimiento
  4. Culpa
  5. Herramientas de autodominio emocional
  1. Gestión del cambio
  2. Creencias limitantes
  3. Valores
  4. Principios
  5. Herramienta Ventana de Johari
  1. El duelo y su concepto
  2. Clases del duelo
  3. Fases del duelo
  1. Evaluación y control de los progresos
  2. Satisfacción e insatisfacción con los resultados
  1. Principios de coaching ejecutivo
  2. La empresa y el coach
  3. Coaching ejecutivo: un contrato de tres miembros
  4. El proceso de coaching ejecutivo
  5. Perspectivas de futuro
  1. Niveles lógicos de cambio
  2. Características personales
  3. Gestión del conocimiento y trabajo en equipo
  4. Liderazgo
  1. Aspectos fundamentales de las competencias
  2. Adquisición y desarrollo de competencias
  3. Competencias profesionales
  4. Competencias del coaching directivo
  5. Gestión de competencias
  1. Introducción: el ambiente laboral
  2. Comunicación
  3. Creatividad
  4. Motivación
  5. Aprender a delegar
  6. Toma de decisiones
  1. Introducción Antecedentes históricos del estrés
  2. Conceptos Básicos
  3. Desencadenantes y causas del estrés
  4. Tipos de estrés
  5. Síntomas del estrés
  6. Consecuencias del estrés
  1. Introducción
  2. Liderazgo e Inteligencia Emocional
  3. Formación de líderes eficaces
  4. Gestión de uno mismo y de otros y orientación hacia el logro
  5. Influencia
  6. Empowerment
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  1. Introducción
  2. Diferentes hábitos inadecuados
  3. Tiempo de dedicación y tiempo de rendimiento
  4. Cansancio y rendimiento
  5. Influencia del entorno laboral
  1. Introducción
  2. Interrupciones
  3. Imprevistos
  4. Reuniones
  5. Papeleo
  1. Introducción
  2. Ventajas de la delegación
  3. Las fases de la delegación
  4. Qué tareas delegar
  1. Coaching y empresa
  2. La importancia de las organizaciones
  3. Aproximación conceptual a la organización
  4. Tipos de organizaciones
  5. La estructura
  1. Cambio y desarrollo en la organización
  2. Resistencia al cambio organizacional
  3. El coach como agente de cambio
  4. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  5. Profesionales con vocación de persona
  1. El talento
  2. Gestión del talento
  3. Dimensiones del talento
  4. Atraer y retener a personas con talento
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
  1. Coaching de relaciones
  2. Grupo vs Equipo
  3. Gestión de grupos y equipos
  4. Recursos humanos y coaching
  1. Team Building
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Titulación de la Maestría en coaching organizacional

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Titulación Oficial de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos por la Universidad DAVINCI con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE). Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP) con número de acuerdo 2006580.

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