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María B. M
MADRID
Opinión sobre Maestría Internacional en Asesoría de Imagen + Maestría Internacional en Personal Shopper
Esta maestría no solo me ha servido a nivel personal, sino que me ha ayudado a encontrar trabajo, por lo que no podría estar más contenta. La recomiendo.
Lucía K. S
SEVILLA
Opinión sobre Maestría Internacional en Asesoría de Imagen + Maestría Internacional en Personal Shopper
Contenidos muy claros e interesantes. Sobre todo me ha gustado la parte relacionada con las pautas correctas para llevar a cabo el proceso de asesoría al cliente. Muy buena experiencia.
Luis D. C
CÁCERES
Opinión sobre Maestría Internacional en Asesoría de Imagen + Maestría Internacional en Personal Shopper
La modalidad online me ha encantado por lo flexible que es. Te permite realizar esta maestría en los horarios que mejor te vengan, por lo que nunca tendrás problemas en ese aspecto.
Cristian R. F
LUGO
Opinión sobre Maestría Internacional en Asesoría de Imagen + Maestría Internacional en Personal Shopper
Esta maestría presenta un amplio y completo temario, aunque yo añadiría algo de más de contenido práctico para reforzar los contenidos.
Ismael T. P
CÁDIZ
Opinión sobre Maestría Internacional en Asesoría de Imagen + Maestría Internacional en Personal Shopper
Decidí realizar esta maestría porque la necesitaba para presentarme a una entrevista de trabajo, y la verdad es que no me ha decepcionado. La recomiendo.
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- Indumentaria femenina
- Indumentaria masculina
- Indumentaria renacentista femenina
- Indumentaria renacentista masculina
- Indumentaria masculina
- Indumentaria femenina
- Indumentaria femenina rococó
- Indumentaria masculina
- Años 1800-1820: Neoclasicismo
- Años 1820-1830: Romanticismo
- Años 1830-1890: era Victoriana
- Años 1800-1840: el dandismo puro y el dandismo extravagante
- La sobriedad de los años cuarenta
- Periodo de 1900 a 1920
- Periodo de 1920 a 1930
- Periodo de 1930 a 1940
- Periodo de 1940 a 1950
- Periodo de 1950 a 1960
- Periodo de 1960 a 1970
- Periodo de 1970 a 1980
- Periodo de 1980 a 1990
- Periodo de 1990 a 2000
- Iconos de la moda del mundo del cine
- Iconos de la moda del mundo de la sociedad
- Iconos de la moda del mundo de la música
- Paul Poiret, Mariano Fortuny y Jeanne Lanvin
- Jeanne Paquin, Edward Molyneux, Jean Patou y Coco Chanel
- Elsa Schiaparelli, Nina Ricci y Alix Grès
- Maggy Rouff, Marcel Rochas y Mainbocher
- Augustabernard, Louiseboulanger y Cristóbal Balenciaga
- Pierre Balmain, Valentino e Yves Saint-Laurent
- Protocolo para tomar medidas antropométricas
- Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
- La alta costura
- Moda Prêt-à-porter
- Fondo de armario o vestuario básico
- Tipos de fibras textiles
- Principales tejidos
- Simbología del etiquetado
- Conservación de las prendas
- Escotes, cuellos y mangas
- Faldas
- Chaquetas
- Pantalones
- Vestidos
- Zapatos
- Camisa
- Trajes
- Abrigos
- Calzado
- Bolso
- Sombrero
- Pañuelo y bufanda
- Guantes
- Medias
- Cinturones
- Joyas y bisutería
- Corbata
- Pajarita
- Cinturón
- Sombrero
- Tirantes
- Agencias de personal shopper
- Personal shopper on-line
- Otras figuras anexas al personas shopper
- Empatía
- Saber escuchar
- Asertividad
- Tomar decisiones
- Características de un coolhunter
- Tipos de coolhunter
- La netnografía
- Microtendencias y macrotendencias
- Tipos de tendencias
- Contextualización de las tendencias
- Diferenciar tendencias de modas pasajeras
- Autoconocimiento
- Autoconcepto
- Autoaceptación
- Autovaloración
- Autorespeto
- Autoestima
- La primera impresión es la que cuenta
- La imagen personal no es algo superficial
- El asesor de imagen
- El poder de la imagen personal en la sociedad
- Los colores: cálidos y fríos
- Escalas de color
- Armonización y contraste de los colores utilizados en el maquillaje
- Efectos psicológicos del color
- Fundamentos de los cambios de forma temporales
- Procedimientos físicos utilizados
- Factores que influyen sobre el cabello: la tracción, el calor, la humedad y la humedad asociada al calor
- Modificaciones en la estructura del cabello
- Efectos producidos en el cabello en los procesos de cambio de forma permanente
- Cambios con humedad y secado posterior: rulos, anillas, ondas al agua, secador etc.
- Cambios en seco: tenacillas, planchas, con molde y fijador, anillas o sortijillas
- Según su personalidad
- Según su asiduidad
- Según su situación profesional
- Estilo Vintage
- Estilo Clásico
- Estilo British
- Estilo Bohemio
- Estilo Chic urbano; más casual e informal
- Clasificación de las necesidades (Maslow)
- Los deseos
- Ejemplo de ruta de compras por Madrid
- El trabajo del personal shopper
- Ejercer la profesión de personal shopper
- Salidas profesionales
- Destrezas
- Actitudes
- Intereses y motivaciones
- Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje
- La red personal y social
- Etiqueta masculina: smoking, chaqué, spencer, frac coloquial, uniformes militares de gala, complementos y accesorios y otros
- Etiqueta femenina: vestido de cóctel, vestido largo, vestido corto, complementos y accesorios, otros
- Indumentaria femenina
- Indumentaria masculina
- Indumentaria renacentista femenina
- Indumentaria renacentista masculina
- Indumentaria masculina
- Indumentaria femenina
- Indumentaria femenina rococó
- Indumentaria masculina
- Años 1800-1820: Neoclasicismo
- Años 1820-1830: Romanticismo
- Años 1830-1890: era Victoriana
- Años 1800-1840: el dandismo puro y el dandismo extravagante
- La sobriedad de los años cuarenta
- Periodo de 1900 a 1920
- Periodo de 1920 a 1930
- Periodo de 1930 a 1940
- Periodo de 1940 a 1950
- Periodo de 1950 a 1960
- Periodo de 1960 a 1970
- Periodo de 1970 a 1980
- Periodo de 1980 a 1990
- Periodo de 1990 a 2000
- Iconos de la moda del mundo del cine
- Iconos de la moda del mundo de la sociedad
- Iconos de la moda del mundo de la música
- Paul Poiret, Mariano Fortuny y Jeanne Lanvin
- Jeanne Paquin, Edward Molyneux, Jean Patou y Coco Chanel
- Elsa Schiaparelli, Nina Ricci y Alix Grès
- Maggy Rouff, Marcel Rochas y Mainbocher
- Augustabernard, Louiseboulanger y Cristóbal Balenciaga
- Pierre Balmain, Valentino e Yves Saint-Laurent
- Protocolo para tomar medidas antropométricas
- Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
- La alta costura
- Moda Prêt-à-porter
- Fondo de armario o vestuario básico
- Tipos de fibras textiles
- Principales tejidos
- Simbología del etiquetado
- Conservación de las prendas
- Escotes, cuellos y mangas
- Faldas
- Chaquetas
- Pantalones
- Vestidos
- Zapatos
- Camisa
- Trajes
- Abrigos
- Calzado
- Bolso
- Sombrero
- Pañuelo y bufanda
- Guantes
- Medias
- Cinturones
- Joyas y bisutería
- Corbata
- Pajarita
- Cinturón
- Sombrero
- Tirantes
- Agencias de personal shopper
- Personal shopper on-line
- Otras figuras anexas al personas shopper
- Empatía
- Saber escuchar
- Asertividad
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- Características de un coolhunter
- Tipos de coolhunter
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- Contextualización de las tendencias
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- Autoconcepto
- Autoaceptación
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- Autorespeto
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- La primera impresión es la que cuenta
- La imagen personal no es algo superficial
- El asesor de imagen
- El poder de la imagen personal en la sociedad
- Los colores: cálidos y fríos
- Escalas de color
- Armonización y contraste de los colores utilizados en el maquillaje
- Efectos psicológicos del color
- Fundamentos de los cambios de forma temporales
- Procedimientos físicos utilizados
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- Según su personalidad
- Según su asiduidad
- Según su situación profesional
- Estilo Vintage
- Estilo Clásico
- Estilo British
- Estilo Bohemio
- Estilo Chic urbano; más casual e informal
- Clasificación de las necesidades (Maslow)
- Los deseos
- Ejemplo de ruta de compras por Madrid
- El trabajo del personal shopper
- Ejercer la profesión de personal shopper
- Salidas profesionales
- Destrezas
- Actitudes
- Intereses y motivaciones
- Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje
- La red personal y social
- Etiqueta masculina: smoking, chaqué, spencer, frac coloquial, uniformes militares de gala, complementos y accesorios y otros
- Etiqueta femenina: vestido de cóctel, vestido largo, vestido corto, complementos y accesorios, otros
- Raíz
- Tallo
- Genético
- Edad
- El sol
- Las hormonas
- Coloraciones de origen genético
- Decoloraciones de origen genético
- Color luz
- Color pigmento
- Colores primarios, secundarios y complementarios
- Escalas de tonos
- Saturación
- Brillo
- Armonía y contraste
- Reflejos
- Estado del cuero cabelludo
- Características del cabello
- Tintes vegetales
- Tintes metálicos
- Tintes vegetometálicos
- Tintes de coloración temporal
- Tintes semipermanentes
- Tintes de oxidación
- Cejas, barba y bigote
- Pelucas y postizos
- Criterios de selección y pautas para su correcta utilización, aplicación y conservación
- Oxidantes y aceleradores
- Prueba de sensibilidad
- Decoloración
- Decapado
- Pigmentado
- Mordentado
- Retoques de raíz
- Mechas
- Toques de color
- Medidas de protección personal de los profesionales
- Medidas de protección del cliente sometido a procesos de cambio de color
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
En la Maestría en Asesoría de Imagen verá que con este concepto hacemos referencia al área enfocada a la armonización de la imagen externa de una persona, con el objetivo de acentuar sus cualidades personales. Así, un asesor de imagen se ocupará de retocar aspectos de una persona como su vestuario, su morfología facial, su postura, y en general, su estética. Para ello, el asesor tendrá que analizar previamente a la persona en su conjunto, así como el contexto en el que se mueve, y diseñar una estrategia para destacar todos aquellos aspectos de la persona que sean estéticamente positivos, a la vez que se ocultan los puntos débiles de la misma.
En nuestra Maestría en Asesoría de Imagen aprenderás que para realizar este proceso, también debemos tener en cuenta la opinión del cliente y qué es aquello que este quiere conseguir. No hay una estrategia inequívoca para asesorar a una persona, sino que intentaremos adaptarla lo mejor que podamos a sus propias características específicas, así como al público al que se quiera dirigir.
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Como se comentaba en el apartado anterior, la asesoría de imagen implica una completa remodelación de un sujeto, en lugar de centrarnos únicamente en un solo aspecto. En la Maestría en Asesoría de Imagen, verás que para conseguir el resultado que se espera, el asesor de imagen tendrá que:
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Por si fuera poco, gracias a esta Maestría en Asesoría de Imagen podrás conocer todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados a cuerpos y rostros concretos; comprender las pautas correctas para llevar a cabo el proceso de asesoría al cliente, en la línea de indumentaria adecuada para cada ocasión y atendiendo a los gustos y necesidades de este; conocer los aspectos a tener en cuenta durante el proceso de maquillaje como es la luz, el rostro de la persona, el maquillaje para la aparición en medios audiovisuales, así como los utensilios y herramientas de uso habitual en maquillaje; aprender las técnicas y tácticas del cuidado de los pies y las manos; conocer todo lo que la micropigmentación conlleva en temas de higiene, seguridad, salud, protocolo de atención, medios técnicos, sistemas de trabajo, metodología y práctica.; conocer la figura del personal shopper, entre otras muchas habilidades más que aprenderás con esta Maestría en Asesoría de Imagen.
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