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Titulación
Modalidad
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Online
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600 horas
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Becas y Financiación
sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional de Dependiente de Panaderia y Pasteleria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Laura Q. S

ALICANTE

Opinión sobre Maestria Internacional de Dependiente de Panaderia y Pasteleria

Me ha gustado mucho contar con un tutor tan atento, estaba siempre a mi disposición cada vez que tenía alguna duda.

Teresa R. Z

CÁDIZ

Opinión sobre Maestria Internacional de Dependiente de Panaderia y Pasteleria

Aunque el contenido me ha parecido muy acertado, creo que a la formación le falta más contenido práctico.

Daniel M. G

LAS PALMAS

Opinión sobre Maestria Internacional de Dependiente de Panaderia y Pasteleria

La metodología online fue muy acertada, he podido compaginar perfectamente la formación con los demás compromisos de mi día a día. Lo recomiendo.

Pedro G. F

SEVILLA

Opinión sobre Maestria Internacional de Dependiente de Panaderia y Pasteleria

El contenido me ha parecido muy amplio y bien profundizado. Tenía temas muy interesantes como los tipos de ventas.

Sonia P. L

MADRID

Opinión sobre Maestria Internacional de Dependiente de Panaderia y Pasteleria

Necesitaba la titulación para acceder a un puesto de trabajo. La verdad que me acabó encantando.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional de Dependiente de Panaderia y Pasteleria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría dependiente panadería

MAESTRÍA DEPENDIENTE PANADERÍAAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría dependiente panadería

La expansión de la economía mundial ha dado paso a numerosos cambios en la situación de negocios comerciales, tales como panaderías, fruterías, pescaderías, carnicerías,?. La población ha ido adaptándose a la disposición de la gran mayoría de los productos pesqueros a lo largo de todo el año, ya sean de origen nacional o internacional. Así, Con este Maestría se aportarán los conocimientos suficientes para poder diferenciar una amplia gama de productos de panadería, pastelería y repostería, así como conocer las medidas más adecuadas para su manejo con la mayor higiene y seguridad posible. Las técnicas de venta serán también abordadas en La Maestría para así aportar una formación al dependiente de comercio en todos sus ámbitos.

Objetivos
de la Maestría dependiente panadería
- Conocer y diferenciar los productos de panadería. - Aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en panaderías. - Organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en panaderías.
Salidas profesionales
de la Maestría dependiente panadería

Comercial, Dependiente de Panadería, Economía, Productor de pan.

Para qué te prepara
la Maestría dependiente panadería

Con la realización dLa presente maestría aprenderás a diferenciar entre numerosos productos de panadería, las características de dichos productos y su influencia en la vida de las personas. Estarás preparado para manipular productos de panadería de forma higiénica y con seguridad. El alumnado recibirá los conocimientos necesarios para dominar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no necesitan manipulación específica.

A quién va dirigido
la Maestría dependiente panadería

La presente maestría está dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal, en la adquisición de conocimientos relativos al sector de la panadería, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las panaderías.

Metodología
de la Maestría dependiente panadería
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría dependiente panadería

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el temario en PDF
  1. Inmersión en el mundo del pan y las masas
  2. Importancia del pan
  3. Propiedades del pan
  4. Clasificación de los productos de panadería
  5. Determinaciones organolépticas y físico-químicas de los productos de panadería.
  6. Clasificación de los tipos de masas de panadería
  1. Inmersión en el mundo de la repostería
  2. Clasificación de productos de pastelería-repostería y bollería
  3. Repostería dulce y salada
  4. Bollería
  1. Materias primas empleadas en panadería
  2. Harina: distintas clases y usos
  3. Agua y sal
  4. Levadura o impulsores
  5. Colorantes y aglutinantes.
  6. Mantequilla y otras grasas
  7. Huevos y ovoproductos
  8. Azúcar y otros edulcorantes
  9. Cacao y derivados: distintos tipos de cobertura de chocolate
  10. Lácteos
  11. Distintos tipos de fruta y productos derivados (mermeladas, frutas confitadas y frutos secos)
  12. Gelatinas y especias
  13. Distintas clases de ?mix?
  1. Introducción
  2. Clasificación de los alimentos
  3. Vitaminas en productos de panadería
  4. Minerales
  5. Agua
  1. Los métodos de conservación de los alimentos
  2. El envasado y la presentación de los alimentos
  3. El etiquetado de alimentos y las marcas de salubridad
  4. Prácticas higiénicas y requisitos en la elaboración, transformación, transporte, recepción y almacenamiento de los alimentos
  5. Requisitos de los materiales en contacto con los alimentos
  6. Higiene del manipulador
  7. Higiene en locales, útiles de trabajo y envases
  8. Limpieza y desinfección
  9. Control de plagas
  1. Introducción
  2. Recepción y almacenamiento de materias primas
  3. La Mezcla de Ingredientes, su amasado y modelado
  4. Fermentación y Cocción
  5. Enfriamiento
  6. Rebanado, relleno y decoración después del horneado
  7. Envasado y Distribución
  8. Exposición y venta
  9. Programa de Limpieza, Desinfección y Control de Vectores en Locales de Panadería
  10. Los sistemas de autocontrol APCC y GPCH propios del sector de las panaderías
  11. Cumplimentación e importancia de la documentación de los sistemas de autocontrol: trazabilidad
  1. Introducción
  2. Factores y situaciones de riesgo
  3. Daños derivados del trabajo
  4. Consideraciones específicas de seguridad
  5. Medidas de prevención y protección
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Psicología del consumidor
  6. Variables que influyen en el proceso de compra
  1. Introducción
  2. Tipos de ventas
  3. Técnicas de ventas
  4. El vendedor
  5. Tipos de vendedores
  6. Características del buen vendedor
  7. Cómo tener éxito en las ventas
  8. Actividades del vendedor
  9. Nociones de psicología aplicada a la venta
  1. La ficha del cliente
  2. La ficha o catálogo del producto o servicio
  3. El documento de pedido
  4. El albarán o documento acreditativo de la entrega
  5. La factura
  6. Cheque
  7. Pagaré
  8. Letra de cambio
  9. El recibo
  10. Otros documentos: licencia de uso, certificado de garantía, instrucciones de uso, servicio de atención postventa, otros
  11. El libro de reclamaciones y su tratamiento administrativo
  1. El proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación
  3. Dificultades de la comunicación
  4. Estructura del mensaje
  5. Niveles de la comunicación comercial
  6. Estrategias para mejorar la comunicación
  7. La comunicación comercial y publicitaria
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El fundamento económico y las relaciones
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
  1. Introducción
  2. El cliente actual
  3. El cliente potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado
  1. Concepto de mercad
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
  1. Introducción
  2. Teorías de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  5. Anexo I. Envoltorio y Paquetería
  6. Anexo II. Costes de Presentación y Paquetería
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Animación
  7. Mobiliario
  8. La Circulación de los Clientes
  9. Distribución de las secciones
  10. La cartelería y señalización

Titulación de la Maestría dependiente panadería

Titulación de Maestría Internacional de Dependiente de Panadería y Pastelería con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

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Maestría Dependiente Panadería

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MAESTRÍA DEPENDIENTE PANADERÍA

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Propiedades e importancia del pan

En primer lugar, el término pan tiene su origen en el latín, panis. Este no es más que un tipo de producto alimenticio elaborado en un horno a base de agua, levadura y harina. El consumo de este alimento puede reportarnos beneficios. Entre sus propiedades destacamos:

  • Al contener una gran cantidad de hidratos, nos puede aportar una gran cantidad de energía, lo que ayuda a nuestro cuerpo a su correcto funcionamiento.
  • Disminuye el nivel de azúcar en la sangre, ya que contiene muchas vitaminas y minerales como el hierro o el magnesio.
  • En el caso del pan integral, su contenido en fibra es mucho mayor, lo que nos ayudará a regular el tránsito intestinal.
  • En el pan encontramos proteínas vegetales que nos ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes o la obesidad, entre otras muchas.
  • Cuenta con propiedades antioxidantes, lo que previene el envejecimiento de las células y fortalece el sistema nervioso.

Ingredientes en panadería

  1. Harina. Este ingrediente se obtiene del trigo, y contiene cantidades de almidón, agua, azúcares simples, materias minerales, materias grasas, vitaminas, enzimas y gluten. Además, según su porcentaje de proteínas, diferenciamos la harina de fuerza (contiene cerca dl 14% de proteínas) y harina sueva (cuenta con un porcentaje al rededor del 9% de proteínas).
  2. Levadura. Entre estas diferenciamos las levaduras químicas y las levaduras biológicas. Esta ayuda a la fermentación en diversos compuestos orgánicos, como azúcares e hidratos de carbono.
  3. Azúcar y sal. Estos ingredientes dotan a la masa de un mayor sabor, textura, humedad y color.
  4. Huevo. Se trata de un ingrediente fundamental, aporta una gran cantidad de proteínas a la elaboración y ayuda a que el pan cuaje en la cocción.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

Beneficios de la metodología e-learning de Euroinnova

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, ya que es una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tu mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
  4. Compatibilidad. Te permite compaginar también tus estudios con tus tareas, compromisos y trabajo.
  5. Ritmo. Al poder adaptar tus horarios, te facilita también el aprendizaje debido a que puedes ir avanzando en la materia a tu ritmo, sin presiones.
  6. Tutoría. Las formaciones pondrán siempre a tu disposición un tutor que te guiará y ayudará en el aprendizaje siempre que lo necesites. 

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Preguntas al director académico sobre la Maestría dependiente panadería

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