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Matricúlate en esta Maestría en Administración. Especialización en Negocios Internacionales y consigue una doble titulación: Certificación oficial otorgada por la SEP y título de Máster Europeo

Titulación
Modalidad
Online
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1500 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria en Administracion. Especializacion en Negocios Internacionales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sebastián T. H.

JALISCO

Opinión sobre Maestria en Administracion. Especializacion en Negocios Internacionales

Estoy satisfecho con la Maestría realizada, los profesores son muy atentos y responden con rapidez, las unidades de contenido muy bien desarrolladas y explicadas. Si es muy recomendable.

Santiago L. D.

CDMX

Opinión sobre Maestria en Administracion. Especializacion en Negocios Internacionales

Me decidí a estudiar con UDV y Euroinnova porque tiene Maestrías con certificados SEP, que es justo lo que necesitaba. Todo lo demás, costo, campus virtual, profesores estuvo muy bien.

Santiago M. T.

JALISCO

Opinión sobre Maestria en Administracion. Especializacion en Negocios Internacionales

Contento con el resultado, y con lo aprendido, ayuda mucho que sea en línea por la libertad que te otorga de estudiar cuando puedes. La plataforma donde están los temas jamás dio ningún fallo, y los profes muy dispuestos a ayudar. Me hubiese gustado que tuviesen más videolecciones.

Isabela H. G.

CHIHUAHUA

Opinión sobre Maestria en Administracion. Especializacion en Negocios Internacionales

Lo más positivo ha sido poder estudiar online, además el campus es muy sencillo de usar e intuitivo. Me gustó mucho también el trato de los profesores y su disposición a ayudar.

Ximena R. G.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre Maestria en Administracion. Especializacion en Negocios Internacionales

El contenido es muy variado y bueno, las explicaciones son claras, además de contar con el apoyo de los docentes. La atención al alumno por parte de Euroinnova me encantó, y también que sea una Maestría de calidad con Validez Oficial RVOE SEP.
* Todas las opiniones sobre Maestria en Administracion. Especializacion en Negocios Internacionales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría En Administración De Negocios

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS: Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP) con número de acuerdo 2005201. Estudia esta Maestría 100% online y consigue una doble titulación Euroinnova + UDAVINCI, así tendrás un título con validez oficial RVOE y un título de Máster Europeo.

Resumen salidas profesionales
de la maestría en administración de negocios
Con esta Maestría en Administración especializada en negocios internacionales, adquirirás todas las herramientas y habilidades necesarias para administrar y gestionar un negocio, concretamente negocios internacionales. Aprenderás sobre análisis y administración financiera, el comportamiento de las organizaciones, así como la constitución de empresas, estrategias y procesos de transformación de organizaciones, tecnologías e innovación. Además, sabrás cómo gestionar los conflictos relacionados con el entorno empresarial y te adentrarás en la ética empresarial. Finalmente, especializarás la formación atendiendo a la administración en los negocios internacionales, aprendiendo sobre comercio, marketing y otra serie de conocimientos e instrumentos transversales para hacer tu formación completa.
Objetivos
de la maestría en administración de negocios

- Aprender a administrar negocios, concretamente negocios internacionales.
- Conocer desde una perspectiva transversal a gestionar empresas.
- Aplicar métodos estratégicos e innovadores en las organizaciones.
- Saber sobre administración financiera.
- Gestionar conflictos empresariales y conocer la ética en la empresa.
- Aprender sobre comercio, marketing y demás aspectos generales sobre negocios internacionales.
Salidas profesionales
de la maestría en administración de negocios
Las salidas profesionales de esta Maestría en Administración especializada en Negocios Internacionales son diversas. Podrás trabajar en cualquier empresa como administrador/a, diferenciándote del resto al tener conocimientos acerca de los negocios internacionales y conocer cómo llevar a cabo la administración empresarial desde una perspectiva transversal y completa.
Para qué te prepara
la maestría en administración de negocios
Esta Maestría en Administración especializada en Negocios Internacionales, te prepara para poder administrar cualquier negocio, concretamente los internacionales, ya que resulta necesario al vivir en un mundo globalizado. Además hace que amplies tus conocimientos orientándolos a estudios en un contexto internacional, abriendo horizontes e impulsando tu carrera profesional y desarrollando plena e íntegramente tus capacidades empresariales.
A quién va dirigido
la maestría en administración de negocios
La Maestría en Administración especializada en Negocios Internacionales va dirigida principalmente a estudiantes y profesionales del sector empresarial que quieran completar sus conocimientos o comenzar a administrar negocios, concretamente internacionales. Además, va dirigido a cualquier persona interesada en la materia.
Metodología
de la maestría en administración de negocios
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura con nosotros a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes asignaturas así como realizar las actividades de aprendizaje. Las horas de estudio realizadas en el campus virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Temario de la Maestría En Administración De Negocios

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  1. Antecedentes y definición
  2. Entorno de la administración financiera
  3. Funciones del administrador financiero
  1. Definición del capital de trabajo (poner subtema)
  2. Origen y necesidad del capital de trabajo
  3. Rentabilidad vs riesgo
  1. La administración del efectivo
  2. Administración de cuentas por cobrar e inventarios
  3. Administración de activos fijos
  4. Administración de cuentas por pagar
  1. Sistema de costeo
  2. El papel de la información administrativa en la toma de decisiones a corto plazo
  1. Objetivo de los planes
  2. Naturaleza de los presupuestos
  3. Estados financieros proyectados
  1. Costo de capital
  2. Estructura de capital y apalancamiento
  3. La política de dividendos
  1. Flujos de efectivo y administración de riesgos
  2. Proyectos de inversión
  3. Técnicas de evaluación del presupuesto del capital
  1. Definición de criterios de análisis en las inversiones
  2. Riesgos de las inversiones
  3. Tasa de retorno requerida para inversiones
  4. Evaluación de alternativas de inversión: análisis matemático y financiero de proyectos
  1. Financiamiento a corto plazo
  2. Financiamiento a largo plazo
  1. ¿Para qué valorar una empresa?
  2. Determinación del valor del Good-will
  3. Esquema del flujo de caja
  4. Teoría de la valuación de valores
  1. El ambiente organizacional
  2. El significado de comportamiento organizacional
  3. La naturaleza de los individuos y de las organizaciones
  1. Los principales modelos del comportamiento organizacional
  2. Los desafíos en el uso de modelos de comportamiento organizacional
  3. La cultura organizacional
  1. El desarrollo organizacional y el comportamiento organizacional
  2. Los beneficios y las limitaciones del desarrollo organizacional
  3. Las buenas prácticas de liderazgo y las competencias actuales para ejecutivos
  1. La importancia del estudio del individuo para las organizaciones
  2. La personalidad y la actitud ante el trabajo
  3. El individuo en las organizaciones
  1. La formación de grupos en la organización
  2. La clasificación de los grupos
  3. El modelo de comportamiento de un grupo
  1. Las funciones y los fundamentos de la comunicación en la organización
  2. Las habilidades clave en la comunicación
  3. La toma de decisiones en grupo
  1. El poder y el liderazgo
  2. Las bases y las fuentes del poder
  3. Las coaliciones como fuente de poder
  1. Los elementos de la estructura organizacional
  2. Los conceptos básicos de la estructura organizacional
  3. El diseño organizacional
  1. La dinámica de la cultura organizacional
  2. El desarrollo de la cultura organizacional
  3. El cambio en la cultura organizacional
  4. Las alternativas para mantener una cultura organizacional
  1. Las presiones para el cambio
  2. Los programas de cambio eficaces y sus características
  3. La resistencia al cambio
  4. La administración del cambio
  1. Antecedentes de las finanzas (objetivos, ubicación)
  2. Funciones del ejecutivo financiero
  3. Disciplinas que apoyan a las finanzas
  1. Inflación
  2. Devaluación
  3. Tasa de interés y otras variables
  1. Concepto, objetivo e importancia de las NIF
  2. Clasificación de las NIF
  3. Interpretaciones a las NIF (INIF) y orientaciones a las NIF (ONIF)
  1. Estado de Situación Financiera y Estado de Resultados
  2. Estado de Cambios en la Situación Financiera y Estado de Variación en el Capital Contable
  3. Notas a los estados financieros. (concepto, objetivo, importancia, clasificación, características y reglas de presentación)
  1. Introducción a los estados financieros
  2. Objetivos y relevancia de los estados financieros
  3. Métodos de análisis financiero
  1. Análisis horizontal y análisis vertical
  2. Porcentajes integrales
  3. Razones financieras y tasas de crecimiento
  1. De liquidez
  2. De endeudamiento
  3. De eficiencia administrativa y de rentabilidad
  1. De venta y de utilidad
  2. De pasivo a largo plazo y de capital contable
  3. De activo a largo plazo y de activo total
  1. Concepto, antecedentes e importancia
  2. Descripción de la fórmula
  3. Interpretación financiera (ventajas y desventajas)
  1. El Valor Económico Agregado (EVA)
  2. El modelo Z score
  3. El punto de equilibrio
  1. La economía y los sistemas económicos
  2. El mercado en un nuevo entorno
  3. La empresa y su tipología
  1. Condiciones de la actividad empresarial
  2. Formas de iniciar en la actividad empresarial
  3. Las fases de la creación de empresas
  1. La sociedad anónima
  2. La sociedad de responsabilidad limitada
  3. Otras formas jurídicas
  1. Los intermediarios financieros
  2. La financiación bancaria
  3. Otros instrumentos financiero
  1. Relación laboral
  2. Modalidades de contratación
  3. El proceso de contratación
  1. Modificación y suspensión del contrato de trabajo
  2. Las excedencias
  3. Extinción del contrato de trabajo
  1. Comerciales
  2. Tributarios
  3. De funcionamiento
  4. Laborales
  1. Estructura organizacional
  2. Imagen empresarial y corporativa
  3. Imagen de productos o servicios
  1. Permisos, Licencias, Patentes e inscripciones
  2. Las instituciones de interés empresarial
  3. Las instituciones normativas de las empresas
  1. Naturaleza de la Teoría General de Sistemas
  2. Orígenes de la Teoría General de Sistemas
  3. Concepto de Sistemas
  1. Liderazgo y la nueva ciencia
  2. El pensamiento sistémico y la quinta disciplina
  3. El Enfoque de la Física Cuántica
  1. La emergencia de teorías científicas
  2. Naturaleza y necesidad de Revoluciones Científicas
  3. La prioridad de los paradigmas
  1. Las Organizaciones Tradicionales
  2. La Organización en Transición
  3. La Organización que Aprende
  1. La Naturaleza Participativa del Universo
  2. La Energía Creativa del Universo
  3. Caos
  1. Arquetipos Sistémicos
  2. Modelos Mentales
  3. Visión sistémica
  1. El sistema abierto
  2. La organización como un sistema abierto
  3. Organizaciones Abiertas
  1. Negocios y empresas de clase mundial
  2. Implicaciones de sistemas en el desarrollo de los negocios
  3. Interconectividad y puntos de contacto
  1. Fundamentos de la economía
  2. Conceptos e indicadores para el análisis macroeconómico
  3. Balanza de pagos
  1. Sectores económicos y su participación
  2. Producto Interno Bruto
  3. Las unidades económicas
  1. Conceptos fundamentales de la Teoría Moderna
  2. El Dinero y la Inflación
  3. Los Sistemas Monetarios
  1. El Sistema Financiero Mexicano
  2. El Sistema Bancario y el Mercado Financiero
  3. Instrumentos de Inversión
  1. Elementos clave de los ciclos de negocio
  2. Los ciclos de negocios y la demanda agregada
  3. Las teorías del ciclo de negocios
  1. Teoría del ciclo de los negocios
  2. Introducción a la demanda y oferta agregada
  3. Teorías que afectan a la oferta y demanda
  4. Políticas de estabilización
  1. Introducción al concepto de deuda gubernamental
  2. Deuda gubernamental desde los enfoques tradicional y Ricardiano
  3. Perspectivas de la deuda gubernamental
  1. Conceptos fundamentales de la Teoría del Consumo (dando especial interés al pensamiento de John M. Keynes por la importancia en la economía de las naciones Latinoamericanas)
  2. Hipótesis del ciclo de vida de las economías (Franco Modigliani)
  3. Hipótesis del ingreso permanente (Milton Fridman)
  1. Los conceptos fundamentales de oferta y demanda
  2. La función de la oferta y demanda de dinero
  3. Teorías de la demanda de dinero
  1. Antecedentes de la globalización económica
  2. La formación de bloques económicos
  3. Los acuerdos comerciales
  1. Definición de planeación
  2. Propósitos de la planeación
  3. Enfoques de la planeación
  4. Tipos de planeación
  1. Planeación prospectiva
  2. Planeación estratégica
  3. Planeación interactiva
  1. Definición de la misión y objetivos de la organización
  2. Diagnóstico del presente
  3. Diagnóstico del futuro
  1. Conceptos sobre la evaluación del entorno externo
  2. Capacidades que evalúa entorno externo
  3. Matriz de evaluación de los factores externos (EFE)
  1. Conceptos sobre la evaluación del entorno interno
  2. Capacidades que se evalúan del entorno interno
  3. Matriz de evaluación de los factores internos (EFI)
  1. Definición y naturaleza de los objetivos a largo plazo
  2. Estrategias para el desarrollo de objetivos a largo plazo
  3. Características de los objetivos que conducen al éxito
  1. Proceso para generar y elegir estrategias
  2. Formulación, implementación y evaluación de estrategias
  3. Objetivos a largo plazo y la formulación de estrategias
  1. Marco general para formular estrategias: etapa de los insumos, de la adecuación y de la decisión
  2. Etapa de la adecuación: matrices AODF (amenazas/debilidades - debilidades/fuerzas), PEYEA (posición estratégica y la evaluación de la acción), BCG (Boston Consulting Group), IE (interna-externa) y de la gran estrategia
  3. Etapa de la decisión: matriz cuantitativa de la planificación estratégica (MCPE)
  1. Naturaleza de la implementación de estrategias
  2. Aspectos mercadológicos en la implementación de estrategias
  3. Aspectos administrativos en la implementación de estrategias
  1. Aspectos culturales en la elección e implementación de estrategias
  2. Tácticas para la implementación de estrategias
  3. Papel de los directivos en la implementación de estrategias
  1. Las organizaciones como víctimas de su propio paradigma
  2. Leyes de la quinta disciplina
  3. Principio de apalancamiento
  1. El aprendizaje en las organizaciones
  2. La rueda del aprendizaje
  3. Reinvención de relaciones
  1. Estrategias para el aprendizaje sistémico
  2. El lenguaje del pensamiento sistémico: eslabones y ciclos
  3. El pensamiento sistémico y el proceso de mapeo
  1. Estrategias para el desarrollo de maestría personal
  2. Estrategias para comparar la visión personal con la cultura empresarial
  3. Maestría intrapersonal
  1. Estrategias para trabajar con modelos mentales
  2. La escalera de inferencias
  3. Aprendizaje: el doble lazo
  1. Estrategias para el desarrollo de una visión compartida
  2. Construcción de una visión compartida
  3. Prioridades estratégicas
  1. Estrategias para el aprendizaje en equipo
  2. Reconocimiento de la singularidad individual
  3. Identificación de estilos de aprendizaje
  1. Apertura
  2. Visión transformacional
  3. Apertura participativa y apertura reflexiva
  1. La ilusión de "estar en control"
  2. Control sin manipulación
  3. El nuevo papel de la alta gerencia
  1. El aprendizaje futuro
  2. Oportunidades estratégicas para el aprendizaje
  3. Micromundos y el aprendizaje organizacional
  1. Introducción a la negociación
  2. La negociación
  3. La comunicación no verbal
  1. Enfoques estratégicos en la negociación
  2. El tiempo
  3. La información
  4. El poder
  1. Modelos de negociación
  2. Mejor alternativa a un acuerdo negociado (MAAN)
  3. Negociación Jui-Jitsu
  4. Estrategias para el manejo de las negociaciones
  1. Estilos de negociación
  2. La efectividad de los estilos de negociación
  3. Estrategias circunstanciales que afectan la negociación
  1. Elementos involucrados en la negociación
  2. El proceso de negociación
  3. Limitantes en la negociación y sus soluciones
  1. El desarrollo de un ambiente positivo para la negociación
  2. La actitud como herramienta de negociación
  3. Herramientas para facilitar la negociación
  1. Estrategias para el intercambio de información
  2. El lenguaje no verbal en la negociación
  3. Estrategias avanzadas para la obtención de información
  1. La negociación con dos o más partes
  2. Técnicas para la negociación efectiva
  3. La autoridad en la negociación
  1. Técnicas para el cierre de la negociación
  2. La negociación de oportunidades laborales
  3. La negociación de incrementos salariales
  1. Elementos que obstaculizan la resolución de problemas y la toma de decisiones
  2. Estrategia para la resolución de conflictos
  3. La situación problemática y su análisis
  4. La definición de la solución
  1. Influencias de las tecnologías de información en la competitividad de las empresas
  2. El rol de las tecnologías de información en el cambio de los negocios
  3. Tendencias actuales de las tecnologías de la información
  1. Estrategias para el logro de la excelencia operativa
  2. Factores que determinan la excelencia operativa
  3. Diseño e implementación de sistemas para la toma de decisiones
  1. Innovaciones tecnológicas en la organización
  2. Tipos de innovaciones tecnológicas
  3. La estructura organizativa y el entorno para las innovaciones
  1. Los modelos de procesos de negocios
  2. Business Process Management (BPM) y la estandarización de los modelos de procesos
  3. El lenguaje Business Process Modeling Notation (BPMN) y las herramientas para la modelación de procesos de negocio
  1. Estrategias de outsourcing
  2. Tácticas de outsourcing
  3. Administración del outsourcing
  1. Diseño de estrategias
  2. CRM´s operacionales, analíticos y colaborativos
  3. Sistemas comerciales para CRM
  1. Planificación de recursos empresariales (ERP Enterprise Resource Planning)
  2. Características de un ERP
  3. Implementación de un ERP
  1. Administración del conocimiento
  2. Inteligencia de negocios
  3. Almacenes de datos
  1. Sistemas para la gestión o administración del conocimiento
  2. La inteligencia de negocios
  3. Bodegas de datos en los sistemas de integración de la información
  1. Concepto y disciplina de la ética
  2. Teoría ética y virtud ética
  3. Ética en los negocios un oxímoron
  1. Conducta no ética y factores individuales que la favorecen
  2. Intensidad moral, sensibilidad ética e influencia situacional, diferencias culturales
  3. Factores organizacionales que contribuyen a la conducta no ética, “Groupthink” un precursor de la conducta no ética
  1. Conductas no éticas en el ámbito internacional
  2. Beech-nut, e. F. Hutton, y el caso de John Guttfreund en Salomon Brothers
  3. Enron, del cómo un fracaso de liderazgo, cultura y una conducta no ética lleva a un gigante a estar de rodillas
  1. Cultura corporativa
  2. Patrones de comportamiento común
  3. Valores y creencias organizacionales
  1. Decir la verdad
  2. Atacar el problema
  3. Desacuerdo y compromiso
  1. Aceptación de la verdad
  2. Reconocimiento al emisario
  3. Construcción de una plataforma de integridad
  1. Liderazgo
  2. Comunicación
  3. Entrenamiento, recompensas y consecuencias
  1. El proceso y las claves de institucionalización, el papel de la gestión en la institucionalización de la ética
  2. Creación de un ambiente que aliente la denuncia de irregularidades
  3. Estructuración de un sistema de aplicación de la ética
  1. Derechos del empleado en el centro de trabajo, construcción y mantenimiento de relaciones éticas
  2. Contrato y ética organizacional, expectativas éticas
  3. Creación y mantenimiento de las condiciones éticas en el trabajo, trato justo y equitativo
  1. Establecimiento de una cultura de hacer las cosas con rectitud ética, cambio de la cultura corporativa, retorno a la conciencia ética en el centro de trabajo
  2. Creación de un clima de denuncia de irregularidades, establecimiento de un foro para el diálogo y la conversación de buena moral
  3. Reconocimiento de una organización sin ética, institucionalización de la conducta ética y compromiso con la acción ética
  1. La conceptualización actual de la mercadotecnia
  2. La ética en las actividades de mercadotecnia
  3. Los nuevos modelos de la mercadotecnia
  1. La importancia del medio ambiente
  2. Los factores micro ambientales de la mercadotecnia
  3. Los factores macro ambientales de la mercadotecnia
  1. La tipología de los mercados
  2. La segmentación de los mercados
  3. Las estrategias de segmentación de los mercados
  1. El proceso y los participantes en el sistema de compra
  2. Los modelos de comportamiento del consumidor
  3. Los aspectos legales para protección al consumidor
  1. El sistema de información de mercadotecnia
  2. El proceso de investigación de mercados
  3. La planeación y el diseño de la investigación
  1. La estrategia de producto
  2. La estrategia de precio
  3. La estrategia de distribución
  4. La estrategia de publicidad
  5. Las estrategias de promoción de ventas y de fuerza de ventas
  1. El intercambio comercial internacional
  2. El comercio exterior y la mercadotecnia
  3. Plan de mercadotecnia internacional
  1. La mercadotecnia y negocios según su especialidad
  2. La mercadotecnia y el internet
  3. Los medios de comunicación social y los consumidores en línea
  1. Los antecedentes de la mercadotecnia por internet
  2. El comercio electrónico
  3. La investigación de mercados para negocios por internet
  1. Las estrategias de producto y de precio
  2. Las estrategias de plaza y de comunicación
  3. El plan de mercadotecnia para negocios por internet
  1. Definición y función de la creatividad
  2. Creatividad e inteligencia
  3. Definición de innovación
  4. Generación de competencias
  1. Era de la creatividad
  2. Elementos involucrados en la creatividad
  3. Obstáculos de la creatividad
  4. La creatividad empresarial
  1. Función de los hemisferios cerebrales
  2. Definición de idea y pensamiento
  3. Tipos de pensamiento: vertical, lateral
  4. Técnicas de pensamiento lateral
  1. Estrategias para generar bloques de creatividad
  2. La analogía y la creatividad
  1. Definición de sinecmática
  2. Técnica de la sinecmática
  3. Marco metodológico de la sinecmática
  1. Modelo Osborn-Parnes: la solución creativa de problemas
  2. Modelo personal de solución creativa de problemas
  3. Reglas del pensamiento divergente y convergente
  1. Definición, origen y clasificación de las ideas
  2. Clasificación de las ideas
  3. Estrategia PPIV (Positivo-Prometedor-Inconveniente-Venciendo obstáculos) para la solución de problemas
  1. Herramientas DATT (Direct Attention thinking tools)
  2. La técnica de los seis sombreros para pensar: el pensamiento convergente
  3. Ejercicios prácticos de desarrollo de habilidades del pensamiento
  1. Estrategias para el desarrollo de la inventiva
  2. Estrategias para que las empresas acepten nuevas ideas
  3. Gimnasia cerebral
  1. Antecedentes de los procesos de cambios
  2. Teoría de grupos
  3. Teoría de tipos lógicos
  4. Aplicaciones prácticas
  1. Antecedentes para la reestructuración
  2. Reestructurar
  3. La práctica del cambio
  1. El ambiente del cambio
  2. Administrar el cambio
  3. Respuesta organizacional al cambio
  1. El gerente de nivel medio como agente del cambio
  2. Preferencias individuales y cambio
  3. Reacciones al cambio
  1. La complejidad del cambio
  2. Percepciones sobre el cambio
  3. Un marco para personalizar estrategias de cambio
  1. Estableciendo el contexto
  2. Las tres fases de la estrategia de intervención de sistemas: diagnóstico, diseño e implementación
  3. La estrategia de intervención de sistemas
  4. El proponente del proyecto y el equipo del cambio
  1. Elementos de un caso de estudios
  2. Descripción del modelo de estrategia de intervención del sistema
  3. Identificación objetivo y restricciones
  4. Formulación medidas para los objetivos
  1. La generación opciones
  2. Modelación de opciones
  3. Evaluación contra las mediciones
  1. El diseño de estrategias de implementación
  2. Implementación de la estrategia de intervención de sistemas
  1. Un modelo administrativo de cambio efectivo
  2. El proceso administrativo de transformación total, ventajas y características
  3. Componentes principales del proceso de la administración de la transformación total
  4. Modelos que se incorporan al proceso de la administración de la transformación total
  1. La organización de la empresa multinacional
  2. Investigación comercial en el ámbito internacional
  3. El riesgo de realizar inversiones en países extranjeros
  4. El marketing segmentado
  5. Factores incontrolables Los entornos
  6. Características de la empresa internacional con éxito
  7. Misión del Marketing internacional
  8. Elementos de plan de marketing internacional
  9. Estrategias de marketing internacional
  1. Política internacional de producto
  2. Política internacional de distribución
  3. Política internacional de comunicación
  4. Política internacional de precio
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
  3. Hojas de cálculo
  1. La contratación internacional
  2. Los principios sobre los contratos internacionales
  3. Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional
  4. Formación del contrato
  5. Cumplimiento del contrato
  6. Cláusulas contractuales
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Técnicas de la negociación internacional
  4. Consolidación de la negociación internacional
  5. Estilos de negociación comercial
  1. Localización y búsqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. Clasificación de los clientes/proveedores y criterios de organización
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  4. Confección de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  5. Control de clientes/proveedores
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta internacional
  3. Elementos de la tarifa de precios
  4. Presentación de la tarifa
  1. Proceso documental de la operación comercial
  2. Orden de pedido
  3. Preparación del pedido Lista de contenido
  4. Factura proforma
  5. Factura comercial
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización
  1. La compraventa internacional: aspectos de interés
  2. La Lex Mercatoria
  3. La Convención de Viena de 1980 aplicada a la compraventa internacional
  4. Los INCOTERMS
  1. Tipología de los medios de pago
  2. Factores influyentes para la elección de la forma de pago
  3. Regulación del cheque para pagos internacionales
  4. Regulación de transferencias bancarias para pagos internacionales
  5. Regulación de las órdenes de pago documentarias
  6. Regulación de los créditos documentarios
  7. Proceso de gestión de la remesa bancaria
  1. La globalización de los negocios internacionales
  2. Los negocios internacionales y el mercado universal
  3. Clases de negocios internacionales
  1. El marco competitivo en los negocios internacionales
  2. La estrategia competitiva y sus tipos
  3. El diamante de Porter
  1. La transferencia de mercancías y el régimen de importación
  2. El régimen de exportación y sus fases principales
  3. Fundamentos esenciales de los regímenes especiales
  1. Concepto y fundamentos del entorno competitivo
  2. Factores que inciden en el entorno competitivo del comercio internacional
  3. Análisis del entorno competitivo
  1. Cláusula de intercambio de información
  2. Límites a la obligación de intercambio de información
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Titulación de la Maestría En Administración De Negocios

Doble Titulación:

Titulación de Master Europeo en Administración. Especialización en Negocios Internacionales con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Oficial de Maestría en Administración por la Universidad DAVINCI con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE). Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP) con número de acuerdo 2005201.

Curso Online Euroinnova Universidad Da Vinci

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