Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Maestría en ciencia de datos

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestría en ciencia de datos
Master cursos online Euroinnova

Maestría en Ciencias de Datos: Toda la información que necesitas

aestría en Ciencias de Datos

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El programa de Maestría en Ciencias de Datos ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos en un área específica o para ascender en sus estudios profesionales. Por la complejidad y la magnitud de la información disponible actualmente, es importante contar con personas especialistas en la ciencia de datos que obtengan información necesaria para los sectores públicos y privado del país.

La Maestría en Ciencias de Datos da la oportunidad a los alumnos de especializarse en investigación en el área de ciencias de datos y big data. Si estudias la Maestría en Ciencias de Datos tendrás la capacidad de aplicar el método científico en la resolución de problemas complejos que tengan relación en la sociedad y la industria.

¿Qué es y en qué consiste la Maestría en Ciencias de Datos?

La Maestría en Ciencias de Datos es un posgrado para el estudio y profesionalización de la ciencia de datos. Actualmente, poder entender la información que generan las diferentes fuentes y bases de datos (redes sociales, sensores, sistemas médicos, etc.) es necesario para la toma de decisiones.

Esta maestría está dirigida a personas que han obtenido su Titulación universitaria y quieren actualizarse o fortalecer los conocimientos para resolver y mejorar los conocimientos que se tienen sobre las problemáticas a grandes volúmenes de datos en diversas áreas.

Al estudiar la Maestría en Ciencias de Datos conocerás sobre el funcionamiento de la inteligencia artificial, programación, análisis estadístico, álgebra lineal, análisis de algoritmos, entre otros.

Objetivos que sigue la Maestría en Ciencias de Datos

Para convertirte en un profesional de las Ciencias de Datos, los objetivos principales que se quieren conseguir abarcan:

  • El uso de las TICs para localizar y generar información.
  • La búsqueda de información en modelos estadísticos y selección del material pertinente.
  • La capacidad de analítica en problemas matemáticos.
  • Comprender la información obtenida del marketing digital.
  • Adquirir las habilidades específicas y herramientas más avanzadas en la solución de problemas.
  • Dominar los principios básicos para el modelado de datos.
  • Alto nivel de creación de algoritmos, técnicas y métodos analíticos y exploratorios.
  • Desarrollo ágil de proyectos basados en datos.

Si quieres conseguir alcanzar las metas anteriores mediante la Maestría en Ciencia de Datos, debes tener interés por la investigación, mostrar disciplina al hacer frente retos y problemas nuevos en entornos que no conoces, capacidad de trabajar en grupo, demostrar responsabilidad e integridad científica, atender otras opiniones, liderazgo, etc.

Metodología que sigue la Maestría en Ciencias de Datos

Estos estudios superiores se imparten de manera 100% online en nuestra propia plataforma. Al ser esa modalidad, te permiten compaginar tu vida personal y profesional con la formación, para que puedas llevar a cabo otras actividades a la vez que continúas desarrollando competencias. Además, en Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos.

Esta Maestría en Ciencias de Datos tiene una duración de tan solo un año lectivo, en el que aprenderás todo lo necesario de la profesión.

La modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. El alumno tiene a su disposición un tutor personal que le acompañará y le asesorará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje del plan de estudios.

Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado, te ofrece un amplio catálogo formativo en esta y otras importantes áreas de estudio. 

Titulación: reconocimiento y validez

Al final del programa, obtendrás una Titulación Internacional tramitada por la Apostilla de la Haya lo que le otorga validez Internacional: En ecuador ante el SENESCYT, en Colombia ante el Mineducación, en Perú ante el SENEDU, en Argentina ante el Ministerio de Educación, en México ante el SEP, en Bolivia ante el Ministerio de Educación, en Estados Unidos, en República Dominicana ante el Ministerio de Educación Dominicano, En Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Hondura, Puerto Rico, y por supuesto Europa. En cualquier caso, se trata de una Titulación de Maestría Europea con validez Profesional.

Te invitamos a consultar las Maestrías en Ciencias de Datos que más te interesen y solicitar toda la información que necesites sin compromiso.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

La Maestría en Ciencias de Datos con validez internacional se puede llevar a cabo en modalidad 100% online en Euroinnova Centro de Estudios de Postgrado..