Matricúlate en esta Maestría en Coach Moda y consigue una doble Titulación de Maestría Internacional expedida por Educa Business School
Pilar F.
SALAMANCA
Opinión sobre Maestría Internacional en Personal Shopper + Maestría Internacional en Coach Experto en Moda
Estoy muy satisfecha con este máster. La verdad que el poder realizarlo online es una gran ventaja, ya que me ha permitido continuar con mi vida laboral y personal sin problema alguno. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Fernando T.
TARRAGONA
Opinión sobre Maestría Internacional en Personal Shopper + Maestría Internacional en Coach Experto en Moda
Realicé esta formación por el temario y salidas profesionales. El temario esta muy completo y además, gracias a las autoevaluaciones he podido comprobar si he asentado de forma correcta todos los contenidos. Mejoraría la organización del campus.
Helena M.
ÁVILA
Opinión sobre Maestría Internacional en Personal Shopper + Maestría Internacional en Coach Experto en Moda
Necesitaba realizar un máster sobre moda para inscribirme a una oferta de trabajo y actualizar así mi currículum. El tutor ha realizado un servicio inmejorable, ha resuelto todas mis dudas y/o problemas rápidamente. 100% recomendable.
Raúl T.
MADRID
Opinión sobre Maestría Internacional en Personal Shopper + Maestría Internacional en Coach Experto en Moda
Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito de la imagen personal. Me ha fascinado los temas que tratan sobre el maquillaje, ya que conocía poco al respecto. No le falta nada, esta completo.
Iván M.
GRANADA
Opinión sobre Maestría Internacional en Personal Shopper + Maestría Internacional en Coach Experto en Moda
Realicé esta Maestría en Moda tras terminar mis estudios universitarios en marketing y la verdad que estoy mas que contento con el resultado. Ha sido mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir sin duda alguna.
MAESTRÍA EN COACH MODA. Amplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!
- Indumentaria femenina
- Indumentaria masculina
- Indumentaria renacentista femenina
- Indumentaria renacentista masculina
- Indumentaria masculina
- Indumentaria femenina
- Indumentaria femenina rococó
- Indumentaria masculina
- Años 1800-1820: Neoclasicismo
- Años 1820-1830: Romanticismo
- Años 1830-1890: era Victoriana
- Años 1800-1840: el dandismo puro y el dandismo extravagante
- La sobriedad de los años cuarenta
- Periodo de 1900 a 1920
- Periodo de 1920 a 1930
- Periodo de 1930 a 1940
- Periodo de 1940 a 1950
- Periodo de 1950 a 1960
- Periodo de 1960 a 1970
- Periodo de 1970 a 1980
- Periodo de 1980 a 1990
- Periodo de 1990 a 2000
- Iconos de la moda del mundo del cine
- Iconos de la moda del mundo de la sociedad
- Iconos de la moda del mundo de la música
- Paul Poiret, Mariano Fortuny y Jeanne Lanvin
- Jeanne Paquin, Edward Molyneux, Jean Patou y Coco Chanel
- Elsa Schiaparelli, Nina Ricci y Alix Grès
- Maggy Rouff, Marcel Rochas y Mainbocher
- Augustabernard, Louiseboulanger y Cristóbal Balenciaga
- Pierre Balmain, Valentino e Yves Saint-Laurent
- Protocolo para tomar medidas antropométricas
- Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
- La alta costura
- Moda Prêt-à-porter
- Fondo de armario o vestuario básico
- Tipos de fibras textiles
- Principales tejidos
- Simbología del etiquetado
- Conservación de las prendas
- Escotes, cuellos y mangas
- Faldas
- Chaquetas
- Pantalones
- Vestidos
- Zapatos
- Camisa
- Trajes
- Abrigos
- Calzado
- Bolso
- Sombrero
- Pañuelo y bufanda
- Guantes
- Medias
- Cinturones
- Joyas y bisutería
- Corbata
- Pajarita
- Cinturón
- Sombrero
- Tirantes
- Agencias de personal shopper
- Personal shopper on-line
- Otras figuras anexas al personas shopper
- Empatía
- Saber escuchar
- Asertividad
- Tomar decisiones
- Características de un coolhunter
- Tipos de coolhunter
- La netnografía
- Microtendencias y macrotendencias
- Tipos de tendencias
- Contextualización de las tendencias
- Diferenciar tendencias de modas pasajeras
- Autoconocimiento
- Autoconcepto
- Autoaceptación
- Autovaloración
- Autorespeto
- Autoestima
- La primera impresión es la que cuenta
- La imagen personal no es algo superficial
- El asesor de imagen
- El poder de la imagen personal en la sociedad
- Los colores: cálidos y fríos
- Escalas de color
- Armonización y contraste de los colores utilizados en el maquillaje
- Efectos psicológicos del color
- Fundamentos de los cambios de forma temporales
- Procedimientos físicos utilizados
- Factores que influyen sobre el cabello: la tracción, el calor, la humedad y la humedad asociada al calor
- Modificaciones en la estructura del cabello
- Efectos producidos en el cabello en los procesos de cambio de forma permanente
- Cambios con humedad y secado posterior: rulos, anillas, ondas al agua, secador etc.
- Cambios en seco: tenacillas, planchas, con molde y fijador, anillas o sortijillas
- Según su personalidad
- Según su asiduidad
- Según su situación profesional
- Estilo Vintage
- Estilo Clásico
- Estilo British
- Estilo Bohemio
- Estilo Chic urbano; más casual e informal
- Clasificación de las necesidades (Maslow)
- Los deseos
- Ejemplo de ruta de compras por Madrid
- El trabajo del personal shopper
- Ejercer la profesión de personal shopper
- Salidas profesionales
- Destrezas
- Actitudes
- Intereses y motivaciones
- Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje
- La red personal y social
- Etiqueta masculina: smoking, chaqué, spencer, frac coloquial, uniformes militares de gala, complementos y accesorios y otros
- Etiqueta femenina: vestido de cóctel, vestido largo, vestido corto, complementos y accesorios, otros
- Raíz
- Tallo
- Genético
- Edad
- El sol
- Las hormonas
- Coloraciones de origen genético
- Decoloraciones de origen genético
- Color luz
- Color pigmento
- Colores primarios, secundarios y complementarios
- Escalas de tonos
- Saturación
- Brillo
- Armonía y contraste
- Reflejos
- Estado del cuero cabelludo
- Características del cabello
- Tintes vegetales
- Tintes metálicos
- Tintes vegetometálicos
- Tintes de coloración temporal
- Tintes semipermanentes
- Tintes de oxidación
- Cejas, barba y bigote
- Pelucas y postizos
- Criterios de selección y pautas para su correcta utilización, aplicación y conservación
- Oxidantes y aceleradores
- Prueba de sensibilidad
- Decoloración
- Decapado
- Pigmentado
- Mordentado
- Retoques de raíz
- Mechas
- Toques de color
- Medidas de protección personal de los profesionales
- Medidas de protección del cliente sometido a procesos de cambio de color
- Importancia del feedback
- Influencer digital
- Creación de personal branding
- Difusión de contenidos de interés
- Monitorización
- Monetización para rentabilizar trabajo
- El mix de comunicación comercial
- Relaciones públicas y publicidad
- Investigación
- Objetivos
- Estrategia
- Plan RRPP
- Implementación
- Seguimiento
- Evaluación
- Definición de responsables en un plan de crisis
- Identificar los influencers de una marca
- Diseñar plan de acción
- Crear escenarios de una crisis
- Definir tipo de respuesta
- Error de Pepsi
- Donettes
- ¿Qué es un troll?
- ¿Qué es un hater?
- ¿Cómo actuar ante ellos?
- Razones por las que manipular el CTR no resulta útil
- Importancia del CTR
- ¿Cómo creamos una reseña en Facebook?
- Tipos de concursos
- Tipos de anuncios
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Estás interesado en aprender que es un influencer y desarrollar un perfil de influencer en redes sociales o bien a través de un blog de moda o incluso un canal de YouTube? ¿Estás buscando una formación online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece esta Maestría en Coach Moda que te preparará para, entre otras cosas, conocer todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados a cuerpos y rostros concretos o comprender las pautas correctas para llevar a cabo el proceso de asesoría al cliente, en la línea de indumentaria adecuada para cada ocasión y atendiendo a los gustos y necesidades de este. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.
¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!
Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡sigue leyendo!
Personal Shopper es la persona que se encarga de acompañar a otra persona que ha contratado sus servicios, para que este le asesore en todo momento a la hora de realizar compras en tiendas de ropa, decoración, etc. Se dice que esta profesión nace en Nueva York hacia los años 80, aunque, actualmente, está extendida a todas las ciudades del mundo.
Entre sus principales características resaltamos las más importantes y estas son las siguientes:
Aunque parezcan término similares y que llevan a cabo la misma función, no es así. La principal distinción entre estas dos figuras radica en que el asesor de imagen lleva a cabo un estudio mucho más exhaustivo de la persona, mientras que el personal shopper es algo más superficial. La principal función de este último es acompañar al cliente en sus compras, mientras que la función de un asesor es realizar un estudio de la imagen de la persona y darle consejos en cuanto indumentaria.
Si te interesa todo este sector, también te recomendamos la entrada a nuestro blog sobre qué hace un coach de moda.
Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.
Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, ya que es una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:
No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning.
¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!
¡Te esperamos!