Inscríbete en nuestra Maestría en docencia universitaria y obtén una doble Titulación con Titulación Universitaria
Estephany Soto
DISTRITO NACIONAL
Opinión sobre Master en Docencia Universitaria + Titulacion Universitaria
Estephany Soto, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Las evaluaciones
Estephany Soto, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Contenido pertienentes para realizar una mejor labor
Estephany Soto, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Excelennte
Elieser Escalona
ICA
Opinión sobre Master en Docencia Universitaria + Titulacion Universitaria
Elieser Escalona, ¿qué has aprendido en el Master Online?
la comodidad de tomar las clases cuando disponia de tiempo libre entre mis actividades.
Elieser Escalona, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Normal
Elieser Escalona, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Bien.
Diego Gonzalez
VALLE DEL CAUCA
Opinión sobre Master en Docencia Universitaria + Titulacion Universitaria
Diego Gonzalez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
manejo del tiempo
Diego Gonzalez, ¿qué has aprendido en el Master Online?
la comodidad del manejo del tiempo
Diego Gonzalez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
mucho sobre docencia universitaria pero falto tic, nada de tic
Diego Gonzalez, ¿qué has echado en falta del Master Online?
buena
Carolina Pérez
CIUDAD REAL
Opinión sobre Master en Docencia Universitaria + Titulacion Universitaria
Carolina Pérez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
LAS SALIDAS PROFESIONALES
Carolina Pérez, ¿qué has aprendido en el Master Online?
EL TEMARIO Y LA METODOLOGÍA.
Carolina Pérez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
EL APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA E-LEARNING
Carolina Pérez, ¿qué has echado en falta del Master Online?
MUY BUENA
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA: Amplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!
- De la Responsabilidad Social (RS) a la Responsabilidad Social Universitaria (RSU)
- Situación actual de la universidad española
- Aspectos claves sobre la Cooperación de la Unión Europea en el ámbito de la Educación y la Formación (ET2020)
- Constitución Española
- Ley Orgánica de la Reforma Universitaria
- Ley Orgánica de Universidades
- Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica de la Universidad
- Objetivos del EEES
- Las competencias
- El papel del estudiante en el EEES
- El tiempo como eje de la formación
- La nueva estructura de los estudios universitarios
- Desarrollo cronológico del EEES
- Créditos ECTS
- Universidad Española actual. Enseñanza pública y privada
- Órganos de gobierno y representación de las Universidad Nacional de Educación a Distancia
- Situación actual de las TICs en la Universidad
- Nuevos escenarios formativos
- Competencias básicas en TICs necesarias para los docentes
- Impacto de las TIC en el ámbito educativo
- Función docente
- Función investigadora
- Función tutorial
- Elementos configuradores básicos de las competencias
- Algunas tipologías de competencia
- Funciones relacionadas con el docente
- Indicadores del desarrollo profesional del docente
- La figura del profesor mentor
- ¿Qué aspectos deben introducirse en la formación inicial y continua para disminuir la desprofesionalización del docente?
- La docencia universitaria en la actualidad
- Posibles causas de la desprofesionalización del profesorado
- Las funciones del/ de la formador/a-tutor/a
- Relaciones alumno/a-tutor/a:
- Competencias para la tutoría y seguimiento formativo
- Formas de realizar una tutoría
- Técnicas y estrategias de aprendizaje individualizado
- Plan y técnicas de estudio
- Existen dos modalidades de formación a distancia
- Tipos de medios para el aprendizaje autónomo
- Marco común de la competencia digital
- Saberes de la competencia digital
- Tecnologías de la información y comunicación
- Conocimiento del medio
- Lengua y literatura
- Matemáticas
- Rol del profesor y del alumnado
- El alumno como nuevo agente del aprendizaje
- Alumnado con capacidad de elección
- Nuevo alumnado con nuevas capacidades
- Capacidad de adaptación de los cambios
- La innovación pedagógica de las TIC
- TIC aplicadas a la enseñanza
- Calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de TIC
- Introducción a la situación
- Perfiles de profesorado a partir de las necesidades formativas en TIC
- Propuestas formativas
- Datos arrojados
- Web 2.0
- Web 3.0
- Internet y su influencia en la enseñanza-aprendizaje
- Entorno virtual de aprendizaje (EVA)
- Blogs
- Webs
- Wikis
- Las redes sociales aplicadas a la educación
- Análisis y utilización de las redes sociales como innovación en el contexto educativo
- Dolphin
- Edmodo
- RedAlumnos
- Eficacia de los programas de formación
- Componentes de Hot potatoes
- Adicción a las nuevas tecnologías
- Abusos sexuales
- Grooming
- Sexting
- Análisis de la aplicación de las tecnologías de la información a la docencia.
- ¿Qué es una plataforma?.
- Por qué utilizar una P. T.
- Herramientas.
- Plataformas Tecnológicas.
- Análisis de las utilidades de las plataformas virtuales en la enseñanza.
- Aplicación de las herramientas de la plataforma virtual.
- ¿Qué es un podcasting?
- Qué es un blog.
- Qué es un wiki.
- Qué es slideshare.
- Qué es scribd.
- RSS.
- Redes Sociales.
- Mundos Virtuales.
- Incorporación de las herramientas web 2.0 para la impartición de la formación.
- ¿Cómo aprendemos?.
- ¿Cómo aprenden las personas adultas?
- Formas de inteligencia y Aprendizaje.
- Estilos de aprendizaje.
- Análisis de las formas y estilos de aprendizaje.
- El alumnado en e-learning.
- Preparando a los Alumnos.
- El Profesor en elearning.
- La tutoría en e-Learning.
- Modalidades de tutoría.
- Orientar y asesorar a los alumnos a lo largo del proceso de formación. Promover la participación.
- Coordinación entre el equipo tutorial. Evaluar para aprender en el e-learning.
- Análisis de la tipología de alumnos.
- Realización de tutorías.
- Aplicación de técnicas de motivación y comunicación en e-learning.
- Uso de instrumentos de evaluación.
- Procesos de gestión del equipo tutorial.
- Diseño de estrategias didácticas.
- Estrategias didácticas para el e-learning.
- Aplicación de estrategias didácticas aplicadas a situaciones de formación en modalidad e-learning.
- E-actividades.
- Tipos de E-actividades.
- Diseño y selección de actividades adaptadas a la modalidad de impartición e-learning.
- Qué es la comunicación.
- Características de la comunicación sincrónica.
- Recursos (para la comunicación sincrónica).
- Uso de herramientas de comunicación síncrona.
- Fases en una tutoría sincrónica.
- Planificar la sesión.
- Netiqueta: reglas.
- Guía para moderar.
- Momentos en una sesión.
- Videoconferencia.
- Tutoría en Second Life.
- Diseño y planificación de las tutorías síncronas.
- Manejo de herramienta de comunicación síncronas.
- Características de la comunicación asíncrona.
- La comunicación asíncrona.
- Uso de herramientas de comunicación asíncrona.
- Aspectos sociales.
- Tipos de alumnado en los debates.
- Las funciones del tutor o la tutora.
- Cómo se modera un debate.
- Realización de debates asíncronos.
- ¿Qué es un grupo?
- El aprendizaje en grupo como una actividad de colaboración.
- El aprendizaje en grupo en el entorno de red.
- Las comunidades de aprendizaje.
- Análisis de las ventajas e inconvenientes del aprendizaje grupal en la red.
- Desempeño de la función tutorial en un grupo de aprendizaje en red.
- ¿Qué entendemos por evaluación?
- Evaluar no es....
- ¿Por qué evaluamos?
- La evaluación del aprendizaje en e-learning.
- Proceso metodológico de evaluación del aprendizaje en e-learning.
- La evaluación por competencias.
- Determinación de los aspectos a evaluar.
- Aplicación de metodologías de evaluación e-learning.
- Diseño de estrategias de evaluación en e-learning.
- Técnicas e instrumentos de evaluación.
- Evaluación de la participación.
- Diseño de un plan de evaluación para un curso on-line.
- Diseño de instrumentos de evaluación.
- Manejo de herramienta para evaluar la participación.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador