Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestria en economia

Estudia una Maestría en Economía Europea con Euroinnova

¿Te gustaría realizar la maestría en economía? Si te gustaría orientar tu carrera profesional al sector económico, esta maestría en economía es para ti. Incrementa tus oportunidades laborales con nuestra formación online.

Maestria en economia 

La Maestría en Economía de Euroinnova, Centro de Estudios de Postgrado, se imparte desde una perspectiva multidisciplinar conforme a las exigencias que plantean los nuevos escenarios económicos.

Con estos estudios de postgrado, el alumno conseguirá un conocimiento transversal adentrándose en la variedad de procesos y tendencias económicas, para convertirse en un experto capacitado para trabajar en puestos de trabajo con una alta responsabilidad y retribución salarial.

¿Qué es y en qué consiste la Maestría en Economía?

La Maestría en Economía es una alternativa de estudios idónea para desarrollar las competencias necesarias en economía y finanzas para adquirir un perfil profesional cualificado de alto nivel.

Debido a los constantes cambios que experimenta la economía, esta Maestría en Economía Online, te prepara para solventar todas aquellas coyunturas económicas, cambios en los flujos financieros o el diseño de estrategias financieras con las que lograr mayores índices de rentabilidad y crecimiento corporativo.

Combinando planteamientos teóricos con una rigurosa formación técnica y aplicada, se consigue un profundo conocimiento sobre las herramientas empíricas, habilidades directivas o de consultoría económica.

Esta Maestría en Economía se dirige a aquellos profesionales de la economía que desean ampliar su formación y seguir creciendo profesionalmente, aplicando la formación a las necesidades económicas reales a nivel internacional.

Objetivos que guían la Maestría en Economía

El objetivo prioritario de esta Maestría en Economía es formar profesionales siguiendo una formación avanzada en los métodos, herramientas y técnicas de análisis para comprender y solventar problemas económicos o financieros.

Para ello el plan formativo promueve el desarrollo de los conocimientos y los recursos necesarios tratando áreas tan importantes como las políticas económicas, macroeconomía, el desarrollo económico, comercio y economía internacional, análisis económico e incluso las sinergias que se producen entre la psicología y la economía.

Metodología que sigue la Maestría en Didáctica de las Matemáticas a Distancia

El plan formativo de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas a Distancia se imparte de manera 100% online a través de nuestra propia plataforma. Esta metodología te permite compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, en Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos.   

La duración de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas a Distancia es de tan solo un año lectivo, en el que conseguirás completar tus estudios como profesor de matemáticas.

La modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. El alumno tiene a su disposición un tutor personal que le acompañará y le asesorará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Puedes conseguir una puntuación extra en el baremo de oposiciones con  la formación relacionada con maestría en economía.

Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado, te ofrece un amplio catálogo formativo en esta y otras importantes áreas de estudio.

Titulación: reconocimiento y validez

Al final del programa, obtendrás una Titulación Internacional tramitada por la Apostilla de la Haya lo que le otorga validez Internacional: En ecuador ante el SENESCYT, en Colombia ante el Mineducación, en Perú ante el SENEDU, en Argentina ante el Ministerio de Educación, en México ante el SEP, en Bolivia ante el Ministerio de Educación, en Estados Unidos, en República Dominicana ante el Ministerio de Educación Dominicano, En Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Hondura, Puerto Rico, y por supuesto Europa. En cualquier caso, se trata de una Titulación de Maestría Europea con validez Profesional.

Consulta nuestra amplia oferta formativa en economía y en otros ámbitos de estudio. 

Blogs relacionados con maestria en economia

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Maestria en economia

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Filosofia Politica y Economia
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Direccion Economico y Financiera + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Economia Empresarial Internacional + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Economia Circular y Desarrollo Sostenible + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas.Experto en Creacion de Empresas de Economia Social + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
SARA ÁVILA Copywriter & SEO
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Dig...
Leer más
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Digital y Social Media. Cuenta con dilatada experiencia en la Investigación comercial, análisis de mercado, estrategias de marketing y marketing Digital, así como en el desarrollo de identidad corporativa y gestión de Redes Sociales. Actualmente desempeña sus funciones como creativa de marketing de contenido con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova