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Matricúlate en esta Maestría en Gestión de Talento Humano y consigue una doble titulación: Certificación oficial otorgada por la SEP y título de Máster Europeo

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Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Gestion de Talento

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Salvador D.

SONORA

Opinión sobre Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Gestion de Talento

El facilitador me ayudó bastante en mi aprendizaje. Las maestrías online sep son amplias y actualizadas, repetiré con Euroinnova con otra maestría, ya que he estado viendo que tiene mucha variedad en su catálogo de maestrías reconocidas por la sep.

Jesus Manuel E.

NAYARIT

Opinión sobre Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Gestion de Talento

Consultaba un catálogo de maestrías reconocidas por la sep y me encontré con Euroinnova. Sin duda alguna repetiría, sus maestrías sep son muy actualizadas y, además, ofrecen certificados SEP para añadir al curriculum.

Paola T.

CHIHUAHUA

Opinión sobre Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Gestion de Talento

Increíble los contenidos y costos en las maestrías rvoe certificadas por la SEP. Estas maestrías en línea sep tienen contenidos muy actualizados y los facilitadores son muy profesionales.

Domingo

OAXACA

Opinión sobre Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Gestion de Talento

Lo que me animó fue su título validez Oficial RVOE SEP y su catálogo de maestrías reconocidas por la sep. Esta maestría era todo lo que necesitaba par ami carrera laboral.

Pablo P.

DURANGO

Opinión sobre Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Gestion de Talento

Siempre consultaba maestrías en línea con validez de la sep hasta que encontré Euroinnova. Su amplio catálogo de maestrías reconocidas por la sep me impulsó a matricularme. ¡Muy recomendable!
* Todas las opiniones sobre Maestria en Desarrollo de Recursos Humanos. Especializacion en Gestion de Talento, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría En Gestión De Talento Humano

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO: Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP) con número de acuerdo 2006580. Estudia esta Maestría 100% online y consigue una doble titulación Euroinnova + UDAVINCI, así tendrás un título con validez oficial RVOE y un título de Máster Europeo

Resumen salidas profesionales
de la maestría en gestión de talento humano
En el entorno laboral actual las empresas demandan profesionales capaces de gestionar el capital humano como principal valor de las organizaciones. La Maestría en Administración con Especialización en Capital Humano te prepara para convertirte en un experto en la en dirección y gestión de empresas, con capacidad para liderar equipos y con capacidad de aprovechar al máximo las aptitudes, las destrezas y las potencialidades de las personas que lo componen. Al finalizar tus estudios, tendrás la capacidad de liderar cualquier organización y conocer todos los ámbitos y departamentos que componen una empresa. Además, aprenderás a atraer los mejores talentos, a comprometerlos con los objetivos de tu organización, a mejorar sus índices de satisfacción y a garantizarles un desarrollo profesional continuo.
Objetivos
de la maestría en gestión de talento humano

- Adquirir una visión general e integral de las diferentes áreas de una organización
- Potenciar tus habilidades y competencias directivas
- Desarrollar nuevos proyectos como emprendedor
- Gestionar empresas en el entorno digital
- Aportar valor en la toma de decisiones
- Definir estrategias acordes a los objetivos empresariales
- Gestionar el rendimiento e impulsar el talento dentro de la organización
- Gestionar el personal (previsión, selección, reclutamiento, análisis y recolocación)
Salidas profesionales
de la maestría en gestión de talento humano
La Maestría en Administración con Especialización en Capital Humano te permitirá acceder a puestos de mayor responsabilidad y consolidar tu estabilidad laboral y remuneración. Además, con la especialización en capital humano podrás ocupar puestos de Consultor, Digital Strategist, Supervisor de People & Culture, Responsable de retención del talento o Recruiter.
Para qué te prepara
la maestría en gestión de talento humano
La Maestría en Administración con Especialización en Capital Humano te prepara para desenvolverte de manera profesional en el ámbito laboral y empresarial, especializándote en la selección, reclutamiento, captación, formación y retención del talento humano. Tras realizar nuestra Maestría podrás optimizar los recursos humanos disponibles en el entorno competitivo externo e interno de la organización.
A quién va dirigido
la maestría en gestión de talento humano
Esta Maestría en Administración con Especialización en Capital Humano está dirigida a todos aquellos profesionales que quieren convertirse en expertos en la dirección y gestión de empresas, con una visión estratégica centrada en la dirección de personas, atrayendo y reteniendo los mejores talentos en la organización.
Metodología
de la maestría en gestión de talento humano
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura con nosotros a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes asignaturas así como realizar las actividades de aprendizaje. Las horas de estudio realizadas en el campus virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Temario de la Maestría En Gestión De Talento Humano

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el temario en PDF
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  1. Definición de organización y tipos de organizaciones
  2. Perspectivas sobre las organizaciones
  3. Dimensiones del diseño organizacional
  1. Dominio del ambiente
  2. Incertidumbre ambiental
  3. Adaptación a la incertidumbre ambiental
  1. Estructura y Estrategia
  2. Procesamiento de la información en la estructura
  3. Diseños funcionales divisionales geográficos
  4. Síntomas de la deficiencia estructural
  1. Tecnología Departamental
  2. Tecnologías Avanzadas de Información
  3. Impacto de la tecnología en el diseño de puestos
  1. Tamaño ideal de la organización
  2. La organización y la burocracia
  3. Tamaño y características estructurales
  4. Ciclo de vida de la organización
  5. Declinación y disminución de la organización
  1. Estrategia y cultura
  2. Surgimiento y sentido práctico de la cultura
  3. Impacto del líder en el desarrollo de la cultura
  1. Poder individual versus organizativo
  2. Poder versus autoridad
  3. Poder vertical
  4. Tendencia hacia el empoderamiento
  5. Uso del poder y la influencia política
  1. Conflicto intergrupal
  2. Naturaleza del conflicto intergrupal
  3. Modelo cooperativo de la organización
  4. Teoría de la contingencia del conflicto
  1. Papel estratégico del cambio
  2. Cambios de tecnología
  3. Estrategia para el cambio de estructura
  4. Cambio en las personas y en la cultura
  1. Relaciones inter-organizacionales
  2. La organización que aprende
  3. Valores de la organización que aprende
  1. Cuestiones básicas
  2. Cambios en los adultos
  3. Terminología
  1. Cambios del CI y en el desempeño intelectual
  2. Cambios de la memoria y en la habilidad para la resolución de problemas
  3. Cambios en la creatividad y productividad
  1. Eligiendo una ocupación: el rol del género y de la personalidad
  2. Patrones de trabajo de los hombres y de las mujeres
  3. Los efectos del trabajo en el hombre y en la mujer
  1. Consistencia en la personalidad durante la adultez
  2. Cambios en la personalidad durante la adultez
  3. Explicaciones de los cambios durante la adultez
  1. Adulto joven: de 18 a 25 años
  2. Edad adulta temprana: de 25 a 40 años
  3. Edad adulta media: de 40 a 65 años
  4. Edad adulta tardía: de 65 a 55 años
  5. Adultez tardía tardía: De 75 hasta la muerte
  1. Teoría del desarrollo de la identidad de Erikson
  2. Teoría del desarrollo del ego de Loevinger
  3. Perspectiva de Vaillant de la adaptación en la vida adulta
  1. Etapas de la vida familiar: una teoría sociológica
  2. Teoría de las estaciones de la adultez de Levinson
  1. Cambio sin etapas: teorías del cambio en la adultez sin etapas
  2. Síntesis teórica
  3. Defectos y debilidades compartidas en las teorías
  1. Aplicaciones prácticas del aprendizaje transformacional
  2. Elementos del aprendizaje transformacional
  3. Teoría del aprendizaje transformacional vs Teoría del aprendizaje experiencial
  1. Desarrollo del sistema de significados en la adultez
  2. Integración de significado y personalidad
  3. Proceso de transición
  1. El ambiente organizacional
  2. El significado de comportamiento organizacional
  3. La naturaleza de los individuos y de las organizaciones
  1. Los principales modelos del comportamiento organizacional
  2. Los desafíos en el uso de modelos de comportamiento organizacional
  3. La cultura organizacional
  1. El desarrollo organizacional y el comportamiento organizacional
  2. Los beneficios y las limitaciones del desarrollo organizacional
  3. Las buenas prácticas de liderazgo y las competencias actuales para ejecutivos
  1. La importancia del estudio del individuo para las organizaciones
  2. La personalidad y la actitud ante el trabajo
  3. El individuo en las organizaciones
  1. La formación de grupos en la organización
  2. La clasificación de los grupos
  3. El modelo de comportamiento de un grupo
  1. Las funciones y los fundamentos de la comunicación en la organización
  2. Las habilidades clave en la comunicación
  3. La toma de decisiones en grupo
  1. El poder y el liderazgo
  2. Las bases y las fuentes del poder
  3. Las coaliciones como fuente de poder
  1. Los elementos de la estructura organizacional
  2. Los conceptos básicos de la estructura organizacional
  3. El diseño organizacional
  1. La dinámica de la cultura organizacional
  2. El desarrollo de la cultura organizacional
  3. El cambio en la cultura organizacional
  4. Las alternativas para mantener una cultura organizacional
  1. Las presiones para el cambio
  2. Los programas de cambio eficaces y sus características
  3. La resistencia al cambio
  4. La administración del cambio
  1. Introducción al estudio de los recursos humanos
  2. La estrategia de recursos humanos
  3. Indicadores de gestión de recursos humanos
  1. Elementos históricos
  2. Desafíos del entorno (externos, corporativos, profesionales)
  3. Perspectivas de la administración de recursos humanos
  1. Equidad y justicia organizacional
  2. Gestión de la diversidad
  3. Gestión de los recursos humanos en empresas internacionales
  1. Adecuación persona-puesto
  2. Relación del puesto con otras funciones de recursos humanos
  3. El teletrabajo
  1. Planeamiento de recursos humanos
  2. Temporalidad de la planificación
  3. Evaluación de la demanda interna
  1. Empleo externo y promoción
  2. Pasos del proceso de selección interna
  3. La entrevista para la selección
  1. El proceso de ingreso
  2. La comunicación en el proceso de empleo
  3. La inducción
  1. El papel de la capacitación
  2. Métodos de desarrollo de personas
  3. Costos y beneficios de la capacitación
  1. Elementos de un sistema de evaluación del desempeño
  2. Desafíos de la evaluación del desempeño
  3. Métodos de evaluación del desempeño
  1. Principales funciones del área de recursos humanos
  2. Retención y seguridad en el empleo
  3. Ruptura laboral y gestión de los despidos
  1. Naturaleza de la Teoría General de Sistemas
  2. Orígenes de la Teoría General de Sistemas
  3. Concepto de Sistemas
  1. Liderazgo y la nueva ciencia
  2. Pensamiento sistémico y la quinta disciplina
  3. Enfoque de la Física Cuántica
  1. Emergencia de teorías científicas
  2. Naturaleza y necesidad de Revoluciones Científicas
  3. La prioridad de los paradigmas
  1. Organizaciones Tradicionales
  2. Organización en Transición
  3. Organización que Aprende
  1. Naturaleza Participativa del Universo
  2. Energía Creativa del Universo
  3. Caos
  1. Arquetipos Sistémicos
  2. Modelos Mentales
  3. Visión sistémica
  1. El sistema abierto
  2. La organización como un sistema abierto
  3. Las Organizaciones Abiertas
  1. Negocios y empresas de clase mundial
  2. Implicaciones de sistemas en el desarrollo de los negocios
  3. Interconectividad y puntos de contacto
  1. Propósitos de la administración de capital humano
  2. Objetivos de la administración de capital humano
  3. Actividades de la administración de capital humano
  1. Actividades fundamentales del área
  2. Organización estratégica del área
  3. Modelo de administración de los recursos humanos
  1. Las megatendencias
  2. Los desafíos sociales
  3. Los desafíos de la administración de los recursos humanos
  1. Las modalidades empresariales
  2. Join Venture
  3. La Alianza estratégica
  1. La gestión por competencias
  2. Sistema de gestión por competencias
  3. Esquema global por competencias
  1. El proceso de capacitación
  2. El diagnóstico de las necesidades de capacitación
  3. La evaluación de los programas de capacitación
  1. La relevancia del desarrollo para ejecutivos
  2. Programas de desarrollo para ejecutivos
  3. Las técnicas para el desarrollo de ejecutivos
  1. Los métodos de evaluación (pasado y futuro)
  2. Las evaluaciones psicométricas
  3. La evaluación y la cultura de la confianza
  1. Consideraciones en torno al desarrollo de grupos
  2. Los grupos creativos
  3. El aprendizaje grupal
  1. Desarrollo y crecimiento personal
  2. Diseño de culturas de alta confianza
  3. La Certificación de Competencia Laboral
  1. Sistema de Desarrollo instruccional (ISD)
  2. El modelo de ADDIE del ISD
  3. Tipo de estructura
  1. Definición de diseño y desarrollo
  2. Análisis del problema de principio a fin
  3. Modelos para el desarrollo de sistemas instruccionales
  1. Estrategias a seguir: medios y métodos
  2. Elementos básicos de la etapa del diseño del curso
  3. Utilización de la tecnología
  1. Conducción del análisis de necesidades
  2. Fases en el análisis de necesidades
  3. Detección de necesidades con el uso de grupos de enfoque
  1. Formato de instrumentos
  2. Escalas de medición
  3. Diseño y uso de instrumentos
  1. Evolución de la educación a distancia
  2. Estructura del internet y sus aplicaciones en educación a distancia
  3. Cambios de paradigmas en la enseñanza y aprendizaje con el uso del Internet
  1. Conceptos
  2. Construcción de una mapa mental
  3. Principales características y beneficios
  1. Razón para el uso de objetivos
  2. Declaración de desempeño
  3. Niveles de objetivos educativos
  1. Definición de objetivos conductuales
  2. Desarrollo de objetivos conductuales
  3. Componentes de objetivos conductuales
  1. Tipos de manuales de entrenamiento
  2. Determinación del propósito principal de los materiales
  3. Consideraciones sobre los derechos de autor
  1. Definición de liderazgo
  2. Teorías sobre el liderazgo
  3. Características del líder
  1. Autoritarismo
  2. Autoridad y poder
  3. Poder legítimo y coercitivo
  4. Delegación de autoridad
  1. Formación de grupos
  2. Etapas en el desarrollo de grupos
  3. El enfoque contingente de liderazgo
  1. Expectativas del grupo para con su líder
  2. Características del líder que son reconocidas por el grupo
  3. La esencia del liderazgo desde la perspectiva del grupo
  1. La importancia de tomar riesgos
  2. Los errores como herramientas de aprendizaje
  3. Fortaleza psicológica y soporte para la toma de riesgos
  1. Líderes que hacen la diferencia
  2. El desarrollo del líder
  3. Estrategias para convertirse en líder
  4. Desarrollo del liderazgo como un proceso de auto-desarrollo
  1. Definición de visión
  2. Desarrollo de la visión
  3. Aplicación de la visión
  4. Importancia de la visión
  1. El modelo de innovación
  2. Formación de la estrategia de innovación
  1. La doble tarea del liderazgo ético
  2. Prevención de comportamientos destructivos
  3. Crear un clima positivo
  1. Definición de liderazgo de equipo
  2. La naturaleza del liderazgo en equipo, trabajo de equipo y desempeño de equipo
  3. Condiciones para un equipo efectivo
  4. El liderazgo y las condiciones para la efectividad del equipo
  1. Introducción a la negociación
  2. La negociación
  3. La comunicación no verbal
  1. Enfoques estratégicos en la negociación
  2. El tiempo
  3. La información
  4. El poder
  1. Modelos de negociación
  2. Mejor alternativa a un acuerdo negociado (MAAN)
  3. Negociación Jui-Jitsu
  4. Estrategias para el manejo de las negociaciones
  1. Estilos de negociación
  2. La efectividad de los estilos de negociación
  3. Estrategias circunstanciales que afectan la negociación
  1. Elementos involucrados en la negociación
  2. El proceso de negociación
  3. Limitantes en la negociación y sus soluciones
  1. El desarrollo de un ambiente positivo para la negociación
  2. La actitud como herramienta de negociación
  3. Herramientas para facilitar la negociación
  1. Estrategias para el intercambio de información
  2. El lenguaje no verbal en la negociación
  3. Estrategias avanzadas para la obtención de información
  1. La negociación con dos o más partes
  2. Técnicas para la negociación efectiva
  3. La autoridad en la negociación
  1. Técnicas para el cierre de la negociación
  2. La negociación de oportunidades laborales
  3. La negociación de incrementos salariales
  1. Elementos que obstaculizan la resolución de problemas y la toma de decisiones
  2. Estrategia para la resolución de conflictos
  3. La situación problemática y su análisis
  4. La definición de la solución
  1. Conceptos básicos en la evaluación de programas
  2. Fundamentos y características de la evaluación
  3. Funciones de la evaluación
  1. Concepto de modelo
  2. Criterios para la clasificación de los modelos
  3. Modelos representativos de la evaluación de programas
  1. El diagnóstico de necesidades para la mejora del desempeño
  2. Detección proactiva de necesidades
  3. Detección reactiva de necesidades
  1. Características de la evaluación formativa
  2. Procedimientos para evaluar formativamente
  3. Aplicaciones prácticas
  1. Características de la evaluación sumativa
  2. Procedimientos para evaluar sumativamente
  3. Aplicaciones prácticas
  1. Medición del aprendizaje
  2. Medición de la conducta
  3. Medición de los resultados
  1. Efectividad y eficiencia
  2. Cómo medir la efectividad
  3. Cómo medir la eficiencia
  1. Modelo para la acción
  2. Planeación y estrategia
  3. Análisis de técnicas
  1. Medidas de la estadística descriptiva
  2. Interpretación de datos
  3. Datos cualitativos y cuantitativos
  1. Correlaciones
  2. Comparaciones de pre y post- test
  3. Comparación de resultados con las expectativas
  1. Concepto y disciplina de la ética
  2. Teoría ética y virtud ética
  3. Ética en los negocios un oxímoron
  1. Conducta no ética y factores individuales que la favorecen
  2. Intensidad moral, sensibilidad ética e influencia situacional, diferencias culturales
  3. Factores organizacionales que contribuyen a la conducta no ética, “Groupthink” un precursor de la conducta no ética
  1. Conductas no éticas en el ámbito internacional
  2. Beech-nut, e. F. Hutton, y el caso de John Guttfreund en Salomon Brothers
  3. Enron, del cómo un fracaso de liderazgo, cultura y una conducta no ética lleva a un gigante a estar de rodillas
  1. Cultura corporativa
  2. Patrones de comportamiento común
  3. Valores y creencias organizacionales
  1. Decir la verdad
  2. Atacar el problema
  3. Desacuerdo y compromiso
  1. Concepto y disciplina de la ética
  2. Teoría ética y virtud ética
  3. Ética en los negocios un oxímoron
  1. Conducta no ética y factores individuales que la favorecen
  2. Intensidad moral, sensibilidad ética e influencia situacional, diferencias culturales
  3. Factores organizacionales que contribuyen a la conducta no ética, “Groupthink” un precursor de la conducta no ética
  1. Conductas no éticas en el ámbito internacional
  2. Beech-nut, e. F. Hutton, y el caso de John Guttfreund en Salomon Brothers
  3. Enron, del cómo un fracaso de liderazgo, cultura y una conducta no ética lleva a un gigante a estar de rodillas
  1. Cultura corporativa
  2. Patrones de comportamiento común
  3. Valores y creencias organizacionales
  1. Decir la verdad
  2. Atacar el problema
  3. Desacuerdo y compromiso
  1. Definición y función de la creatividad
  2. Creatividad e inteligencia
  3. Definición de innovación
  4. Generación de competencias
  1. Era de la creatividad
  2. Elementos involucrados en la creatividad
  3. Obstáculos de la creatividad
  4. La creatividad empresarial
  1. Función de los hemisferios cerebrales
  2. Definición de idea y pensamiento
  3. Tipos de pensamiento: vertical, lateral
  4. Técnicas de pensamiento lateral
  1. Estrategias para generar bloques de creatividad
  2. La analogía y la creatividad
  1. Definición de sinecmática
  2. Técnica de la sinecmática
  3. Marco metodológico de la sinecmática
  1. Modelo Osborn-Parnes: la solución creativa de problemas
  2. Modelo personal de solución creativa de problemas
  3. Reglas del pensamiento divergente y convergente
  1. Definición, origen y clasificación de las ideas
  2. Clasificación de las ideas
  3. Estrategia PPIV (Positivo-Prometedor-Inconveniente-Venciendo obstáculos) para la solución de problemas
  1. Herramientas DATT (Direct Attention thinking tools)
  2. La técnica de los seis sombreros para pensar: el pensamiento convergente
  3. Ejercicios prácticos de desarrollo de habilidades del pensamiento.
  1. Estrategias para el desarrollo de la inventiva
  2. Estrategias para que las empresas acepten nuevas ideas
  3. Gimnasia cerebral
  1. Generalidades
  2. Aplicaciones independientes
  3. Aplicaciones individualizadas o institucionales
  1. Cursos abiertos masivos en línea (MOOC)
  2. Plataformas personales de aprendizaje (PLE)
  3. Casos de éxito: UDEMY, Coursera, XUNIV
  1. Concepto y definición
  2. Objetivos y beneficios
  3. Casos de éxito
  1. Concepto y definición
  2. Objetivos y beneficios
  3. Casos de éxito
  1. Pertinencia de su uso
  2. Estrategias de uso
  3. Efectividad del aprendizaje
  1. Creación del espacio virtual
  2. Organización del espacio virtual
  3. Integración de elementos de presentación
  1. Antecedentes de los procesos de cambios
  2. Teoría de grupos
  3. Teoría de tipos lógicos
  4. Aplicaciones prácticas
  1. Antecedentes para la reestructuración
  2. Reestructurar
  3. La práctica del cambio
  1. El ambiente del cambio
  2. Administrar el cambio
  3. Respuesta organizacional al cambio
  1. El gerente de nivel medio como agente del cambio
  2. Preferencias individuales y cambio
  3. Reacciones al cambio
  1. La complejidad del cambio
  2. Percepciones sobre el cambio
  3. Un marco para personalizar estrategias de cambio
  1. Estableciendo el contexto
  2. Las tres fases de la estrategia de intervención de sistemas: diagnóstico, diseño e implementación
  3. La estrategia de intervención de sistemas
  4. El proponente del proyecto y el equipo del cambio
  1. Elementos de un caso de estudios
  2. Descripción del modelo de estrategia de intervención del sistema
  3. Identificación objetivo y restricciones
  4. Formulación medidas para los objetivos
  1. La generación opciones
  2. Modelación de opciones
  3. Evaluación contra las mediciones
  1. El diseño de estrategias de implementación
  2. Implementación de la estrategia de intervención de sistemas
  1. Un modelo administrativo de cambio efectivo
  2. El proceso administrativo de transformación total, ventajas y características
  3. Componentes principales del proceso de la administración de la transformación total
  4. Modelos que se incorporan al proceso de la administración de la transformación total
  1. Introducción a la planificación de plantillas
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
  1. Descripción y Análisis de Puestos de Trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información: Validez, Métodos y Valoración
  1. Introducción al reclutamiento y selección del personal
  2. Reclutamiento: definición y entorno
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección. La entrevista laboral, tipos, preparación y actitud
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
  1. La formación como opción estratégica
  2. El servicio de formación en la organización
  3. La elaboración del plan de formación
  4. La propuesta del plan de formación
  5. Gestión del plan de formación
  6. Proceso de gestión de acciones formativas
  7. Evaluación del plan de formación
  1. Filosofía Web 3.0 y su impacto en el mundo empresarial
  2. Socialización de la Web
  3. Adaptación del mundo empresarial a las Nuevas tecnologías
  1. Introducció a los portales de empleo
  2. Portales de empleo Generalistas: Infojobs, Infoempleo e Indeed
  3. Portales de Primer Empleo: Primer Empleo, Student Job y Experteer
  4. Portales por profesión o sector
  5. Portales Internacionales
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. Aspectos básicos para el Employer Branding
  3. Atracción y retención de talento
  4. Pilares para la atracción y retención de talento
  5. Desarrollo del talento
  6. Atracción y retención de talento en la era digital
  7. Canal de empleo corporativo o Career Site
  8. Casos prácticos reales de EB
  1. Atracción
  2. Conversión
  3. Contratación
  4. Fidelización
  1. Conceptualización del reclutamiento móvil
  2. Beneficios del mobile recruitment
  3. Estrategias Mobile Hunting
  4. Software de Reclutamiento y/o ATS (Applicant Tracking System)
  5. Apps para la captación, selección y retención del talento
  1. Redes sociales y búsqueda de empleo
  2. Huella digital
  3. E- Recruitment
  4. Job Posting
  5. Blogging
  1. La importancia de una buena selección para las Organizaciones
  2. Búsqueda de Talento a través de las Redes Sociales
  1. Tipología de entrevistas de trabajo
  2. Entrevistas Presenciales
  3. Entrevistas Virtuales
  4. Preparación previa de la entrevista
  5. Decálogo del buen entrevistador
  6. Evaluación de las entrevistas de trabajo
  1. La Experiencia del Candidado
  2. Implementar la Candidate Experience en la selección de talento
  3. Antes de la entrevista
  4. Durante la entrevista
  5. Después de la entrevista
  6. Los ATS (Applicant Trancking Systems): Herramientas digitales para los procesos de selección
  1. Introducicón a LinkedIn Business
  2. Perfil de empresa
  3. LinkedIn Recruiter
  4. Anuncios "Trabaja con nosotros" de LinkedIn
  5. Talent Pipeline
  6. Recruiter Mobile
  7. Talent Insights e Inteligencia Artificial
  1. Introducción a Facebook Business
  2. Página de empresas
  3. Estratrategia de contenido
  4. Grupos e interacción
  5. Reputación Online
  6. Publicar ofertas de empleo
  7. Chatbots y atención al cliente
  1. Introducción a Twitter Business
  2. Perfil de empresa
  3. Búsqueda del talento
  4. Twitter Ads: ofertas de empleo
  1. El proceso de Selección
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Titulación de la Maestría En Gestión De Talento Humano

Doble Titulación:

Titulación de Master Europeo en Desarrollo de Recursos Humanos. Especialización en Gestión de Talento con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Oficial de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos por la Universidad DAVINCI con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE). Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP) con número de acuerdo 2006580.

Curso Online Euroinnova Universidad Da Vinci

UDAVINCI - UNIVERSIDAD DA VINCI

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Claustro docente de la Maestría En Gestión De Talento Humano

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Preguntas al director académico sobre la Maestría En Gestión De Talento Humano

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