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Oscar M
HIDALGO
Opinión sobre Maestria Internacional en Inbound Marketing + Maestria Internacional en Copywriting
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Gabriel T
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Irene G
CHIAPAS
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En general bastante bien. El temario es completo, aunque un poco denso. La verdad es que estoy bastante contenta con todo. Lo recomiendo.
Daniel U
CIUDAD DE MÉXICO
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La metodología en linea es lo que más me ha sorprendido. Es la primera vez que realizo una formación así y por fin he podido compaginarlo sin ningún problema con mi trabajo.
Laura F
JALISCO
Opinión sobre Maestria Internacional en Inbound Marketing + Maestria Internacional en Copywriting
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- Una aproximación al concepto de retórica
- Las bases retóricas de la comunicación persuasiva
- La publicidad como comunicación persuasiva
- La publicidad racional y la publicidad emocional
- Los actores que intervienen en el proceso publicitario
- El proceso publicitario
- Los factores que influyen en el consumidor
- Modelos de comportamiento del consumidor
- La toma de decisión
- Las situaciones de compra y consumo
- La actividad de la audiencia
- La influencia de la audiencia sobre los contenidos
- Los efectos de los medios de comunicación
- Las variables que influyen en la eficacia publicitaria
- Las técnicas de control de la eficacia
- Las técnicas de medición de la eficacia publicitaria
- Una aproximación al concepto de Marketing ROI
- La modelización, la gran apuesta de la eficacia
- Parámetros para la medición del ROI
- El concepto de respuesta directa en publicidad
- Utilidades de la publicidad de respuesta directa
- Ventajas y desventajas de la publicidad de respuesta directa
- Evolución y situación actual de la publicidad de respuesta directa en España
- La estrategia de la respuesta directa
- Los conceptos generales en la estrategia de respuesta directa:
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Es una obviedad, pero llevamos años inmersos en una evolución tecnológica a todos los niveles que nos sobrepasa. Esta ha propiciado cambios en la manera de comprar, de relacionarnos, de cómo nos informamos… Lo que implica que las empresas se han tenido que adaptar a esta manera de captar clientes.
El inbound marketing lo forman el conjunto de técnicas orientadas a la captación de clientes ofreciendo información y contenido de su interés. Existen numerosas maneras de conseguirlo, las cuales enumeraremos más adelante, pero algunas de estas son la redacción en un blog, creación de publicaciones y vídeos en redes sociales o creando comunidad mediante eventos.
La idea tradicional de bombardear a través de publicidad ha quedado obsoleta e intrusiva, por eso se pretende que sea el cliente quien busque y acceda a la propia empresa.
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Si bien tanto inbound marketing como outbound marketing persiguen el mismo fin, la principal diferencia está en cómo se busca. Mientras el inbound trata de que el cliente se acerque a su producto o servicio, el outbound marketing es quien va en busca de estos usuarios.
Algunas de las estrategias más usadas en el inbound marketing son:
Si te fijas, hay muchas estrategias de inbound marketing en las que fijarse como ejemplos a seguir, dentro de las posibilidades de cada uno, para la captación de usuarios o clientes. Algunos de estos pueden ser:
¿Quieres conocer las distintas estrategias del Inbound Marketing? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/estrategias-de-inbound-marketing
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